Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué va @Sys si es que no soy rubia! Soy castaña oscura, pero me salen reflejos claros y no sé qué pasará con las canas
Todo lo que se me ve rubio de verdad es el tinte antiguo, que también era castaño, pero se ha puesto amarillo
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Annegarc pues te queda bien ese tono, a las malas te puedes hacer algunas mechas si te apetece, ya te digo que es lo que voy a ir haciendo yo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Al final me he animado y me he puesto la mascarilla marrón frío de Revlon para matizar un poco la parte sin teñir. Al momento no se nota nada, pero luego ya con el pelo seco y peinado se ve menos corte.

Me he dado cuenta que eso que siempre estoy que tengo el pelo muy rojizo. Es que mi pelo natural al aclararse por el sol mismo tiende a rojo y claro, la parte teñida más pero la del medio sin teñir un poco también. Llevo tanto tiempo tiñendo el pelo de color marrón ceniza que parecía que fuera así, pero se va aclarando solo.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Claro @LastKiss si es que al final a cada una se nos pode de un color. Yo sigo pensando que te quedaría genial un balayage en un granate, rojo o algo así, el otro día una de ig que sigo se puso uno morado, que se va del todo con los lavados, y quedaba muy chulo, es silvercurlygirl, la tercera publicación que tiene.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys sí la sigo, lo que pasa que no entraba a IG hace la tira. Lleva una mascarilla con color, yo tengo una azul grisáceo y puede que me atreva con uno berenjena o morado. Pero últimamente como ni salgo, voy a lo cómodo de lavar y listo. Y también me apetece ver cómo es mi color tal cual.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pero te la puedes poner sólo en la parte que tienes teñida, no vas a dejar d verte tu color natural
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ahí no coge, porque no es suficientemente claro, donde coge es en las canas.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ah vale, pues nada, ya te va quedando menos de todos modos, se hace a veces un poco pesado!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estoy pensando en cortarme el pelo un poco. Lo llevo corto a lo Gambito en esta foto
https://as.com/epik/2020/11/17/portada/ ... 16688.html
Con remolino incluido. No me veo mal el corte, me lo hice hace 6 semanas. Pero tengo las canas por delante y me tienta hacerme un flequillo despuntado y desfilarme el pelo a los lados de la cara. Me lo veo naranjoso y en contraste con lo nuevo. Mi madre dice que lo tengo bien, que me espere otras 6 semanas, que no lo tengo muy largo y que la diferencia de color se ve difuminada.
Por otra parte, pienso que si me lo corto con frecuencia, al llevar un corte reciente el pelo parecerá más cuidado y se verá que la diferencia de color es porque estoy con la transición y no por falta de peluquería.
Tengo cita para este jueves y llevo unos días de bajón... A ver si no me echo atrás y vuelvo al tinte.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo creo que me lo cortaría, total crece muy rápido, y si quieres puedes tomar unas vitaminas que hay para la caída que doy fe que hacen crecer el doble el pelo... así vas más rápido
ánimo con el proceso que ya tienes mucho hecho!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys gracias por tu consejo!
:flowers:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estoy alucinando (para bien) con que la reina siga sin tintarse las canas. Dejo el enlace al artículo que con el móvil no puedo poner las fotos:
https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... s_2932411/
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Y de plano!

Además se las está dejando tal cual? No ha ido a que le hagan las mechas para acelerar la transición. Pues está muy bien, me gusta como le quedan.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_2744344/
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La verdad es que tiene pocas y no le noto nada de corte en el resto de pelo, tal vez antes no se teñía tampoco porque si no le pasaría lo que a todas nosotras que la parte teñida se va poniendo rojiza o anaranjada... es que me llama la atención que no tenga ningún corte de color, lo lleva súper bonito la verdad
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Igual usaba un tinte con pigmentos tipo Cellophanes de Sebastian, que para pocas canas funciona, y da mucho brillo.

Hay otra marca de peluquería Elumen, dicen que se adhiere magnéticamente al pelo. O mágicamente, no sé cómo funciona.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Algo de eso debe ser, porque siempre le he visto un pelo muy bonito y es verdad que ningún tinte es idéntico al natural y al crecer se nota mucho.
Por cierto he visto esta chica en ig y qué bonito me parece el pelo tan blanco!

Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ese pelo me parece precioso, lástima que yo todavía no lo tenga tan blanco. Todo el mundo que me ve (como ahora teletrabajo, voy mucho menos al curro) me dice que lo tengo muy bonito y que me queda muy bien y la verdad es que, una vez que me he acostumbrado a verte sin teñir, me gusta el pelo. A ver si ya podemos dejar de usar mascarillas y me puedo volver a maquillar, que ahora con la mascarilla ni me molesto.

Pues me gusta también el pelo de la reina. No sé como lo haría antes, pero yo si recuerdo haberla visto con el pelo más claro y más oscuro y ahora se la ve muy natural y sin transición. Ver a mujeres como ella llevando las canas con naturalidad hace que la sociedad acepte mejor el ver mujeres con el pelo blanco.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué pelo tan bonito tiene esa chica. Cuando empecé a pensar en dejarme las canas, me visualiza a así jajaja qué ilusa. También es que creía que iba a tener más canas de las que tengo. Imagino que con los años quizá, porque mi madre lo tiene totalmente blanco.

Pues a mí también me gusta el pelo de la Reina y que ayude a hacer visibles a las mujeres con canas.

@Hierbabuena ,llevo ya un tiempo con el contorno ojos de Skinceuticals y me está encantando! Cawen, con lo carillo que es, pero cunde un montón, eso sí. Gracias por la recomendación.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La reina Letizia lo llevaba con me has de esas modernas, degradado que no tiene efecto raíz, se lo habrá cortado y con tintes de esos sin agua oxigenada de Elumen o Cellophanes o marcas aún más cuqui, ha ido haciendo transición, le ha quedado genial.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Annegarc escribió: 05 Feb 2021, 07:37 Qué pelo tan bonito tiene esa chica. Cuando empecé a pensar en dejarme las canas, me visualiza a así jajaja qué ilusa. También es que creía que iba a tener más canas de las que tengo. Imagino que con los años quizá, porque mi madre lo tiene totalmente blanco.

Pues a mí también me gusta el pelo de la Reina y que ayude a hacer visibles a las mujeres con canas.

@Hierbabuena ,llevo ya un tiempo con el contorno ojos de Skinceuticals y me está encantando! Cawen, con lo carillo que es, pero cunde un montón, eso sí. Gracias por la recomendación.
Me alegro mucho de que te guste. Para mí, es el mejor. Caro, pero funciona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes