Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo probaré lo de la harina. Cuando vaya al super compraré, total es fácil y barato, porque a mí si que me amarillean y no me gusta, no tengo harina en casa porque no la uso en la cocina.

Los champús y mascarillas me dejan el pelo azul, y como con la pandemia no voy a la peluquería, no me lo matizan, y el secador y la plancha no los puedo dejar. Bueno, quizás la plancha si, pero el secador ni hablar.
Petri
Intralerda
Mensajes: 909
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas!
Cómo va vuestra transición? Qué productos estáis usando? Yo llevo ya año y medio, aún me queda un trozo del largo pero como lo tengo bastante desmontado la parte de arriba se ve ya completa, ya no pienso en la “raíz” como tal. Me gustaría más canoso la verdad, para que hubiese más contraste, pero esto es lo que hay.
Última edición por Petri el 21 Jun 2021, 10:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Qué pelo más preciosooooooooo! Me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pelazo chiquilla!! Qué mata y qué brillo, como dice Palmer... preciosoooooooooooooo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo estoy deseando quitarme ya todo el tinte. Un día cojo y me lo corto del todo, ¿eh?, que estoy muy loca.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 909
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Guapas :flor:

Yo creo que brillo he perdido, la henna daba muchíiiiisimo brillo, creo que es más efecto de usar luz natural para que se viese bien el color.

@Laurapalmer, yo no me atreví al gran corte porque este pelo va a su bola, no tiene un patrón muy claro y tengo mucho volumen así que un bob o algo así hubiese sido indomable creo yo. Me he ido cortando cada par de meses para ir despidiéndome de tinte. Pero se hace lentooooo...
Tú tenía el pelo rizado, no?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sí, @Petri , lo tengo bastante rizado. Es que no veo el momento de tenerlo todo gris y a veces siento el arrebato de coger la tijera. Voy a aguantar un poco más. A mí me gusta más como me queda el pelo cortito por encima del hombro, ahora lo llevo más largo para cogerme moños grandes en la transición, pero me pega más corto.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 27 Ene 2021, 11:12 Yo estoy deseando quitarme ya todo el tinte. Un día cojo y me lo corto del todo, ¿eh?, que estoy muy loca.
jajajajaj me reconozco!! :loll: :loll: :loca:
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 909
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 27 Ene 2021, 11:49 Sí, @Petri , lo tengo bastante rizado. Es que no veo el momento de tenerlo todo gris y a veces siento el arrebato de coger la tijera. Voy a aguantar un poco más. A mí me gusta más como me queda el pelo cortito por encima del hombro, ahora lo llevo más largo para cogerme moños grandes en la transición, pero me pega más corto.
Claro, es que si llevas un corte que no te gusta y lo recoges estás en un continuo "que no se vea", que pillo las tijeras!.
Qué tal te paran las bandanas? a mi es que me gustan mucho en pelo rizado. Porque puedes hacer un corte chulo y con la bandana armonizar la zona que rodea la cara que está a medias (hasta que crezca), te acortas el tiempo de transición, te visualizas más como lo tendrás y luces el resto del pelo, que eso anima.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Petri escribió: 27 Ene 2021, 12:12
Laurapalmer escribió: 27 Ene 2021, 11:49 Sí, @Petri , lo tengo bastante rizado. Es que no veo el momento de tenerlo todo gris y a veces siento el arrebato de coger la tijera. Voy a aguantar un poco más. A mí me gusta más como me queda el pelo cortito por encima del hombro, ahora lo llevo más largo para cogerme moños grandes en la transición, pero me pega más corto.
Claro, es que si llevas un corte que no te gusta y lo recoges estás en un continuo "que no se vea", que pillo las tijeras!.
Qué tal te paran las bandanas? a mi es que me gustan mucho en pelo rizado. Porque puedes hacer un corte chulo y con la bandana armonizar la zona que rodea la cara que está a medias (hasta que crezca), te acortas el tiempo de transición, te visualizas más como lo tendrás y luces el resto del pelo, que eso anima.
Pues ni lo he probado, no tengo! Pero es buena idea, a ver si me compro una.
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Petri menudo pelazo! Es precioso!

Yo también tengo tentaciones de cortarlo pero es que ya lo tengo corto... A finales de febrero hará un año del último tinte y estoy aguantando para no ir a la pelu antes, parece que no avanza nada...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Petri qué preciosidad de pelo! Ya me gustaría, ahora cualquiera sube fotos.

Ayer quería ponerme mascarilla matizadora, pero me dio pereza y lavado y listo!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lo de las bandanas, sinceramente no sé cómo hacéis para que aguanten en el sitio, a mi se me van hacia atrás... siempre :bag:
un horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué pelazo de anuncio Petri. La textura, la forma, el color, el brillo... ¡he muerto de hembidia aquí mismo! Maravilloso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

a mí me enamora el pelo de @Petri desde que lo vi la primera vez, es precioso, yo lo tengo ondulado pero encrespado, no se me queda tan precioso salvo algunas veces que nunca puedo reproducir jaja, además calculo que se ha caído casi la mitad, me sale una coleta ridícula aunque con vitaminas y aceites para el cuero cabelludo me va saliendo mucho nuevo pero claro son pelos muy cortos todavía.
Petri, yo tengo más o menos canas como tú salvo en las patillas que tengo más, pero mi pelo es más claro y más ceniza, sigo con la parte decolorada contenta, de hecho sigo pensando que en unos meses me hago más mechas que suban hacia arriba, me he acostumbrado a verme ese color y me gusta, voy a ver si os pongo una foto, aunque es en el ascensor con una luz muy blanca pero creo que se ve bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Petri
Intralerda
Mensajes: 909
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No sois exageradas ni nada eh :lol:
Se agradece aún así, pero a mi se encrespa el pelo como a todos los mortales.

Mi pelo ha cambiado mucho en este año y medio, cambió con la henna y cambió al dejar de usarla, creo que os enseñé ya mi pelo antes, a final de 2019 era así:
][/url]

La henna a parte del color le da mucho brillo y cuerpo, doma las canas (que las mías tienen textura y vida propia), pero da "peso" y seca mucho el cuero cabelludo. Y creo que me sienta mejor el color frío de mi castaño oscuro con canas, que el caoba de la henna, aunque me encanta verlo.jajaja, el corte y largo el mismo, que yo solo me hago "unicornios" desde hace más de 15 años, no soy muy innovadora.

@Estrilda Sobre la bandana yo me refiero a las elásticas, tipo cinta ancha, cuando tienes volumen y pelo rizado hace "tope" y no se va para atrás, y en este caso tapa la zona que a mi me parece más conflictiva de raíz.
Imagen

@Sys a mi me han dicho que la fase canas en patillas es como la siguiente a tener canas sueltas, como que salen de golpe (y que cuando me salieran ahí volvería al tinte :D: ), no lo sé, yo aún no tengo ahí. Tus canas son como si te hubiesen hecho mechas a drede así la verdad, a mi también me gusta.

@LastKiss entre las del hilo este somos las que más nos parecemos pelilmente, cuando cuelgas tus fotos me reconozco. Si te da pereza lo de la mascarilla (que no sé si es por el tiempo de ponértela o por el pringue azúl) matiza con el champú y listo. Tu has visto que te amarilleen? yo no sé si es porque no tengo mechones y no se aprecia pero las mías están blanco nuclear con champú. Tengo una mezcla con mascarilla y tinte azúl pero la uso muy poco ahora porque me da frío esperarme.
Última edición por Petri el 27 Abr 2023, 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Vaya pelazo @Petri! Me encanta y se ve brillante y muy bonito.
@Sys te lo veo muy bonito también. Tenéis un pelo muy bonito, chicas,

Yo también estoy de acuerdo que nos van creando necesidades y ya voy avanzando que no me voy a matar para que no me de el sol en el pelo. Si amarillea y parezco una vieja loca, olé, que no miren.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué pelazo chicas, de verdad @Petri y @Sys

Yo tengo muy poco pelo, liso y además fino. Salvo las canas, claro, que van muy a su bola. Os pongo foto donde se aprecia claramente jaja

Además, mi tono de pelo es castaño pero siempre me han salido reflejos, intuyo que con las canas me pasará parecido y amarillearan. Pero bueno, como decís, me va a dar igual. Usaré champús y tal para evitarlo, pero tampoco me voy a matar.

Las canas las veo blancas, pero como algunos pelos castaños los tengo más rubios, ya no se si son canas amarillas o no. Qué mal me explico jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La última vez me lo corté es septiembre, debería volver a cortar
Ahora que veo la foto creía que no, pero sí me ha crecido bastante
El mes que viene hago un año sin tinte!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Petri más que para las canas, la uso para la parte que estuvo teñida, que se ha aclarado mucho y hace un corte.

@Annegarc @Sys os veo genial.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Petri lo que se ve rubio es lo que me decoloraron (a la mitad del largo más o menos) y la peluquera si que aprovechó mis “mechas” de canas, lo hizo muy bien y creo que se integra guay con mi color. Es verdad que donde quedaba tinte está un poco más anaranjado y la mascarilla matizante no me hace nada, la uso porque me hidrata mucho y huele genial como a chicle, pero bueno se va a quedar así hasta que vaya cortando las puntas y desaparezca. Lo que pasa es que a mi me gusta mucho el pelo con mucha cana y más blanco, pero por genética eso a mi no me va a pasar hasta dentro de unos 10 años (viendo a mi madre y mis tías) así que como así me lo veo soso haré mechas del color que tengo ahora en las puntas, una pena que no se puedan hacer mechas blancas y que se mantengan así porque siempre amarillean, me gustan mucho.
@Annegarc yo te veo un color súper bonito, eres rubia y las canas en las rubias se integran genial.
@Hierbabuena yo tampoco voy a hacer nada con el amarilleamiento salvo usar algún champú o mascarilla azules, es que ya está bien de buscar la perfección a toda costa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes