Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Hierbabuena la cosa es que lo tengo súper sano, sería cortar por variar un poco, y ahora mismo da pena, igual me espero a verano que ahí se agradece menos pelo pero bueno igual un día me da la ventolera y meto tijera
USIL
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A diario veo bastantes mujeres con el pelo sin teñir y lo que pone años es el corte, no las canas. Puedes tener el pelo blanco pero un corte estiloso y aparentar menos años que con el pelo teñido.
Mi ánimo a todas las que estáis pasando por el proceso, yo lo pasaré en un par de años
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Eso es @USIL, un peinado estiloso cambia mucho. Hoy he visto una mujer con una melena descuidada, sin canas, pero daba aspecto de desaliñada y sin gracia. Parecía muy mayor. Por eso digo que mi corte de pelo no me gusta, que no tiene gracia.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

y no os olvidéis de la ropa, la actitud, el carácter! a mí me echan menos años y creo que es por como visto y que me gusta estar al día de aplicaciones, modas, música... también rodearme de gente más joven también ayuda, que se aprende mucho de las nuevas generaciones!
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Que edad tenéis? Me planteo dejar de teñirme, pero luego está el comentario de adonde voy con 36 años y con canas 😠
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo 38. Y dejé de teñirme con 37. Y no sé si parezco mayor, joven o qué, pero me da igual
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

yo 45, también me da igual la edad que aparento, pero bueno, en general aparento menos, igual por eso me da igual, qué es lo peor que puede pasar? que me digan que parece que tengo mi edad? pues ya ves el drama... es que tampoco entiendo el problema con envejecer, estando bien de salud yo no veo nada malo
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo antes de los 40 ni me lo planteaba y le daba mucha importancia a aparentar menos edad. A partir de los 44 ya me dio igual y fue cuando empecé a plantearme lo de las canas.

Una amiga, que se sorprendió de verme con tanto pelo blanco, me comentó que a los rubios les sale antes, la verdad es que no lo sé, a mí me empezaron a salir con 30 y es verdad que soy la que más tiene.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo soy muy morena y me empezaron antes de los 30. A mí me da la impresión de que la creencia de que no salen canas hasta los 40 o así se alimenta porque las que tienen canas antes de la edad "aceptable" suelen teñirse.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo soy morena y a los 30 y algo ya tenía canas. Mi sobrina, morena, nació con una.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Antes de ayer me he cortado el pelo bob y estoy encantada con la buen calidad de pelo que tengo desde que ya no me tiño. Abundante, suave y con brillo.

Le he dicho a la peluquera que me encantan mis canas, que hasta me gustaría tener más, realmente solo tengo el las sienes y unas pocas diseminadas en el resto de la cabeza. La peluquera se partía, dijo que unas cuantas estarían encantadas de pasarme las suyas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 04 Ene 2020, 20:15 Yo soy morena y a los 30 y algo ya tenía canas. Mi sobrina, morena, nació con una.
Mi hijo también tiene :lol:
No sé si al nacer tendría pero a los 2-3 sí, creo que le he visto 2. En mi familia nos salen pronto, mi padre se casó con 28 con el pelo blanco, mi primo con 36 también tiene prácticamente todo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo hoy me he estado observando y me gusto. A ver, tengo un buen trozo blanquiazul y el resto rojizo, pero es mi pelo y estoy descubriendo mí tono natural y como me crece.

La parte teñida está clareando porque era un tinte 5 pero al ser la base blanca, va cayendo el pigmento y naranjeando. Tengo una mascarilla para pelo blanco, la puedo probar o un matiz plateado a ver qué tal. También puedo ir aprovechando el tinte azul mezclado con mascarilla para matar un poco el tono.

Estos días de fiestas, labios rojos todos los días!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss me alegro de que te gustes, eso es lo principal. Yo estoy usando un champú azul de René furterer para evitar que la cana amarillee y dejó el pelo suave y muy brillante, no me he fijado si hace algo con la parte teñida pero en general le da una suavidad y un brillo al pelo maravilloso.

@Mariña es que no hay una edad para que salgan, lo que ocurre es que suelen salir cuando eres mayor, pero pueden salir a cualquier edad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

He visto este producto:

Imagen
https://www.elleestbelle.es/cabello/274 ... lower.html

Tratamiento aclarante progresivo para cabellos naturales o coloreados. Enriquecido con camomila.
Para personas que no quieran dañar su cabello con tintes y mechas este cahmpú aclarará gradualmente y parecerá que el sol lo ha aclarado naturalmente.
Para los cabellos teñidos que se vuelven grises o cuando el color recientemente applicado no te convence. Este champú eliminará los residuos dejando un color natural y cuidado.

Yo igual me lo autorregalo, lo venden en Seforra. También en Lookfantastic, Hortensia, Elle est Belle... No es barato.

Mi madre está encantada con un spray de Schwarzkopf, tiene una línea para cabello maduro y/o blanco. Yo me cogí la mascarilla, en Primor tienen algunas cosas.

http://m.schwarzkopf-professional.es/sk ... obile.html
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss pues ya nos dirás qué resultado da.
Yo sigo en IG a una y me gusta seguir su transición, se hizo unas mechas más bien grises para que no se notara tanto y le queda genial, podéis buscarla como "thegraytexperiment" yo si me hago la raya donde siempre, se me ven canas pero al ser pocas no creo que me haga falta hacer nada, aunque la verdad es que hay que ir viendo el color del tinte cómo va comportándose...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo la sigo y no me había dado cuenta que llevara mechas, a mí me da según días... Si me hago algo o pasando de todo.

Mis amigas se mueren de la risa cuando les digo que cuando paso por delante de una peluquería, miro la gente que sale. Si un día veo una chica canosa, entro de cabeza.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gwyneth Paltrow en la ceremonia de los Globos de Oro luciendo canas. Como me alegro de ver estas fotos y de que cada vez esté más normalizado.

https://www.glamourmagazine.co.uk/artic ... lobes-2020
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sí, igual hace unos años era impensable, pero le siguen dedicando una página entera a sus canas :lol:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Anda pero es que además lleva raiz sin teñir, estoy alucinada! qué tía más grande!

@LastKiss si te fijas en sus fotos de agosto se ve el pelo castaño (la parte teñida) y en octubre se hizo unas mechas (creo que ella, no he leido bien) para igualar el tono, y creo que le quedan guay
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes