Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

:cgo: como siempre he sido bastante Rompetechos y la edad, con la presbicia y todo, cada vez me veo menos. Yo es que me veo estupenda!!!

Estos días de vacaciones, sin tanto ordenador creo que he recuperado vista, porque ayer me veía la piel súper seca. Eso sí, pelazo y ricitos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Chim escribió: 31 Dic 2019, 18:28 Lo intentaré @Sys. Ahora es que me da rabia tener que ponerme tinte después de estar medio año casi sin hacerlo. Pero luego me veo los pelachos blancos y dramo durante un rato :bag: Bipolar que debe ser una...
Pero sólo tocarías la parte con tinte, la parte virgen la dejas sin teñir, yo al menos prefiero tener un color más uniforme, que veremos cuando crezca porque el tinte siempre acaba tirando a naranja, seguiré poniendo color a esa zona hasta que pueda cortar todo, qué remedio.
@Guani la verdad es que nos han acostumbrado a que no nos gusten las canas, pero bueno, si te sientes mal tíñete que no pasa nada, es sólo que una vez empiezas es un rollo impresionante, a mí me molestaba más verme un dedo de raiz que ahora que tengo 3, pero como
Es algo personal tú haz lo que tengas que hacer para sentirte bien
Chim

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es que según el rato pienso una cosa u otra. A la vez que me parece absurdo que por unos pelos blancos me pueda ver mayor, que ya ves tú, ¿aparento setenta años? Pues no. ¿Tengo peor la piel por las canas? Evidentemente tampoco. Pero hay ratos que me veo y pienso “ay Dior, menudas greñas” y no es que vaya despeinada ni nada, es el agobio del avistamiento de cana :bag:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ya @Chim es que es muy duro deconstruirse y efectivamente las canas no nos hacen mayores sino la ropa, el carácter y la actitud... así que tuyfrente alta y a pasar
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lo que nos hace mayores son los años y para eso no hay remedio :lol:
Chim escribió: 01 Ene 2020, 13:40 Es que según el rato pienso una cosa u otra. A la vez que me parece absurdo que por unos pelos blancos me pueda ver mayor, que ya ves tú, ¿aparento setenta años? Pues no. ¿Tengo peor la piel por las canas? Evidentemente tampoco. Pero hay ratos que me veo y pienso “ay Dior, menudas greñas” y no es que vaya despeinada ni nada, es el agobio del avistamiento de cana :bag:
No te tortures :console:
Tenemos tantas ideas que nos han metido en la cabeza de cómo debemos ser y parecer que es difícil llegar a saber lo que realmente queremos, y una vez que lo sabemos interfiere lo que nos apetece, para fastidiar más. Si no estás segura pues cualquier cosa que hagas estará bien. Igual si te tiñes descubres que prefieres seguir haciéndolo, o bien ves claro que no es lo tuyo y retomas con más fuerza. A veces es mejor actuar que dar vueltas a la cabeza, actuar aclara las cosas (y te lo dice una que lo único que hace es pensar y pensar).
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Feliz año compañeras de canas!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Feliz año.

Es duro y difícil tomar esa decisión, es un cambio enorme, sobre todo si tienes un montón de canas y encima la mayoría de los comentarios no ayudan nada. Yo hay veces que me veo fatal pero otras me veo bien. Tengo que acostumbrarme. Me voy a cortar un poco el pelo, para arreglar el corte y quitar algunas puntas con tinte.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Noa16 escribió: 02 Ene 2020, 00:53 Feliz año compañeras de canas!
Igualmente!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Esta tarde me he cortado el pelo. Ya está casi sin tinte y se ve más bonito. Como es la peluquería del pueblo donde me he ido a vivir no se ha atrevido a decirme nada excepto que con la moda del pelo blanco y las planchas al final van a acabar con la peluquería. Yo creo que este verano tendré el Bob cortito que me gusta. De momento os pongo una foto.

Imagen

Y no se ve muy bien porque con el pelo limpio se notan menos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Super bien @Hierbabuena !

Yo tampoco iba a la peluquería, habré ido tres veces en treinta años y nunca para cortar o teñir.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hombre es que yo por ejemplo iba cada 5-6 semanas y ahora iré a cortar o hacerme unas balayage, nada que ver el gasto!!
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es que la burbuja de las peluquerías tiene que explotar en algún momento, estamos en crisis y dos peluquerías en cada esquina, yo tengo 4 a tiro de piedra y vivo en un barrio, que luego dicen de los bares pero los dos que tenía enfrente cerraron. A mí me parece lo más normal que cada una se apañe con su pelo y sin embargo no es lo habitual. Pero bueno, ellas se tendrán que quejar, claro :lol:
Yo llevo dos años y medio sin ir para mí, voy con los niños pero me he pedido unas tijeras por Reyes y si me dejan les cortaré yo al menos el flequillo que es lo que nos hace ir más a menudo, al resto me da igual tardar más.
Se te ve muy bien @Hierbabuena , si tienes parte con tinte yo no la veo. Yo sí tengo un buen trozo teñido pero me da exactamente igual, la verdad. estoy pasota total con este tema.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Mariña tengo algún mechón con tinte, pero ya sólo en las puntas, casi no queda.

Ahora me lo quiero dejar crecer un poco porque me veo el pelo muy corto y no me gusta, lo veo como muy de monja.

Yo antes iba todos los meses a la pelu, ahora voy cada dos o tres meses para arreglar el corte y cuando lo tenga un poco más largo yo creo que incluso menos. Es un ahorro de tiempo y dinero.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Claro, el pelo corto necesita más mantenimiento, yo me lo corté mucho hace dos años y medio y luego lo dejé crecer y ahora mantengo yo. A los niños los llevo cuando ya se les mete el flequillo en los ojos, ellos mismos se quejan ya.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Hierbabuena enhorabuena por decir adiós al tinte, yo estoy dando vueltas a cortarme el pelo pero de mis amigas sólo una me anima a ello, no sé bien qué hacer, que si encima de verme canas de repente no me gusto con el pelo corto, igual es demasiado... pero es que llevo el pelo igual desde hace mucho, y me da rabia porque ahora me veo el rizo bastante chulo (ya os puse foto el otro día) así que no sé...
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Féliz año a todas! Ya me he puesto al día en el hilo.

Pues ya ha hecho el año sin tinte. El balance es positivo, aguantar el tirón de los ocho meses y corte de pelo en media melena para mí ha sido la clave.

Todavía me queda, mínimo seis meses. Al principio pensaba que iban a salir bien distribuidas, pero no, salen así excepto los mechones de delante que siguen con el color original. Es la única pega que pongo.

En general, comentarios positivos, aunque ha habido de todo. Este hilo ayuda mucho para responder a según que opiniones.

@Tula , como te han dicho, el corte de pelo es muy chulo, en unos meses lo tienes.

@Hierbabuena ¡qué bien! Si que se ven, si, bien brillantes.

@Sys desde que me lo corté también me da la sensación de que no crece. Pero es porque lo llevo peinado siempre igual, no me llega para coleta. Con el pelo largo siempre iba con coleta (precisamente por las canas) y cuando lo solté estaba larguísimo.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@norma jeane yo si me lo corto tiene que ser para poder hacerme coleta o moño, había pensado por debajo de los hombros, más corto imposible porque mis rizos/ondas son muy rebeldes y no me apaño
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys córtate el pelo un poco, si te ves bien, te lo cortas lo que tienes pensado, seguro que el rizo queda mejor y saneas mucho el pelo.

@norma jeane que bien que ya lo tienes casi hecho. Para mí fue determinante para cortar el hecho de que no quería hacer una transición muy larga. La última vez que me teñí fue a principios de mayo y yo creo que la próxima vez ya corto el resto del tinte, pero hasta abril no creo que corte más.

Me alegra ver que somos cada día más las que no nos teñimos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes