Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Se ven bien integradlas, no lo veo nada rojo.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¿Algún truco para que los restos de tinte color rojo no se clareen? Con los lavados se me está aclarando el tinte y no me gusta
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss se te ve muy bien! Ya no se aprecia tanto el corte. Cuántos meses llevas?

@Pitita a mí también se me aclara mucho el tinte, pero lo he dejado por imposible.. Me salen mechas rubias, que no me gustan, pero lo cierto es que al final integran mejor las canas, o eso quiero pensar jjjj
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Annegarc más de un año, serán 13,5 meses.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 13 Jul 2020, 20:08 @Annegarc más de un año, serán 13,5 meses.
Claro, tienes ya la mitad del pelo más o menos, no?

Eso ya está hecho!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Más o menos, corté un buen trozo para ir adelantando, pero pensaba que en un año tendría más que lo que tengo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo me tuve que cortar el pelo corto, y me arrepiento infinito.

Prueba a matizar con un champú azul Yo uso el de rené furtherer, pero hay un montón, vete a una tienda de productos para peluquería y compra uno, la verdad es que neutraliza el tono amarillento y naranja del pelo.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

El tinte aclarado/anaranjado es el coñazo de todo esto. Yo me pongo una vez cada 10/15 días champú morado y, la verdad, creo que mucho no me matiza. Y, por otra parte, esto es lentísimo. Yo corto, corto no me apetecía pero lo llevo por encima del hombro y volveré a cortar el mes que viene. No me quiero imaginar una melena larga... Llevo casi un año y aún me quedan cuatro o cinco dedos :/

Qué pesimista me ha quedado... Edito para decir que, en mi caso, la parte teñida no es sólo que se quede naranja, es que está sequísima y muy estropeada. Ahora entiendo a lxs peluquerxs cuando me decían que tenía el pelo muy seco, si pones otro tinte encima se cubre y disimula pero al final lo sigues fastidiando.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo como lo tengo rizado, parecía una melena por los hombros, corté un palmo y aún me queda otro. Mi pelo sí está sanísimo, super suave, rojo pero sano.

Tengo un champú azul pero solo da tono bonito a las canas, el resto del pelo ni se entera. Me compré un tinte fantasía pero dura muy poco, y eso sí matiza muy bien el rojo. Con la pandemia me da todo un poco igual, a penas tengo vida social, voy con coleta y mascarilla, sin maquillaje...

Más corto que ahora no me gusta, me siento ovejita, con el pelo muy redondito y cara pan. Me gusta más esta largura y cuando veo fotos con el pelo largo, más. Además lo puedo recoger y la coleta queda más chula.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La pandemia ayuda, las cosas como son.... yo paso de todo. Eso sí, el otro día me hicieron unas fotos en la piscina y madre mía me vi tremendamente canosa... pero bueno, ya no hay marcha atrás
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo ahora es cuando peor lo tengo: ya van como cinco dedos de pelo gris y no hay manera de disimularlo, antes con una coleta, unas horquillas me hacía el apaño, ahora me veo regular!! Pero seguimos, ya no hay vuelta atrás, qué ganas de que esté todo gris!
Imagen
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo al sol tengo el pelo gris, cuando me veo reflejada en algún escaparate a veces me llevo una sorpresa porque claro, no es lo mismo que en casa con luz artificial en el baño. Hoy mi suegra me ha dicho que qué originales las mechas que llevo con el pelo canoso, que quedan muy bien 🤭
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Hola! Creo que me uno :hide1:
No llevo tanto tiempo tiñéndome, diría que 3-4 años, pero estoy un poco cansada.
He estado leyendo el post, vuestras recomendaciones y viendo vuestras fotos.
Tengo una pregunta acerca del champú azul: si el último tinte me lo puse hace unos dos meses, ¿me matizará los naranjas o ya es demasiado tarde?
¡Gracias! :kisskiss:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola @Lulamae sí. Lo que pasa es que impide que amarilee, y el efecto no perdura mucho. Yo me echo el champú cada 10 o 15 días y la cana se queda blanca y brillante.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo utilizo el champú de Klorane una vez a la semana o así
En realidad no es un champú azul como tal, no tinta tanto por decirlo de alguna manera, pero es muy suave y deja las canas blancas y bonitas
Quizás uno azul me matice más el dorado del tinte
Cuál usáis?
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Annegarc escribió: 31 Jul 2020, 10:45 Yo utilizo el champú de Klorane una vez a la semana o así
En realidad no es un champú azul como tal, no tinta tanto por decirlo de alguna manera, pero es muy suave y deja las canas blancas y bonitas
Quizás uno azul me matice más el dorado del tinte
Cuál usáis?
Yo por practicidad uso la mascarilla habitual mezclada en poca proporción con tinte semipermanente "plata" así me aseguro de que tenga cierto contacto con el pelo, no reseca y no necesito un producto específico.

Es muy difícil matizar el dorado de tinte, lo que matiza bien es la cana libre de tinte.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo me veo muy abuelita con el moño alto por el calor. En fin, la mascarilla tampoco ayuda, y no me apetece ni maquillarme.

Últimamente paso de todo, me lavo mucho el pelo por el calor y apenas lo llevo suelto. Ni champú azul ni tinte semipermanente ni nada.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí la mascarilla me ha quitado las ganas de maquillarme por completo. Crema y protector solar. Con la mascarilla sudo mucho. Eso sí, el pelo sigue creciendo y me lo veo bonito.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estoy pensando que un pañuelo en la cabeza así tipo bandana puede quedar bien.

https://www.20minutos.es/noticia/428004 ... -bandanas/
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo es que tengo muy poca gracia para ponerme pañuelos, pero puede quedar bien. Prueba con algún pañuelo que tengas en casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes