Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me acabo de poner lo que me quedaba del tinte azul. Me he puesto una mascarilla normal en las raíces para que no me quedará turquesa la cana.

Y efectivamente matiza el rojo una barbaridad. Así que no me voy a complicar la vida, cogeré un tinte de fantasía o un matizador de Revlon y ya.

:bag:
Última edición por LastKiss el 23 Ene 2020, 23:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Queda chulo con el tinte azul!

Yo estoy usando ahora Henna pura y vuelve rojizas las canas. Me encanta porque así veo realmente cuántas tengo. Es como un chute de realidad, y tengo más de las que pensaba. Y así se ven como mechas rojas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

a mí la henna en las canas me gusta, da un toque cobrizo al pelo chulo, pero como al final también deja raiz, yo prefiero no ponerme nada.

@LastKiss te queda guay!me gusta
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss es un tinte de fantasía tipo Crazy Colors o de supermercado como los coloristas que sacó Loreal? Te queda muy poco potente si es de los primeros, no?
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Guani escribió: 19 Ene 2020, 10:33 @LastKiss es un tinte de fantasía tipo Crazy Colors o de supermercado como los coloristas que sacó Loreal? Te queda muy poco potente si es de los primeros, no?
Es que ya lo he explicado, no quería teñir, quería matizar el rojo que está cogiendo en pelo teñido. Y me puse mascarilla normal en las raíces para que no cogiera.

Es el Colorista y en pelo blanco coge bastante si lo dejas rato, dura 8-10 lavados.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ah, pues se me había pasado. Ya que está azul, yo lo pondría bien potente!
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pero mi prioridad era quitar el rojo y no me quedaba mucho tinte. Y voy haciendo probaturas. No me gusta mucho el contraste del turquesa, así me gusta porque disimula un poco la cana hasta que vaya creciendo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No sé que es el plis de las abuelas que decís...

Mis canas son blancas, menos mal, las canas amarillas son feas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tampoco sé lo que es el plis... y seguro que tampoco que soy de las más jóvenes de aqui.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No sé lo que es el plis..mi abuela iba a la peluquería y le daban como un tinte que al pelo blanco, le dejaba como unos matices lilas muy suaves..quedaba muy bonito...el plis será como un champú o algo sin llegar a ser tinte que dejaba así el pelo blanco?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

safara escribió: 19 Ene 2020, 20:42 No sé lo que es el plis..mi abuela iba a la peluquería y le daban como un tinte que al pelo blanco, le dejaba como unos matices lilas muy suaves..quedaba muy bonito...el plis será como un champú o algo sin llegar a ser tinte que dejaba así el pelo blanco?
Eso es el plis. Era un líquido que se ponía al acabado. Yo creo que se iba tras el lavado, pero las señoras solían ir a la peluquería todas las semanas.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

El plis es un fijador, puede ser transparente o con color. Se pone antes de montar los rulos, también se puede poner antes del brushing pero es más común usarlo con los rulos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy me encanta el pelo, se me ven mechones pero no el corte.

He aprovechado hoy el lavado para pegar un corte de tres dedos, a ver si acelero el proceso y lo que crece va llegando.

Según terminé cosas, me compraré algún champú y matizador para pelo blanco.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lastkiss es que al final pasa eso, yo también me lo noto y es que ahora parecen mechas, me encanta el efecto que hacen!
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ahora me ha entrado a mí el canguelo :hurted: . Después de escuchar un mal comentario sobre las canas ayer, que me avenjetaba diez años, me dice. Y yo le dije que no mintiera, no eran 10 años, sólo dos o tres. Me admitió que no eran tantos, pero que igualmente me hacía mayor y todo el mundo quería aparentar más joven. Le dije que en el futuro tendría un problema con las apariencias. En fin ...

Ese comentario me da igual, no me importa quien lo dijo, pero hoy me entero que viene un "amigo especial ", que la última vez que lo vi todavía me ponía el espray retoca raíces y no sé que piensa del tema.

Hablando por wasap ya le he avisado de lo que hay, no se ha pronunciado al respecto. No sé lo que le parece y, de repente, me encuentro que me importa su opinión.

Voy a seguir dejándolas, pero me jode que la opinión de una persona me afecte.
:dramaqueen:
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

norma jeane escribió: 23 Ene 2020, 14:11 Ahora me ha entrado a mí el canguelo :hurted: . Después de escuchar un mal comentario sobre las canas ayer, que me avenjetaba diez años, me dice. Y yo le dije que no mintiera, no eran 10 años, sólo dos o tres. Me admitió que no eran tantos, pero que igualmente me hacía mayor y todo el mundo quería aparentar más joven. Le dije que en el futuro tendría un problema con las apariencias. En fin ...

Ese comentario me da igual, no me importa quien lo dijo, pero hoy me entero que viene un "amigo especial ", que la última vez que lo vi todavía me ponía el espray retoca raíces y no sé que piensa del tema.

Hablando por wasap ya le he avisado de lo que hay, no se ha pronunciado al respecto. No sé lo que le parece y, de repente, me encuentro que me importa su opinión.

Voy a seguir dejándolas, pero me jode que la opinión de una persona me afecte.
:dramaqueen:
De verdad, qué exagerada la gente, además 10 años exactos, ni un mes más :lol:
Es normal que te importe, tampoco seas tan exigente contigo misma. ya nos dirás si te dice algo tu amigo y cómo te afecta.

Yo sigo igual, solo me sorprende cuando me veo en espejos de tiendas (en mi casa no), qué cosas. También es que nadie me dice nada, bueno el otro día una compañera de instituto en un cumpleaños, pero todo bueno, me dijo que ella tenía más que yo y que quería dejárselas pero su madre le dijo que no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también pensé que igual a los tíos no les molaba. Pero paso, ya, no tengo obligación de parecer siempre joven.

Y eso de los10 años es pura envidia, de ser valiente para escapar al control social, para que vayamos por el caminito que nos han marcado.

Dentro de 5-10 años esto, será normal. Igual que llevar un piercing o un tatuaje.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ánimo @norma jeane!
Es normal que te afecte. A mí me dió todo el bajón hace un par de meses, que mi hermana me dijo que no le gustaba. Luego se me pasó... Pero la semana pasada entré en crisis de nuevo :( Fui a cortarme el pelo porque al venir de un pixie el corte estaba horrible, pues me cortaron toda la capa de abajo y me dejaron bastante champiñón. Eso más las canas me han dejado ko, tanto que la semana pasada estuve a un plis de volver a cortar pixie y teñirlo.

En fin, no lo he hecho pero me veo fatal y no sé si aguantaré. La verdad es que yo paso bastante de lo que piense la gente pero verme mal yo es superior a mis fuerzas. Ea, nadie dijo que fuera fácil...
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ánimo @Tula !

Yo en lo de gustar a los hombres ni pensé, llevo 10 años emparejada así que ya se me olvidó lo que era eso. Y en realidad tampoco me relaciono con hombres.

Hoy vi una señora con un melenón rizado blanco precioso, pero bueno, yo nunca tuve ese pelazo ni sin canas :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo por lo que me oigo alrededor, los tíos ni pío. El otro día lo hablaba con una chica del trabajo muy joven y decía que guay y casualmente estaba otro chico que me dijo que su hermana y su madre lo llevan blanco hace tiempo y están estupendas.

Lo curioso es que yo empecé a darle vueltas a dejar de teñirme a raíz :D: de una foto de su hermana en IG , hacia 10 años que no la veía y la vi guapísima. Y encima pensaba que era más joven y es mayor que nosotros.

Es que se la veía muy guapa, feliz, segura de sí misma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes