Champús azul/violeta

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Champús azul/violeta

Chicas, que marca internacional de champú azul/violeta me recomendáis? Donde vivo, entre el sol, el cloro del agua de la ciudad y las piscinas, me pasó el día con el pelo amarillo pollo.
Ahora lo llevo más cerca del castaño claro que del rubio. Es mejor azul o violeta? No me gustaría perder las mechas naturales cobrizas pero prefiero perderlas a tener el pelo amarillo pollo.
Gracias!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

Yo he usado uno de Matrix y me gustó.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Champús azul/violeta

Internacional... te vale la pena que algún amigo te envíe un lote del champú morado de Mercadona. No hay otro igual. Parece que te rebaja un tono y todo.
Eso sí, el que uses te recomiendo que lo apliques en seco y lo dejes actuar unos 10min para que se impregne bien, si no, tardarás varios lavados en ver el efecto.
Te diría mejor morado que azul, aunque noto casi el mismo efecto.
LeFreak

  Champús azul/violeta

Paddi escribió: 21 May 2019, 00:39 Chicas, que marca internacional de champú azul/violeta me recomendáis? Donde vivo, entre el sol, el cloro del agua de la ciudad y las piscinas, me pasó el día con el pelo amarillo pollo.
Ahora lo llevo más cerca del castaño claro que del rubio. Es mejor azul o violeta? No me gustaría perder las mechas naturales cobrizas pero prefiero perderlas a tener el pelo amarillo pollo.
Gracias!
sachajuan
Imagen
Última edición por LeFreak el 21 May 2019, 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Champús azul/violeta

Vilitas escribió: 21 May 2019, 11:43 Internacional... te vale la pena que algún amigo te envíe un lote del champú morado de Mercadona. No hay otro igual. Parece que te rebaja un tono y todo.
Eso sí, el que uses te recomiendo que lo apliques en seco y lo dejes actuar unos 10min para que se impregne bien, si no, tardarás varios lavados en ver el efecto.
Te diría mejor morado que azul, aunque noto casi el mismo efecto.
+100
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Champús azul/violeta

undi escribió: 21 May 2019, 11:52
Vilitas escribió: 21 May 2019, 11:43 Internacional... te vale la pena que algún amigo te envíe un lote del champú morado de Mercadona. No hay otro igual. Parece que te rebaja un tono y todo.
Eso sí, el que uses te recomiendo que lo apliques en seco y lo dejes actuar unos 10min para que se impregne bien, si no, tardarás varios lavados en ver el efecto.
Te diría mejor morado que azul, aunque noto casi el mismo efecto.
+100
Me dan ganas de ponerme rubia platino otra vez, qué recuerdos :rubimomento:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

Vilitas escribió: 21 May 2019, 11:57
undi escribió: 21 May 2019, 11:52
Vilitas escribió: 21 May 2019, 11:43 Internacional... te vale la pena que algún amigo te envíe un lote del champú morado de Mercadona. No hay otro igual. Parece que te rebaja un tono y todo.
Eso sí, el que uses te recomiendo que lo apliques en seco y lo dejes actuar unos 10min para que se impregne bien, si no, tardarás varios lavados en ver el efecto.
Te diría mejor morado que azul, aunque noto casi el mismo efecto.
+100
Me dan ganas de ponerme rubia platino otra vez, qué recuerdos :rubimomento:
Tan bueno es el de Mercadona?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Champús azul/violeta

Yo siempre he oído críticas buenísimas. Yo lo noto mejor, pero no tengo tan claro el pelo como para apreciarlo lo suficiente, pero todo lo que he oído, genial. Aparte que vale 2 euros, es poco riesgo para no intentarlo no? Es como la crema esa de sisbela.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

undi escribió: 21 May 2019, 12:23 Yo siempre he oído críticas buenísimas. Yo lo noto mejor, pero no tengo tan claro el pelo como para apreciarlo lo suficiente, pero todo lo que he oído, genial. Aparte que vale 2 euros, es poco riesgo para no intentarlo no? Es como la crema esa de sisbela.
Pues si, es baratito.

Creo que también tienen mascarilla. A ver si me paso y lo cojo :wow:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Champús azul/violeta

Para esa función sí. He probado también uno de BC de Swarsckoff que no me hacía nada y la mascarilla morada de Shu Uemura, que era tirar el dinero por el desagüe. Y también matizadores de pelo blanco que no me hacían nada.
Lo único que le devolvía el blancor a mi pelo era el de mercadona. De amarillo a blanco nacarado. Dicen que reseca, pero reseca mil veces más ir a matizar las mechas a una peluquería. Tiene mucha concentración de pigmento, alguna vez me ha quedado tirando a malva pero se va rápido ese efecto.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Champús azul/violeta

no he probado el del merca, he utilizado varios y todos resecan muchísimo. Pero siempre repito con el de loreal professional.
Me pasaré por el mercadona a ver que tal
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

rospike escribió: 21 May 2019, 12:49 no he probado el del merca, he utilizado varios y todos resecan muchísimo. Pero siempre repito con el de loreal professional.
Me pasaré por el mercadona a ver que tal
Ese de loreal, qué tal? estuve a punto de cogerlo el otro día
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Champús azul/violeta

Yo he usado varios años el de Loreal, y ahora estoy usando el champú y acondicionador de Sachajuan y estoy encantada, me veo el color precioso, tanto que tendría que retorcarme y me da miedo pifiarla
Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Champús azul/violeta

Caperucita Rosa escribió: 21 May 2019, 13:26
rospike escribió: 21 May 2019, 12:49 no he probado el del merca, he utilizado varios y todos resecan muchísimo. Pero siempre repito con el de loreal professional.
Me pasaré por el mercadona a ver que tal
Ese de loreal, qué tal? estuve a punto de cogerlo el otro día
De los que he probado es el que mejor resultado me da, lleva bastante pigmento (a veces me deja las uñas un poco azuladas), y se nota que matiza, eso sí, reseca mucho el pelo pero es que a mí este tipo de champú siempre me deja la melena hecha una fregona
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Champús azul/violeta

Yo también lo he usado mucho y coincido con vosotras, eso sí es el champú que más me reseca el pelo, me hace unos enredos... tengo que echar bastante acondicionador o mascarilla luego, si hay mascarilla de la misma gama en el merca avisar que voy a por ella jeje
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Champús azul/violeta

VanDerWoodsen escribió: 21 May 2019, 15:19 Yo también lo he usado mucho y coincido con vosotras, eso sí es el champú que más me reseca el pelo, me hace unos enredos... tengo que echar bastante acondicionador o mascarilla luego, si hay mascarilla de la misma gama en el merca avisar que voy a por ella jeje
Que yo sepa si que existe mascarilla de la misma gama.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Champús azul/violeta

undi escribió: 21 May 2019, 15:32
VanDerWoodsen escribió: 21 May 2019, 15:19 Yo también lo he usado mucho y coincido con vosotras, eso sí es el champú que más me reseca el pelo, me hace unos enredos... tengo que echar bastante acondicionador o mascarilla luego, si hay mascarilla de la misma gama en el merca avisar que voy a por ella jeje
Que yo sepa si que existe mascarilla de la misma gama.
Gracias undi :guiño: es que no lo tengo a mano asique sabiéndolo me pasaré a por ella
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Champús azul/violeta

VanDerWoodsen escribió: 21 May 2019, 15:41
undi escribió: 21 May 2019, 15:32
VanDerWoodsen escribió: 21 May 2019, 15:19 Yo también lo he usado mucho y coincido con vosotras, eso sí es el champú que más me reseca el pelo, me hace unos enredos... tengo que echar bastante acondicionador o mascarilla luego, si hay mascarilla de la misma gama en el merca avisar que voy a por ella jeje
Que yo sepa si que existe mascarilla de la misma gama.
Gracias undi :guiño: es que no lo tengo a mano asique sabiéndolo me pasaré a por ella
De nada! he comprobado en internet y sí aparece.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús azul/violeta

LittleWing escribió: 21 May 2019, 13:44 Yo he usado varios años el de Loreal, y ahora estoy usando el champú y acondicionador de Sachajuan y estoy encantada, me veo el color precioso, tanto que tendría que retorcarme y me da miedo pifiarla
Y dónde consigues ese de Sachajuan???
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Champús azul/violeta

Caperucita Rosa escribió: 21 May 2019, 15:52
LittleWing escribió: 21 May 2019, 13:44 Yo he usado varios años el de Loreal, y ahora estoy usando el champú y acondicionador de Sachajuan y estoy encantada, me veo el color precioso, tanto que tendría que retorcarme y me da miedo pifiarla
Y dónde consigues ese de Sachajuan???
Amazon
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes