Arrugas, líneas de expresión...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Arrugas, líneas de expresión...

Yonica escribió: 07 Ene 2021, 16:27
Perracallejera escribió: 07 Ene 2021, 14:33 Me recomendáis algo para prevenir????
Vitamina c y protector solar por las mañanas
Si la vitamina c se te queda corta en hidratación pon alguna crema hidratante.
Algún glicolico a baja concentración por la noche.
Así en plan básico
Mil gracias preciosa,me lo apunto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Arrugas, líneas de expresión...

Ficho por aquí, que estoy aburrida con las arrugas de debajo de los ojos, tengo 45 años...
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Arrugas, líneas de expresión...

@Perracallejera Si puedes, hay unos packs de Sunday Riley que valen sobre 40e que viene una vitamina C, el Luna y el Good Gennes (retinol y glico), y una mini crema. La combi deja la piel perfecta y para iniciarte creo que está guay.

Es una marca cara en general, pero luego ya irás buscando tú qué productos se te adaptan mejor o cuáles te gustan más.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Arrugas, líneas de expresión...

No sabes lo que te lo agradezco nenuca @Palma
Apunto referencias para :typing:
Quiero probar también el Retincare Gel,que tiene buenas referencias,pero tiene Tretinoina al 2% y es muy potente para cómo tengo la cara ahora mismo,quiero introducirla cuando me la trate un poquito,que con los sinvivires tengo la cara muy sensible ahora mismo,otros productos me han hecho reacción además.
Así que creo que primero utilizaría el Biretrix que es un cóctel de retinoides que creo que por mi tipo de piel funcionaría bien.
El Topyline Glyco-active por la noche me gusta mucho,lo probé de antes por la niacenaminda y es un poco cóctel de todo también,antiedad.No es abrasivo,se tolera muy bien,por eso me gusta además.
A mí lo que me perturba es el saber combinar productos y el orden en algunos casos.

Y de hidratantes una que me viene muy bien para la tendencia acneica es la de Cetaphil Pro Oil,que creo que es la que usaré después de introducir la vitamina C.Nunca había añadido la vitamina C en mi rutina,me apuntó la de Sunday Riley del pack que tú dices,también me han recomendado el serum de La Roche Posay Pure Vitamin C10 que como tiene A.salicilico contrarresta la producción de sebo,que tengo entendido que la Vitamina C potencia el sebo.
Como ves tengo un cacao importante :book: jajaj
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Arrugas, líneas de expresión...

@Perracallejera A ver, que yo no soy experta ni nada eh? jajaja, pero me gusta notar que los productos hacen efecto sabes? Y con esos sí que lo noté un montón, sobre todo al tocar, que estaba la piel como más fina y tersa.

Tengo una amiga farmacéutica que hace fórmulas magistrales en la rebotica, y siempre nos está dando tralla con la dichosa vitamina C jajaja desde hace mil años, así que bueno, le hacemos todas caso jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Arrugas, líneas de expresión...

Hijaaa qué maravilla @Palma
Probaré esa que me has dicho tú!!! estuve mirando el pack y hay de dos, Vitamina C con el Luna y otro de Vitamina C con el GG pero de todo junto no lo he encontrado.
Pero tengo que mirar bien los componentes,porque yo no soy delicá pa na pero pa la piel hija soy delicaita,se me irrita con na y últimamente la tengo fatal.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Arrugas, líneas de expresión...

@Perracallejera yo lo había cogido en Sephora antes de comprar formatos grandes, pero creo que lo hay en Look Fantastic, o al menos lo había!

Si quieres mándame tus datos y te envío una minitalla del Luna, que yo tengo el grande y esa por ahora no la voy a usar ;)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Arrugas, líneas de expresión...

El retinol se puede usar justo después del hialurónico o de la niacinamida o es más recomendable usarlo solo, después de la doble limpieza?
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Arrugas, líneas de expresión...

Palma escribió: 04 Feb 2021, 21:58 @Perracallejera yo lo había cogido en Sephora antes de comprar formatos grandes, pero creo que lo hay en Look Fantastic, o al menos lo había!

Si quieres mándame tus datos y te envío una minitalla del Luna, que yo tengo el grande y esa por ahora no la voy a usar ;)
He estado bicheando y creo que lo he hallado!!! :uma:
Anda ya gorda,vas a enviarme nada,que además es una movida entre los gastos de envío y todo,no te preocupes!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Arrugas, líneas de expresión...

@Perracallejera si tienes piel sensible el biretix no es la mejor opción. Yo lo uso poco y nada ya porque me deja la cara rojisima y en el hilo de rosácea a otras chicas no les ha ido bien. El azelaico de gema herrerias, sunday ryley o algún ácido suave de the inkey list son mejores opciones .
Imagen
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Arrugas, líneas de expresión...

Me cito a mi misma, a ver si me podéis ayudar:
bbgg escribió: 06 Abr 2021, 13:23 Me gustaría que me recomendarais alguna crema antiedad low cost para mi madre. No tiene ninguna rutina de belleza establecida, por lo que no querría gastarme mucho por si no la usa. Una vez le regalé unas ampollas flash y le gustaron mucho porque notaba como se "rellenaba" la piel, pero no sé si algo del estilo se puede usar cada día...Como digo no utiliza nada a parte de alguna hidratante, y no voy a hacerle una súper rutina porque acabaría por no usar nada...Me gustaría algo que sobre todo le diese ese aspecto de "buena cara", tipo lo que dan las ampollas de vit c.

¿Se os ocurre algo?
Tiene más de 70 años y nunca ha usado ácidos. Podría probar el retinol?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Arrugas, líneas de expresión...

El retinol se puede usar en verano? o mejor que no? Porque estaba buscando Vitamina C y me habeis tentado con el Sunday Riley...

El Sunday Riley mejor que Sesderma? Y alguna otra recomendación de Vit C?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Arrugas, líneas de expresión...

ThunderBell escribió: 04 Feb 2021, 23:01 El retinol se puede usar justo después del hialurónico o de la niacinamida o es más recomendable usarlo solo, después de la doble limpieza?
Yo lo uso solo, dos noches por semana. El resto de noches alterno con vitamina C, o hialurónico, o ceramol.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Arrugas, líneas de expresión...

@pikara el retinol es mejor pararlo en verano.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Arrugas, líneas de expresión...

Ficho aquí! El otro día pregunté en el hilo “di lo que piensas bellecil” para saber sobre productos para empezar a usar y prevenir... que de momento todo ok pero hay que ir cuidándose!!
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Arrugas, líneas de expresión...

@bbgg hace poco le compré a mi madre el hialurónico rich de geek and gorgeous y le está gustando. Lo usa junto a la crema hidratante y le da lo que comentas, aspecto de buena cara.

Creo que a esas edades es buena opción, porque es gustosito, agradable, y para nada irritante:


Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Arrugas, líneas de expresión...

pikara escribió: 06 Abr 2021, 17:18 El retinol se puede usar en verano? o mejor que no? Porque estaba buscando Vitamina C y me habeis tentado con el Sunday Riley...
Sí se puede usar pero con SPF (como todo el año vaya).

Como dice la doctora aquí en el min 18 hay zonas en el mundo donde viven prácticamente siempre en verano y si fuera por esas no lo usarían nunca:



Yo va a ser el primer verano que continue y sin miedo vaya pero muy atenta a reaplicar el spf.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Arrugas, líneas de expresión...

@Perracallejera Gym facial, fortalece los músculos de esa zona. Yo tengo gymface y una boca de plástico china para ejercitar la zona, pero mira, te digo algo rápido que puedes hacer cada día, eso sí aplica crema antes para que la piel no sufra.

Pon el dedo pulgar de cada mano en las comisuras de los labios, y abre con ellos la boca, al mismo tiempo, trata de cerrar la boca, es decir: movimientos contrapuestos a la vez, aguanta unos 8 segundos cada toma, repite unas 10 veces. Puedes dejar descansar unos 2 segundos o así entre toma y toma.

Repite esto 5 veces por semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Arrugas, líneas de expresión...

@Heirloom Es eso, donde yo vivo en invierno suele hacer 15º o 12º diarios, no podría usar Retinol en la vida entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14186
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Arrugas, líneas de expresión...

Unicorni escribió: 06 Abr 2021, 22:22 @bbgg hace poco le compré a mi madre el hialurónico rich de geek and gorgeous y le está gustando. Lo usa junto a la crema hidratante y le da lo que comentas, aspecto de buena cara.
Creo que a esas edades es buena opción, porque es gustosito, agradable, y para nada irritante:
Imagen


Funciona muy bien, si!

Yo he estado usando el de Sanctuary Spa pero paso de pedir por Lookfantastic porque no sabes si te lo mandan desde UK o Europa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes