Arrugas, líneas de expresión...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

@Yonica, @LaVecinaMorena sí que subo más arriba del pómulo. Hay un médico de la Ruber, el jefe de dermatología que dice que sí se puede usar, excepto en el párpado superior. Eso sí no me echo mucha cantidad, lo que va sobrando de pasar por el resto de la cara. No lo echo todos los días, las noches alternas y uso un contorno muy, muy hidratante (ahora estoy con escalueno, no es un contorno, pero es lo que necesito de hidratación) y si no, pues un contorno normalito pero hidratante, como el cerave.
Hay un contorno con retinol de LRP y otro de The Inkey List, ahora en invierno no, pero en verano sí que lo usaré.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Arrugas, líneas de expresión...

voy a comprar el Retirides, no se si de 0.25 o 0.50; bueno si la farmacia me deja, que me están preguntando que para que lo quiero :roll:
He usado el retinol de TO al 1% en escualeno.

El de 0.5 cuesta 20 euros, cómo lo véis?
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

thebash escribió: 30 Nov 2020, 18:17 voy a comprar el Retirides, no se si de 0.25 o 0.50; bueno si la farmacia me deja, que me están preguntando que para que lo quiero :roll:
He usado el retinol de TO al 1% en escualeno.

El de 0.5 cuesta 20 euros, cómo lo véis?
Mejor el de 0,25 para empezar. Yo lo veo bien de precio, a mi el de 0,25 me costó 16 con algo.
Al final que te han dicho en la farmacia??
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Arrugas, líneas de expresión...

Yonica escribió: 30 Nov 2020, 18:45
thebash escribió: 30 Nov 2020, 18:17 voy a comprar el Retirides, no se si de 0.25 o 0.50; bueno si la farmacia me deja, que me están preguntando que para que lo quiero :roll:
He usado el retinol de TO al 1% en escualeno.

El de 0.5 cuesta 20 euros, cómo lo véis?
Mejor el de 0,25 para empezar. Yo lo veo bien de precio, a mi el de 0,25 me costó 16 con algo.
Al final que te han dicho en la farmacia??
nada nada, me han dado el ok :meparto:
Voy a preguntar si tienen el de 0.25, si no me tiro a la piscina, que me están mosqueando las arrugas de la frente :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Arrugas, líneas de expresión...

Las que lleváis tiempo con retirides veis resultados?
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Arrugas, líneas de expresión...

Yo he tenido buenos resultados con el TO de 1%. Me ha difuminado micho lineas que tenía en las manos, y en la cara no veo diferencia desde hace años por lo que esta manteniendo eso.

A mi el retirides me parece una salvajada para la piel. Super agresivo. Prefiero usar algo mas delicado que puedo usar el el contorno y que se que no me va a destrozar la barrera lipidica.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

LaVecinaMorena escribió: 30 Nov 2020, 22:12 Las que lleváis tiempo con retirides veis resultados?
Yo llevo usándolo desde mediados de septiembre unas tres veces por semana. Al 0,25.
Efectos pues noto la piel más luminosa. Arrugas no tengo, pero tenía como unas mini manchas en la frente y se han difuminado. No me ha irritado apenas, solo me he pelado un poco alrededor de la boca. A largo plazo favorece la producción de colágeno. Estoy contenta con los resultados y seguiré usándolo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Arrugas, líneas de expresión...

Yonica escribió: 30 Nov 2020, 22:47
LaVecinaMorena escribió: 30 Nov 2020, 22:12 Las que lleváis tiempo con retirides veis resultados?
Yo llevo usándolo desde mediados de septiembre unas tres veces por semana. Al 0,25.
Efectos pues noto la piel más luminosa. Arrugas no tengo, pero tenía como unas mini manchas en la frente y se han difuminado. No me ha irritado apenas, solo me he pelado un poco alrededor de la boca. A largo plazo favorece la producción de colágeno. Estoy contenta con los resultados y seguiré usándolo.
Gracias! He leído que para ver realmente resultados hay que esperar entre cuatro y seis meses.. si es efectivo pues realmente sale a cuenta!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

Llevo años, lo uso en invierno, las arrugas del entrecejo han desaparecido, me ha quitado muchas manchas y el código de barras lo ha difuminado mucho y no tengo arrugas en la frente, así que sigo. La piel la tengo mucho más luminosa. Lo que hago es usar siempre protector solar y de día una crema muy hidratante.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Arrugas, líneas de expresión...

El retirides va con receta?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Arrugas, líneas de expresión...

A mi no me la han pedido.
Lo tengo ya guardado que no he podido ir hoy a recogerlo. Al final el de 0.25
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

Hierbabuena escribió: 01 Dic 2020, 17:55 Llevo años, lo uso en invierno, las arrugas del entrecejo han desaparecido, me ha quitado muchas manchas y el código de barras lo ha difuminado mucho y no tengo arrugas en la frente, así que sigo. La piel la tengo mucho más luminosa. Lo que hago es usar siempre protector solar y de día una crema muy hidratante.
Que concentración usas??
La verdad es que si te funciona es una maravilla de producto!!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

Yonica escribió: 01 Dic 2020, 22:41
Hierbabuena escribió: 01 Dic 2020, 17:55 Llevo años, lo uso en invierno, las arrugas del entrecejo han desaparecido, me ha quitado muchas manchas y el código de barras lo ha difuminado mucho y no tengo arrugas en la frente, así que sigo. La piel la tengo mucho más luminosa. Lo que hago es usar siempre protector solar y de día una crema muy hidratante.
Que concentración usas??
La verdad es que si te funciona es una maravilla de producto!!
Pues he estado usando durante unos 5 inviernos el más bajito, este año me he pasado al 0,05 porque mi piel no se irrita nada. El de concentración más alta lo usa Hierbabueno pero a mí me irrita, así que no voy a subir más. Empieza por el de menor concentración y noches alternas
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

Hierbabuena escribió: 02 Dic 2020, 15:50
Yonica escribió: 01 Dic 2020, 22:41
Hierbabuena escribió: 01 Dic 2020, 17:55 Llevo años, lo uso en invierno, las arrugas del entrecejo han desaparecido, me ha quitado muchas manchas y el código de barras lo ha difuminado mucho y no tengo arrugas en la frente, así que sigo. La piel la tengo mucho más luminosa. Lo que hago es usar siempre protector solar y de día una crema muy hidratante.
Que concentración usas??
La verdad es que si te funciona es una maravilla de producto!!
Pues he estado usando durante unos 5 inviernos el más bajito, este año me he pasado al 0,05 porque mi piel no se irrita nada. El de concentración más alta lo usa Hierbabueno pero a mí me irrita, así que no voy a subir más. Empieza por el de menor concentración y noches alternas
Si, este es el primer año que lo utilizo, empecé en septiembre. Me irrita muy poco. Lo mismo el invierno próximo me animo con el de 0,5. Gracias!!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Arrugas, líneas de expresión...

Pues no noto gran cosa con el retinol de gema herrerías, a lo mejor aún es pronto. Lo bueno es que no me irrita nada y lo uso días alternos.
Cuando se me acabe el bote no se si coger uno que tenga más concentración (este pone que es al 0.3) o animarme con el retirides. Me da cosa porque yo tampoco es que tenga muchas líneas de expresión aún y a lo mejor es demasiado, pero en el surco nasogeniano si se me empiezan a marcar y a lo mejor está bien para prevenir.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Arrugas, líneas de expresión...

Yo estaba planteándome una vez acabe con el retinol de TO ponerme a probar con algún producto con retinaldehído que es más potente, tengo fichado el Avène A-Oxitive Peeling de noche que lo lleva como activo y era uno de los recomendados por la dr Dray (bueno, tenía más pero este es el único que he encontrado con venta en Europa). ¿Alguna lo ha probado?, el caso es que os leo tan contentas con el retirides que no sé si dejarme de medias tintas e irme directamente al ácido retinioco pero no sé si es too much a mi edad aunque sólo lo usaría en la frente para un par de ligeras líneas que tengo. También es que me da rabia pagar lo que cuesta el de avene acostumbrada a los precios de TO y más sabiendo que va a ser siempre menos efectivo que el ácido directamente que sale hasta por menos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Arrugas, líneas de expresión...

ThunderBell escribió: 01 Dic 2020, 21:25 El retirides va con receta?
Sí, el retirides es un medicamento y debería ser revisado por un dermatologo (aunque haya farmacias que te lo vendan sin receta).
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

Heirloom escribió: 07 Ene 2021, 09:21 Yo estaba planteándome una vez acabe con el retinol de TO ponerme a probar con algún producto con retinaldehído que es más potente, tengo fichado el Avène A-Oxitive Peeling de noche que lo lleva como activo y era uno de los recomendados por la dr Dray (bueno, tenía más pero este es el único que he encontrado con venta en Europa). ¿Alguna lo ha probado?, el caso es que os leo tan contentas con el retirides que no sé si dejarme de medias tintas e irme directamente al ácido retinioco pero no sé si es too much a mi edad aunque sólo lo usaría en la frente para un par de ligeras líneas que tengo. También es que me da rabia pagar lo que cuesta el de avene acostumbrada a los precios de TO y más sabiendo que va a ser siempre menos efectivo que el ácido directamente que sale hasta por menos.
Siempre puedes probar y si no te va bien pues dejas de aplicarlo. No llega a los 17 euros, con lo cual si no te sirve tampoco es mucha la inversión.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Arrugas, líneas de expresión...

Me recomendáis algo para prevenir????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

Perracallejera escribió: 07 Ene 2021, 14:33 Me recomendáis algo para prevenir????
Vitamina c y protector solar por las mañanas
Si la vitamina c se te queda corta en hidratación pon alguna crema hidratante.
Algún glicolico a baja concentración por la noche.
Así en plan básico
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes