Arrugas, líneas de expresión...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

Gracias @ayaka pues entonces me lo compraré.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Arrugas, líneas de expresión...

Genial! Te gustará.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Arrugas, líneas de expresión...

Las habéis probado? Estas llevan retinol, luego están las otras que creo solo son ceramidas.

Se supone que cunden, con una cápsula tendrías para 2 noches y he leido muy buenas opiniones, siguen siendo un clásico.

Imagen
boo

  Arrugas, líneas de expresión...

yo las probé pero me salían granos. Prefiero algo con retinol de endocare o neostrata
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

Yo con el retirides estoy encantada, me lo pongo 3 veces por semana. Estoy usando el 0,25. Otro descubrimiento es la crema Funcion Barrera de Gema Herrerias, me está gustando mucho, deja la piel genial.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Arrugas, líneas de expresión...

@Woccek yo esas no las he probado ,xk prefiero retirides ,no kiero otro retinol ,pero las ceramidas si y dejan la piel como la seda ,siempre las tengo para alternar con otras cosas yo utilizo la cápsula entera de cada vez ,no sabía q se podía usar en 2 veces,x cantidad sí xk trae bastante .
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

Yo uso retirides desde hace años y no puedo estar más contenta.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

Woccek escribió: 19 Nov 2020, 11:44 Qué retinol usais chicas?
Retirides 0,25 tres veces por semana.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Arrugas, líneas de expresión...

Woccek escribió: 12 Oct 2020, 19:23
Yonica escribió: 12 Oct 2020, 16:34 @Woccek Qué cremas utilizas? Recomiendas alguna con buenos resultados??

Te pongo lo que estoy usando ahora:

VIT C. Skintegra.

Imagen

AH Riche de Geek&gorgeous, también tienes la versión ligera.

Imagen


Este serum de Paula Choice por la noche.

Imagen

Contorno de ojos Lierac.

Imagen


La Night Mask de Filorga una o dos veces en semana, te la puedes dejar toda la noche y aclarar al día siguiente. Es DIOS. :queen:

Imagen

Y luego por la mañana si salgo me pongo la SPF 50 de Filorga.

Imagen

Si voy a estar en casa me pongo una cremita de La Roche Posay, la Hydraphase.

ayaka escribió: 12 Oct 2020, 17:14 @Woccek ¿manteca de karité para la noche por ejemplo? mi piel es mixta y no me conviene usar algo muy untuoso de día, ¿alguna marca en especial?

Esta es muy buena, pura, 100% orgánica, sin refinar ni aditivos, multiusos para piel y cabello. A mi para cabello no me gusta usarla porque es un plastón a no ser que la calientes pero prefiero aceites prelavados, pero para la piel de la cara y cuerpo va muy bien. Yo la uso en la cara como tratamiento de choque un par de veces en semana insistiendo en la zona del contorno y arrugas.


Imagen
¡¡Al fin encuentro el hilo!! :jiji: (mi torpeza tecnológica es inifinita). ¡¡Esa mascarilla tiene buena pinta!! Mi piel no tolera muy bien las mascarillas, la de rosa negra de Sisley es de las pocas que puedo usar :triste:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Arrugas, líneas de expresión...

Yonica escribió: 19 Nov 2020, 12:03
Woccek escribió: 19 Nov 2020, 11:44 Qué retinol usais chicas?
Retirides 0,25 tres veces por semana.
@Yonica el retirides al 0,25% va con receta? ¿Qué tal funciona? ¿Has notado la zona del surco nasogeniano más seca o tirante? Quiero empezar con ello pero sinceramente no tengo ni idea de por donde cogerlo. Estoy con un sérum nocturno de NB que dice tener mismos resultados que el retinol pero sin los efectos secundarios, para ver como lo tolero y en dos noches me ha sacado dos granos ne la zona de la comisura y el surco lo noto más marcado y reseco, no sé si será normal.

¿Sabéis si usando retinol o algún derivado se pueden realizar tratamientos? El viernes que viene tengo mesoterapia virtual y no sé si puedo o no.

¡Iluminadme chicas, por favor! :angel:
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

Tingui escribió: 21 Nov 2020, 18:45
Yonica escribió: 19 Nov 2020, 12:03
Woccek escribió: 19 Nov 2020, 11:44 Qué retinol usais chicas?
Retirides 0,25 tres veces por semana.
@Yonica el retirides al 0,25% va con receta? ¿Qué tal funciona? ¿Has notado la zona del surco nasogeniano más seca o tirante? Quiero empezar con ello pero sinceramente no tengo ni idea de por donde cogerlo. Estoy con un sérum nocturno de NB que dice tener mismos resultados que el retinol pero sin los efectos secundarios, para ver como lo tolero y en dos noches me ha sacado dos granos ne la zona de la comisura y el surco lo noto más marcado y reseco, no sé si será normal.

¿Sabéis si usando retinol o algún derivado se pueden realizar tratamientos? El viernes que viene tengo mesoterapia virtual y no sé si puedo o no.

¡Iluminadme chicas,

A mi no me han pedido la receta, más foreras lo han comprado sin receta. Es barato, unos 16 euros.
Yo no he notado la piel seca o tirante, yo estoy acostumbrada a los ácidos. Lo introduje en mi rutina poco a poco, primero una noche a la semana, luego dos noches y ahora tres noches a la semana. Por el día algo que sea bastante hidratante. Y los resultados muy bueno, piel más luminosa yo estoy encantada. Es bueno, bonito y barato.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Arrugas, líneas de expresión...

Acabo de comprarme el retirides, sin receta.
La zona del contorno de ojos prohibidisima, no? Es que es donde tengo las arruguitas.. pero al ser la piel tan sensible puedo liarla parda!
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

Yo en la zona del contorno no lo pongo. Solo hasta el hueso del pómulo. Empieza un día a la semana y si lo toleras bien, a la semana siguiente 2 días
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Arrugas, líneas de expresión...

A ver si me podeis ayudar.
Estoy usando el granactive retinoid de TO al 2%, quiero probar una concentracion mayor pero ademas de que lo de esta marca lo encuentro agotado en todas partes me apetecia probar algo nuevo.
He andado echando un vistazo a otras marcas pero ando muy perdida. BHe visto el retinol de SVR y el de Gema herrerias, los dos son al 0.3% me parece. Eso es algo mas fuerte que el 2% del granactive retinoid? Me da un poco de respeto tambien porque tengo la piel algo sensible y no me gustaria que se me irritase mucho.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

ThunderBell escribió: 25 Nov 2020, 22:56 A ver si me podeis ayudar.
Estoy usando el granactive retinoid de TO al 2%, quiero probar una concentracion mayor pero ademas de que lo de esta marca lo encuentro agotado en todas partes me apetecia probar algo nuevo.
He andado echando un vistazo a otras marcas pero ando muy perdida. BHe visto el retinol de SVR y el de Gema herrerias, los dos son al 0.3% me parece. Eso es algo mas fuerte que el 2% del granactive retinoid? Me da un poco de respeto tambien porque tengo la piel algo sensible y no me gustaria que se me irritase mucho.
Esos no los he probado, yo uso ácido retinoico. Pero si he probado varios productos de Gema Herrerias y son muy buenos. Yo optaría por el de GH, en su página pone como aplicar
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Arrugas, líneas de expresión...

Si, creo que me voy a pillar ese, he visto además que en su web ahora tienen 10 % de descuento y gastos de envío gratis, así que me anímare.
Creéis que es una concentración adecuada un 0.3?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

LaVecinaMorena escribió: 22 Nov 2020, 13:49 Acabo de comprarme el retirides, sin receta.
La zona del contorno de ojos prohibidisima, no? Es que es donde tengo las arruguitas.. pero al ser la piel tan sensible puedo liarla parda!
En la zona del contorno sí, en el párpado superior no. Eso sí, como reseca durante el día pongo un contorno muy hidratante.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

Hierbabuena escribió: 26 Nov 2020, 08:06
LaVecinaMorena escribió: 22 Nov 2020, 13:49 Acabo de comprarme el retirides, sin receta.
La zona del contorno de ojos prohibidisima, no? Es que es donde tengo las arruguitas.. pero al ser la piel tan sensible puedo liarla parda!
En la zona del contorno sí, en el párpado superior no. Eso sí, como reseca durante el día pongo un contorno muy hidratante.
Con el retirides subes más arriba del hueso del pómulo?? Yo llego hasta ahí. Pero como migra un poco imagino que algo me llegará al contorno
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Arrugas, líneas de expresión...

Hierbabuena escribió: 26 Nov 2020, 08:06
LaVecinaMorena escribió: 22 Nov 2020, 13:49 Acabo de comprarme el retirides, sin receta.
La zona del contorno de ojos prohibidisima, no? Es que es donde tengo las arruguitas.. pero al ser la piel tan sensible puedo liarla parda!
En la zona del contorno sí, en el párpado superior no. Eso sí, como reseca durante el día pongo un contorno muy hidratante.
Que alegría me das! Pues lo probaré ahí, al menos un par de veces por semana. Es que es Justo donde tengo más arruguitas :muro:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes