Arrugas, líneas de expresión...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Arrugas, líneas de expresión...

Hierbabuena escribió: 12 Oct 2020, 17:57 Hay un contrno de ojos de skinceuticals que hace milagros de verdad. Ahora se me va de precio, pero disminuye las arrugas de verdad.
Hay foto apra saber cual es?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Arrugas, líneas de expresión...

@hanksunnamun yo he usado dos de Skinceuticals, el AGE eye complex y Eye balm, y el primero es muy muy bueno. El que también va muy bien es el de Endocare, el Cellage, es más barato y también vi resultados.
Yo ahora estoy combinando el topyalise que me recomendó @isara que me va muy bien cuando empieza el eccema, el hyaluron filler con protección para el día y el de the labroom y bueno, no me van del todo mal estos productos.

@Hierbabuena la verdad es que no tengo mucha idea de para qué es el foreo iris, yo creo que irá mejor para las bolsas, pero ya te digo que son suposiciones. En el hilo de foreo lo recomiendan, y ahora que me ha dado por los gadgets pues eso, que me tienta bastante. Me apunto lo de la rosa mosqueta, no había caído y tengo un botecito en casa. Probaré. Gracias

@AnaBicho75 gracias por la recomendación de la crema. Yo voy por temporadas, sobre todo se me complica con el estrés y con toda la situación que estamos viviendo se me ha puesto otra vez regular. Voy a bichear en la web que has indicado
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Arrugas, líneas de expresión...

Yonica escribió: 12 Oct 2020, 16:34 @Woccek Qué cremas utilizas? Recomiendas alguna con buenos resultados??

Te pongo lo que estoy usando ahora:

VIT C. Skintegra.

Imagen

AH Riche de Geek&gorgeous, también tienes la versión ligera.

Imagen


Este serum de Paula Choice por la noche.

Imagen

Contorno de ojos Lierac.

Imagen


La Night Mask de Filorga una o dos veces en semana, te la puedes dejar toda la noche y aclarar al día siguiente. Es DIOS. :queen:

Imagen

Y luego por la mañana si salgo me pongo la SPF 50 de Filorga.

Imagen

Si voy a estar en casa me pongo una cremita de La Roche Posay, la Hydraphase.

ayaka escribió: 12 Oct 2020, 17:14 @Woccek ¿manteca de karité para la noche por ejemplo? mi piel es mixta y no me conviene usar algo muy untuoso de día, ¿alguna marca en especial?

Esta es muy buena, pura, 100% orgánica, sin refinar ni aditivos, multiusos para piel y cabello. A mi para cabello no me gusta usarla porque es un plastón a no ser que la calientes pero prefiero aceites prelavados, pero para la piel de la cara y cuerpo va muy bien. Yo la uso en la cara como tratamiento de choque un par de veces en semana insistiendo en la zona del contorno y arrugas.


Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Arrugas, líneas de expresión...

@Woccek muchas gracias! Esa manteca, ¿dónde la compras?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

maQ escribió: 12 Oct 2020, 19:08 @hanksunnamun yo he usado dos de Skinceuticals, el AGE eye complex y Eye balm, y el primero es muy muy bueno. El que también va muy bien es el de Endocare, el Cellage, es más barato y también vi resultados.
Yo ahora estoy combinando el topyalise que me recomendó @isara que me va muy bien cuando empieza el eccema, el hyaluron filler con protección para el día y el de the labroom y bueno, no me van del todo mal estos productos.

@Hierbabuena la verdad es que no tengo mucha idea de para qué es el foreo iris, yo creo que irá mejor para las bolsas, pero ya te digo que son suposiciones. En el hilo de foreo lo recomiendan, y ahora que me ha dado por los gadgets pues eso, que me tienta bastante. Me apunto lo de la rosa mosqueta, no había caído y tengo un botecito en casa. Probaré. Gracias

@AnaBicho75 gracias por la recomendación de la crema. Yo voy por temporadas, sobre todo se me complica con el estrés y con toda la situación que estamos viviendo se me ha puesto otra vez regular. Voy a bichear en la web que has indicado
la recomendación de la otra forera yo la calificaría de publicidad encubierta: se ha metido en todos los hilos a recomendar absolutamente todos los productos de esa tienda. Y lo curioso es que no le va bien nada que no sea de esa tienda. Yo no me creo nada.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Arrugas, líneas de expresión...

@Hierbabuena ¿a qué forera te refieres?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

@ayaka a AnaBicho75. Ella y otra forera se registraron ayer y están a saco en todos los hilos: champú sin sulfatos, rosacea, dermatitis, cosmética natural, etc.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Arrugas, líneas de expresión...

Es verdad, no tiene mucho sentido su recomendación en este hilo, queda muy artificial y como que no pega a lo que se está hablando. Habría que banearla... ¿no?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

Ya está reportada en casi todos los hilos
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

Woccek escribió: 12 Oct 2020, 19:23
Yonica escribió: 12 Oct 2020, 16:34 @Woccek Qué cremas utilizas? Recomiendas alguna con buenos resultados??

Te pongo lo que estoy usando ahora:

VIT C. Skintegra.

Imagen

AH Riche de Geek&gorgeous, también tienes la versión ligera.

Imagen


Este serum de Paula Choice por la noche.

Imagen

Contorno de ojos Lierac.

Imagen


La Night Mask de Filorga una o dos veces en semana, te la puedes dejar toda la noche y aclarar al día siguiente. Es DIOS. :queen:

Imagen

Y luego por la mañana si salgo me pongo la SPF 50 de Filorga.

Imagen

Si voy a estar en casa me pongo una cremita de La Roche Posay, la Hydraphase.

ayaka escribió: 12 Oct 2020, 17:14 @Woccek ¿manteca de karité para la noche por ejemplo? mi piel es mixta y no me conviene usar algo muy untuoso de día, ¿alguna marca en especial?

Esta es muy buena, pura, 100% orgánica, sin refinar ni aditivos, multiusos para piel y cabello. A mi para cabello no me gusta usarla porque es un plastón a no ser que la calientes pero prefiero aceites prelavados, pero para la piel de la cara y cuerpo va muy bien. Yo la uso en la cara como tratamiento de choque un par de veces en semana insistiendo en la zona del contorno y arrugas.


Imagen
Gracias!!
AnaBicho75
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2020, 19:59

  Arrugas, líneas de expresión...

Hola, por alusiones quiero decir que ni hago publicidad ni nada por el estilo de ninguna marca, solo recomiendo lo que me ha funcionado.
Siento haberlas molestado pero aquí todas creo que todas recomiendan productos que han testeado y han probado y les ha ido bien no? Yo solo hice una recomendación y si es porque esos productos me han funcionado, porque no voy a decirlos.

Bueno gracias por reportarme los mensajes sin pensar ni pedir explicaciones primeros.

En fin....
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Arrugas, líneas de expresión...

ayaka escribió: 12 Oct 2020, 20:00 @Woccek muchas gracias! Esa manteca, ¿dónde la compras?
Amazon. 12 €. Te dura una eternidad. Necesitas muy poca cantidad, esparces en los dedos, calientas un poco y lo aplicas por toda la cara o las zonas que tu quieras.

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Arrugas, líneas de expresión...

Woccek escribió: 13 Oct 2020, 12:07
ayaka escribió: 12 Oct 2020, 20:00 @Woccek muchas gracias! Esa manteca, ¿dónde la compras?
Amazon. 12 €. Te dura una eternidad. Necesitas muy poca cantidad, esparces en los dedos, calientas un poco y lo aplicas por toda la cara o las zonas que tu quieras.

Gracias! Lo que pasa que veo que hay mucha cantidad e igual se caduca antes de que lo termine.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Arrugas, líneas de expresión...

ayaka escribió: 13 Oct 2020, 13:41
Woccek escribió: 13 Oct 2020, 12:07
ayaka escribió: 12 Oct 2020, 20:00 @Woccek muchas gracias! Esa manteca, ¿dónde la compras?
Amazon. 12 €. Te dura una eternidad. Necesitas muy poca cantidad, esparces en los dedos, calientas un poco y lo aplicas por toda la cara o las zonas que tu quieras.

Gracias! Lo que pasa que veo que hay mucha cantidad e igual se caduca antes de que lo termine.

Aprovecha y usalo en todo el cuerpo, piernas, brazos, en los pies va de lujo. Lo mejor del karité es que es multiusos, no te limites a la cara.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Arrugas, líneas de expresión...

Hierbabuena escribió: 12 Oct 2020, 20:06
maQ escribió: 12 Oct 2020, 19:08 @hanksunnamun yo he usado dos de Skinceuticals, el AGE eye complex y Eye balm, y el primero es muy muy bueno. El que también va muy bien es el de Endocare, el Cellage, es más barato y también vi resultados.
Yo ahora estoy combinando el topyalise que me recomendó @isara que me va muy bien cuando empieza el eccema, el hyaluron filler con protección para el día y el de the labroom y bueno, no me van del todo mal estos productos.

@Hierbabuena la verdad es que no tengo mucha idea de para qué es el foreo iris, yo creo que irá mejor para las bolsas, pero ya te digo que son suposiciones. En el hilo de foreo lo recomiendan, y ahora que me ha dado por los gadgets pues eso, que me tienta bastante. Me apunto lo de la rosa mosqueta, no había caído y tengo un botecito en casa. Probaré. Gracias

@AnaBicho75 gracias por la recomendación de la crema. Yo voy por temporadas, sobre todo se me complica con el estrés y con toda la situación que estamos viviendo se me ha puesto otra vez regular. Voy a bichear en la web que has indicado
la recomendación de la otra forera yo la calificaría de publicidad encubierta: se ha metido en todos los hilos a recomendar absolutamente todos los productos de esa tienda. Y lo curioso es que no le va bien nada que no sea de esa tienda. Yo no me creo nada.
:diosmio:
Por cierto, he mirado las características del foreo iris y he visto que sirve para arrugas, bolsas, ilumina etc.
Esto lo he sacado de Amazon:



Masajeador iluminador de ojos
Una tecnología inspirada en los masajes realizados con toquecitos, que resulta más efectiva que los tradicionales masajes manuales del contorno de los ojos.

Ayuda a reducir las bolsas y ojeras, estimula la piel, disminuyendo la apariencia de patas de gallo, líneas de expresión y arrugas, facilita la absorción de sérums y cremas para el contorno de los ojos.

Reduce visiblemente los signos de la edad y fatiga, además de ojeras y bolsas del contorno de ojos
Reduce las líneas de expresión, patas de gallo y arrugas
2 modos: Modo natural Y Modo spa
Hipoalergénico
100% resistente al agua
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

Gracias @maQ, pues terminará cayendo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Arrugas, líneas de expresión...

@Hierbabuena yo tengo el iris y me gusta muchísimo!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

ayaka escribió: 13 Oct 2020, 22:35 @Hierbabuena yo tengo el iris y me gusta muchísimo!
¿Has notado efecto en la ojera y en las bolsas?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Arrugas, líneas de expresión...

Hierbabuena escribió: 14 Oct 2020, 07:30
ayaka escribió: 13 Oct 2020, 22:35 @Hierbabuena yo tengo el iris y me gusta muchísimo!
¿Has notado efecto en la ojera y en las bolsas?
Yo creo que algo sí sobre todo con las bolsas. No es que tenga muchas pero el efecto relajante me gusta mucho. Tiene que notarse porque todo masaje drena la zona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes