Arrugas, líneas de expresión...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
NEFERTIRI
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2018, 17:47

  Arrugas, líneas de expresión...

He mirado en el buscador pero no encuentro ningún post con este título. Si queréis se puede ir comentando en este post cualquier tema de arrugas.

De un tiempo a esta parte me noto (tengo 34 y un bebé) en la parte de los lados de la boca, no en la comisura sino cuando sonríes, las "rayas"o arrugas de expresión que salen me las noto como más marcas, y me noto esa zona como con menos carne, el peso es similar al que he tenido siempre, supongo que será el propio paso del tiempo, que la cara va perdiendo gras o tersura o yo qué sé.
os invoco a vosotras sabias de estos temas.
¿qué hay para estos temas? que no sea con bisturí. ¿hay alguna crema o potingue que mejore o que proteja o que evite que vaya a más?

Gracias!!
Chin
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2019, 14:11

  Arrugas, líneas de expresión...

Yo también os invoco
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Arrugas, líneas de expresión...

A mí me están saliendo bajo los ojos.....Desde niña he visto en fotos que ya tenía unas líneas ahí, pero después de los 40 me las estoy notando más marcadas........................Qué mala suerte, seré la primera de mi familia con arrugas antes de vieja.................No tiene prácticamente arrugas ni mi abuela de 80 años, leñeeeeeeeeeee.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Arrugas, líneas de expresión...

Si no quieres cirugía, creo que solo te queda la opción de los ácidos.

Por lo que yo sé, para las arrugas el mejor es el retinoico.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Arrugas, líneas de expresión...

¿Y si volvemos a poner de moda aquello de "la arruga es bella"? :roll: :red:
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2004
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Arrugas, líneas de expresión...

Yo también tengo líneas de expresión en la zona de las ojeras.
Truqui: encima de la base de maquillaje os dais una pasadita con una barra de cacao de labios. Se atenúan mucho.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Arrugas, líneas de expresión...

Yo me pincharé y listo.

Me da mucha manía la arruga del nasogeniano pero las de bajo los ojos también tienen lo suyo.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Arrugas, líneas de expresión...

Me vengo por aquí que es algo que he estado preguntando... No sé si los aparatitods estos para la cara de masajes o impulsos hayan algo, es lo que estoy mirando.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

Náyade escribió: 17 Jun 2020, 19:48 Me vengo por aquí que es algo que he estado preguntando... No sé si los aparatitods estos para la cara de masajes o impulsos hayan algo, es lo que estoy mirando.
Yo quiero probar. Sé que hay un hilo de aparatos, voy a estudiarlo. Lo que más me fastidia son el nasogeniano y las bolsas de los ojos.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Arrugas, líneas de expresión...

Yo también me veo arrugas. Bueno, directamente me veo hecha un cuadro, como si se me hubiera desinflado un poco la cara. Además, llevo ojeras de serie, lo que me da un aspecto de cansada siempre. Estoy por ir a un médico estético, cerrar los ojos y pedir “un completo, por favor” :bag:

Por favor, qué cansinos los spam
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Arrugas, líneas de expresión...

Yo con la típica línea del entrecejo que cada día está más marcada y ya no se difumina a lo largo del día. Pero en mi caso ya con todas las cosillas que de por si tengo me da respeto hacer cosas como pincharme
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Arrugas, líneas de expresión...

¿Y alguna ha probado este contorno con vit c y ácido hialurónico? A mí si no sonrío o gesticulo, no se me ven arrugas pero al sonreír, me he fijado que alguna en el contorno sale.

https://www.kiehls.es/rostro/categoria/ ... cf1a3f384c
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Arrugas, líneas de expresión...

Ficho por aquí. A mí en el último año me han salido en la zona de la ojera, sobre todo porque llevo una temporada que me brotan eccemas en esa zona y no me queda otra que ponerme la pomada con corticoide que me recetó la dermatóloga. Tengo que tener cuidado con los contornos que uso porque al tener la piel muy sensibilizada ahí, algunos me irritan más la piel. Un asco, la verdad.
En el resto de la cara apenas tengo. Tengo el nuface y sí que he notado mucha diferencia, sobre todo en la zona del entrecejo. Para la zona de las ojeras me tienta el Foreo Iris, a ver si busco información.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

maQ escribió: 12 Oct 2020, 09:34 Ficho por aquí. A mí en el último año me han salido en la zona de la ojera, sobre todo porque llevo una temporada que me brotan eccemas en esa zona y no me queda otra que ponerme la pomada con corticoide que me recetó la dermatóloga. Tengo que tener cuidado con los contornos que uso porque al tener la piel muy sensibilizada ahí, algunos me irritan más la piel. Un asco, la verdad.
En el resto de la cara apenas tengo. Tengo el nuface y sí que he notado mucha diferencia, sobre todo en la zona del entrecejo. Para la zona de las ojeras me tienta el Foreo Iris, a ver si busco información.
El foreo iris sirve para las bolsas? Es el principal problema que tengo. Ahora con la mascarilla sólo se ve ojera y bolsa.
Has probado algún aceite esencial que sea calmante y te nutra un poco esa zona? Como el de rosa mosqueta.
AnaBicho75
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2020, 19:59

  Arrugas, líneas de expresión...

Hola @maQ para los eccemas tengo una crema muy buena que le ha ido genial a mi sobrina. te pongo una foto del antes y después
Imagen

Imagen

Ella sufre de eccemas, piel super seca y piel atopica, solo lo ha podido calmar y eliminar la descamación, picor con la crema Hydraderm & Psoriasis cream de https://iksircosmetics.com.

Yo ahora mismo estoy probando 2 serums el de camaleon de vitamina C, pero no me hace mucha gracia ya que es un serum de 15ml y no lleva mucha vitamina C y otro de la marca que os he comentado antes que mi sobrina esta utilizando la crema. vamos a ver que tal me va la verdad que de momento genial.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Arrugas, líneas de expresión...

LaBrujaAvería escribió: 04 Abr 2019, 19:22 ¿Y si volvemos a poner de moda aquello de "la arruga es bella"? :roll: :red:
Yo creo que hay un término medio. Ni arrugadisima a lo bestia ni pinchada hasta el chichi :looll: que no puedas ni mover la pestaña.

Yo tengo arrugas no tanto bajo la ojera pero si al final de la ojera hacia arriba. Y al reír y gesticular más. Lo maximo que hago es pincharme vitaminas y AH por toda la cara. Atenua e ilumina pero botox no es pero me da igual porque no busco ese efecto estirado. A finales de mes me voy a meter.

El resto mucha crema. Recomiendo la manteca de karité pura en las zonas donde veáis líneas de expresión o arrugas.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Arrugas, líneas de expresión...

@Woccek Qué cremas utilizas? Recomiendas alguna con buenos resultados??
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Arrugas, líneas de expresión...

@Woccek ¿manteca de karité para la noche por ejemplo? mi piel es mixta y no me conviene usar algo muy untuoso de día, ¿alguna marca en especial?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Arrugas, líneas de expresión...

Hay un contrno de ojos de skinceuticals que hace milagros de verdad. Ahora se me va de precio, pero disminuye las arrugas de verdad.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Arrugas, líneas de expresión...

Hierbabuena escribió: 12 Oct 2020, 17:57 Hay un contrno de ojos de skinceuticals que hace milagros de verdad. Ahora se me va de precio, pero disminuye las arrugas de verdad.
Cual???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes