Hoy estreno

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy estreno

La némesis de "Potis que hemos acabado".

Para valorar los productos que vayamos estrenando, tanto si son viejos conocidos como si los acabamos de descubrir. Podemos compartir si siguen pareciéndonos lo mismo o si nuestra percepción ha mejorado o empeorado. Empiezo:

Máscara de pestañas High impact extreme, de Clinique
  • Nº de veces que la he usado/botes que he gastado: es la tercera vez que la tengo
  • Me sigue gustando:
  • Pero: la recordaba mejor. He estado unos dos años sin comprarla, usando Loreal o la que pillaba de oferta y pensaba que había más diferencia.
  • ¿Qué te gusta?: que da volumen en lugar de alargar y dejar pestañas de muñeca
  • Precio:no pago más de 20 euros
  • ¿Repetiré?:No lo sé, al acabarla probaré otras más baratas
Que cada una comente lo que quiera, que seguro me faltan puntos por abordar.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Hoy estreno

Se me hace divertido

Chanel Rouge Coco Flash

Nº de veces que la he usado/botes que he gastado: ninguna, es nuevo y vienen a sustituir a los rouge coco shine

Comparando con la fórmula anterior: está mejorada

¿Qué te gusta?: mayor hidratación que antes, cobertura modulable

Contras: no dura nada tras comer/tomar helado, hay que tener cuidado tras beber algo que no se vaya del centro del labio

Precio: unos 30 y algo, por lo cual no compraria sin descuento

¿Repetiré?: no lo sé, hay muchísimos colores y me llaman la atención varios pero me tira para atrás el precio, si consigo un descuento interesante puede ser
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy estreno

Hoy estreno el extra lip tint balm en el tono bare pink sparkle (33,50) de Bobbi Brown:
Spoiler
Imagen
Me gusta mucho, viene a cubrir la falta de rosas naturales que tengo (es muy sutil) y también para terraceo post-playa, de cara al verano lo veo perfecto.

Es como un cacao embellecido, y me parece una alternativa más bonita de llevar los labios hidratados. No sé si repetiré con este producto pero seguramente le preste más atención a los bálsamos con color.

Había usado uno de la misma marca, en un tono frambuesa, que perdí. También me gustaba pero éste hidrata más.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy estreno

Ayer estrené el corrector iluminador de Elizabeth Arden, me ha gustado un montón. No sé si lo apliqué de otra forma (hace mucho ya que tuve el touch eclat), pero me ha encantado y no creo que vuelva a comprar otro, que éste cuesta casi la mitad que el que tenía de BB y del touch eclat, no sé cuánto anda costando ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Hoy estreno

Acabo de estrenar la paleta de rostro de tarte formato viaje que lleva bronzers, colorete e iluminador.
La verdad es que está bien, es compacta, se difumina bien y los tonos. Por el precio no está mal, es apañada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy estreno

Anoche estrené:
YEOUTH- Hyaluronic Acid Plus With Vitamin C And Tripeptide 31 For Night

Y esta mañana:
YEOUTH- Vitamin C And E Day Serum With Hyaluronic Acid

También una muestrecita del primer photofinish 2 en 1 de Smashbox.

Aún es pronto para valorar pero si me van bien quiero pedir el tto para invierno de esta marca, aprovechando que está rebajada y tengo un bono.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hoy estreno

Estreno Teint de Neige.

Nº de veces que la he usado/botes que he gastado: Quinta o sexta vez que lo uso.
Me sigue gustando: Sí
Pero: Sin peros, para mi es simplemente perfecta.
¿Qué te gusta?: Durabilidad, tranquilidad que me transmite, que todo el mundo me pregunta a qué huelo y nunca lo digo, y sobretodo su olor.
Precio: 110e/100ml
¿Repetiré?:A menos que con la edad me cambie el gusto, sí.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy estreno

Hoy es el segundo día que utilizo el pintalabios L'Absolu Mademoiselle Shine de Lancome en el tono 323. Di la lata en el dilo para ver si lo compraba o no, se me olvidó decir que sabe a esto:
Imagen

Supuestamente los colores dan aspecto saludable (healthy glow) y yo sí me veo favorecida, como que me hacen buena cara y me alegran la expresión.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hoy estreno

Qué chuli [mention]nubecilla[/mention] He ido a buscar a Google porque no me sonaba haberlos visto.

Al final qué tal el perfume??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy estreno

No me ha llegado aún [mention]Palma[/mention] me envió un mail la tienda diciendo que mi perfume estaba en un paquete del proveedor que les había parado aduana y se iba a retrasar. Hoy ya me ha llegado el email de que ya lo han enviado, supongo que a lo largo de la semana lo tendré
Haré reporte en el hilo de perfumes nicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hoy estreno

Anda! Bueno, mientras lo tengan localizado y te llegue bien...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy estreno

Hoy he estrenado la emulsión moist de kanebo, es una especie de tónico hidratante en spray.

Es mi tercer o cuarto bote, pero el primero del formato nuevo (en spray y bote de plástico). Lo compré porque estaba en Douglas al 50% y aunque me gusta bastante no volvería a comprarlo porque el del spar también me va bien y es mucho más barato. Y en algún producto tendré que ahorrar.

Pero como producto es bueno y por 25 euros no está mal (aunque es caro para el tipo de producto).
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Hoy estreno

Estreno un labial de Nars de los velvet matt formato lapiz, misterious red. No se en que estaba pensando cuando lo cogi, cualquiera de drogueria es igual o mejor a mitad de precio o incluso menos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy estreno

Ya llevo un tiempo usando la emulsión de manejo y me encanta, qué pena que no la consiga barata :triste:
....

Hoy estreno la crema corporal textura yogur de manzana verde de the fruit company, quería un olor fresquito para verano (ya terminé la de vasenol que olía a pepino), me costó dos euros y algo y bueno, en el frasco huele mejor que en la piel pero para el precio está genial.
En realidad quería comprarme uno de limón que me gusta mucho, pero cuesta 10veces más.
Imagen
El botecito es mister wonderful sí
Imagen
Mariña

  Hoy estreno

No sabía que existía este post pero pensé varias veces que estaría bien porque hay cosas que me gustan pero nunca se acaban y quería dar mi opinión igual, sobre todo en maquillaje. Ahora no se me ocurre nada pero ya me pasaré
Mariña

  Hoy estreno

Venga, traigo las últimas cosas que compré en Beautybay y que llevo un par de días probando

► Mostrar Spoiler
- body blur de Vita Liberata: la compré porque quería las otras dos cosas de rebajas y por no pagar otro tanto de gastos de envío metí esto que son 30€ más, vaya negocio :lol:
Cogí el tono Latte Dark que es el segundo más oscuro, porque vi que el más popular es el anterior y ahora estoy bastante morena, aunque no lo probé en las piernas que es lo que más blanco tengo. En el escote me va perfecto de color pero no noto gran cosa, se supone que es como un filtro de Instagram para el cuerpo, yo veo que da un poco de color y brillo pero tampoco veo que difumine las "imperfecciones" (qué palabra) como dice. Lo seguiré probando para ver, por ahora no me parece el gran invento. Los primeros ingredientes son aloe vera y glicerina así que al menos como hidratante corporal me servirá.
► Mostrar Spoiler
- Hylamide Photography foundation: por el nombre y la descripción parece una base pero es un fluido dorado, no sé si tiene algún sentido usarla sola. De todas maneras he comprado el Dark Tan y tampoco es tan oscuro, pensaba que igual se podía usar como bronzer líquido después de la base y no, hoy me la he puesto sola y no me noto más morena (debo de estar en un NC40), yo la voy a usar como prebase iluminadora.
La compré porque me pareció que no tenía nada similar y estaba a 1.70 en vez de los 17€ originales, ahora ya se ha agotado.
► Mostrar Spoiler
- ROSE GOLD COLLECTION HIGH PIGMENT PEARL LIP GLOSS ROSE GOLD: lo compré porque estaba rebajado, por probar la marca y porque el Rose Gold es el color que más me gusta en el mundo. Es un brillo o barra líquida metálica, es bonito pero no soy gran fan de los brillos y yo lo veo más bronce que Rose gold. dura poco como cualquier brillo aunque cubre bastante, sabe maravilloso a caramelo. Queda muy bronze glow para verano pero ya tengo algo similar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy estreno

He estrenado:

Hej, organic cleasing foam: al principio muy bien, me pasa lo mismo que con el vellutina de santa maría novella, que cuando me froto me hace la piel frufru, el sonido de frotar un globo. Pero resulta que con los días me he visto los poros sucios, no limpia tan en profundidad como el jabón de alepo, así que me lo voy a tener que comprar para alternarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Hoy estreno

Ayer estrené:

- Champú jamaicano de Shea Moisture: me ha gustado el olor y me lo ha dejado muy limpio y suave. Puede ser porque venía de un champú que no me gustaba nada, pero me ha dado muy buena impresión.

- Mascarilla weightless de Shea Moisture:
me ha dejado el pelo con volumen, pero hidratado. Justo lo que quería.

- Curl Enhancing Smoothie de Shea Moisture:
creo que me he echado demasiado porque me ha quedado un poco acartonado, pero dándole forma con las manos se ha ido deshaciendo y ya ha quedado natural. Sí que noto que me marca mucho las ondas, después del alisado de Kativa me estaba costando mucho que se mantuvieran, se deshacían con nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy estreno

Desde hace un par de días estoy usando la mascarilla para pies de Douglas.

Me está gustando mucho, la dejo toda la noche y me ha costado 1 eurillo. Combinada con los leprocines tiene que ser celestial.

Al precio normal no, pero con la rebaja, es para hacer acopio.
Imagen
Lirio

  Hoy estreno

La mascarilla de fructis hair food aloe vera es más acondicionador. Yo uso mascarilla como acondicionador siempre pero es demasiado light. La gastaré, pero no repetiré.

Lo que me ha encantado ha sido el champu de aloe light.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes