Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Pleyadde escribió: 16 May 2020, 20:01 Yo he comprado (hace mucho) en easyoarapharmacie y muy bien, y donde estoy comprando últimamente es es Farmacia Gómez Ulla. https://farmaciagomezulla.com/
De precio no se como andarán en general, como mínimo igual que otras, el envío es súper rápido (me ha llegado el pedido al día siguiente o al otro) y atienden fenomenal (tienen canal de IG).
De muestras bien e intentan que sean coherentes con lo que has pedido.

Seguramente probaré a pedir en MartaMasi porque son de Madrid (vivo en Madrid) y el envío en mi zona se reparte en el mismo día sin gastos de envío por lo que he visto, un punto a favor.
seguro que son gratis en MartaMasi? Antes sí pero ahora tienes que pagar; yo en Madrid he solido pedir a Farmacia Alegre Pérez
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Sugar Kane escribió: 16 May 2020, 19:46 A mí promofarma no me gusta, coge de varias farmacias y aún por encima si no haces pedido mínimo en una de ellas te cobran envío igual, para eso, hago los pedidos correspondientes en sucesivas farmacias.


Sigo a la gresca con Castro Farmacias, ni rastro del reembolso y me vuelve a tocar llamarlos el lunes, que a un cliente le hagan esperar por un producto para nada y que luego aún por encima se hagan de rogar para el reembolso han hecho que jamás les vuelva a comprar en la vida.


En cambio, Regolodos encantadores, un 10.
yo una vez pedí a Castrofarmacias y tras hacer el pedido me comunicaron que no les quedaba el producto, que si quería cancelar o esperar; decidí esperar y me regalaron un bono descuento de 5 euros;

Pues cuando recibí el producto, no les dije nada porque era la primera vez que compraba ese producto pero lo vi raro; después me di cuenta de que la bomba dosificadora estaba ROTA; y en el siguiente pedido que hice intente usar los 5 euros de descuento y no me dejaba... me quejé y no me respondieron.

lo del producto que estuviese roto no dije nada pero yo creo que estaba usado porque venía muy poco producto; era el age repair de isdin.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

paper_girl escribió: 19 May 2020, 15:11
Sugar Kane escribió: 16 May 2020, 19:46 A mí promofarma no me gusta, coge de varias farmacias y aún por encima si no haces pedido mínimo en una de ellas te cobran envío igual, para eso, hago los pedidos correspondientes en sucesivas farmacias.


Sigo a la gresca con Castro Farmacias, ni rastro del reembolso y me vuelve a tocar llamarlos el lunes, que a un cliente le hagan esperar por un producto para nada y que luego aún por encima se hagan de rogar para el reembolso han hecho que jamás les vuelva a comprar en la vida.


En cambio, Regolodos encantadores, un 10.
yo una vez pedí a Castrofarmacias y tras hacer el pedido me comunicaron que no les quedaba el producto, que si quería cancelar o esperar; decidí esperar y me regalaron un bono descuento de 5 euros;

Pues cuando recibí el producto, no les dije nada porque era la primera vez que compraba ese producto pero lo vi raro; después me di cuenta de que la bomba dosificadora estaba ROTA; y en el siguiente pedido que hice intente usar los 5 euros de descuento y no me dejaba... me quejé y no me respondieron.

lo del producto que estuviese roto no dije nada pero yo creo que estaba usado porque venía muy poco producto; era el age repair de isdin.

Madre mía,pues veo que no me ha pasado solo a mí este tipo de incidentes. No les pienso volver a comprar más.
Al final paypal me ha resuelto rapidísimo el caso, y me ha devuelto el dinero, si espero por ellos...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

leonor escribió: 18 May 2020, 16:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
yo muy bien, y envían muestras; y son muy rápidas

Pero me he dado cuenta de una cosa XD a veces hacen descuentos de 10% y así pero no te fíes porque yo he comprado cuando no tenían descuentos e incluso más barato que con el descuento promocional. No sé si me explico.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

El viejo truco del almendruco :looll:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

he hecho un pedido a farmacia morlán y otro a charro desde casa; pero me he tenido que mirar cada farmacia una a una para ver dónde me salía mejor de precio y si había lo que quería XD
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

paper_girl escribió: 19 May 2020, 15:26
leonor escribió: 18 May 2020, 16:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
yo muy bien, y envían muestras; y son muy rápidas

Pero me he dado cuenta de una cosa XD a veces hacen descuentos de 10% y así pero no te fíes porque yo he comprado cuando no tenían descuentos e incluso más barato que con el descuento promocional. No sé si me explico.
Puede ser, pero antes de hacer un pedido me paso semanas añadiendo cosas a la cesta y mirando precios y no lo he notado.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Ayer hice un pedido a charro desde casa y me ha llegado hoy a las 11AM (a Madrid); todo perfect, con un montón de muestras
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

paper_girl escribió: 19 May 2020, 15:05
Pleyadde escribió: 16 May 2020, 20:01 Yo he comprado (hace mucho) en easyoarapharmacie y muy bien, y donde estoy comprando últimamente es es Farmacia Gómez Ulla. https://farmaciagomezulla.com/
De precio no se como andarán en general, como mínimo igual que otras, el envío es súper rápido (me ha llegado el pedido al día siguiente o al otro) y atienden fenomenal (tienen canal de IG).
De muestras bien e intentan que sean coherentes con lo que has pedido.

Seguramente probaré a pedir en MartaMasi porque son de Madrid (vivo en Madrid) y el envío en mi zona se reparte en el mismo día sin gastos de envío por lo que he visto, un punto a favor.
seguro que son gratis en MartaMasi? Antes sí pero ahora tienes que pagar; yo en Madrid he solido pedir a Farmacia Alegre Pérez
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues tienes razón, ahora hay que pagarlos o recoger en farmacia. Jo.
Me apunto tu recomendación, que me parece mejor . Muchas gracias. :ok:
:urock:
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Mi último pedido de mifarma ha tardado 10 días! Puedo entender que por la situación tarde algo mas, pero ellos en la web siguen manteniendo el mismo plazo de entrega y no avisan de retrasos en la preparación del pedido.
Lo que más me ha jodido es que no han dado señales de vida ni por teléfono mail ni rrss...
Me pensaría no comprar más pero es que en productos de higiene dental tienen una diferencia de precios con otras muy muy grande.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

A mi también han tardado la vida en entregar un pedido de mifarma, sin embargo, a mi hermana, pidiendo un día después que yo, le tardaron 24 horas
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

También pedí a farmacia morlán y me llega hoy el paquete, pedí el miércoles.. a ver qué tal de muestras...

pero charro desde casa 1 día desde Vigo a Madrid ( bueno, ni un día, una noche XD)
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo anoche pedí a Farmacia Morlán, nunca he tenido problemas con ellos, la verdad y tienen muy buenos precios, aunque suelen mandar pocas muestras.
Estoy a la espera de decidir qué protector solar comprar, si el age repair o el water fusion (que es el que uso desde hace años) y viendo los precios creo que probaré con Charrodesdecasa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Voy a probar www.farmaciaribera.es, son de Valencia y es donde actualmente está más barato Solgar pelo piel y uñas, y necesito reponer. Cuando me llegue os digo qué tal.

Edito, acabo de comprar, 5% al registrarte, envío gratuito a partir de 49 euros con MRW y admite paypal.

Me he cogido las cápsulas de Solgar pelo-piel-uñas de 120 cápsulas por 19,54 € :supercool:

En otras cosas no merece mucho la pena, aunque tiene algo de cosmética natural.
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo llevo esperando un pedido de farmaferoles dos semanas. No sé ni donde está, les llamo al teléfono y es un contestador automático, al mail tampoco me han contestado (escribí hace dos días). Me he metido en fb y hay varios comentarios quejándose de que son muy lentos y que solo contestan por el chat de Facebook, así que hoy les escribiré. Encima no pagué con PayPal porque cobraban comisión. Una y no más.
E-list
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Gorgeous escribió: 02 Jun 2020, 08:23 Voy a probar www.farmaciaribera.es, son de Valencia y es donde actualmente está más barato Solgar pelo piel y uñas, y necesito reponer. Cuando me llegue os digo qué tal.

Edito, acabo de comprar, 5% al registrarte, envío gratuito a partir de 49 euros con MRW y admite paypal.

Me he cogido las cápsulas de Solgar pelo-piel-uñas de 120 cápsulas por 19,54 € :supercool:

En otras cosas no merece mucho la pena, aunque tiene algo de cosmética natural.
qué tal lo de Solgar?notas efecto?
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

paper_girl escribió: 02 Jun 2020, 10:37
Gorgeous escribió: 02 Jun 2020, 08:23 Voy a probar www.farmaciaribera.es, son de Valencia y es donde actualmente está más barato Solgar pelo piel y uñas, y necesito reponer. Cuando me llegue os digo qué tal.

Edito, acabo de comprar, 5% al registrarte, envío gratuito a partir de 49 euros con MRW y admite paypal.

Me he cogido las cápsulas de Solgar pelo-piel-uñas de 120 cápsulas por 19,54 € :supercool:

En otras cosas no merece mucho la pena, aunque tiene algo de cosmética natural.
qué tal lo de Solgar?notas efecto?
las tienes en amazon al mismo precio o un euro mas!!!

yo lo esty notando mucho pero solo en uñas,son rocas!!! pelo ahora no.Antes si.......llevo una semana q se me cae ma de lo normal.....es epoca de caida??
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

@paper_girl pues llevo ya unos cuantos botes (a períodos, suelo comprarlos de 2 en 2y luego reponer cuando hay alguna oferta), pero es difícil de decir porque por alimentación y estrés se me cae el cabello. Ahora en la cuarentena se me acabaron las pastillas y he comido mejor y menos estrés, y sí que noto que mi cabello está más débil que cuando las tomo.

Así que en principio, aunque milagros a Lourdes, noto por lo menos que no está tan débil, y que me crece pelo nuevo tras la caída (me salen pelitos cortos). Pero en cuanto a crecimiento de largura, cero, no te crece más rápido (por lo menos a mí no) ni te da melenón.



Actualizo a Farmacia Ribera, he hecho el pedido a las 8 de la mañana y ya lo han enviado. :wow:
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Sabéis donde puedo comprar alcohol 96?????
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo suelo pedir marcas más caras aqui: https://cosmeticosoferta.com/
Muy buenas muestras y marcas más prestigioasas, Meseoestetic, Esthederm
Siempre les pillo el omega 3 de lavigor a muy buen precio
Lo malo es que la web es muy poco navegable

Y luego en precios para otras marcas me gusta https://www.easyparapharmacie.es/
Tiene otras marcas que uso tipo Bioderma, Neostrata
Pero lo de que para envio gratis tenga que ser punto pack es lo que menos me gusta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes