Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo la más barata que he encontrado por ahora es Farmavazquez, no mandan muestras pero el envio es muy rápido 1 o 2 dias y el mínimo para que sea gratis es 30€, que es bastante asequible.
Ereta

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo hace poco pedí a IbañezFarmacia porque justamente el producto que quería lo tenían más barato y todo muy bien, además el paquete vino lleno de muestras, como 5 o 6 sobrecitos de diferentes cremas de 1,5ml, una mascarilla para el pelo de 10 ml y dos tubitos de crema, así que genial.
selene2018

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo he comprado en bastantes parafarmacias:

FARMAVAZQUEZ --> El envio gratis a veces está con mínimo de 30€ de compra, pero no siempre. Lo normal es 49, creo recordar.
El envio es bastante rápido, máximo 48 horas.
No envían ni una mísera muestra.
En cuanto a precios, no está mal. Hay sitios más baratos, pero tienen de casi de todo.

DOS FARMA --> Envio muy lento. En mi caso 6 dias...
Me enviaron una muestrecilla.
Precios económicos, pero el envio demasiado lento.

PARAFARMACIA VISTABELLA --> El envio es caro, pero he comprado a veces lotes muy económicos de tratamientos orales. Compensaba aun pagando el envio.
Mandan alguna muestrecilla a veces, no siempre.

FARMACIA VIESQUES --> Gastos de envio gratis por más de 50€, sino envio 3 o 4 euros.
Buenos precios y envio rapido. No recurdo si me enviaron muestras...

CASTRO PARAFARMCIA --> Envio siempre gratis.
Es donde solía comprar TO hasta que lo trajeron a un monton de sitios. Suelen enviar alguna muestra. El envio es rapidisimo, al dia siguiente normalmente.

FARMACIA CUADRADO --> Gastos de envio gratis por compras de más de 59 euros. Variedad y me llegó sin problemas. No recuerso si con muestras, porque hace mucho.

NUTRITIENDA --> Bueno, esto no es parafarmacia, pero tienen un amplio surtido de parafarmacia (tanto cosmética como suplementos). Gastos de envio gratis por más de 10 euros.
Tu primera compra (todo el importe) pasa a ser dinero que te van descontando en futuras compras.
El envio es rápido, uno o dos días (de normal uno si pides antes de media tarde).
POr las compras te dan puntos que puedes cambiar por muestras, barritas, infusiones...
Y tb se añade dinero al saldo por la compra de ciertos productos.
Yo compro muchísimo aquí. Porque igual compro un solar, que un champú, que unas cápsulas de equinacia, que un paquete de pasta de espelta!!!


Bueno, seguro que he comprado en más parafarmacias, pero ahora no me acuerdo.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo compro en mifarma

Si sigues su Facebook y newsletter ponen descuentos.

La recomiendo aunque muestras creo que no me han mandado nunca pero tampoco han sido pedidos elevados, no se si será por eso.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Tenéis muchos productos de sesderma al 30% en dermofarma con el código TOPSES hasta el 31 de agosto, yo voy a reponer el serum de vitamina C.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Ayer por la mañana compré en mifarma y ya lo he recibido. De precio está bien, pero no dan ni una muestra.
Use un codigo descuento de bienvenida.
La recomiendo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo he comprado on line en la parafarmacia de Marta Masi y muy bien, rápida y además un montón de muestras.
Antes compraba mucho en Easyparapharmacie
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Alguien sabe de una farmacia on line que venda a canarias?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Xokolat escribió: 22 Ago 2019, 13:44 Alguien sabe de una farmacia on line que venda a canarias?
No sé decir pero del hilo me fijaría primero en las que son solo de venta online, quizás envían a más sitios
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo compro habitualmente en mifarma y si me mandan muestras. De cremas de cara, champú (lo he probado y me gusto tanto q en este último pedido lo compré). En este último me llegó una muestra de la crema con color de Isdin q tiene tanta fama. Y a veces tb me han mandado el típico librito de check family... también es verdad q llevo años pidiendo y de 30 40€ no baja. A lo mejor me han dado la tarjeta platino del hormiguero 🤣
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Tengo un problema con mifarma. Hice un pedido y aproveché el 50%de dto de la segunda unidad de Sesderma. Me traen el pedido el martes y veo que la fecha de caducidad del serum es para enero de 2020 y el resto para junio. Del serum solo tengo que utilizar 4 gotas al día y el frasco trae 30ml así que veo poco probable terminarlo antes de enero. Les he escrito y no me contestan y llevo llamando una semana al número de teléfono de atención al cliente y no hay forma de hablar con nadie. A alguien más le ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

@Belmi nunca compré en mifarma pero con puerto banus si bien todo fue positivo si que compré algo con caducidad en 5 meses, como es algo que usaría antes de ese tiempo no me preocupé. Pero lo agregaré a la primera página como algo a tener en cuenta así como la guía de compra segura de la policía y aecosan
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Por eso ponen la promoción, porque los productos caducan pronto. Que listos.
Ponles tu pregunta en el facebook
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Gracias chicas. Les he escrito por Facebook y messenger. A ver si hay suerte.
Imagen
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Me contestan y me dicen que no hay nada que hacer puesto que esos productos se consumen en dos o tres meses y que lo único que puedo hacer es devolverlos.
Les he dicho que tengo que seguir las pautas de un dermatólogo y no las suyas.
En fin, acaban de perder a una buena clienta ya que les hacía pedidos para toda mi familia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

yo compro en dosfarma.com tienes cosas super tiradas de precio.
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

En farmacia jimenez tienen un 10% de dto en toda la web hoy y mañana.
Código VUELTA10
Imagen
Chim

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Hice un pedido a Farmacia Campoamor y súper bien.

Compré unos cepillos interdentales que mi dentista me cobraba el paquete a más de doce euros a tres euros y pico. Total, que el pedido eran poco más de diez euros (contando tres euros de portes) y me ha llegado súper rápido y han incluido una muestra de una crema de Sesderma.

Una vez haces el pedido te van enviando correos informándote en todo momento en qué estado está tu pedido. Por ejemplo a mí me enviaron un mail disculpándose porque el paquete iba a tardar un poco más en salir del almacén porque debido a la gota fría habían tenido problemas, pero que va, ha llegado cuando dijeron en un principio.

Muy recomendables.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

acabo de pedir a Mi farma esto. Es donde mejor de precio me salia comparandolo con las webs que pusisteis en la 1º pagina

https://www.mifarma.es/kit-dental-blanq ... acer-blanc
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes