Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Hola!! Sabéis cuando empiezan las rebajas en Marta Masi, Farmacia Tedin,... Quiero hacerme con el peeling enzimatico de GH y su mascarilla hidratante y obviamente cuanto mas baratillo me salga mejor.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

he hecho un pedido a farmacia alegre perez y me han enviado un montón de muestras en plan crema de manos y balsamo labial de claudalie, mascarilla de marta masí, mascarillas de apivita, y otra mascarilla koreana XD
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Coucou reviews escribió: 07 Dic 2019, 16:33 Ficho por aquí.

Hay ciertos productos de farmacia que son imprescindobles en mí rutina, y si los puedo encontrar más baratos. 🤗

Alguna web que ahora tenga ofertas? O ya hay que esperarse a las rebajas?
yo comparo muchas antes de hacer el pedido, me pillé la KO de isdin por 35 euros en botica23 porque pillé un descuento de primer pedido o algo así.. y en todos los demás sitios me costaba desde 38 euro a 50 euro. La clave es trastear, no sé si hay rebajas en farmacias, como mucho algún codigo descuento ocasional o promoción.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Muchas gracias @paper_girl 😘
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Hola! Paso a decir que en charrodesdecasa por San Valentín tienen envíos gratis sin mínimo de compra. Como tuvo tanto éxito en el black friday aviso por si alguien quiere picar. Yo ayer hice un pedido de menos de 20 euros y lo tengo ya en mi poder con su correspondiente bolsita de minitallas/muestras.
E-list
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Lilagris escribió: 05 Feb 2020, 10:01 Hola! Paso a decir que en charrodesdecasa por San Valentín tienen envíos gratis sin mínimo de compra. Como tuvo tanto éxito en el black friday aviso por si alguien quiere picar. Yo ayer hice un pedido de menos de 20 euros y lo tengo ya en mi poder con su correspondiente bolsita de minitallas/muestras.
SÍ! gracias!hice pedido la semana pasada y flipo con las muestras

Me he pillado el ferulic de skinceuticals; me lo enviaron como muestra la anterior vez y me encantó
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

yo voy a hacer con dos farma.....en el black me compenso mas charro pero estan todos los productos carsimos!!! no renta....
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Tengo que reponer crema solar y el sitio en el que mejor me sale es Myfarma, alguien la conoce o sabe si es de fiar??
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

serena escribió: 08 Oct 2019, 11:16 He pedido a cocooncenter es francesa y el tiempo de envío muy bien, no envían muestras. Recomiendo para productos franceses que no se consiguen por aqui tan fácilmente
Estoy tentada en coger algunas cosas y no conocía a nadie que hubiera comprado allí. Muchas gracias :ok:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Añado a la lista farmacia 4 estaciones.
Envió rápido, precios en según que productos muy competitivos y de regalo 3 muestras de Heliocare (water gel 360, pediatrics mineral y gel todas de protección 50).
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Nairobi escribió: 06 May 2020, 13:17 Añado a la lista farmacia 4 estaciones.
Envió rápido, precios en según que productos muy competitivos y de regalo 3 muestras de Heliocare (water gel 360, pediatrics mineral y gel todas de protección 50).
Ya está agregado, pasame el link de la dirección así lo adjunto
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Punto negativo para Farmacias Castro.

Hice un pedido de varias cosas, entre ellas un producto que cuándo lo pedí estaba en stock y a los dos días me llaman para decirme que está agotado. Me dicen que llega la semana siguiente y les digo que vale, que espero. Pero al no recibir noticias por parte de ellos, tengo que llamar yo y me vuelven a dar otro plazo de entrega del producto.
Espero y por tercera vez tengo que llamar yo y me vuelven a decir que tengo que esperar dos semanas más, con los cuales les digo que no, que me abonen el importe del producto.

He tenido que llamar yo todas las veces y me han dicho que me abonaban el importe y no lo han hecho, así que he tenido que abrir una disputa por paypal.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo estoy muy contenta con mifarma y es donde mejores precios encuentros además de stock. También os digo que para mí las muestras no son relevantes, las incluyan o no, ya que no las suelo probar la verdad.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo también estoy muy contenta con mifarma, nunca me han dado ningún problema.

En cuanto a las muestras, si guardan alguna relación con lo que estoy comprando, yo si lo agradezco. Por ejemplo si es un producto de la misma gama y marca que compro o para el mismo tipo de piel. Ya me ha pasado alguna vez que he comprado tratamiento facial y me mandan como muestra una crema para pies :eyebrow: . O que todos los productos del pedido sean para piel normal y me mandan una muestra para pieles acneicas. Se va directo a la basura, y es que es una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

De Mifarma he hecho un pedido y aún no me lo han servido tampoco , he hecho pedidos otras veces e iban rápidos, entiendo que están a tope estos días, así que les daré un margen de tiempo, a ver.

Pero hay gente quejándose en su facebook que no están atendiendo ni las llamadas ni los emails tampoco y pedidos con retraso de casi un mes, también creo que si hay tiempo de actualizar a diario su instagram y facebook, lo tienen para atender los emails.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Sugar Kane escribió: 14 May 2020, 15:02 De Mifarma he hecho un pedido y aún no me lo han servido tampoco , he hecho pedidos otras veces e iban rápidos, entiendo que están a tope estos días, así que les daré un margen de tiempo, a ver.

Pero hay gente quejándose en su facebook que no están atendiendo ni las llamadas ni los emails tampoco y pedidos con retraso de casi un mes, también creo que si hay tiempo de actualizar a diario su instagram y facebook, lo tienen para atender los emails.
Pues si, estoy de acuerdo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo les hice un pedido hace poquísimo. Quizás un par de semanas o menos. Lo hice un finde, y el Marte o miércoles lo despacharon y me llegó el viernes.

De todas formas intentemos ser justas. No se si la misma gente atendiendo las redes sociales son los mismos que los que preparan los pedidos. No sabemos si pasa algo para que se completen. Si hay retraso deberían al menos notificarlo, eso sí.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Libuse escribió: 14 May 2020, 15:19 Yo les hice un pedido hace poquísimo. Quizás un par de semanas o menos. Lo hice un finde, y el Marte o miércoles lo despacharon y me llegó el viernes.

De todas formas intentemos ser justas. No se si la misma gente atendiendo las redes sociales son los mismos que los que preparan los pedidos. No sabemos si pasa algo para que se completen. Si hay retraso deberían al menos notificarlo, eso sí.
Pero los emails y mensajes por Facebook con problemas les atenderá un hipotético departamento de atención al cliente. Normalmente no es la misma persona que está en el almacén preparando el envío. Que los trabajadores del almacén no den abasto no justifica que atención al cliente no dé señales de vida.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Puede parecer raro, pero no sabemos cómo funciona, ni si tienen gente diferente para RRSS y correos. No es lo mismo la atención al cliente que la gestión y promoción a través de redes. De todas formas si sí que contestan por IG o fb, es tan fácil como escribirles por ahí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes