Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

He pedido a cocooncenter es francesa y el tiempo de envío muy bien, no envían muestras. Recomiendo para productos franceses que no se consiguen por aqui tan fácilmente
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Me ha llegado en un día el pedido de mifarma. Vale que era solo una cosa , pero genial de precio . Eso si, 0 muestras. Podría comprar lo mismo en otra web que habéis puesto por aquí que si envian muestras, pero no sé si era el producto o los gastos de envío que había 3 € de diferencia; y pagar 3 € por unas muestras que no sé si van a ser para mi tipo de piel o no pues como que no me apetecía mucho.....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Pero es que en Mifarma es random, a veces mandan muestritas y otras no , pero es lo que comentáis ; si no se si le va a ir a mi piel bien, pues pasando.
En mi anterior pedido me mandaron una ampolla de jalea real y un sobre de masaje post deporte.

Yo siempre compruebo en farmasky y en mifarma y en donde esté más barato o haya disponibilidad de todo lo que quiero, ahí voy.
Avatar de Usuario
sylvialp
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2018, 19:07

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Mi aportación:
https://www.farmaciaalegreperez.com/ : está en Madrid. Envío gratis a partir de 20€
(a elegir MRW, Nacex o Correos, y super rápidos!).
Tienen de todo un poco (Cosmética de Parafarmacia, Coreana, Natural y Orgánica,
The Ordinary).
Envían muestras y algún detallito, y en un paquete super bien preparado y muy cuqui.
Además, atención al cliente es inmejorable : tuve un problema y me atendieron super amables y lo solucionaron rápidamente. Un 10. Repetiré seguro ! :sip:
https://www.parafarmacia-iglesias.com/ : está en Almería. Envío gratis a partir de 49€.
Muchas marcas de Parafarmacia, muy buenas promociones ACTIVAS siempre (15%, 20% en determinadas marcas como Sesderma, Martiderm, Rilastil-Cumlaude Lab ...).
Packs, Super-precios. Programa de puntos por compra (€ a descontar en próximas compras).
Envío rápido y con muestras.He repetido, repito y repetiré. :yess:
Reconozco que soy muy "aficionada" a las Farmacias on line y tengo unas cuantas de referencia,
y voy alternando según necesidades (y ahorro!) : Mi Farma, Farmacia Cuadrado,
Farma Vázquez, Easyparapharmacie y Shop Farmacia.
Última edición por sylvialp el 01 Nov 2019, 11:44, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Xokolat escribió: 22 Ago 2019, 13:44 Alguien sabe de una farmacia on line que venda a canarias?
Yo soy de Canarias y suelo comprar en:
https://www.granfarmaciaonline.es/

En 2-3 días lo tienes y siempre genial. Suelen poner muestras y no recuerdo a partir de qué importe los gastos son gratis.

Si la quieren añadir en la primera página...
Avatar de Usuario
sylvialp
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2018, 19:07

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

sylvialp escribió: 31 Oct 2019, 20:40 Mi aportación:
https://www.farmaciaalegreperez.com/ : está en Madrid. Envío gratis a partir de 20€
(a elegir MRW, Nacex o Correos, y super rápidos!).
Tienen de todo un poco (Cosmética de Parafarmacia, Coreana, Natural y Orgánica,
The Ordinary).
Envían muestras y algún detallito, y en un paquete super bien preparado y muy cuqui.
Además, atención al cliente es inmejorable : tuve un problema y me atendieron super amables y lo solucionaron rápidamente. Un 10. Repetiré seguro ! :sip:
https://www.parafarmacia-iglesias.com/ : está en Almería. Envío gratis a partir de 49€.
Muchas marcas de Parafarmacia, muy buenas promociones ACTIVAS siempre (15%, 20% en determinadas marcas como Sesderma, Martiderm, Rilastil-Cumlaude Lab ...).
Packs, Super-precios. Programa de puntos por compra (€ a descontar en próximas compras).
Envío rápido y con muestras.He repetido, repito y repetiré. :yess:
Reconozco que soy muy "aficionada" a las Farmacias on line y tengo unas cuantas de referencia,
y voy alternando según necesidades (y ahorro!) : Mi Farma, Farmacia Cuadrado,
Farma Vázquez, Easyparapharmacie y Shop Farmacia.
@serena Por si quieres añadirlas a la lista :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Ya está actualizado
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

avellan escribió: 01 Nov 2019, 11:31
Xokolat escribió: 22 Ago 2019, 13:44 Alguien sabe de una farmacia on line que venda a canarias?
Yo soy de Canarias y suelo comprar en:
https://www.granfarmaciaonline.es/

En 2-3 días lo tienes y siempre genial. Suelen poner muestras y no recuerdo a partir de qué importe los gastos son gratis.

Si la quieren añadir en la primera página...
Ohhhhhh tiiiii voy a amarrrrrrrrrrr locamente
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Me acaba de llegar un pedido de Castro Parafarmacia y genial. 24 horas y me han echado muestras. Envío ha sido gratuito, creo que están de promoción.
Gracias chicas por la recomendación. Yo era de promofarma, me daba algo de miedo a experimentar pero me ha ido muy bien.
LeFreak

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Alguien suele comprar en farmaciacuadrado? hace tiempo que no les pido pero me sonaba que por estar registrado ya tenias un 3% de descuento sobre todos los articulos que se veia una vez loggeado, y no lo veo.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Actualizado

Sí sabéis de otras ofertas o farmacias que se adhieren al viernes negro comentad :):
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Lo he puesto en el hilo de Black Friday, en Farmacia Jiménez tienen un 20% en todo desde hoy.
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Me paso para recomendar un par de farmacias. Primero, mi favorita, la farmacia en la que suelo comprar habitualmente. Buen precio, envío rápido y bien de muestras, no pido más. Es https://www.charrodesdecasa.com/ Además por el BF con el código CHARROBLACK tienen envíos gratis sin pedido mínimo (por norma general son altos)
También me gusta mucho https://www.boticas23.com/ Al igual que la otra, envío rápido, buen precio y bien de muestras y, también, de ordinario , pedido mínimo para envío gratis alto. De esta no he encontrado código pero no se si harán algo por BF.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Farmacia Tedin tiene descuentos del 30% en sus productos.

https://www.farmaciatedin.es/
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Actualizado
Imagen
Maylan
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2018, 01:08

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

@ladywho muchas gracias por la recomendación!! Ayer por la tarde hice un pedido a charrodesdecasa.com aprovechando los gastos de envío gratis que comentabas y me ha llegado esta tarde!! Todo superbien presentado y un montón de muestras (tienen de oferta el fusión water a 14,88 por si a alguien le interesa). Lo recomiendo!
Imagen
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Ay @Maylan me alegro un montón de que te haya servido mi recomendación! :enamorado: Yo también hice pedido aprovechando el envío gratis y justo les he comprado lo mismo 😂😂
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo he comprado en Mifarma, hice varias cestas y es donde más barato estaba y encims hacen 20% en todo así que genial, la fusion water me ha salido por 14€ :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

el fusion water me costó 12 en castro y en cocoon center lo tienen a 11, pero la primera tiene gastos gratis siempre, si pides mas cosas creo que conviene cocoon (suele salir unos 4-5 euros los gastos)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes