Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Ficho.
El último pedido lo hice en mifarma y bien. También he pedido en Gómez Ulla y super bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

mikaela escribió: 02 Jun 2020, 21:53 Sabéis donde puedo comprar alcohol 96?????
En Mercadona.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Gorgeous escribió: 02 Jun 2020, 23:21
mikaela escribió: 02 Jun 2020, 21:53 Sabéis donde puedo comprar alcohol 96?????
En Mercadona.
si, gracias, lo se, pero lo que pasa que en mi mercadona siempre lo pillo agotado. A ver si en primor lo consigo, he puesto la alerta de producto disponible.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

lo que pillé en farmacia morlán 1 única muestra dep
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Actualizo Farmacia Ribera, súper rápidos, pedí el martes y el miércoles por la mañana tenía el paquete.

Los botes de Solgar muy bien de precio, y caducan uno en 2021 y el otro en 2022, muy bien, porque al pedir 2 de golpe tenía miedo que la fecha de caducidad fuera próxima.

Para rellenar pedí una mascarilla de Cattier por 4 euros que me ha encantado, y unas cápsulas para el.SPM, a ver si hacen algo, que también tenían descuento y la fecha de caducidad en orden.

No dan muestras pero si encuentras algo bien de precio como ha sidp mi caso la.recomiendo. Protegen el pedido muy bien (lo mío eran botes de cristal) y son muy rápidos.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

la farmacia Ribera para mi es la mejor,pero en fisico digo. Te lo traen todo enseguida si no tienen.

Ahora que lo se pedire ahi las pastis, aunque dosfarma y promofarma me gustan muchisimo tb. LA charrodesdecasa compre solo una vez pero me he metido y es carisima!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Gorgeous escribió: 02 Jun 2020, 23:21
mikaela escribió: 02 Jun 2020, 21:53 Sabéis donde puedo comprar alcohol 96?????
En Mercadona.
Cualquier farmacia y también en el corte inglés
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Al final encontré en un mercadona y cogí tres botellas, porque en todas las farmacias de mi zona estaban agotadas
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Chicas estoy actualizando pero no he podido acabar. En cuanto esté pronto os aviso :flowers:
Imagen
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Lilagris escribió: 02 Jun 2020, 09:20 Yo llevo esperando un pedido de farmaferoles dos semanas. No sé ni donde está, les llamo al teléfono y es un contestador automático, al mail tampoco me han contestado (escribí hace dos días). Me he metido en fb y hay varios comentarios quejándose de que son muy lentos y que solo contestan por el chat de Facebook, así que hoy les escribiré. Encima no pagué con PayPal porque cobraban comisión. Una y no más.
Me cito para contar que al final logré contactar con ellos por Facebook y dijeron que me llegaría el pedido en dos días y que faltaría un producto. A los dos días me llamaron que les faltaban otras dos cosas, que llegaban a la tarde y me lo enviaban, a los dos días que un producto había llegado en el formato equivocado... ahí ya les mandé a tomar viento. Por lo menos me devolvieron rápido el dinero, pero un despropósito total. No vuelvo a comprar en farmaferoles ni de coña.
E-list
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

OSTRAS!! bueno saberlo, q mal!!muy liantes....
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

charlotte casiraghi escribió: 08 Jun 2020, 12:51 la farmacia Ribera para mi es la mejor,pero en fisico digo. Te lo traen todo enseguida si no tienen.

Ahora que lo se pedire ahi las pastis, aunque dosfarma y promofarma me gustan muchisimo tb. LA charrodesdecasa compre solo una vez pero me he metido y es carisima!
ostras sí? que tenías que pillar? yo compro casi todo en charro, lo que quiero está muchísimo más barato ahí
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

paper_girl escribió: 15 Jun 2020, 10:49
charlotte casiraghi escribió: 08 Jun 2020, 12:51 la farmacia Ribera para mi es la mejor,pero en fisico digo. Te lo traen todo enseguida si no tienen.

Ahora que lo se pedire ahi las pastis, aunque dosfarma y promofarma me gustan muchisimo tb. LA charrodesdecasa compre solo una vez pero me he metido y es carisima!
ostras sí? que tenías que pillar? yo compro casi todo en charro, lo que quiero está muchísimo más barato ahí
Pues compre en el black cosas que necesitaba, y la vi bien de precio porque habian mogollon de dscuento, y despues varias veces me he metido a reponer otras cosas y o no tienen descuento o es caro igualmente con dto.

Asi que no salgo de dosfarma,promofarma y nutritienda, que tienen mucho productos de farmacia.

Lo que hago es poner lo q quiero en google y te salen todos los precios y siempre acabo en las mismas :D:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

al final he pedido en farmacia universal 24 porque era donde tenia cerave y the ordinary y la piedra pomez XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

En FarmaciaGallego no compréis. Les hice un pedido y me mandaron una crema fabricada 5 años atrás que ya olía mal.

Por cierto. Durante la cuarentena hice un pedido en farmallueca, y me regalaron un neceser con 10 muestras dentro, y eso que solo pedí un gel hidroalcoholico. Es carilla, pero en ese momento era la única que tenia ese gel en stock.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

sanyo escribió: 02 Jun 2020, 23:20 Ficho.
El último pedido lo hice en mifarma y bien. También he pedido en Gómez Ulla y super bien.
Justo venía a preguntar por Mifarma :ok:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Hace unos días hice pedido a farma Alegre Pérez y muy bien, rápido y muy guay de muestras, repetiré
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo pido en Mifarma, es donde más baratas encuentro las cosas, incluso pagando gastos de envío
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Caperucita Rosa escribió: 01 Ago 2020, 13:15
sanyo escribió: 02 Jun 2020, 23:20 Ficho.
El último pedido lo hice en mifarma y bien. También he pedido en Gómez Ulla y super bien.
Justo venía a preguntar por Mifarma :ok:
Yo he pedido ya un par de veces y muy bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes