Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Por lo que he entendido, lo que hacen por Facebook e Instagram es promoción, actualizan su perfil, pero no les responden a sus quejas.

Además de que no puedes obligar al cliente a que tenga o acuda a las redes sociales para comunicarse con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Bueno, es que por lo que he visto, por teléfono ya ni te cogen, te salta un mensaje de un contestador, lo sé porque he llamado. Y en las redes tienen una respuesta tipo, vamos, que no te resuelven las dudas tampoco, pero en instagram hacen sorteos, actualizan a diario y en facebook igual, no será la misma gente, pero igual ahora deberían priorizar más la preparación de pedidos que el actualizar las redes, no sé, en mi opinión.

Yo el de mifarma lo he pedido el lunes, no me lo han enviado, y no espero recibirlo esta semana ya, pero supongo que para la semana sí ( o eso espero)
Vernel

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

A mí me gusta Promofarma para cosas puntuales muy de farmacia, que te redirigen a farmacias concretas, pero nunca he tenido problema. Para lo demás Arenal, que tiene sección de parafarmacia, y que jamás me ha dado un solo problema en años. Creo que mi primer pedido fue en 2015 y hasta hoy.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

A mí promofarma no me gusta, coge de varias farmacias y aún por encima si no haces pedido mínimo en una de ellas te cobran envío igual, para eso, hago los pedidos correspondientes en sucesivas farmacias.


Sigo a la gresca con Castro Farmacias, ni rastro del reembolso y me vuelve a tocar llamarlos el lunes, que a un cliente le hagan esperar por un producto para nada y que luego aún por encima se hagan de rogar para el reembolso han hecho que jamás les vuelva a comprar en la vida.


En cambio, Regolodos encantadores, un 10.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo he comprado (hace mucho) en easyoarapharmacie y muy bien, y donde estoy comprando últimamente es es Farmacia Gómez Ulla. https://farmaciagomezulla.com/
De precio no se como andarán en general, como mínimo igual que otras, el envío es súper rápido (me ha llegado el pedido al día siguiente o al otro) y atienden fenomenal (tienen canal de IG).
De muestras bien e intentan que sean coherentes con lo que has pedido.

Seguramente probaré a pedir en MartaMasi porque son de Madrid (vivo en Madrid) y el envío en mi zona se reparte en el mismo día sin gastos de envío por lo que he visto, un punto a favor.
:urock:
Vernel

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Siempre que me meto en easyparapharmacie me salen unos gastos de envío desorbitados, nunca he comprado por eso y porque no noto especial diferencia con otras :confused:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Vernel escribió: 16 May 2020, 20:46 Siempre que me meto en easyparapharmacie me salen unos gastos de envío desorbitados, nunca he comprado por eso y porque no noto especial diferencia con otras :confused:
Yo siempre que he pedido ahí lo he hecho con entrega en punto pack que sale mucho más económico, incluso gastos de envío gratis a partir de cierto importe (creo recordar que 39€)
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Farmacia Los Altos también muy bien, muy buen precio y, por lo menos en mi caso, me llegó al día siguiente.
Imagen
Vernel

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

maQ escribió: 17 May 2020, 09:05
Vernel escribió: 16 May 2020, 20:46 Siempre que me meto en easyparapharmacie me salen unos gastos de envío desorbitados, nunca he comprado por eso y porque no noto especial diferencia con otras :confused:
Yo siempre que he pedido ahí lo he hecho con entrega en punto pack que sale mucho más económico, incluso gastos de envío gratis a partir de cierto importe (creo recordar que 39€)
Jo pues no sé qué pasa, tengo hecha una cesta por 40 y pico euros y me salen gastos de envío de 14 y 23 euros, además de no permitirme la opción de punto pack (directamente no me sale) :desierto:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Vernel escribió: 17 May 2020, 11:43
maQ escribió: 17 May 2020, 09:05
Vernel escribió: 16 May 2020, 20:46 Siempre que me meto en easyparapharmacie me salen unos gastos de envío desorbitados, nunca he comprado por eso y porque no noto especial diferencia con otras :confused:
Yo siempre que he pedido ahí lo he hecho con entrega en punto pack que sale mucho más económico, incluso gastos de envío gratis a partir de cierto importe (creo recordar que 39€)
Jo pues no sé qué pasa, tengo hecha una cesta por 40 y pico euros y me salen gastos de envío de 14 y 23 euros, además de no permitirme la opción de punto pack (directamente no me sale) :desierto:
Supongo que lo del punto pack no saldrá porque en muchos sitios aún hay punto pack cerrados. De hecho la tienda donde suelo poner la recogida lleva cerrada desde que empezó esto.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Ante el incidente con Castro, se me plantea la duda de si colocar o no en el apartado no recomendadas a farmacias que algunas foreras recomiendan y otras han tenido problemas.

¿Os parece que coloque un sistema semáforo con farmacias en verde, amarillo y rojo según experiencias positivas, positivas y negativas, solo negativas o que directamente coloque esas farmacias en no recomendados?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Me parece perfecto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Es que sigo sin saber nada de ellos (de Farmacias Castro), es increíble , he contactado con ellos vía teléfono y mail, tengo que estar una semana más detrás de ellos para que me hagan el reembolso, y lo único que aciertan a decir es Sí, sí, ya te lo hacemos, en modo "que sí, cállate" y el reembolso sin hacer.

Tengo un cabreo...Voy a tener que esperar a que me lo reembolse paypal, porque ellos ni se inmutan.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Pues directamente los ponía yo en rojo, @Sugar Kane . Si cuando tienes un problema no te lo solucionan...
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Flipando con lo que contáis de Castrofarmacias.. :down:

Yo vengo a recomendar Farmacia Cuadrado, después de hacer un exhaustivo estudio de mercado :): , hice el pedido allí por primera vez. Es donde vi los precios más bajos, con bastante diferencia además, y tienen muchísimas marcas (Deciem). Me lo enviaron muy rápido y me sorprendió con la cantidad y calidad de muestras, también es cierto que superé el pedido mínimo que son 59€. Merece muucho la pena.

A mí me parece muy bien el sistema semáforo @serena, este post es súper útil para ver referencias y aunque por ejemplo yo con Castro no tuve nunca problema, ver esto me sirve para dar prioridad a otras.
Última edición por leslie el 18 May 2020, 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Con Farmacias Cuadrado nunca tuve problema, cierto.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

¿Habéis pedido alguna vez a Marta Masi? Santamarina tiene un codigo de descuento en su farmacia y estoy por hacer un pedido. Me da bastante buena espina sobre todo en cosas de dermocosmética.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo vengo a recomendar Cocooncenter.

Mi paquete quedó a la espera de entrega debido a la crisis sanitaria, les escribí un email para preguntar por mi pedido y me respondieron rápidamente. En cuanto se normalizaron los envíos me llegó y todo perfecto.

No son envíos de 24 horas porque lo mandan desde Francia pero yo noté mucha diferencia de precio (16 €) con unas pastillas para la caída del cabello que suelo tomar y por eso me decidí a hacer el pedido.
KatvonD

  Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

Yo hice un pedido el día 7 a la página web de la marca SVR y todavía no me lo han ni enviado y no contestan mails. Que a estas alturas no se como pueden tener tanto retraso y encima no dar ni información. He visto que venden en Castro Farmacias, la próxima vez pido allí que dan mejor servicio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes