El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Enero y febrero son deprimentes sí.
Marzo ya mola más porque se atisba la primavera aunque ahora está grabado en nuestra memoria como el mes oficial del inicio del confinamiento :bag: qué horror.
Mejor empezar el año en abril ya si eso.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

A mi me CHIFLA el frio y el invierno. Me parece que la ropa da mucho mas juego a la hora de combinar y un dia que sale asi humedo y salgo a pasear me da una felicidad y serenidad infinita.
El verano tambien me encanta, pero el calor no y en mi ciudad todo va junto
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

A mi si me gusta Enero, es parte de la navidad, reyes y mi cumple. :mrgreen:

Asi que lo disfruto y acabo cargada de regalos :queen:
Lo que me deprime más es que anochece antes pero me gusta también porque pones la casa más acogedora, muy de hogar y esa parte también la disfruto. Mientras puedas elegir salir y tener cierta vida social el invierno en Madrid mola muchisimo y hay agenda para mil actividades.


Sigo usando la Dove autobronceadora y así prolongo el moreno y además ayer y hoy he estado al sol, ayer piscina y hoy una ruta de senderismo por la sierra que me ha pegado bien el sol.

Mañana dicen que viene el mal tiempo por Madrid, yo vuelvo al trabajo pero seguiré usando todo mi armario veraniego y si llueve o refresca alguna cazadora o trench fino encima.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

A mí enero me encanta!!! Irse de viaje a partir de la segunda quincena es un sueño.

En febrero son los carnavales, la mejor época del mundo.

Abril no tiene sentido, eso sí.

Sobre los pies, hay una crema que a mí me gusta mucho de droguería, no hace falta pagar lo que cuesta la neutrogena, las de beauty formula, las tienen en primor también.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Las estaciones me gustan según las obligaciones que tenga en cada una de ellas. Antes tenía siempre exámenes en Enero, cómo me iba a gustar :looll:

Tengo predilección por Octubre, Marzo y Mayo. Pero me gustan todos los meses y las estaciones, con sus correspondientes cosas buenas y malas, siempre hay algo que motive. También es cierto que vivir en una ciudad con sol todo el año influye, los días de mal tiempo te hacen ilusión y se vive un invierno muy cómodo. Si viviera en un sitio en el que hay muchos meses sin sol y en los que anochece a las 3-4 de la tarde (sobre todo esto último), seguro que me afectaría.
El verano me gusta mogollón por lo que representa, pero como el de ahora en Septiembre, con máximas de 30 y mínimas de 18. Julio y Agosto se hacen duros con temperaturas tan extremas si no estás 24/7 tumbado a la bartola, con aire acondicionado y playa/piscina. Para mí arreglarme una noche para salir a cenar y sudar la gota gorda antes, durante y después es un horror.
missapple
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2020, 21:54

  El post del verano

RoyalBacon escribió: 13 Sep 2020, 22:03 A mi me CHIFLA el frio y el invierno. Me parece que la ropa da mucho mas juego a la hora de combinar y un dia que sale asi humedo y salgo a pasear me da una felicidad y serenidad infinita.
El verano tambien me encanta, pero el calor no y en mi ciudad todo va junto
Totalmente de acuerdo. Pareciera que lo he escrito yo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Hoy he ido a la playa, he estrenado bikini y toalla, que no se quede nada nuevo. He alquilado tumbona y sombrilla y me he echado siesta después de comer de picnic. El paraíso.

El agua limpísima y fresquita. Me han fastidiado un poco los vecinos con su altavoz, aunque al principio molaba la música.

Ya no hay bus a la playa, yavestruz, no lo entiendo, tendría que haber todo el año y fomentar turismo en primavera y otoño, en verano hace demasiado calor, yo que todos los años iba a UK al fresquito.

Estoy planeando que si en la Pilarica hace bueno, me voy a Benidorm como las del Inserso.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El post del verano

panecillosueco escribió: 13 Sep 2020, 22:50 Las estaciones me gustan según las obligaciones que tenga en cada una de ellas. Antes tenía siempre exámenes en Enero, cómo me iba a gustar :looll:

Tengo predilección por Octubre, Marzo y Mayo. Pero me gustan todos los meses y las estaciones, con sus correspondientes cosas buenas y malas, siempre hay algo que motive. También es cierto que vivir en una ciudad con sol todo el año influye, los días de mal tiempo te hacen ilusión y se vive un invierno muy cómodo. Si viviera en un sitio en el que hay muchos meses sin sol y en los que anochece a las 3-4 de la tarde (sobre todo esto último), seguro que me afectaría.
El verano me gusta mogollón por lo que representa, pero como el de ahora en Septiembre, con máximas de 30 y mínimas de 18. Julio y Agosto se hacen duros con temperaturas tan extremas si no estás 24/7 tumbado a la bartola, con aire acondicionado y playa/piscina. Para mí arreglarme una noche para salir a cenar y sudar la gota gorda antes, durante y después es un horror.
Jajaja me pasa igual, va en función de obligaciones personales.

A mí al único mes que no veo la gracia es a Noviembre, donde yo vivo no hay festivos, excepto el 1, no hay fiestas, eventos, nada de nada. Ocutubre y diciembre me encantan, pero noviembre no tiene nada que me motive la verdad.
Que los planes cozy me encantan, pero así en bloque y por obligación...
Imagen
► Mostrar Spoiler
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  El post del verano

Yo tengo necesidad real de primavera :cool: ni otoño ni invierno, ni más verano. Como sevillana este año me ha dolido que el covid nos haya quitado la estación más bonita, la feria, la Semana Santa, la temperatura agradable sin calor achicharrante... aunque siendo realistas la primavera 2021 tampoco pinta muy festiva :hurted:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Habrá que ir despidiendo el hilo con honores, BYE BYE :triste: :triste: :lloron: :lloron:


Aunque aún espero una última semana del famoso " veranillo de san miguel" que suele caer a últimos de mes primeros de Octubre.

Yo aún me sigo embadurnando en autobronceador de Dove y usando los olores veraniegos. Y todavía vendrán días guays de calor para hacer cosas al aire libre/naturaleza.

Avisado quedas hilo que el próximo verano será el nuestro para sacar toda la artilleria, ropa, maquillaje, complementos, salidas sin limitaciones y vuelta a los veranos pre 2020, terrazas, bailes y salidas nocturnas incluidas.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El post del verano

¿hay algún hilo de otoño?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo me he comprado esto hoy,

Imagen

Detrás de la crema llevaba un montón de tiempo, es un fluido con color y efecto satinado. En la cara no lo he probado, solo en la muñeca y si me queda igual en la cara está para comprarse otro bote.

Las ampollas after Sun supongo que son magufada, pero quería probarlas.
También hay una cremita de la marca que me compraré próximamente. Para salir bien untada se la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Casiopea escribió: 18 Sep 2020, 18:57 ¿hay algún hilo de otoño?
Yo también quiero hilo otoñal!
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post del verano

SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Sep 2020, 22:03
Casiopea escribió: 18 Sep 2020, 18:57 ¿hay algún hilo de otoño?
Yo también quiero hilo otoñal!

+ 1. Amo el verano pero el otoño me chifla también :wub:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Peti escribió: 11 Sep 2020, 10:26
Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 10:25
Peti escribió: 11 Sep 2020, 09:54
Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 09:22 Yo aquí no distingo el otoño y la primavera. Estamos 9 meses en invierno y 3 en verano. Primavera y otoño como mucho duran dos días.
Así sin exagerar mujer :lol: :lol:
Venga, me dirás que no?
Jo justo a mí me parece que tenemos las 4 estaciones bastante bien definidas, es más, considero que poco invierno hemos tenido este año, y la primavera fue maravillosa, casi todos los días 21 grados, pero la vivimos confitados.
:bruja:


Qué tal estas llevando el otoño este año? Le estas distinguiendo del invierno? :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El post del verano

Candy Girl escribió: 03 Oct 2020, 13:50
Peti escribió: 11 Sep 2020, 10:26
Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 10:25
Peti escribió: 11 Sep 2020, 09:54
Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 09:22 Yo aquí no distingo el otoño y la primavera. Estamos 9 meses en invierno y 3 en verano. Primavera y otoño como mucho duran dos días.
Así sin exagerar mujer :lol: :lol:
Venga, me dirás que no?
Jo justo a mí me parece que tenemos las 4 estaciones bastante bien definidas, es más, considero que poco invierno hemos tenido este año, y la primavera fue maravillosa, casi todos los días 21 grados, pero la vivimos confitados.
:bruja:


Qué tal estas llevando el otoño este año? Le estas distinguiendo del invierno? :harhar:
Siiii que llevo los chubasqueros en vez de los abrigos :lol: y zapatos en vez de botas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

@Peti noviembre es el mes de la ciencia!!!

Este año estará mal en todas partes pero suelen organizar eventos de divulgación chulísimos, yo en prepandemia ese mes me iría a vivir a Madrid.


Yo quería abrir hilo de otoño pero no solo de belleza, sino también de planes otoñales, las comidas de temporada etc.
No sabía si ponerlo en tu mundo, pero me gusta más el ambiente en belleza
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El post del verano

nubecilla escribió: 03 Oct 2020, 15:58 @Peti noviembre es el mes de la ciencia!!!

Este año estará mal en todas partes pero suelen organizar eventos de divulgación chulísimos, yo en prepandemia ese mes me iría a vivir a Madrid.


Yo quería abrir hilo de otoño pero no solo de belleza, sino también de planes otoñales, las comidas de temporada etc.
No sabía si ponerlo en tu mundo, pero me gusta más el ambiente en belleza
No tenía ni idea, pues investigaré que algunos temas de divulgación me gustan!
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

nubecilla escribió: 03 Oct 2020, 15:58 @Peti noviembre es el mes de la ciencia!!!

Este año estará mal en todas partes pero suelen organizar eventos de divulgación chulísimos, yo en prepandemia ese mes me iría a vivir a Madrid.


Yo quería abrir hilo de otoño pero no solo de belleza, sino también de planes otoñales, las comidas de temporada etc.
No sabía si ponerlo en tu mundo, pero me gusta más el ambiente en belleza
Me encanta la idea!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El post del verano

en belleza mejor, ¿no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes