El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  El post del verano

Yo a los pies no les presto ni la más mínima atención :bag:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Mi estación favorita es la primavera, de Abril a Junio. Es el tiempo perfecto. Los días alargan, Mayo me chifla, las terrazas comienzan, todo lo que este año nos hemos perdido. Nivel bellecil incluido sin poder lucir maquillajes chulos o ropa primaveral. Marzo y Abril fueron terribles.

Vamos a coger fuertes el otoño!!!!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El post del verano

winter cards escribió: 10 Sep 2020, 15:41 Yo prefiero la primavera al otoño. Este último no me gusta porque abre paso a la estación que más odio: el invierno. Siempre hago la misma analogía, para mí el otoño representa el inicio de un túnel oscuro, el invierno. La primavera sería la salida al exterior, desde donde se divisa la luz del Sol y el calorcito de sus primeros rallos, además de un tiempo agradable y una ropa desenfadada y colorida.

En fin, me he puesto filosófica sin ser yo nada de eso. Me creo Platón. Paradme :bag:
Yo lo veo igualito que tú! Lo has reflejado muy bien.
Yo la semana que viene me voy de vacaciones al sur, y en octubre a Canarias. No cogí vacaciones en todo el año así que me resarciré estirando el verano a tope.

Hoy salí de casa a las ocho en vestido, sandalias y sin chaqueta y vaya rasca, el resto del dia hace bueno pero echo de menos la tibieza mañanera de julio y agosto.
Última edición por Fantasmiko el 11 Sep 2020, 15:19, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

winter cards escribió: 10 Sep 2020, 15:41 Yo prefiero la primavera al otoño. Este último no me gusta porque abre paso a la estación que más odio: el invierno. Siempre hago la misma analogía, para mí el otoño representa el inicio de un túnel oscuro, el invierno. La primavera sería la salida al exterior, desde donde se divisa la luz del Sol y el calorcito de sus primeros rallos, además de un tiempo agradable y una ropa desenfadada y colorida.

En fin, me he puesto filosófica sin ser yo nada de eso. Me creo Platón. Paradme :bag:
+10000 estoy totalmente de acuerdo, tengo la misma sensación.
Llevo tres semanas en la playa pero ya se van acabando las vacaciones, me da una pereza que me muero volver a Madrid, que llegue el otoño y que empiecen tantos meses d oscuridad y frío, ufffff es que se me hace muy cuesta arriba el invierno. Y sabiendo que probablemente será muy duro... Me dan ganas de quedarme a tele trabajar aquí, pero es que tampoco estaría tranquila.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post del verano

Yo AMO el otoño. Alargo el verano todo lo posible, pero en el momento en que veo un paisaje de hojas naranja me vuelvo loca y no me da depre, además la ropa de entretiempo otoñal me encanta, viene Halloween, Navidad.....enero y febrero me deprimen, eso si.

Me acabo de poner aceite de coco en los pies con calcetines y un serum doble hidratación de Clarins en la cara. Mañana playa
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Yo aquí no distingo el otoño y la primavera. Estamos 9 meses en invierno y 3 en verano. Primavera y otoño como mucho duran dos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El post del verano

Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 09:22 Yo aquí no distingo el otoño y la primavera. Estamos 9 meses en invierno y 3 en verano. Primavera y otoño como mucho duran dos días.
Así sin exagerar mujer :lol: :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

A mi solo me gusta el verano si vivo en la playa o en el norte, pero pasar julio y agosto en un horno como Murcia es lo más parecido a estar en el infierno, os lo juro.

Ahora estoy viviendo delante de la playa en el sureste y me chifla este mes, hay poca gente, llevo vestido y una rebeca, duermo genial por la noche... el paraíso. El otoño y la primavera me encantan, creo que todas coincidiremos que la peor época del año es enero y febrero, eso no lo quiere nadie.
Última edición por Nigiri el 11 Sep 2020, 10:25, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Peti escribió: 11 Sep 2020, 09:54
Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 09:22 Yo aquí no distingo el otoño y la primavera. Estamos 9 meses en invierno y 3 en verano. Primavera y otoño como mucho duran dos días.
Así sin exagerar mujer :lol: :lol:
Venga, me dirás que no?
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El post del verano

Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 10:25
Peti escribió: 11 Sep 2020, 09:54
Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 09:22 Yo aquí no distingo el otoño y la primavera. Estamos 9 meses en invierno y 3 en verano. Primavera y otoño como mucho duran dos días.
Así sin exagerar mujer :lol: :lol:
Venga, me dirás que no?
Jo justo a mí me parece que tenemos las 4 estaciones bastante bien definidas, es más, considero que poco invierno hemos tenido este año, y la primavera fue maravillosa, casi todos los días 21 grados, pero la vivimos confitados.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post del verano

Peti escribió: 11 Sep 2020, 10:26
Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 10:25
Peti escribió: 11 Sep 2020, 09:54
Candy Girl escribió: 11 Sep 2020, 09:22 Yo aquí no distingo el otoño y la primavera. Estamos 9 meses en invierno y 3 en verano. Primavera y otoño como mucho duran dos días.
Así sin exagerar mujer :lol: :lol:
Venga, me dirás que no?
Jo justo a mí me parece que tenemos las 4 estaciones bastante bien definidas, es más, considero que poco invierno hemos tenido este año, y la primavera fue maravillosa, casi todos los días 21 grados, pero la vivimos confitados.
Antiguamente sí que no estaban tan diferenciadas pero ahora si hay 4 estaciones, eso sí, te puede venir un día de primavera en diciembre :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Niguiri escribió: 11 Sep 2020, 10:23 A mi solo me gusta el verano si vivo en la playa o en el norte, pero pasar julio y agosto en un horno como Murcia es lo más parecido a estar en el infierno, os lo juro.

Ahora estoy viviendo delante de la playa en el sureste y me chifla este mes, hay poca gente, llevo vestido y una rebeca, duermo genial por la noche... el paraíso. El otoño y la primavera me encantan, creo que todas coincidiremos que la peor época del año es enero y febrero, eso no lo quiere nadie.
No todas :lol: yo ya digo dame invierno y llevate Otoño
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del verano

A mí me encantan todas las estaciones y disfruto mucho los cambios, siempre los cojo con ganas sobre todo primavera-verano y navidad. Peeeero del 7 de enero al comienzo real de la primavera (cuando hace ya días maravillosos) lo odio a muerte.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

A mí me encanta la primavera también, pero aquí a menos que se ponga a llover en plan apocalíptico, hasta Diciembre suele hacer un clima muy agradable. Octubre también me gusta mucho, el principio del otoño con los olores y los colores me parece precioso, pero bueno prefiero la primavera claro.

Lo que no soporto es Enero y Febrero, y eso que hay varias fiestas gastronómicas que lo aminoran y lo hacen llevadero, pero son los dos meses en los que hace más frío y hay más temporales, y se hacen eternos... Cuando ya empieza Marzo que se nota que los días son más largos y el sol tiene más fuerza, ya soy feliz otra vez.
Denantes mortos que escravos.
winter cards

  El post del verano

Yo es que odio el frío con todas mis fuerzas. Esa sensación tan gélida que recorre el cuerpo una mañana cualquiera cuando salgo de casa de camino a la universidad aniquila mis ganas de vivir. Además, duele! No puedo ni mover los dedos y tirito todo el día. La sensación de alivio solo viene cuando entro a algún lugar con calefacción, pero sé que es algo pasajero y el tiempo fuera sigue siendo adverso. Y, bueno, se llevan la palma los días de viento, en los que cuesta abrir los ojos sin que entren motas de polvo y caminar se hace un mundo porque el aire amenaza con que salgas volando. Además, no importa si te acabas de lavar el pelo, la suciedad está asegurada.

Mi sueño sería estar siempre en primavera/verano. Me encantaría vivir en Canarias, por ejemplo.

Soy una jeiter total, sorrynotsorry :mrgreen:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  El post del verano

Me he reído@winter cards , sobre todo con lo de que te entran cosas en los ojos. Hay gente que nunca le entran cosas en los ojos... Por qué?por qué a mí sí?. Bueno como algunas habéis dicho, yo disfruto de todas las estaciones, ahora la entrada del otoño y la Navidad me encanta... Ya luego llega enero y febrero y es cuando realmente entra ese frío y esas lluvias que está todo más triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post del verano

littleanchor escribió: 11 Sep 2020, 11:19 Peeeero del 7 de enero al comienzo real de la primavera (cuando hace ya días maravillosos) lo odio a muerte
Tal cual. Mi estación favorita es otoño pero Enero+Febrero son totalmente meses que me sobran!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El post del verano

Yo también quiero primavera-verano todo el año menos los días de Navidad :cool: . Pero aquí en el norte sí que tenemos 4 cambios de estación, solo que todas son frescas. Pasar de verano a invierno es Granada, un día te asas y al siguiente ya te congelas, es el tiempo perfecto para que todas tus plantas se mueran :D: . A no ser que vivas en la costa que te salen hasta las papayas.
Imagen
Lattice

  El post del verano

littleanchor escribió: 11 Sep 2020, 11:19 A mí me encantan todas las estaciones y disfruto mucho los cambios, siempre los cojo con ganas sobre todo primavera-verano y navidad. Peeeero del 7 de enero al comienzo real de la primavera (cuando hace ya días maravillosos) lo odio a muerte.
Yo igual. Enero y febrero los llevo regular, aunque ya a partir del 15 de febrero empiezo a pensar q es marzo, alargan los días y me empiezo a hacer ilusiones de mejor tiempo. Me suelo conformar con casi todo.
El otoño me gusta bastante, tema vuelta a la rutina, ordenar todo, ponerme objetivos y tal me mola.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post del verano

Puf es que enero es el lunes de los meses, qué horror de mes. Salvo ese mes, todas las demás épocas del año me gustan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes