El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Aquí a las mañanas hace fresco, pero como ahora teletrabajo por el coronavirus no me entero, y a la tarde sigue siendo verano, así que de ropa de otoño nada, de todos modos aquí el otoño casi no existe, vamos de verano a invierno con poco intermedio.

Algún grado ha bajado la casa ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Vinilo escribió: 10 Sep 2020, 12:34
Woccek escribió: 10 Sep 2020, 12:13
Suki escribió: 10 Sep 2020, 00:35 Ya se que se acaba el verano pero como me llega ahora mi turno quería preguntaros, ¿qué hacéis con las rutinas faciales y demás en vacaciones?
Me voy por ahí a perderme dos semanas y no me apetece llevarme todos los botes....

Para mi el verano dura hasta el 30 de septiembre. Ese es mi mood, alargarlo lo máximo posible. Aún hace calor y puedes alargar el bronceado. Y darte unos últimos baños si haces escapada express o piscina.

Hasta el 1 de octubre no llega el otoño a mi vida.


Yo en vacas me llevo lo mínimo. Limpiador facial, protector solar, contorno de ojos y un serum nocturno. Y minitallas varias de mascarillas faciales + crema corporal y un aceite pequeño multiusos.
Añadir champú y mascarilla en formato reducido.
Será que vives en la costa y me das mucha envidia, pero los que somos de interior a 10 de septiembre nos despertamos con una temperatura de 10 grados, poco podemos alargar

Que va. Vivo en Madrid. Aunque aquí si es verdad que salvo algún día de estos que llueve, refresca más y todo eso durante todo septiembre hace bastante bueno, sol, hoy hace calor, puedes irte los findes a hacer rutas a la sierra o de terrazas. Por la noche si refresca más. Lo que ya se nota un montón es que anochece antes.

El norte es otro rollo aunque tenéis otras ventajas. O no se si te refieres a interior pero no costa.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Gracias @Woccek bella :flowers:

Sí, aún hace bueno y calorcillo pero el ambiente otoñal se va sintiendo poco a poco. Empieza a hacer fresquito por las mañanas y las noches, se vuelve al trabajo, ya la playa da frío, volveremos a estar cetrinas en lugar de caribeñas... :dramaqueen: En fin.

Por eso había pensado en ir ya mirando el post del otoño, para asumir lo inevitable.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Aqui estamos totalmente en otoño y me da una pena que me muero. Este años hemos tenido un tiempo horrible con mucha lluvia y tormentas asi que apenas he podido disfrutar del verano. Yo ya estoy con ropa mas de abrigo y he cambiado sandalias por zapato cerrado.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El post del verano

Para vacaciones me llevo lo más básico: limpiador, crema, serum y de maquillaje y pelo igual.

Yo también alargo el verano hasta octubre pero vivo en la costa y hace calorazo. Este año nos quedamos en la casa de la playa hasta mitad de octubre mínimo, así que pretendo pasar al aire libre todo lo posible y mantener el moreno. Por la tarde refresca pero hay unas puestas de sol brutales y se siente verano.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  El post del verano

Si, si!!! Yo en Septiembre aún tengo el modo verano ON porque siempre me voy de vacaciones en estas fechas, el invierno dura muchos meses y hay que estirar lo que se pueda!!
Eso había pensado, limpiador, hidratante básica para día y noche que sin eso no puedo vivir y protector.
Me da pena porque he empezado con las rutinas hace pocos meses pero como decis, le damos vacaciones a la piel también :sip:

Un post de otoño donde poder hablar de la perdida de pelo y el desvanecimiento del moreno, a tope! :looll: :looll:
winter cards

  El post del verano

Yo soy de las vuestras. Me encanta el verano e intento alargarlo lo máximo posible, así sea haciendo escapadas a la playa o estirando todo lo posible la puesta de shorts y tirantes. Odio la ropa de invierno con toda mi alma, y el inverno también :triste:
Última edición por winter cards el 10 Sep 2020, 15:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo es que el cambio de armario no lo hago hasta Octubre, sigo usando la ropa de verano todo este mes, y si refresca algo por ejemplo un minivestido de verano con algo encima.

El otoño e invierno lo amaría en otras circunstancias, pero las actuales no dejan hacer toda la vida social que quisieramos y eso me mata.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post del verano

Ohne escribió: 10 Sep 2020, 13:55 Aqui estamos totalmente en otoño y me da una pena que me muero. Este años hemos tenido un tiempo horrible con mucha lluvia y tormentas asi que apenas he podido disfrutar del verano. Yo ya estoy con ropa mas de abrigo y he cambiado sandalias por zapato cerrado.
En la tierrina hace buenísimo. Eso sí, yo me vengo un poco arriba que he salido toda veraniega sin chaqueta por la mañana y un poco de fresquete hacía.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post del verano

A mi ésta época es la que más me gusta junto con Abril/Mayo, hace bueno pero no calor, días aún largos, mucha luz,... El cambio de armario hasta finales de Octubre nada, solo saco algún cárdigan, sahariana y tiro más de converse y bailarinas.

Y para viajes aprovecho a llevar mini tallas, muestras o el típico kit de viaje que tienen algunas marcas y que me sirve para ir probando cositas nuevas, llevo alguna cosa de las que uso habitualmente pero son las menos y si puedo en botecito de muestras.
Imagen
winter cards

  El post del verano

Yo prefiero la primavera al otoño. Este último no me gusta porque abre paso a la estación que más odio: el invierno. Siempre hago la misma analogía, para mí el otoño representa el inicio de un túnel oscuro, el invierno. La primavera sería la salida al exterior, desde donde se divisa la luz del Sol y el calorcito de sus primeros rallos, además de un tiempo agradable y una ropa desenfadada y colorida.

En fin, me he puesto filosófica sin ser yo nada de eso. Me creo Platón. Paradme :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Vengo a dar envidia pero yo he ido a la playa para el puente de todos los santos. Y en febrero, también, pero eso no es habitual.

Setiembre es verano y octubre... Casi, en noviembre aún se va en sandalias, pero te vas a interior y casi botas y jersey de lana, a 5* he estado también.
winter cards

  El post del verano

@LastKiss, lo has conseguido. Qué envidia! :chincha:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Mi estación favorita es la primevera cerca ya del verano, ese momento que se va sacando la ropa y hay ya otro ánimo, por eso me da tanta rabia que este año pasamos la primavera confinados. Lo habría llevado mejor en invierno. Aqui en el norte el invierno se hace algo tedioso. Tengo ropa bastante bonita de invierno la verdad, el año pasado me compré unos abrigos y cazadoras muy bonitos, pero la de primavera siempre me apetece mas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

@winter cards Valencia. A cambio julio y agosto son el infierno.

Por eso también prefiero la primavera, hace bueno, puedes vestir como una persona, y llevar cosas bonitas y estilosas. Y me duele haber estado confinada, y en pleno verano también porque no se puede salir a la calle del calor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

El verano pasado fui super cuidadosa con los pies, crema todas las noches, etc etc. Este año me he relajado y ufff, como se nota para mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

bri escribió: 10 Sep 2020, 15:33
Ohne escribió: 10 Sep 2020, 13:55 Aqui estamos totalmente en otoño y me da una pena que me muero. Este años hemos tenido un tiempo horrible con mucha lluvia y tormentas asi que apenas he podido disfrutar del verano. Yo ya estoy con ropa mas de abrigo y he cambiado sandalias por zapato cerrado.
En la tierrina hace buenísimo. Eso sí, yo me vengo un poco arriba que he salido toda veraniega sin chaqueta por la mañana y un poco de fresquete hacía.
Ya, acabo de hablar con mi madre y ya me conto que por la mañana estuvieron en la playa y se bañaron. Hoy me levante por la mañana y lo primero que le dije el consorte fue que hace una semana estabamos de camino a Roma :triste:

Yo odio el otoño con todas mas fuerzas, incluso mas que el invierno. Ver como toda la vegetacion se va marchitando y muriendo me parece depresivo. En cambio en invierno esos dias que hace frio pero sale el sol a todo gas me parecen preciosos. Ir a esquiar bajo el sol y terminar el dia con una sauna y una buena cena me parece el mejor plan de invierno.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Candy Girl escribió: 10 Sep 2020, 16:30 El verano pasado fui super cuidadosa con los pies, crema todas las noches, etc etc. Este año me he relajado y ufff, como se nota para mal.
Te van a despedir como influencer de los calcetines exfoliantes. :harhar:

Yo me he comprado la crema de pies de Cerave, nunca había tenido una crema de pies, y la verdad que muy bien. A mi me da una pereza horrorosa ponerme crema en los pies porque no soporto la sensación de pies pringosos, lo hago un día a la semana solo en plan capa gruesa , calcetines para no pringar nada y despues a la mañana a la ducha, en el día a día no soporto untarme los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post del verano

A mi me gustan todas las estaciones cuando tocan ,lo q no me gusta es aquí el verano ,q es verano solo algunos días 😤 pero el otoño es una estación preciosa tb ,la caída de las hojas ,el paisaje otoñal ,los frutos de otoño ,castañas 🤩 empezar a poner ropa más abrigada ,luego el invierno la Navidad tb m encanta y la primavera 😍 todas jjj lo q no m gustaría sería vivir en un clima sin cambios ,en verano todo el año o al contrario o sin otoño y primavera .
Yo tb alargó el verano hasta octubre ropilmente hablando ,es un mes q suelo venir bueno ,aunq de tarde y x la mñn está bastante frío ,si voy a pasar todo el día fuera no salgo en sandalias ni shorts xk se q a las 7 de la tarde m congelo ,pero si con top de tirantes todavía y la chaqueta q no falte claro .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Kira escribió: 10 Sep 2020, 16:49
Candy Girl escribió: 10 Sep 2020, 16:30 El verano pasado fui super cuidadosa con los pies, crema todas las noches, etc etc. Este año me he relajado y ufff, como se nota para mal.
Te van a despedir como influencer de los calcetines exfoliantes. :harhar:

Yo me he comprado la crema de pies de Cerave, nunca había tenido una crema de pies, y la verdad que muy bien. A mi me da una pereza horrorosa ponerme crema en los pies porque no soporto la sensación de pies pringosos, lo hago un día a la semana solo en plan capa gruesa , calcetines para no pringar nada y despues a la mañana a la ducha, en el día a día no soporto untarme los pies.
Me puse los calcetines a principios de verano, y todomi proposito era mantener el efecto, pero me he ido dejando...


Me la echo en la cama y soy fan de Neutrogena, es la que mejor me va.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes