El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Me hice ayer la semipermanente (con lo hater que yo era/soy) y me he hecho en dos uñas (una de cada mano, pero en dedos distintos) un dibujito. Muy hortera todo, pero si no aprovecho ahora en verano en invierno no voy a pintarme un ojo con pestañitas...

Es la segunda vez que me la hago, y me he prometido hacerme tres seguidas y ya a la cuarta vez parar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo llevo en los pies un topper de purpurina, es que es muy de verano estas cosas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del verano

Esto es una OI, pero creo que hay mucho mito con que es choni llevar esas cosas en las uñas y a mí me parece muy guay, y más si las estás pintando constantemente. A mí me pasa que como siempre las llevo pintadas me apetece cambiar una semana y ponerme cosas así diferentes.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El post del verano

Yo creo que la percepción cambia según quién y cómo se lleve. Aunque hay ciertos diseños que no me atrevería a llevar, sí hay algunos que, aunque a priori puedan parecer horteras, tiene su gracia.
A todo esto, yo me hago la manicura mañana y no sé qué hacerme. Me apetece probar un flúor, pero ahora las llevo largas y no sé si me terminan de gustar esos colores en uñas largas.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

El miedo a no ser elejante o a ir hortera es una lacra, yo pienso que cada uno tiene que llevar lo que le guste y disfrutar con ello.Al final ves niñas de veinte años vestidas como si tuvieran sesenta.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Candy Girl escribió: 27 Ago 2020, 11:07 Me hice ayer la semipermanente (con lo hater que yo era/soy) y me he hecho en dos uñas (una de cada mano, pero en dedos distintos) un dibujito. Muy hortera todo, pero si no aprovecho ahora en verano en invierno no voy a pintarme un ojo con pestañitas...

Es la segunda vez que me la hago, y me he prometido hacerme tres seguidas y ya a la cuarta vez parar.
Yo estoy aprovechando el verano para hacerme horteradas en las uñas :supercool: no regrets
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

leonor escribió: 27 Ago 2020, 14:50
Candy Girl escribió: 27 Ago 2020, 11:07 Me hice ayer la semipermanente (con lo hater que yo era/soy) y me he hecho en dos uñas (una de cada mano, pero en dedos distintos) un dibujito. Muy hortera todo, pero si no aprovecho ahora en verano en invierno no voy a pintarme un ojo con pestañitas...

Es la segunda vez que me la hago, y me he prometido hacerme tres seguidas y ya a la cuarta vez parar.
Yo estoy aprovechando el verano para hacerme horteradas en las uñas :supercool: no regrets
Es que si no aprovecho ahora sé que en invierno no va a pasar. Ahora me miro las manos y pienso "valiente horterada" pero oye, una vez al año no hace daño.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Me he pedido un bikini en Zalando, me parece monísimo pero no encontré talla y los que tengo están dando de sí.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del verano

SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Ago 2020, 14:34 El miedo a no ser elejante o a ir hortera es una lacra, yo pienso que cada uno tiene que llevar lo que le guste y disfrutar con ello.Al final ves niñas de veinte años vestidas como si tuvieran sesenta.
Exactamente! A ver que yo unas uñas a lo Rosalia las odio, pero para cambiar me encanta un brillo, una uña de color diferente, un dibujito..
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
winter cards

  El post del verano

Sin ser yo gran fan de las uñas producidas las últimas me parecen muy monis.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  El post del verano

Me han encantado las penúltimas, parecen carey.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

A mi em gustan las dibujos pero mis uñas son super pequeñas asi que no hay espacio para nada que no sea color y listo. Yo me las estoy pintando ahora con el bustling bazaar de essie pero me hace falta una manicura profesional urgente. La semana que viene me voy unos dias a Italia asi que a la vuelta tocara.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  El post del verano

Ya se que se acaba el verano pero como me llega ahora mi turno quería preguntaros, ¿qué hacéis con las rutinas faciales y demás en vacaciones?
Me voy por ahí a perderme dos semanas y no me apetece llevarme todos los botes....
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo me reincorporo el viernes al buenorrismo.

Me he pedido unas bala bangles de 2 lb para las caminatas del monte y las de 1 lb las dejaré para los brazos (menudas pintas).
También volveré a nadar

De bellessa, me tengo que repasar corte, tinte y rehacerme el kativa y el finde me quiero mimar los pies, que falta les hace. Me he comprado cremita y la esponja de azufre.
También había pensado en comprar un cepillo alisador para ir más rápida cuando tenga rehecha la kativa, pero no sé si es buena idea.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  El post del verano

Suki escribió: 10 Sep 2020, 00:35 Ya se que se acaba el verano pero como me llega ahora mi turno quería preguntaros, ¿qué hacéis con las rutinas faciales y demás en vacaciones?
Me voy por ahí a perderme dos semanas y no me apetece llevarme todos los botes....
Yo abandono la rutina si estoy de viaje; un sérum hidratante, limpiadora y protector solar. Vacaciones de todo, que también se lo merece la piel :D:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Me da hasta pena preguntarlo pero hay post del otoño para mudarnos allí?

Verano te quiero :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Suki escribió: 10 Sep 2020, 00:35 Ya se que se acaba el verano pero como me llega ahora mi turno quería preguntaros, ¿qué hacéis con las rutinas faciales y demás en vacaciones?
Me voy por ahí a perderme dos semanas y no me apetece llevarme todos los botes....

Para mi el verano dura hasta el 30 de septiembre. Ese es mi mood, alargarlo lo máximo posible. Aún hace calor y puedes alargar el bronceado. Y darte unos últimos baños si haces escapada express o piscina.

Hasta el 1 de octubre no llega el otoño a mi vida.


Yo en vacas me llevo lo mínimo. Limpiador facial, protector solar, contorno de ojos y un serum nocturno. Y minitallas varias de mascarillas faciales + crema corporal y un aceite pequeño multiusos.
Añadir champú y mascarilla en formato reducido.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Sep 2020, 11:23 Me da hasta pena preguntarlo pero hay post del otoño para mudarnos allí?

Verano te quiero :hurted:
Había uno!!! A ver si lo encuentro.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El post del verano

Woccek escribió: 10 Sep 2020, 12:13
Suki escribió: 10 Sep 2020, 00:35 Ya se que se acaba el verano pero como me llega ahora mi turno quería preguntaros, ¿qué hacéis con las rutinas faciales y demás en vacaciones?
Me voy por ahí a perderme dos semanas y no me apetece llevarme todos los botes....

Para mi el verano dura hasta el 30 de septiembre. Ese es mi mood, alargarlo lo máximo posible. Aún hace calor y puedes alargar el bronceado. Y darte unos últimos baños si haces escapada express o piscina.

Hasta el 1 de octubre no llega el otoño a mi vida.


Yo en vacas me llevo lo mínimo. Limpiador facial, protector solar, contorno de ojos y un serum nocturno. Y minitallas varias de mascarillas faciales + crema corporal y un aceite pequeño multiusos.
Añadir champú y mascarilla en formato reducido.
Será que vives en la costa y me das mucha envidia, pero los que somos de interior a 10 de septiembre nos despertamos con una temperatura de 10 grados, poco podemos alargar
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Yo también lo alargo todo lo que puedo. Por la mañana si que es verdad que hace más fresco pero luego bien. Es que me da una pena sacar pantalones largos y calzado cerrado...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes