El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Ay que ganas de veranito! A ver qué tal viene de tiempo que a mi la playa me flipa.

Yo ya he empezado a calentar motores, he pedido las gotas autobronceadoras de Isle of Paradise, tono medium, a ver si no la lío que va a ser mi primera experiencia con autobronceador.
También he pedido los polvos de sol de Physicians Formula, huelen que alimentan.
Estoy en proceso de bajar tripilla y tonificar, esto va más lento pero como tengo una Gladiator en junio lo uso de motivación, he usado los calcetines exfoliantes pero las durezas se me resisten y repuse el exfoliante corporal, el azul de mercadona.

Aún tengo protector facial con color de Aven, cuando lo acabe quiero probar el fusion water.

Bikinis este año no compraré, siempre pico con alguno y tengo más que los días de playa que disfruto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

Las gotas autobronceadoras de Isle of Paradise las tengo yo, me gustan bastante.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El post del verano

Tengo ganas de probar los polvos de sol de Physicians, aunque tengo varios en uso ahora mismo. Los últimos los Chocolate Gold que creo que pueden ser una buena opción para el verano.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Nereida escribió: 28 Abr 2019, 14:53 Las gotas autobronceadoras de Isle of Paradise las tengo yo, me gustan bastante.
Algún truquillo para aplicarlas?
Las has usado en la cara también?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

Yo las mezclo con la hidratante, pero las uso en la cara.

Para el cuerpo, uso la espuma!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post del verano

April escribió: 28 Abr 2019, 15:43 Tengo ganas de probar los polvos de sol de Physicians, aunque tengo varios en uso ahora mismo. Los últimos los Chocolate Gold que creo que pueden ser una buena opción para el verano.
son mas ligeros que los laguna de nars?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El post del verano

Son algo más subidos que los de Nars, o el brillo los potencia más, porque me los noto más que los laguna.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Nereida escribió: 28 Abr 2019, 17:25 Yo las mezclo con la hidratante, pero las uso en la cara.

Para el cuerpo, uso la espuma!
Yo quiero usarlas en las piernas también, sobretodo en las espinillas que nunca me coge el sol igual que el resto, y bueno al menos al principio del verano en todo el cuerpo. Por eso quería saber si las mezclas en la palma o en un cacharrito, para que la cosa sea uniforme.
Y en la cara con que frecuencia?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

christtinita escribió: 28 Abr 2019, 22:57
Nereida escribió: 28 Abr 2019, 17:25 Yo las mezclo con la hidratante, pero las uso en la cara.

Para el cuerpo, uso la espuma!
Yo quiero usarlas en las piernas también, sobretodo en las espinillas que nunca me coge el sol igual que el resto, y bueno al menos al principio del verano en todo el cuerpo. Por eso quería saber si las mezclas en la palma o en un cacharrito, para que la cosa sea uniforme.
Y en la cara con que frecuencia?
Las mezclo en la mano, pero si las vas a usar en el cuerpo, las mezclaría en un bote mejor.

Y en la cara yo cada tres días o así, pero soy muy blanquita y me cogí las oscuras, lo mejor es que vayas viendo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Gracias [mention]Nereida[/mention] iré viendo a ver, en la cara iré con cuidado que no quiero parecer salida de Jersey Shore.
Tengo pánico a quedar a parches
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post del verano

Gracias [mention]nubecilla[/mention] !! He rescatado del armario esto aquí de TBS y es lo que estoy usando, la verdad que no he controlado ls horas de duración pero el efecto buena cara es ideal, solo es necesario una o dos gotas por mejilla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  El post del verano

Yo me estoy planteando usar autobronceador por primera vez. Cada año que pasa el sol me odia más y por mucho que me exponga a él me cuesta mil coger color: soy un vasito de leche todo el año y adoro la playa, pero nada, cuesta. Todas mis amigas en nada se ponen tostadas y yo en modo vampira. ¿Me recomendáis alguno en especial?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21566
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

hunkydory escribió: 28 Abr 2019, 11:30 A mi el rollo Benetint me flipa, pero tienes que ir con muuuucho ojo aplicándolo. Nada de ponértelo con el pincel directamente en las dos mejillas y difuminar luego porque se te habrá fijado y de ahí no lo mueves. Yo me pongo un poco en los dedos, aplico-difumino (a veces me ayudo de brocha) y luego voy a la otra mejilla.

El efecto para mí queda mucho más natural incluso que los coloretes en crema, pero como es más incómodo y yo voy con prisas siempre acabo optando por restos últimos.
Yo quería algo que me pudiera poner en la playa sin ni siquiera usar espejo, que al final no es lo que me he comprado.

[mention]serena[/mention] qué suerte que puedas aprovechar algo que ya tienes, yo hoy he visto uno de tata harper donde compro mi suavizante que creo que me hubiera venido mejor que el que he comprado. Y más barato:

Tata Harper voluminizing lip and cheek tint, en very naughty:
Imagen
Imagen
LeFreak

  El post del verano

[mention]nubecilla[/mention] ese lo he tenido no me gustó ni el color tan rosado ni la permanencia ni la textura pegajosa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21566
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

LeFreak escribió: 29 Abr 2019, 20:26 nubecilla ese lo he tenido no me gustó ni el color tan rosado ni la permanencia ni la textura pegajosa.
¡Pues me das una alegría LeFreak!

A ver qué tal me va con el otro, lo voy a simultanear con otro de mac del año del diluvio que ni había caído en él porque lo tenía por invernal.
Imagen
LeFreak

  El post del verano

nubecilla escribió: 29 Abr 2019, 20:45
LeFreak escribió: 29 Abr 2019, 20:26 nubecilla ese lo he tenido no me gustó ni el color tan rosado ni la permanencia ni la textura pegajosa.
¡Pues me das una alegría LeFreak!

A ver qué tal me va con el otro, lo voy a simultanear con otro de mac del año del diluvio que ni había caído en él porque lo tenía por invernal.
:lol: qué decepción tanto con la Harper y su rancho en Vermont.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

A mí me hacía ojillos el de Tata, pero en el otro tono. Una agonía que me habéis quitado :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post del verano

Aquí otra que le habéis quitado l agonía de Tata, sigo con la del blush crema de Kjar Weis
Imagen
LeFreak

  El post del verano

serena escribió: 29 Abr 2019, 22:32 Aquí otra que le habéis quitado l agonía de Tata, sigo con la del blush crema de Kjar Weis
Las texturas de Kjaer son difíciles. Pero con un poco de dedicación la base queda bien, los colores están logrados.

Más fáciles son los múltiples de Ilià.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Y mil años mas tarde me ha llegado por fin el autobronceador facial de coola. Hoy empiezo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes