El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo los he usado indistintamente toda mi vida y nunca me había pasado nada, hasta ese spray. Así que esa explicación para mí no vale [mention]Anvic[/mention]

De todas formas edité porque no era Eucerin, era Ecran.

Que yo cuando algo me va mal veto la marca, no sea que alguien lea y no vea que edité, la que me hizo la faena fue Ecran.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del verano

Vamos. Que para rostro siempre uso protectores solares específicos de rostro. No grasos y con una textura que no se note.

Ese de Eucerin no es específico de rostro. De todas formas imagino que no deberían haberte salido manchas, pero igual al no ser lo más adecuado y estar al sol muchas horas en una obra .... no se.
Lo mismo necesitas algo con más protección y/o reaplicar con más frecuencia [mention]nubecilla[/mention] ...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del verano

nubecilla escribió: 05 Abr 2019, 20:09 Yo los he usado indistintamente toda mi vida y nunca me había pasado nada, hasta ese spray. Así que esa explicación para mí no vale @Anvic

De todas formas edité porque no era Eucerin, era Ecran.

Que yo cuando algo me va mal veto la marca, no sea que alguien lea y no vea que edité, la que me hizo la faena fue Ecran.
Bueno. Podía haber sido el de Eucerin el que te había ido mal, pero vamos. Yo soy un fototipo II con problemas de pigmentación y me va de perlas.

De Ecran solo he usado el aftersun. Tienen uno en spray de textura muy ligera que me gusta mucho, especialmente si sale de la nevera :wow: protectores no he probado ni creo que pruebe.

Cuando algo me va bien ... pues no lo cambio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Es que por eso no puede ser, por protector bajo o poca aplicación [mention]Anvic[/mention], mi piel no es nada sensible en ese aspecto, tolera bien el sol.

Usaba el spray precisamente para poder reaplicar con frecuencia, en la obra siempre tenía las manos sucias y no me gustaba tocarme, además era un refuerzo, normalmente llevaba una gorra.

En fin, que no es para mí.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del verano

nubecilla escribió: 05 Abr 2019, 20:35 Es que por eso no puede ser, por protector bajo o poca aplicación @Anvic, mi piel no es nada sensible en ese aspecto, tolera bien el sol.

Usaba el spray precisamente para poder reaplicar con frecuencia, en la obra siempre tenía las manos sucias y no me gustaba tocarme, además era un refuerzo, normalmente llevaba una gorra.

En fin, que no es para mí.
Pues que fuerte me parecería que precisamente por usarlo te hubiesen salido manchas. Vamos, que habéis hecho el efecto contrario? Yo de los Spf es que me fio de todos, vamos. Me sorprendería que me pasara eso hasta con uno de Mercadona. Que lastima nube!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El post del verano

Y esas manchas se te quitaron [mention]nubecilla[/mention]? Te pregunto para que nos cuentes cómo si lo conseguiste :-). Me apunto la idea de los sprays para reaplicar, nunca los compro en ese formato.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Es que mi teoría es ésa [mention]Anvic[/mention] que me salieron manchas por usar ese producto.

Me da mucha rabia porque la piel es uno de mis puntos fuertes, mi hermana lleva luchando con las manchas toda su vida y cuando vio que me había manchado (se dio cuenta ella porque está obsesionada) se quedó traumatizada, en plan ¿cómo te ha pasado esto? pensaba que había hecho alguna locura, no que fue intentando cuidarla.

Y es que de verdad, que justo por preocuparme de que siga bien se me manche. Me sentó fatal.

No se me han quitado [mention]Sil[/mention] yo pensaba que al salirme por eso se me irían, pero no. Están más atenuadas desde que pasó el verano pero mi piel no es tan homogénea como antes, que yo ni tenía por qué usar base.

He pensado en ir al derma, pero es que mi hermana se ha hecho de todo y ahí siguen, y me da miedo que empeoren. Bueno, mi hermana y una de mis mejores amigas, tienen manchas y es que sé el infierno que es. Si eran las dos superfans de mi piel. Con lo afortunada que era, de verdad, qué rabia.
Imagen
Sidonia

  El post del verano

Yo iría al dermatólogo a ver si es melasma. Más que nada, porque de ser eso, hay muchos ingredientes que tienes que evitar porque lo exacerban.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del verano

Pero el melasma es hormonal. No creo que sea el caso.
Sale, por ejemplo, en el embarazo.

Pues que mal si ha sido por eso [mention]nubecilla[/mention] , que rabia!!!!
Sidonia

  El post del verano

Tiene un componente hormonal pero también puede salir por la simple exposición al sol. Varias mujeres en mi familia lo tienen y no han estado embarazadas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Me salió a la semana o así de empezar a usar ese spray, sería mucha casualidad, pero quién sabe.

Desde que lo dejé no me he manchado más pero claro, me ocurrió el julio del año pasado. A saber este verano.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del verano

Sidonia escribió: 05 Abr 2019, 22:30 Tiene un componente hormonal pero también puede salir por la simple exposición al sol. Varias mujeres en mi familia lo tienen y no han estado embarazadas.
Si si, sale por mas motivos pero es hormonal, por eso he puesto que sale “por ejemplo” durante el embarazo.
Sale en las zonas expuestas al sol, eso si. Aunque a mí durante el embarazo me salieron manchas en todas partes menos en la cara, pero bueno. Como vinieron, se fueron.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post del verano

nubecilla escribió: 05 Abr 2019, 22:46 Me salió a la semana o así de empezar a usar ese spray, sería mucha casualidad, pero quién sabe.

Desde que lo dejé no me he manchado más pero claro, me ocurrió el julio del año pasado. A saber este verano.
En solo una semana? Jesus.

Pues este verano a protegerse mucho, y siempre puedes intentar hacerte algún tratamiento para atenuarlas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El post del verano

.
Última edición por Sil el 06 May 2019, 10:28, editado 1 vez en total.
LeFreak

  El post del verano

Sil escribió: 06 Abr 2019, 08:04 Pues no había caído pero creo que tengo melasma :loca:, aunque muy difuminado ya. Me salieron unas manchas en las mejillas bastante oscuras a los 17 años, con los años se han ido aclarando y ya casi no se ven, el médico creo que en su día me dijo que eran hormonales y me mando un despigmentante de Clinique que no me hizo absolutamente nada, desde entonces no he vuelto a mirarme el tema. Qué ingredientes hay que evitar? Protección solar siempre uso.
El controvertido Ethylhexyl Methoxycinnamate.

Si vas al hilo de protección solar y filtras con la palabra manchas te saldrán 8 páginas, en la 2-3 tienes las aportaciones de [mention]nomedigas[/mention] . Sin filtrar están por la página 20-21 en adelante.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post del verano

Vamos a ver alguien a visto en tienda (Sephora) los Glowotions nuevos de Sol de Janeiro. Quiero uno y la maldita tienda online va subiendo las cosas a cuentagotas ajjjj
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El post del verano

LeFreak escribió: 06 Abr 2019, 08:59
El controvertido Ethylhexyl Methoxycinnamate.

Si vas al hilo de protección solar y filtras con la palabra manchas te saldrán 8 páginas, en la 2-3 tienes las aportaciones de @nomedigas . Sin filtrar están por la página 20-21 en adelante.
Gracias, ahora mismo lo miro pero en principio ese ingrediente me es familiar. Siempre leo las composiciones.
Sidonia

  El post del verano

[mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]Tach[/mention] jefas, se os está colando morralla.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

De las pinzas que puse, las redondas, no hay manera de conseguir los colores claros, se agotan siempre.

No he podido conseguir el colorete, fui a buscarlo y habían quitado el stand de la marca.

Voy a meter dos productos nuevos en mi neceser, un spray hidratante y un protector para la cara:

El spray, 5,95 -200 ml
Imagen

Protectores, 13,95 barra 50 SPF, PA+++
Imagen

Gel transparente, SPF 30
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo quiero este stick.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes