El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del verano

Tommy Girl fue mi perfume desde los 13 años toda mi adolescencia, es fresca pero claro la asocio a esa época.

En verano me encanta Chance eau Tendre, limpia y delicada. Sin ir con olores de limones, verdes o acuáticos
Prefiero la colonia al perfume, en el perfume pierde me huele mejor la colonia y encima no dura más que la colonia

Una que huele fresca es Agua de Loewe, se supone que es unisex pero en mujer queda muy bien

Light Blue debe ser muy opinión impopular pero a mi me huele a ambientador, vamos el de mercadona que se llama isla blanca me recuerda a Light Blue
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del verano

Loewe me encanta, Agua de Loewe de hombre me vuelve loca, es verano total!
Imagen
► Mostrar Spoiler
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post del verano

Berenice escribió: 19 Mar 2021, 13:08 La Terracota huele mucho a coco? Sé que es un olor que triunfa mucho por el foro, pero a mí no me suele gustar
Para mí no huele a coco, es más floral con un fondo dulce de la vainilla, pero sobretodo floral. Aunque mejor que la pruebes antes, que cada persona es un mundo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Para el veranito, lo han puesto en el tema de bolsazos de moda:
Babypanda escribió: 19 Mar 2021, 00:40 Además han sacado unos capazos muy monos en Pull&Bear, personalizables, por 20€, hechos con hoja de maíz en vez de con hoja de palma. La única pega es que las tiras son poliuretano.

Imagen
A mí no me pega pero me parece superbonito.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Llevo toda la tarde muerta de cansancio en el sofa y he llegado a estas fotos en el set de Vigilantes de la playa. Pura inspiración
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Que BELLEZÓN Pamela, no se podía ser más guapa y espectacular.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El post del verano

Yo estuve ayer viendo fotos de ella para variar hahaha me chifla...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Shawty escribió: 26 Mar 2021, 12:12 Yo estuve ayer viendo fotos de ella para variar hahaha me chifla...
https://64.media.tumblr.com/e80d4368500 ... b759e8.jpg
https://64.media.tumblr.com/ef8fe9fd959 ... 7f9a19.png


Una DIOSA.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo he visto esta foto y cuando tenía el pelo ondulado siempre me lo recogía así para la playa:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

ideal Pamela, tenía una cara preciosa

fuera de sus looks excesivos (que también me molan pero no para emular yo) era goals total
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Qué barbaridad Pamela lo tenía todo la tía.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Han llevado bikinis tanga al Bershka:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

A mi es que ese tipo tanga luego me queda como holgadisimo y con bolsas, me gusta más mini.

Me gusta este estilo de tanga-bañador, dependiendo un poco del contexto-playa en el que esté, pero mini.

Imagen

Tengo muchos de Wicked Weasel.

Imagen


Los bañadores de esta marca también molan mucho y pueden usarse como bodies.

Imagen


Y la ropa de playa, beach club, etc. :queen:

Imagen

Más atrevida pero dependiendo donde vayas me encanta...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27351
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo soy más recia y uso un bikini un poco más tapado. Veo aún el verano taaaan lejos, quiero disfrutar de la primavera y el entretiempo.

Esta semana hizo unos días fantásticos, y fui a la playa, hacia tiempo para bañarse y todo pero yo fui a pasear y comer paella.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El post del verano

Me encantan los de Bershka!Los veo muy ochenteros. Estos tan peques me gustan más por el tema marcas, pero como estética quizás no tanto. Bueno, por suerte hay para todos los gustos y ninguna nos quedamos sin enseñar nalga :D: .

Yo quiero buscarme un deporte playero. Siempre que voy hay mucha gente jugando a voley y me encanta verlos. Practicar deporte en la playa me parece el summum del buenorrismo. Un rato, claro :D: , también tiene que haber tiempo para descansar, leer, bañarse o lo que sea.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Yo no puedo llevar bikinis tan pequeños pero me CHIFLAN, son muy Bar Refaeli en Sports Illustrated. Lo mismo de parte de abajo me animo, aunque soy de cona mullida :D:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

A mi de los de Bershka lo que no me acaban son las partes de arriba, me recuerdan a los bikinis de la época en la que era nadadora (por delante, ese escote )
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post del verano

panecillosueco escribió: 10 Abr 2021, 15:22 Yo no puedo llevar bikinis tan pequeños pero me CHIFLAN, son muy Bar Refaeli en Sports Illustrated. Lo mismo de parte de abajo me animo, aunque soy de cona mullida :D:
Me parto, me pasa igual. No creo que la cona me quepa comodamente en según que modelos, no estoy yo para andar preocupada de si se me sale algo o no :jiji:

A mi la verdad que me gustan las bragas brasileñas que te dejan medio cachete fuera, esos tangas tan escuetos y sobretodo los que van tan subidos a la cintura me parecen poco favorecedores en general. Aunque está claro que para gustos colores y lo importante es ir a gusto con una misma.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

fresnel escribió: 10 Abr 2021, 11:35 Yo quiero buscarme un deporte playero. Siempre que voy hay mucha gente jugando a voley y me encanta verlos. Practicar deporte en la playa me parece el summum del buenorrismo. Un rato, claro :D: , también tiene que haber tiempo para descansar, leer, bañarse o lo que sea.


Pues si, tiempo para todo pero lo mejor es moverse mucho, nadar, snorkel, caminar, aprovechar para hacer algún ejercicio o estiramiento, y de deporte pues las palas clásicas, volley o volteretas y pino en la arena :): :mrgreen:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27351
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Tengo ganas de pintarme las uñas de los pies, pero primero creo que está semana me pongo los calcetines exfoliantes una tarde.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes