El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Candy Girl escribió: 14 Mar 2021, 21:28 Quiero un autobronceador facial y no sé cual. Creo que lo prefiero en crema o en gel, nada de gotas de mezclar. Me cansé de ese formato aunque si no hay otra cosa mejor...
A mi me encanta el anti-age serum de coola. Huele pero a mi me dejaba un tono super bonito. Lleva ya un par de semanas con la idea de volver a comprarlo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Yonica escribió: 16 Mar 2021, 14:44 Una que me gusta mucho para verano es el body mist de Sol de Janeiro, huele maravillosamente bien.

A mi también me flipa

Y me estaba preguntando si los perfumes de los que estáis hablando tienen un toque parecido?
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El post del verano

christtinita escribió: 16 Mar 2021, 20:08
Yonica escribió: 16 Mar 2021, 14:44 Una que me gusta mucho para verano es el body mist de Sol de Janeiro, huele maravillosamente bien.

A mi también me flipa

Y me estaba preguntando si los perfumes de los que estáis hablando tienen un toque parecido?
El Terracotta que compre por recomendación de una forera huele a verano total. He tenido la crema de solnd e Janeiro y huele bien, pero es artificial.

El Terracotta es verano en un perfume pero muchísimo más natural. Pero si, el olor es parecido, muy veraniego.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Vinilo escribió: 16 Mar 2021, 20:58
christtinita escribió: 16 Mar 2021, 20:08
Yonica escribió: 16 Mar 2021, 14:44 Una que me gusta mucho para verano es el body mist de Sol de Janeiro, huele maravillosamente bien.

A mi también me flipa

Y me estaba preguntando si los perfumes de los que estáis hablando tienen un toque parecido?
El Terracotta que compre por recomendación de una forera huele a verano total. He tenido la crema de solnd e Janeiro y huele bien, pero es artificial.

El Terracotta es verano en un perfume pero muchísimo más natural. Pero si, el olor es parecido, muy veraniego.


Este?

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13479
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

Yo para verano la única que soporto es la Chance Fraiche, todas se me hacen cargantes, pero si sabéis de alguna fresquita, muuy fresquita y perdurable, soy toda oídos y dispuesta a probar.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El post del verano

Sugar Kane escribió: 17 Mar 2021, 13:41 Yo para verano la única que soporto es la Chance Fraiche, todas se me hacen cargantes, pero si sabéis de alguna fresquita, muuy fresquita y perdurable, soy toda oídos y dispuesta a probar.
Tommy girl, bright cristal, light blue.


@Woccek siiiiii.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del verano

Sugar Kane escribió: 17 Mar 2021, 13:41 Yo para verano la única que soporto es la Chance Fraiche, todas se me hacen cargantes, pero si sabéis de alguna fresquita, muuy fresquita y perdurable, soy toda oídos y dispuesta a probar.
Me encanta Chance.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Malditas, ahora me apetece el perfume Terracotta y al ponerme a mirar, cientos de Aqua Allegoria.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El post del verano

LastKiss escribió: 17 Mar 2021, 15:27 Malditas, ahora me apetece el perfume Terracotta y al ponerme a mirar, cientos de Aqua Allegoria.
Mi Aqua allegoria favorita es Pasiflora.

Ahí lo dejo. :popcorn:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post del verano

Ya estamos...ahora tengo que oler el de Terracota.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post del verano

LastKiss escribió: 17 Mar 2021, 15:27 Malditas, ahora me apetece el perfume Terracotta y al ponerme a mirar, cientos de Aqua Allegoria.
Yo gasté la de pera granita,la de mandarina y la de bergamota de calabria. Proximamente se vendra herba fresca, yo las recomiendo mucho de cara al verano
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  El post del verano

Hoy he estado en un Douglas y he preguntado por la de Montale...no la tienen, a la dependienta ni le sonaba la marca...he probado de Guerlain la Pansiflora y me gusta, pero no me ha durado nada...el Terracota lo he olido en un papel y huele bien...en mi piel no lo he probado...creo que solo esta el formato de 100 ml, no??
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Vinilo escribió: 16 Mar 2021, 20:58
christtinita escribió: 16 Mar 2021, 20:08
Yonica escribió: 16 Mar 2021, 14:44 Una que me gusta mucho para verano es el body mist de Sol de Janeiro, huele maravillosamente bien.

A mi también me flipa

Y me estaba preguntando si los perfumes de los que estáis hablando tienen un toque parecido?
El Terracotta que compre por recomendación de una forera huele a verano total. He tenido la crema de solnd e Janeiro y huele bien, pero es artificial.

El Terracotta es verano en un perfume pero muchísimo más natural. Pero si, el olor es parecido, muy veraniego.
Ok, gracias por la info, me lo apunto entonces, para las salidas veraniegas :porfa: :porfa: el de Sol de Janeiro me lo pongo para el día a día, se me hace adictivo, Que el botecillo de plástico es versión barata del perfume que tienen, Cheirosa 62, no sé si estará más trabajado
Bellaysabuesa

  El post del verano

@Vinilo Sabía que te iba a gustar, nada para eso estamos :hug:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post del verano

Pues nada, ayer me acerqué a olisquear la de Montale y no es para mí. No es que huela mal, más bien lo contrario :lol: pero de fresquita no tiene nada. Al menos para mí. Me pareció un olor muy cálido, lo contrario a lo que esperaba, vaya.

También os digo que desde el embarazo, los olores potentes me saturan. No es para mí.

Me gustó una de las alegorías de Guerlain (de la Bergamota, creo), pero antes quiero oler la de Verbena de Loccitane, que es un tipo de olor que me resulta muy agradable.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Ya están los bikinis tanga del Carrefour, a 3,99 la braguita.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

nubecilla escribió: 19 Mar 2021, 10:29 Ya están los bikinis tanga del Carrefour, a 3,99 la braguita.
mañana justo tengo que acercarme a Carrefour, gracias por el aporte :popcorn:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Yo he hecho hoy compra de bañadores, bikinis en shein, os enseño
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He cogido al final la copia del de la marca de emrata en cor salmón que creo que me quedará mejor
Última edición por RoyalBacon el 19 Mar 2021, 13:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post del verano

La Terracota huele mucho a coco? Sé que es un olor que triunfa mucho por el foro, pero a mí no me suele gustar
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

A mi me pasa igual @Berenice lo noto pesadísimo, y yo sí me la compré porque el monoi me encanta, pero con un punto más fresco, es demasiado espesa en mi y el calor del sureste.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes