El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post del verano

@poderosa estás embarazada? Enhorabuena!!! Es tu tercero?!
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post del verano

Gracias @Oriona no lo había pensado ,mira q tuve q dejar retirides ,pero esto ni lo pensé 🤦🏻‍♀️
Gracias @biochic si es el tercero !!!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El post del verano

Oriona escribió: 07 Mar 2021, 20:16
poderosa escribió: 07 Mar 2021, 10:29 Q raro @nubecilla a mí la fusión Water es de mis favoritas justo xk es de las pocas q no m pica en los ojos ,m encanta el bañador y el bikini d @Lattice .
Tb quiero los calcetines esos para antes de semana Santa ,pero aquí no los tienen ,espero poder moverme pronto q sigo aquí con cierre perimetral .
Q piel tan bonita Michelle y q cuerpo tan tonificado ,q ganas de sol y playa 🤩
Esos calcetines nosé si se pueden usar estando embarazada, son bastante fuertes los ácidos que llevan @poderosa
Es un producto de aplicación tópica, no creo que llegue a ningún lado problemático sistémicamente.
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  El post del verano

nubecilla escribió: 07 Mar 2021, 08:22 @misia me despisté de ponerlo, es el modelo Mickey de la marca Bound by Bond Eye.

Está descatalogado, pero en ebay he visto dos. Uno liso granate (que pone que está nuevo pero está manchado) y otro en azul klein.
No conocía la marca
Tiene que quedar puesto de lujo. Me encanta ese modelo porque tiene los tirantes finos y llevaba tiempo buscando uno así y el mas bonito es el de rayas que tu tienes que es una mezcla entre elegante y sexy .Aunque al azul Klein tampoco le haría feos.
También hay algunos bikinis de tirantes finos de colores bonitos. Creo que voy a caer con algo :jiji:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Amor :cuore: :cuore:

Imagen

Imagen


Este stick de Shiseido me encanta para retoques post playa si vas a algún sitio a comer o por la tarde.

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5402
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Yo me he cogido el protector de 50+ de 9 wishes, me quemo con mucha facilidad porque intento estar siempre dentro del agua :D: Me tendría que haber cogido también extra para los mofletes un stick de estos pero se me olvidó en el momento de hacer el pedido.

Miré hoy los típicos vestidos con aperturas para darme un caprichín por mi cumple y resulta que en la tienda que puse en buenorrismo estan agotados los que me gustaban, porca miseria

Qué olores os recuerdan a verano? Para mi el OLOR es la de Tom Ford Orchid Soleil
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo he visto un vestido en FP parecido al de @RoyalBacon pero un poco más conservador y me ha gustado mucho, no sé si lo compraré porque tiene algunas valoraciones reguíleras. También quería uno largo de seda o rollo lencero, que tampoco sé si compraré porque ya tengo uno, lo que pasa que no lo puedo usar diurno porque tiene pedrería y queda demasiado arreglado.

He visto estos:
Imagen

Imagen

Imagen

Teno uno largo color tabaco y quiero otro que me sirva para lo mismo, es fácil de llevar y me veo bien con él.


Colonia para la playa tengo una sin alcohol de Etro, resort o relent, no recuerdo. Diario uso las mismas de todo el año.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post del verano

A mí me encantan las colonias que saca Escada cada verano.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El post del verano

@nubecilla el naranja es precioso!
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El post del verano

Agua escribió: 08 Mar 2021, 20:52 A mí me encantan las colonias que saca Escada cada verano.
Y a mí!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post del verano

A mí tb ,la de este año ya se vende ? Tb m gusta mucho esta
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del verano

A mí baratitas me gustan las de CK summer que cada año sacan una nueva, todas en la misma línea de fragancia tipo acuática sobre todo que es uno de mis olores favoritos. Son muy muy ligeras pero ese estilo me encanta al salir de la ducha del día a día, además como solo las uso en verano al ponérmela es como que yo misma gozo sabiendo que estoy en verano, estoy un poco loca.

Para ocasiones más especiales me gustan Light summer que es un clásico, Acqua di gioa de Armani (y alguna variante que tienen de este perfume) y Versace Bright crystal. También los sprays tipo olor a bronceador de Nuxe, The Body Shop y demás, esos son lo más también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

A mí el spray de nuxe me huele a Navidad! de hecho, lo usaba por esa época con algún body milk avainillado. Ahora he cambiado al de almendra de occitane para Navidad.

La versión floral me resulta más veraniega.

Y en primavera, estoy usando el de flor de almendro de kneipp. El otro día me perdí en una ruta y acabé en un campo de almendros en flor, dior, qué olor más embriagador. Pues el aceite huele a eso, lo descubrí por una muestra de un pedido online y como me costó mucho encontrarlo, me he comprado tres botes.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post del verano

littleanchor escribió: 09 Mar 2021, 12:23 A mí baratitas me gustan las de CK summer que cada año sacan una nueva, todas en la misma línea de fragancia tipo acuática sobre todo que es uno de mis olores favoritos. Son muy muy ligeras pero ese estilo me encanta al salir de la ducha del día a día, además como solo las uso en verano al ponérmela es como que yo misma gozo sabiendo que estoy en verano, estoy un poco loca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post del verano

Es lo maravilloso de los olores, yo soy una friki de todo eso :)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Bellaysabuesa

  El post del verano

@RoyalBacon
El agua de colonia Terracota de Guerlain, huele a puro verano.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

@Woccek que fotos mas maravillosas. Me encantan ese tipo de vestidos en verano.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El post del verano

Bellaysabuesa escribió: 12 Mar 2021, 14:30 @RoyalBacon
El agua de colonia Terracota de Guerlain, huele a puro verano.
¿Dura algo?
Bellaysabuesa

  El post del verano

Vinilo escribió: 12 Mar 2021, 16:40
Bellaysabuesa escribió: 12 Mar 2021, 14:30 @RoyalBacon
El agua de colonia Terracota de Guerlain, huele a puro verano.
¿Dura algo?
En mi piel al menos no tiene tanta duración.
Como quiero algo suave para verano, no me importa aplicármela de vez en cuando.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El post del verano

Bellaysabuesa escribió: 12 Mar 2021, 19:04
Vinilo escribió: 12 Mar 2021, 16:40
Bellaysabuesa escribió: 12 Mar 2021, 14:30 @RoyalBacon
El agua de colonia Terracota de Guerlain, huele a puro verano.
¿Dura algo?
En mi piel al menos no tiene tanta duración.
Como quiero algo suave para verano, no me importa aplicármela de vez en cuando.
Me la he comprado totalmente a ciegas porque no la he visto en perfumerías. Seguro que me gusta, pero si no, mi mamá lo hereda todo. :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes