El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Te quedará genial @RoyalBacon porque tienes tipazo total.

Los vestidos son una monada, me gusta sobre todo el último.

A mi los bikinis me gustan también rollo putón pero soy como @Ponycansaico y tengo otros más tapaditos dependiendo el escenario.

Me encanta la tela brillosa rollo dorado en bikinis, de este rollo. Bronceada pareces una diva con ellos.
► Mostrar Spoiler
winter cards

  El post del verano

Yo soy muy básica. Me gustan las prendas monocromáticas y sencillas.
Algo así sería ideal, aunque la braguita la prefiero brasileña culotte; es más favorecedora que la convencional.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

En bershka han llevado bañadores ochenteros:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Vernel

  El post del verano

No me gustan nada los de bershka, me gustan los de Calzedonia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Yo hoy he salido con un vestido veraniego, que me metisteis ganas con las fotos y estrenando sandalias, pero no estoy teniendo suerte en ese area, me han hecho muchísimo daño, parece que tengo pies de mantequilla, Geox es de las pocas marcas que no me lastiman.

Lo del maquillaje y la edad, yo tengo 31, pero no me noto nada de eso que decís todavía, que igual me pasa de repente en unos años, o tal vez sea la ventaja de haber tenido una adolescencia y parte de la veintena que me podías freir un huevo en la cara. Recuerdo que mi madre me decía que no me quejase que seguro que envejecía mas tarde. Alguna ventaja tendría que tener.
Imagen
winter cards

  El post del verano

No sé muy bien por qué te hacía más jovencita, @Kira :looll:

Yo tengo la piel bastante grasa. Lo que pasa es que mi genética no juega a mi favor; mi madre tiene la piel muy arrugada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

winter cards escribió: 28 May 2020, 18:52 No sé muy bien por qué te hacía más jovencita, @Kira :looll:

Yo tengo la piel bastante grasa. Lo que pasa es que mi genética no juega a mi favor; mi madre tiene la piel muy arrugada.
De espíritu mucho mas. :lol: yo creo que tampoco hay que asustarse con lo de la edad, a mi me metieron muchísimo miedo con "ya verás a los 30", que si te cambia el metabolismo , que si arrugas....por ahora voy bien, a ver con los años, yo creo que es buena parte haber tenido una piel tan grasa de joven.
El metabolismo no me ha cambiado tampoco, lo único de lo que me quejo es que me han salido las primeras canas así que me tengo que teñir, y eso si se me hace pesado, porque una cosa es hacerlo por gusto y otra por esto. Pero del resto la verdad...yo me sigo poniendo crop tops y todo, que tambien habrá opiones de que no son para mas de X años...
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El post del verano

leonor escribió: 28 May 2020, 15:21 Qué bonitos los vestidos. Lo que pasa es que prefiero que lleven tirantes. Me gustan vaporosos o ajustados sin apretar, y de tirantes gordos. No encuentro nada que me guste, y es lo que más uso en verano.

Qué tipo de tejido usa el señor Bazaleas?


Esa crema de Brazilian Bum Bum tiene buena pinta! Me dieron una muestra en un pedido a Sephora así que hoy la pruebo!
Poliester imagino, como los originales.

Me estoy rayando con el moreno, de estar en la terraza leyendo se me ha quedado muy raro y hoy en mi primer día en la playa me he dado cuenta. Tengo los brazos morenísimos excepto por el pliegue del codo que está blanco, cara semimorena, cuello blanco.
Lo peor es que no le veo mucha solución porque tomar el sol exponiendo cuello es muy raro y molesto, lo normal es que la cabeza te haga sombra encima.
Imagen
winter cards

  El post del verano

Kira escribió: 28 May 2020, 18:57
winter cards escribió: 28 May 2020, 18:52 No sé muy bien por qué te hacía más jovencita, @Kira :looll:

Yo tengo la piel bastante grasa. Lo que pasa es que mi genética no juega a mi favor; mi madre tiene la piel muy arrugada.
De espíritu mucho mas. :lol: yo creo que tampoco hay que asustarse con lo de la edad, a mi me metieron muchísimo miedo con "ya verás a los 30", que si te cambia el metabolismo , que si arrugas....por ahora voy bien, a ver con los años, yo creo que es buena parte haber tenido una piel tan grasa de joven.
El metabolismo no me ha cambiado tampoco, lo único de lo que me quejo es que me han salido las primeras canas así que me tengo que teñir, y eso si se me hace pesado, porque una cosa es hacerlo por gusto y otra por esto. Pero del resto la verdad...yo me sigo poniendo crop tops y todo, que tambien habrá opiones de que no son para mas de X años...
Espero vivir de las rentas de tener una piel horrorosamente grasa hoy en día entonces :looll:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El post del verano

nubecilla escribió: 28 May 2020, 15:26 @Ponycansaico pues no sé si has probado el gel del Dr. Bronner, es tan fresquito que te dan escalofríos usándolo. Mi pastilla no sé si será igual, pero seguro que es más barata.
Ese me llama desde hace tiempo, ¿has probado también el de eucalipto?
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  El post del verano

@RoyalBacon me encantanel bikini como el vestido ,ambos preciosos. Yo que tengo poco pecho estoy en busca de bikinis que me queden medianamente decentes, hay dos marcas que estoy viendo bastante por insta, que son Robincollection y bohodotbarcelona que tienen cosas monas , si alguna los conoce o me puede recomendar alguna tienda chula estaría guay
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El post del verano

@Kira sí, yo el otro día pensé..mmm hasta cuando podré llevar los pantalones cortos - que están en el límite de braga-pantalón XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

paper_girl escribió: 29 May 2020, 08:47 @Kira sí, yo el otro día pensé..mmm hasta cuando podré llevar los pantalones cortos - que están en el límite de braga-pantalón XD
Yo tengo amigas que al acercarse a los 30 cambiaron radicalmente su manera de vestir. Yo tambien me pongo shorts, tops cortos...hasta que el cuerpo aguante, hombre si algún día me veo ridícula o que ya no me queda bien pues no lo haré, tambien tengo 31 no 51.

A ver dentro de unos años, yo creo que el paso del tiempo nos asusta a todas. Pero la verdad que las cosas que me decían que iban a pasar a los 30 de momento aun no...mal será que venga todo de golpe. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo me refería chicas al pack de maquillaje completo fuera de ciertas cosas, por ejemplo a las 11 de la mañana a mi edad meterme base, polvos, corrector, sombra, eyeliner, máscara, labial.... me veo too much y a las 4 horas la piel reseca por mucho que me la cuide, que remarca más defectos a partir de cierta edad. Pero un maquillaje bonito y bien hecho favorece a todas.... rollo jugoso y bronceado ahora en verano. :queen:

Imagen

Pero si es verdad que a partir de los 35 se van notando pequeños cambios, puede ser que la genética sea estupenda, hay ciertas pieles que el paso de los años lo ralentizan, hay muchos factores, quizá el punto de inflexión es la mayor perdida de colágeno a los 40 + el cansancio pero bueno, tenemos un montón de cosas a nuestro alcance para hacernos y probar.

No quería dramatizar ni asustar a las pre 30 :lol: , no es el apocalipsis, hay vida :meparto:

Yo también me sigo poniendo cosas sexys, sobre todo en verano, shorts cortos, vaqueros, camisetas chulas caidas, crop top, palabra de honor enseñando ombligo, vestidos cortos ajustados...los shorts vaqueros deshilachados con alguna camiseta caida arriba me encanta.


Este bikini es divino para una beach o pool party. Pero para no bañarte, no sé esas plumas en el agua...


Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Qué bonito éste último maquillaje :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

Yo cumplo 30 mañana y acabo de salir a caminar con un crop top, prenda que por cierto con 20 no me ponía porque me daba vergüenza, ahora que soy mucho más body positive pienso aprovechar mientras me vea sexy y segura de mi misma.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  El post del verano

Creo que en páginas atrás se hablaba del aceite en seco de The Body Shop y ya me ha creado la necesidad :red: . Me llama muchísimo la atención, sobre todo el tono Hoeny Bronze, pero he visto en alguna review que deja marcas en la ropa. ¿Lo recomendáis? ¿Algún otro aceite que de ese acabado luminoso / dorado que recomendéis?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Kira escribió: 29 May 2020, 09:32
paper_girl escribió: 29 May 2020, 08:47 @Kira sí, yo el otro día pensé..mmm hasta cuando podré llevar los pantalones cortos - que están en el límite de braga-pantalón XD
Yo tengo amigas que al acercarse a los 30 cambiaron radicalmente su manera de vestir. Yo tambien me pongo shorts, tops cortos...hasta que el cuerpo aguante, hombre si algún día me veo ridícula o que ya no me queda bien pues no lo haré, tambien tengo 31 no 51.

A ver dentro de unos años, yo creo que el paso del tiempo nos asusta a todas. Pero la verdad que las cosas que me decían que iban a pasar a los 30 de momento aun no...mal será que venga todo de golpe. :susto:
La vida se acaba a los 30 decian :lol:

Y mi madre que en breves cumple los 70, me conto ayer que se habia comprado una minifalda, no juso por debajo del culo pero bastante cortita, me envio un foto y la verdad es que le queda genial. Yo creo que a parte de envejecer bien/mal hace mucho la vitalidad de esa persona que igual es lo que transmite juventud mas que no tener arrugas.

Ayer fui a H&M a mirar pantalones de lino pero al final me volvi a casa con dos vestidos de lino y un poco asustada con las tallas. Mido 1,80 y de tallas me lleve un S y una XS :loca: y los vestidos me quedan bien, de largo y de todo. No entiendo bien para quien hacen la ropa esta gente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Me encanta el maqui que ha puesto woccek, a mi es que me gustan en ese estilo, un pelín mas de iluminador y los labios con mas brillo y ya perfecto. Yo es que nunca he sido de mil sombras.


@Ohne , pues si, mi abuela que tenía pelazo, siempre contaba que de aquellas al llegar a cierta edad casi era imperativo cortárselo. Uno creería que hemos superado estas cosas, pero el año pasado recuerdo a una compi de trabajo indignada por leer en algún sitio que despues de los 40 las melenas no quedan bien, esta tiene un melenón impresionante, yo no veo porque por tener X edad tendría la mujer que cortárselo si el pelo está bien. O por qué no le quedaría elegante. Yo creo que depende totalmente de la persona.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Quién es la chica del bikini @Woccek ? Tiene toda la pinta de ser WAG pero ahora no caigo

Si, yo creo que encontrar el termino medio entre ser juvenil y parecer una trasnochada a cierta edad es interesante
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes