El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El post del verano

Yo tengo una minitalla de la crema de culos pero nunca la usé la verdad, partiendo de la base de que no creo que me arregle no me hace ilusión echármela.

Los vestidos de Reformation los tiene todos clonados un vendedor de aliexpress que se llama Bazaleas, en el post de estilo francés las chicas se han comprado un montón de cosas y bastante bien, lo único que hay que pedir más talla porque las hacen enanas. Yo tengo algún pedido por recibir :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Me encanta el vestido de Reformation que ha puesto @winter cards ,los 3 me encantan, pero sobre todo ese.

Yo ya estoy usando ropa de verano total. Aquí hace calorazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

Ayyy, qué bonito el azul
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  El post del verano

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ponycansaico

  El post del verano

Refoemation me encanta...

Me ha llamado muchísimo el jabón de menta, @nubecilla. Soy una enamorada de la menta!!
winter cards

  El post del verano

Fantasmiko escribió: 28 May 2020, 14:15 Yo tengo una minitalla de la crema de culos pero nunca la usé la verdad, partiendo de la base de que no creo que me arregle no me hace ilusión echármela.

Los vestidos de Reformation los tiene todos clonados un vendedor de aliexpress que se llama Bazaleas, en el post de estilo francés las chicas se han comprado un montón de cosas y bastante bien, lo único que hay que pedir más talla porque las hacen enanas. Yo tengo algún pedido por recibir :roll:
Acabas de salvar mi economía :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Ayer usé un body spray de Primark por la noche, divain de baratillo. Huele muy bien, me he levantado con ese aroma y muy feliz. Y me lo he puesto antes de la videoconferencia.

No tengo ganas de comprar nada, solo de usar lo que tengo. Es como estrenar después de tanto tiempo sin salir, y maquillaje nada, con la mascarilla menos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Qué bonitos los vestidos. Lo que pasa es que prefiero que lleven tirantes. Me gustan vaporosos o ajustados sin apretar, y de tirantes gordos. No encuentro nada que me guste, y es lo que más uso en verano.

Qué tipo de tejido usa el señor Bazaleas?


Esa crema de Brazilian Bum Bum tiene buena pinta! Me dieron una muestra en un pedido a Sephora así que hoy la pruebo!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Que bonitos los vestidos. A mi ese tipo de vestidos que viene tan marcado done tienen que ir las lolas me quedan bastante mal.

Yo llevo bastante tiempo buscando pantalones tipo seda o lino, vaporosos bonitos y que sean largos, pero no hay manera. Entre que los pantalones vienen casi todos ya de por si cortos y yo soy bastanet jirafa...
Última edición por Ohne el 28 May 2020, 15:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

@Ponycansaico pues no sé si has probado el gel del Dr. Bronner, es tan fresquito que te dan escalofríos usándolo. Mi pastilla no sé si será igual, pero seguro que es más barata.
Imagen

Imagen

Me acaba de llegar el pedido, por cierto.
Última edición por nubecilla el 28 May 2020, 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Pues el tal Bazaleas tiene cosas monas, lo que no sé que tal será la calidad...nunca he comprado nada de ropa en Aliexpress.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Me he comprado ya bikini! Este al final, igual no os gusta mucho porque creo que el estampado tan potente no se lleva mucho ultimamente pero a mi me chifla
Imagen

Y os escribo con los leprocines puestos, es mi primera experiencia con ellos, me hace hasta ilusión :looll:

Yo tengo añadido a bolsa este vestido de zara kids, pero estoy a la espera de que repongan una camiseta que quiero y coger ambas cosas. Exceptuando este no he visto ningun otro que me llame la atención de las tiendas lowcost y este solo me sirve para playa o cosas de día, ni para cenar ni para salir...

Imagen
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  El post del verano

Yo para el diseño de los bikinis soy muy minimalista, lo que me encanta es la tela esta "satin mirror" :D: Ay, por favore... Este INVIERNO los tenían de todos los colores en Asos y me compré varios pero tal como vinieron se fueron, si parecían del chino cuando los cogí en la mano, una tela de disfraz que digo pero wtf :ess38: Esto no es satin mirror, esto es la capa de Superman del carnaval del pueblo en rosa, costuras retorcidas... En fin, not recommended :loca:
Imagen
Ponycansaico

  El post del verano

Yo el año pasado compré bañadores, prefiero bikinis, pero me venían bien. Alterno bikinis de p*t*ll* con look elegansia según con quién vaya a encontrarme en la piscina :queen: .

El finde tengo plan de brunch guarro y cervezas en la pisci. Me apetece muchísimo. Me veo las piernas guays con el autobronceador. Hay que ver lo que favorece el puñetero bronceado. Mañana termino de pulir el color :D:
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  El post del verano

Royalbacon el bikini es precioso, de donde es?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

@sorrow
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Pues lo conseguiste muy parecido a lo que querías @RoyalBacon !!
...

Ya he probado todo y me gusta!!! lo que más, el gloss, pone que es resistente al agua, no sabía que eso era posible.

El maqui es cómodo para la playa, no tengo que tocar el producto ni mi cara y el gloss igual. El colorete sí tengo que tocarlo, a la playa a la que voy es de piedras, en una de arena usaré el otro, que viene con un aplicador.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Siii, rococó, me costó menos de lo que pensé encontrarlo al final! @nubecilla
Ya contaras como es eso del gloss resistente al agua, parece difícil de creer :):
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post del verano

Me encanta la brazilian bum bum ,yo hoy he estrenado un top crop de crochet y sandalias con tacón en color turquesa muy cómodas y veraniegas 😍 y x fin he podido ir a la pelu,me han puesto un tratamiento q huele fenomenal .
Yo tengo 41 y me maquillo ojos con sombras, labios ,colorete de todo y no m hace parecer mayor ni nada ,estoy más guapa q sin maquillar ,para mí el maquillaje bien hecho siempre te da un plus ,con las bases tampoco tengo problema tb es q yo tengo la piel bastante grasa enseguida brillo ,no será lo mismo una piel con más de 40 seca q una grasa ,además m cuido muchísimo la piel ,es mi prioridad .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes