El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

Me quedo acojonada viva con lo de que con 35 años no usáis base u os ponéis sombra en los ojos porque queda mal. Pero qué pasa? Se caen los párpados o se queda la piel como pergamino? Entiendo que con 50 no te vas a maquillar como con 25 porque la piel es diferente. Pero, con 35? Ya no te puedes dar sombra de ojos? Me parece muy pronto :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Pareces un payaso triste @SoyTuMadreEnBici por lo menos si tienes la piel seca se te mete producto en los pliegues de las arrugas y queda horribilis.

Depende del producto, pero en mi opinión los iluminadores son peligrosísimos, sombras metalizadas y los pintalabios opacos de tonos vivos muy brillantes hacen ese efecto pureta.

También te digo que, por bendiciones de la piel seca, nunca he usado base con frecuencia. Me hace un efecto careta importante desde siempre y mi piel era bonita tal cual. Como no estaba acostumbrada verla demasiado pulida me resultaba raro y solo la empleaba si era un maquillaje elaborado.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

SoyTuMadreEnBici escribió: 28 May 2020, 09:14 Me quedo acojonada viva con lo de que con 35 años no usáis base u os ponéis sombra en los ojos porque queda mal. Pero qué pasa? Se caen los párpados o se queda la piel como pergamino? Entiendo que con 50 no te vas a maquillar como con 25 porque la piel es diferente. Pero, con 35? Ya no te puedes dar sombra de ojos? Me parece muy pronto :hurted:
Cada una es distinta, haz lo que te guste. A mí con 40 la base me sigue quedando bien (claro que uso bases muy ligeras y en poca cantidad) porque me gustan para unificar el tono, nunca las he usado para cubrir granos o arrugas porque no funcionan y se hacen una pasta.
Y la máscara de pestañas waterproof sigue siendo mi básico, mi pestañas son largas y me gusta que se vean.
En cambio las sombras no me quedaban bien ni con 20 años y me ha costado darme cuenta, tengo miles sin usar
No hay reglas universales.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

SoyTuMadreEnBici escribió: 28 May 2020, 09:14 Me quedo acojonada viva con lo de que con 35 años no usáis base u os ponéis sombra en los ojos porque queda mal. Pero qué pasa? Se caen los párpados o se queda la piel como pergamino? Entiendo que con 50 no te vas a maquillar como con 25 porque la piel es diferente. Pero, con 35? Ya no te puedes dar sombra de ojos? Me parece muy pronto :hurted:
Como un pergamino no, pero la piel cambia con la edad. En mi caso siendo de piel grasa para mejor. Tambien es que tengo la piel muhco mejor ahora que con 20 asi que tampoco me hace falta una cobertura alta. Con una base ligera y algo de corrector si tengo algo que cubrir me llega. De todas formas yo sigo usando cobertura alta en caso de tener algun evento tipo boda pero reconozco que para que con el paso de las horas el maquillaje siga estando bien tengo que trabajar la piel mucho mas con prebases, mezclando la base con algo tipo hialuronico + beauty blender. En tema de sombras yo creo que no tendria problemas pero nunca he sido de sombras.
KatvonD

  El post del verano

Ya @SoyTuMadreEnBici , yo tampoco lo entiendo, no tengo arrugas muy notables, y mi piel es grasa, sin embargo no sé exactamente porqué pero el maquillaje cargado me avejenta mucho. En mi caso particular yo siempre he sido de ojo pequeño y hundido, y para mi que cada vez se me hunde más o no lo entiendo, porque como me ponga sombras muy oscuras parece que tengo +10 años y he pasado 3 días en un after.

Para trabajar si que uso base porque llevo el pelo recogido y me veo rara si no cargo un poco, pero si me paso con los ojos ya parece que he trasnochado.

También creo que el maquillaje en general pone años encima, que cuando tienes 20 te da igual y hasta te gusta, pero a partir de los 30 ya no quieres ni dos meses de más encima :mrgreen:
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  El post del verano

SoyTuMadreEnBici escribió: 28 May 2020, 09:14 Me quedo acojonada viva con lo de que con 35 años no usáis base u os ponéis sombra en los ojos porque queda mal. Pero qué pasa? Se caen los párpados o se queda la piel como pergamino? Entiendo que con 50 no te vas a maquillar como con 25 porque la piel es diferente. Pero, con 35? Ya no te puedes dar sombra de ojos? Me parece muy pronto :hurted:
Yo me maquillo como una puerta y me veo bien, no te preocupes :ess38:

Lo que pasa es que esos looks sombriles como el de Eva Longoria no me los hago básicamente porque no me gusta ese estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El post del verano

crispisdequelocs escribió: 28 May 2020, 11:30
SoyTuMadreEnBici escribió: 28 May 2020, 09:14 Me quedo acojonada viva con lo de que con 35 años no usáis base u os ponéis sombra en los ojos porque queda mal. Pero qué pasa? Se caen los párpados o se queda la piel como pergamino? Entiendo que con 50 no te vas a maquillar como con 25 porque la piel es diferente. Pero, con 35? Ya no te puedes dar sombra de ojos? Me parece muy pronto :hurted:
Yo me maquillo como una puerta y me veo bien, no te preocupes :ess38:

Lo que pasa es que esos looks sombriles como el de Eva Longoria no me los hago básicamente porque no me gusta ese estilo.
Uff gracias es que 35 me parece muy pronto para no seguir haciéndose una virguerías maquilliles :nno: Nunca imaginé que tan joven se pudieran tener problemas para hacerlo.

Gracias por las opiniones chicas aunque me deprime, seré una señora de 55 con eyeliner a lo Cleopatra :ess38:
Imagen
winter cards

  El post del verano

Yo también espero seguir maquillándome a los 30 y no aparentar 10 más. Me habéis rayado un poquito :fever:
Vernel

  El post del verano

Algo bueno tenía que tener la piel grasa :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Hice mi pedido playero, he comprado:

Colorete en crema, tengo uno líquido de armani que odio y no se ve nada, debería haberlo sospecharlo que se llama nude sheer o algo así. Me he comprado este de shiseido:
Imagen

Tono mokomo (el que quería estaba agotado porque lo tienen a 12 euros)

Maquillaje compacto bronceador, synchro skin de shiseido:
Imagen

Brillo de labios con SPF, me he dado cuenta de que lo que mejor me sienta con el efecto playero es un gloss
Imagen

Jabón de menta, para las duchitas al volver de la playa:
Imagen


Me falta un fluido protector facial para después del baño y un stick protector facial para el playeo, más adelante que aún me queda del del año pasado y estoy intentando no acumular.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

La he puesto en otro hilo tambien, pero esta crema reafirmante huele a puro verano.

Imagen

el olor se sale un poco de mi zona de confort pero me ha gustado tanto que igual me compro la bruma que tienen que se supone que huele igual.

Huele a playa y verano.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  El post del verano

La tengo fichada desde hace tiempo, no sabía que había bruma también... Pero para este verano voy servida, a ver si para el que viene me acuerdo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Es cara @Kira ??

Me falta la hidratante corporal, me olvidé de mirarla en el pedido.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El post del verano

Kira escribió: 28 May 2020, 13:06 La he puesto en otro hilo tambien, pero esta crema reafirmante huele a puro verano.

Imagen

el olor se sale un poco de mi zona de confort pero me ha gustado tanto que igual me compro la bruma que tienen que se supone que huele igual.

Huele a playa y verano.
Probé la azul que huele a galleta más que a coco y me encantó, sobre todo lo que más es la perduración que tiene el olor en la piel, es bestial. Y seguramente cauga esta para verano, pero es cara de narices.

Ahora en verano tiendo a usar mucho cremas corporales pero duran un suspiro. :hurted:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

nubecilla escribió: 28 May 2020, 13:13 Es cara @Kira ??

Me falta la hidratante corporal, me olvidé de mirarla en el pedido.
Si, ese es el problema.

https://www.sephora.es/p/brazilian-bum- ... 47004.html

De todos modos cunde, la crema es extrañísima, es densa tipo manteca pero se absorve al segundo, no harían falta ni lavarse las manos, deja un olor buenísimo en la piel, pero cuidado porque dura, si alguien lo odia dudo que pueda usar la crema, y me ha dejado la piel de un suave...dice que cierra los poros o no se qué, será por eso, tambien se supone que reafirma.

La crema tiene muy buenas críticas, pero no sé si es en plan olor textura o hará algo mas a largo plazo. Creo que caeré aunque no haga nada. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post del verano

Esa crema es hamor del güeno.

Joder que se me había pasado este hilo este año y al entrar estoy babeando, como siempre!

Lo quiero todo.

@nubecilla me flipan tus adquisiciones, a ver si guardo algo de dinero para mí y me hago con algo veraniego.

Vengo a llorar porque estoy buscando vestidos cortos, femeninos, cómodos (nada de telas duras o encajes imposibles) y sexies para renovar el armario, ya que este año no tengo que ir a la oficina y me he dado cuenta de que solo tengo vestidos cortos rollo playeros super tirado (yo diferencio entre ropa normal/oficina/playa/estar por casa/gym) y ninguno para el daily basis que me favorezca.

He cogido algunos en ASOS pero no se si comprarlos o seguir buscando, es que no me acaban de convencer pero el resto que he visto son un despropósito, o de poligonera esquinera, o de merengue repolludo, o de viscosa pegajosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

A mí con los vestidos veraniegos cortos me suele pasar que, al ser de culo generoso, se me quedan cortísssimos y no me siento cómoda

Tengo ganas de tops veraniegos, faldas pareo y una mini vaquera, pero no me gusta comprar ropa online
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  El post del verano

Parad de hablar de todo que al final me compro esa crema, la bruma y la de coco con bruma también si hay.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Gracias @biochic

Si es que estaba todo tiradísimo. Me he comprado otra pastilla de jabón, un repelente de insectos y unos salvaslips de algodón y me ha costado todo 44 euros.


Quiero tener un neceser playero baratito, pero no lo consigo. El que llevo ahora debe estar por los 100 lereles.

Con la ropa soy como tú, me compro la ropa según las ocasiones. No a lo loco en plan "esto me gusta ya la adaptaré a algún uso".

Vestidos está complicado, desde que se lleva el rollo francés son o así o el otro extremo. De todas formas mira en el post de moda de estilo francés, que igual te cuadra alguno.
Yo puse en el de fichajes/avistamientos, pero carísimos.

Yo, si puedo, me voy a comprar uno, pero también es muy caro. Por eso no te guío.
Imagen
winter cards

  El post del verano

@biochic, te dejo una lista de páginas web con vestidos monísimos. Son casuales, desenfadados y muy femeninos, como a mí me gustan. El precio es algo elevado, eso sí. El día que reúna algo de dinero me compraré alguno seguro.

withjean
► Mostrar Spoiler
Reformation
► Mostrar Spoiler
Sundae Muse (esta es más económica)
► Mostrar Spoiler
Españolas se me ocurre lagaam
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes