El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

El maquillaje a partir de cierta edad envejece.

No lo digo por ti @nubecilla que eres joven y lozana, me refiero a que pasada una edad, pongamos los 40??? ponerse todo el equipo de base, máscara, polvos, labial, etc... echa años, mucho más que una cara lavada o como mucho con una crema color, gloss o bálsamo y pestañas rizadas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Tranqui @Woccek si es que a mí me pasa ya, además, tengo la piel seca que lo hace todo peor.
Ayer es que hice una pruebita, me puse una cremita de ojos iluminadora y genial, luego me puse un fluido embellecedor de Armani, con color, y HORRIBLE HORRIBLE. Eran muestras que estoy gastando.
y si es por el color, no sé si el bronceador es buena idea o es mejor algún fluido reflectante pero transparente.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

De salt desert la rubia que los modela es la chica que los hace
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

Has probado el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury, @nubecilla?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

No @Marla , es que no quería gastar tanto y lo quiero para el neceser playero, para ponérmelo al salir de la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

nubecilla escribió: 27 May 2020, 14:05 Tranqui @Woccek si es que a mí me pasa ya, además, tengo la piel seca que lo hace todo peor.
Ayer es que hice una pruebita, me puse una cremita de ojos iluminadora y genial, luego me puse un fluido embellecedor de Armani, con color, y HORRIBLE HORRIBLE. Eran muestras que estoy gastando.
y si es por el color, no sé si el bronceador es buena idea o es mejor algún fluido reflectante pero transparente.


A mi también me pasa. Pero creo que el verano nos beneficia mucho, con el bronceado, una pasada de polvos de sol, cremita con color si quieres unificar por la tarde noche, bien de máscara y un gloss sabroso jugoso rollo Dior, suficiente. Luego metes bien de dorados en aros y pendientes y voilá :mrgreen:

Pues me mola el bikini de Salt Desert rojo con abertura en el medio,

A mi los bikinis me gustan tirando a muy minis. Hace años hahcía topless, ya no, el sol en el pecho MMMMMCCCC.

Esto me va, tirando para lo hortera.

Imagen

Este ideal, pero si, se te ve todo el toto. :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  El post del verano

Quizás te puede gustar esto, @nubecilla https://www.druni.es/glow-cherie-sublim ... luminadora

Aquí una chica le hace review
https://britishbeautyblogger.com/makeup ... ow-cherie/
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  El post del verano

A mí me gustan los bikinis de triángulos de cortinilla, y desde hace unos años es complicado encontrarlos (y que a la vez me gusten). A la gente le gusta que se le quede una buena marca del sol o yo qué sé :banned:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post del verano

Woccek escribió: 27 May 2020, 14:02 El maquillaje a partir de cierta edad envejece.

No lo digo por ti @nubecilla que eres joven y lozana, me refiero a que pasada una edad, pongamos los 40??? ponerse todo el equipo de base, máscara, polvos, labial, etc... echa años, mucho más que una cara lavada o como mucho con una crema color, gloss o bálsamo y pestañas rizadas.
Lo corroboro, yo tengo 34 y cuando me maquillo aparento tener muchos más. En cambio cuando voy sólo con un poco de máscara de pestañas y brillo de labios parezco una adolescente.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Yo voy a dejarlo durante un par de semanas a ver si suben más bikinis porque me duele hasta la cabeza de tanto mirar :red:
@nubecilla De tenerife me gustó Marca store también, pero gastos de envio caros

Creo que voy a retomar las exfoliaciones fisicas con cafe y aceite de coco hasta el verano.

Soy muy fan de mezclar unas gotas de bronceador, gel o incluso highlighter con mi crema hidratante en verano, del año pasado tengo también un fijador de essence en spray brillantoso

Una moda que me encanta son las faldas pareo
Imagen

Tipitent ha sacado esta en preventa que también me parece ideal
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Nordic Girl escribió: 27 May 2020, 15:34
Woccek escribió: 27 May 2020, 14:02 El maquillaje a partir de cierta edad envejece.

No lo digo por ti @nubecilla que eres joven y lozana, me refiero a que pasada una edad, pongamos los 40??? ponerse todo el equipo de base, máscara, polvos, labial, etc... echa años, mucho más que una cara lavada o como mucho con una crema color, gloss o bálsamo y pestañas rizadas.
Lo corroboro, yo tengo 34 y cuando me maquillo aparento tener muchos más. En cambio cuando voy sólo con un poco de máscara de pestañas y brillo de labios parezco una adolescente.

Yo tanto como adolescente no :mrgreen: , además tengo 8 años más que tú pero si por ejemplo me veo más fresquita y natural, es que el maquillaje ( me refiero al maquillaje completo, no a un make up básico) fuera de fotos profesionales o eventos o cosas muy concretas echa años.


Eva Longoria, 45 años, maquillaje muy elaborado y otro más básico.

Imagen

Imagen

Imagen


Sin maquillaje.

Imagen

Como todo es un término medio, ni pintada como una puerta ni recién levantada con ojeras de haber salido de una cueva.



A mi también me gustan los cortinillas bikinis! Tenerlos de varios colores, blanco, rojo, negro, dorado, fucsia.....
KatvonD

  El post del verano

nubecilla escribió: 27 May 2020, 14:38 No @Marla , es que no quería gastar tanto y lo quiero para el neceser playero, para ponérmelo al salir de la playa.
Yo te recomiendo el Photography Fluid Pacity 8% de Niod, es como una base morena iluminadora, una pasada, no sé si lo conoces. En el post de autobronceadores se habla bastante, yo lo compré por consejo de una forera y no me puede gustar más.


Muy de acuerdo en lo que comentáis de que el maquillaje envejece, yo que era de pintarme siempre como una puerta sobretodo para salir, ahora a mis 35 ya casi ni me puedo cargar los ojos que parezco una señora binguera desubicada. Y la base igual, cuanto más ligera mejor.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El post del verano

Ay, si, de unos años para aquí me esta pasando lo del maquillaje. Yo era de maquillarme los ojos siempre con sombra, y ahora no me veo nada favorecida con ellas, solo las que son muy sutiles... un poco de máscara y colorete y voilá. Mucho mejor!
Vernel

  El post del verano

Yo me veo mejor con un make up no make up que maquillada a tope, me siento disfrazada, ojos, labios y colorete... digo donde voy!! :jiji:
winter cards

  El post del verano

Vernel escribió: 27 May 2020, 19:45 Yo me veo mejor con un make up no make up que maquillada a tope, me siento disfrazada, ojos, labios y colorete... digo donde voy!! :jiji:
Yo igual.
Realmente con una base ligerita ya me veo mona. A veces añado colorete para dar jugosidad pero ya está. El típico maquillaje cargado me parece vulgar e incómodo. Y el hype con el rimmel me parece marciano; a mí me queda fatal :lol:

¿Por cierto, alguna tiene gotas faciales autobronceadoras? Me apetece comprarme unas para prescindir de la base de maquillaje ahora en verano.

He curioseado estas pero no sé si lanzarme a comprarlas; son bastante caras como para arriesgarme a ciegas.
► Mostrar Spoiler
KatvonD

  El post del verano

Yo me las he comprado @winter cards pero con esto del confinamiento aún no las he estrenado, que total para estar en casa encerrada.... Ahora en breve me pondré con ellas. Usaba las de Clarins y aunque no están mal para empezar, me parece que si las echabas muchos días acababas naranjito. Lo bueno es que el formato de clarins al ser tan pequeñito es super cómodo para viajar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Gracias por las recomendaciones chicas!!!!

@RoyalBacon las fotos del insta de la marca que puse son todas en la zona que te dije.
Imagen
winter cards

  El post del verano

KatvonD escribió: 27 May 2020, 21:54 Yo me las he comprado @winter cards pero con esto del confinamiento aún no las he estrenado, que total para estar en casa encerrada.... Ahora en breve me pondré con ellas. Usaba las de Clarins y aunque no están mal para empezar, me parece que si las echabas muchos días acababas naranjito. Lo bueno es que el formato de clarins al ser tan pequeñito es super cómodo para viajar.
Pues cuando las pruebes nos cuentas impresiones!
Ponycansaico

  El post del verano

winter cards escribió: 27 May 2020, 20:22
Vernel escribió: 27 May 2020, 19:45 Yo me veo mejor con un make up no make up que maquillada a tope, me siento disfrazada, ojos, labios y colorete... digo donde voy!! :jiji:
Yo igual.
Realmente con una base ligerita ya me veo mona. A veces añado colorete para dar jugosidad pero ya está. El típico maquillaje cargado me parece vulgar e incómodo. Y el hype con el rimmel me parece marciano; a mí me queda fatal :lol:

¿Por cierto, alguna tiene gotas faciales autobronceadoras? Me apetece comprarme unas para prescindir de la base de maquillaje ahora en verano.

He curioseado estas pero no sé si lanzarme a comprarlas; son bastante caras como para arriesgarme a ciegas.
No te puedo decir, yo estuve a punto de comprarlas, pero con la inflación de autobronceadores sin gastar que tengo, sinceramente pasé, pero tienen pintaza. La marca en general tiene muy buena pinta. Yo formato gotas tengo las de Vita Liberata, muy buenas, textura "serum", no necesitas mezclar con nada y las de Clarins, muy bonitas también. Más líquidas, tienes que mezclarlas con algún producto. Ambas "huelen" un poco, pero es que nunca he probado un autobronceador que no acabe oliendo a sopa de pollo :cool: .
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

De gotas yo tengo el ojo en las de isle of paradise. Tienen unas mas oscuras y otras mas claras. He leido buenas cosas sobre ellas pero de momento no he podido comprarlas porque me hacen mas falta otras cosas.

https://www.cultbeauty.co.uk/isle-of-pa ... 3903393612

Respecto a las bases aqui otra igual. Desde que entre en la mitad de los 30 me veo mejor con bases muy ligeras que con plastas. Tambien es que he empezado a invertir mas dinero en tratamientos profesionales y a dia de hoy me veo muy bien sin maquillaje. Ademas creo que un par de inperfecciones en una piel cuidada no afean demasiado. Hace poco recupere la Lightful C de MAC y para mi es perfecta. Me dan ganas de volver a la future skin de chantecaille de cara al verano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes