El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14199
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

RoyalBacon escribió: 29 May 2020, 12:38 Quién es la chica del bikini @Woccek ? Tiene toda la pinta de ser WAG pero ahora no caigo


Federica Nargi, la mujer de Matri que ha jugado en varios clubes grandes.
Ella ha trabajado en la TV italiana rollo velina. 30 años tiene y 2 hijas aunque siempre ha hecho mogollón de deporte, baile, etc.
Creo que se ha hecho algo en los 2 últimos años en la cara, antes era menos afilada y más redonda.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Tiene un cuerpo muy bonito. De cara no me acaba , aunque no es fea.

Decimos de la tele en España, pero en Italia con las velinas parece el Telecinco de hace años.
Imagen
winter cards

  El post del verano

En la foto en la playa sin maquillaje ni estridencias la veo muy guapa. Sin embargo en la primera demasiado artificial.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo me acerco peligrosamente a los 50 y el verano pasado aún me puse unos shorts que no sé ni cómo. Creo que llega una edad que te la sopla todo.

Esto va así, eres demasiado joven para eso hasta que ya eres demasiado mayor. La cuestión es amargar la existencia al personal.

Hoy he salido con vestido escotado que se me ve el top, sandalias de plataforma y sombrero :queen: muy de verano.

Me apetece una pamela.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

Yo tengo una azul gigante de HyM y para la playa es genial, si me planto las gafas parezco una famoseta, pero hasta la playa me da palo llevarla, parece que vaya por Marbella, jajaja!

Yo este verano paso de comprar bikini, tengo que mirar los que tengo pero me da que para el uso que les voy a dar mejor gasto los que tengo.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  El post del verano

Yo creo que también han cambiado las modas. Los maquillajes de ojos muy marcados y cargados se llevaban mucho hace unos años (cuando yo empecé en el mundo foril tener 4 paletas de las gigantes de Mac era un objetivo vital de muchas) y ahora se ven pasados.

Yo misma aunque nunca he sabido hacerme gran cosa en los ojos, antes llevaba siempre algo de sombra o delineado. Ahora mismo con las extensiones de pestañas me veo arregladísima, y tiene que ser un día muy muy especial para ponerme un pelín de sombra de ojos en crema y ya. Y ese cambio no viene de la edad, porque aunque ya estoy en los 30 no me noto empeoramiento de la piel.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Joe, me he vuelto a equivocar con el colorete playero. Si el de Armani se llama barely naked éste es minimalist.

Y yo lo quiero para subir aún más el rubor que tenga al salir de la playa, no tiene que no notarse, si quiero parecer una guiri quemada.

Y el maquillaje está bien, el formato es comodísimo para llevarlo peeero se parece mogollón a los soleil tan de Chanel, que me compré por influencia forera y no se me había ocurrido darles uso playero.

El jabón de menta me gusta pero no es fresquito, es como un caramelo de menta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Tengo un bikini blanco por estrenar, me da pena porque se me va a manchar con el protector solar.

Mis preferidos son los de cortinilla y estampado tropical, flores de tiaré, colores turquesa, amarillo y coral. Quedan muy buen con tipazo y bronceado, pero se hace lo que se puede.

También tengo el bikini blanco sin estrenar porque nunca me veo suficiente morenita para llevarlo. Y en la piscina del pueblo me da vergüenza llevar bikinis para epatar.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  El post del verano

A mí me dan un poco de reparo las bases, coloretes, etc. en la playa por si me salen manchas. No por otra cosa, eh? Que si por mí fuera iría más pintada que una mona y enjoyada :looll:
Imagen
KatvonD

  El post del verano

@nubecilla Yo también quiero un colorete que parezca que me he quemado, me da igual que suene raro, lo quiero!. No termino de encontrar el tono, todos tienden a rosa o a marrón, yo quiero rojo gamba. Tengo fichado el Cloud Paint de Glossier en el tono Storm que parece que si hace ese efecto, pero no venden a españa. La otra opción es el Exibit de Nars pero no quiero gastarme tanto por si fracaso.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  El post del verano

El Frankly Scarlet de MAC es así, yo me pongo polvos de sol en pómulos, nariz, un poco en las sienes y el Frankly en las manzanitas y queda muy guay.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

@crispisdequelocs yo todo el unto me lo pongo cuando me voy a ir.

@KatvonD justo!!! Lo del colorete es por orgullo, voy todos los días a la playa, a las horas prohibidas, pero como estoy con spf 50, no me quito la gorra, ni las gafas de agua y no salgo del agua, llego a dónde sea que vaya como si acabara de salir de mi casa.
Es que me cago en la leche, no quiero volver de la playa mortecina como si acabara de salir de la biblioteca, salvo por los pelos de playa. Se me ocurren pocos peores escenarios.

Y coloretes prohibido comprarme más de marca a menos que vea ofertones a 10 euros, que estoy amortizando los 40 del de Armani (qué robo).
Aún así voy a cotillear los que habéis puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Y el truco antiguo de usar un pintalabios como colorete?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

:bruja: Vale, he visto unos clones chinos del de glossier a 3 euros. Igual pruebo, lo querría en naranja, que es el que más se le nota a la modelo negra :coolgun:

Pongo los enlaces
https://es.aliexpress.com/i/4000349361860.html

https://m.es.aliexpress.com/item/400028 ... sitedetail

https://m.es.aliexpress.com/item/400037 ... sitedetail

https://m.es.aliexpress.com/item/400011 ... sitedetail



En dhgate también los tienen y el bote es igual, pero hay que pedir mínimo 12.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El post del verano

Para ese efecto de sol lo mejor es el Benetint, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Con el benetint lo intenté una vez en Sephora en el pleistoceno (solo había un color) y no me gustó vermelo. Igual usándolo con más interés me gusta más.

El formato para la playa está genial y el mini aún más.

He estado mirando un vídeo donde usan el LOVE tint y se lo pone exageradisimo. Pues así, como una guiri cocida.
Imagen
KatvonD

  El post del verano

@nubecilla I feel you! También me tapo la cara y uso 50, nunca más volveré a vivir ese momente de mejillas a fuegote. Espero que velga la pena y no me salgan manchas.

Yo tengo fichados unos de Aliexpress que no son esos pero son iguales, clonazo también que hasta tienen los mismos nombres. El naranja tenía malas opiniones, y el de Glossier también, dicen que queda muy zanahoria en la piel. Yo el que veo que más parece rojo gamba es el Storm.

@LastKiss tengo la piel grasa que puedo freír huevos en verano, tanto los pintalabios como el benetint me los escupe la piel. El benetint si que es cierto que es lo más logrado en cuanto a efecto quemado por el sol, pero a mi no me dura mucho no se porque. Me lo aplico con el dedo y tengo el dedo rojo todo el día, en cambio en la cara en unas horas hasta luego, supongo que por la grasa.

Edito para añadir este video, usa el de Glossier a partir del minuto 6.45. Creo que se pasa un poco pero al final queda bien, supongo que por los focazos.

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El post del verano

El clon del ali tampoco supone mucho ahorro frente al de glossier. Yo lo tengo en el tono dust, que es justo lo contrario de lo que quieres @nubecilla pero si te sirve de algo, la textura es súper buena.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post del verano

Ay qué bonito todo lo que habéis puesto!!! 3 páginas he leído del tirón y me lo compraría todo.

Al final hice pedido de seis vestiditos a ASOS, a ver qué tal. Me tengo que mirar con cariño al tal Bazaleas.

Me alegra leeros y alucino que mi trauma de carita de guiri quemadilla a la mínima que me toca el sol (uso spf 50 tooodos los días del año y ni con ésas) sea moda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes