Pat McGrath LABS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pat McGrath LABS

datenshiblue escribió: 25 Mar 2019, 12:53
Anvic escribió: 25 Mar 2019, 12:44
datenshiblue escribió: 25 Mar 2019, 11:56 Ficho.

Ahora en sephora USA había un mini set por 48 dólares que me tentaba. Me tienta. No sé. Merece la pena, ¿verdad?
No tiene muy buenas críticas @datenshiblue ... echa un ojo en YouTube !
El caso es que sí he visto algunas críticas y eran bastante buenas. Línkame, porfi!
Pues no los tengo de mano, pero he visto 3. Esta chica tatuada que se llama Melanie algo, que es rubia y esta rapada... que dice que ni fu, ni fa.

Otra que no recuerdo el nombre que hace muchas reviews de Pat y dice que bien por el precio, pero nada del otro mundo.
Y otra que criticaba especialmente el packaging y que las sombras son muy pequeñas y lo único que merecía la pena si acaso es el pigmento, teniendo en cuenta que es un pigmento (y tiene que gustarte ese rollo)

A ver si a la tarde me acuerdo y te paso alguno por whats. Pero el resumen que me llevé es que no merece mucho la pena y no es “necesario”.
datenshiblue

  Pat McGrath LABS

Anvic escribió: 25 Mar 2019, 12:56
datenshiblue escribió: 25 Mar 2019, 12:53
Anvic escribió: 25 Mar 2019, 12:44
datenshiblue escribió: 25 Mar 2019, 11:56 Ficho.

Ahora en sephora USA había un mini set por 48 dólares que me tentaba. Me tienta. No sé. Merece la pena, ¿verdad?
No tiene muy buenas críticas @datenshiblue ... echa un ojo en YouTube !
El caso es que sí he visto algunas críticas y eran bastante buenas. Línkame, porfi!
Pues no los tengo de mano, pero he visto 3. Esta chica tatuada que se llama Melanie algo, que es rubia y esta rapada... que dice que ni fu, ni fa.

Otra que no recuerdo el nombre que hace muchas reviews de Pat y dice que bien por el precio, pero nada del otro mundo.
Y otra que criticaba especialmente el packaging y que las sombras son muy pequeñas y lo único que merecía la pena si acaso es el pigmento, teniendo en cuenta que es un pigmento (y tiene que gustarte ese rollo)

A ver si a la tarde me acuerdo y te paso alguno por whats. Pero el resumen que me llevé es que no merece mucho la pena y no es “necesario”.
A ver, es que que critiquen el packaging no me vale como crítica. Lo que importa es lo de dentro. Y a lo mejor si tienes alguna paleta grande, no merece la pena, pero si no tienes ninguna, creo que, por lo que he visto, como funciona, los colores que tienen y la pigmentación, sí merece la pena. :meparto: Y el precio, claro.

Supongo que depende de muchos factores.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Mira que ese mini kit tiene todos los elementos para llamarme, que soy una tonta de los minis y ya he caído con uno de sus tríos de labiales pero la verdad es que no me dice nada. Me recuerda mucho a las minis de tarte que tengo, nada nuevo y casi 50 dólares pues casi que interesa más pillar una paleta de 6 a tu gusto. Además que lo que más me llama es el pigmento y por lo he visto en vídeo es una versión más difícil de trabajar/con caída de las sombras duocromo de la mothership V que tengo (que me encantan eso sí), así que pasando.
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pat McGrath LABS

[mention]datenshiblue[/mention] a ver, venía a decir que los colores no son súper especiales (como otros que si vienen en sus paletas) y ya como añadido que eran muy similares a varios de los neutros de sus paletas (que esto no te aplica porque no tienes ninguna).
datenshiblue

  Pat McGrath LABS

Al final me la he cogido porque nadie escarmienta en cabeza ajena. Ya tendré tiempo de enfadarme conmigo misma si no me gusta o no me parece una buena inversión.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pat McGrath LABS

datenshiblue escribió: 25 Mar 2019, 15:03 Al final me la he cogido porque nadie escarmienta en cabeza ajena. Ya tendré tiempo de enfadarme conmigo misma si no me gusta o no me parece una buena inversión.
Haces bien :) si no tienes ese tipo de tonos pues genial! O pruebas sus sombras, que imagino que la calidad de las sombras será la misma!
datenshiblue

  Pat McGrath LABS

Creo que no existe un tono en el mundo que no tenga :meparto: Pero sí, sobre todo es porque tengo curiosidad por probar sus sombras. Los tonos me parecen preciosos. El tamaño de la paleta está guay para sacarla de paseo, y tengo ganas de probar la máscara que hablan super bien de ella.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pat McGrath LABS

datenshiblue escribió: 25 Mar 2019, 15:33 Creo que no existe un tono en el mundo que no tenga :meparto: Pero sí, sobre todo es porque tengo curiosidad por probar sus sombras. Los tonos me parecen preciosos. El tamaño de la paleta está guay para sacarla de paseo, y tengo ganas de probar la máscara que hablan super bien de ella.
Yo la máscara aún no la he estrenado... tengo dos en uso (la nueva de Nars y la Caution de Hourglass) pero será la siguiente de la recámara de la que tire!
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Pat McGrath LABS

El Dark Matter que aparece en la paleta del kit es el negro que se va a vender en sombra individual, que estaba en algún kit antiguo y que aparece en una paleta Mthrshp de las de edición limitada (en la Subliminal Dark Star).
Creo que no es negro negro como los Xtreme Black de las paletas de 10.
El Angel Dust es el pigmento.
Y las otras sombras, aunque se parezcan, no están en otras paletas.

Eye Ecstasy Eyeshadow & Mascara Kit (Spring 2019):
Sombras [en Temptalia, pero no hay review ni nota de este kit]: After Glow - luminous platinum champagne, Dark Matter - creamy blackened grey (está en kits antiguos, en sombras sueltas y en la mini Mthrshp Subliminal Dark Star), Paradiso - velvet sienna brown, Le Sin - deep bronzed rose metallic, Amnesia - metallic rose taupe, Liquid Sun - gleaming antique gold.
El pigmento: Angel Dust - prismatic iridescence.
Imagen
MTHRSHP SUBLIMINAL DARK STAR, vale $55
55$ al cambio serían unos 48-49€
Imagen
La máscara ni idea, ya nos contarás. :typing: Yo había visto reviews del eyeliner, pero de la máscara no sé.
Curiosidad :popcorn:
Imagen

Se queda en 42-43€, al cambio.
Ya nos contarás qué tal es.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pat McGrath LABS

Todas las reviews que he visto @maï decían que aunque no eran las mismas, se parecen mucho (especialmente a las de las minis)
Que si tenías las minis, no compensa cogerla. Mel Thompson , por ejemplo .

Y vi a otra que hacía incluso swatches comparando y si son muy parecidas :)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Aquí tenéis comparaciones de los tonos con otras paletas en el min 9:00, casi todos están en las dos bronze (seduction y ambition).

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pat McGrath LABS

Es que son tonos muy comunes, vamos, muy neutros por decirlo de alguna manera. Creo que es ideal si te vas a iniciar con la marca, eso si !!
datenshiblue

  Pat McGrath LABS

[mention]Heirloom[/mention] Y si me pongo a buscar, te saco sombras muy similares de otras marcas. :loll: ¡Si es que ya está todo inventado! Como decíamos en el otro tema, es cuestión de que te compense o no. Creo que tengo tonos repetidos aquí y allá con mínimos matices diferentes, por lo menos en el 75% de mis paletas.

[mention]Anvic[/mention] Es justo eso. Dentro de que es una paleta bastante dramática de tonos muy subidos, son tonos que hemos visto en mil sitios mil veces. No tienen nada de especial per se, salvo, espero la formulación de las sombras. Bueno, y que es una minipaleta versátil a la que se le puede dar bastante uso, precisamente por no ser tan original. Además, por lo que he visto, si coges suavemente los pigmentos, puedes hacer cosas menos dramáticas, porque los colores se difuminan bien y se construyen bien. Últimamente estoy tan acostumbrada a sombras hiperpigmentadas, que acabo teniendo que volver al pan veinte veces porque me da tanto miedo pasarme que no llego :loll: Luego hago lo mismo en una paleta de w7 y es como, "esto no pinta".
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pat McGrath LABS

Seguro que te gusta mucho [mention]datenshiblue[/mention] :)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pat McGrath LABS

Ojo que la rojiza la compara con la mini bronce que tengo, y por lo que se ve en el swatch no tiene nada que ver. La rojiza de la mini bronze es espectacular. Es como duocromo y cambia mucho el color en movimiento, tiene un subtono como verde/negro impresionante y la de esta mini es rojiza sin más. O eso parece en los swatches!

Una pena porque es de las más especiales que tiene :wub:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

[youtube][/youtube]

Qué pintaza pero que carísimas son, aunque en realidad lo piensas y los paint pots de mac cuestan lo mismo. Lo único que es verdad que deberían traer más cantidad para ir a la par con las paletas, han patinado ahí.
Última edición por Heirloom el 04 Abr 2019, 20:58, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pat McGrath LABS

A mi porque las sombras sueltas me parecen un coñazo, si no picaba con alguna seguro.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Pat McGrath LABS

Se me ha antojado el labial nude romantique, a ver si lo encuentro por web 😍
Nunca he comprado labiales de la marca, que tal la calidad??
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pat McGrath LABS

Marriott escribió: 17 Jun 2019, 22:23 Se me ha antojado el labial nude romantique, a ver si lo encuentro por web 😍
Nunca he comprado labiales de la marca, que tal la calidad??
El acabado es increíble. Y no resecan nada. En duración los hay mucho mejores.
Los tonos también son espectaculares, de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes