Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Lili17 escribió: 21 Sep 2020, 09:48 Las de Perfumarte están muy bien también, pero las nichos son más caras que en Esenzzia.
He probado varias equivalencias de L´Infusión D´Iris y la mejor es de Perfumarte sin dudar.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 21 Sep 2020, 11:46
Lili17 escribió: 21 Sep 2020, 09:48 Las de Perfumarte están muy bien también, pero las nichos son más caras que en Esenzzia.
He probado varias equivalencias de L´Infusión D´Iris y la mejor es de Perfumarte sin dudar.
Me la apunto. Cómo describiríais la original? Nunca la he olido.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Mery86 escribió: 22 Sep 2020, 17:39
Mareas escribió: 21 Sep 2020, 11:46
Lili17 escribió: 21 Sep 2020, 09:48 Las de Perfumarte están muy bien también, pero las nichos son más caras que en Esenzzia.
He probado varias equivalencias de L´Infusión D´Iris y la mejor es de Perfumarte sin dudar.
Me la apunto. Cómo describiríais la original? Nunca la he olido.
Es una fragancia fresca, limpia (sin ser jabonosa) y con un punto verde. Huele ligeramente cítrica/empolvada al inicio, cuándo seca a Iris y una evolución en las horas huele a maderas muy suave. Para mí es fresca pero con elegancia. La duración es muy buena.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Colonias inspiradas en...

Gracias @Mareas, suena genial, voy a buscar la imitación de perfumarte.
mcarope
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2020, 18:13

  Colonias inspiradas en...

Hola, publicaste este listado hace unos meses y necesitaria saber si tienes mas equivalencias. Te explico, mis padres cerraron su perfumeria hace una par de años y se han quedado con algunos perfumes de Saphir, y todos no estan en el listado que pasaste. Me gustaria saber si lo puedes ampliar, o bien, me puedes dirigir a algun sitio donde verlo yo.
Ante todo, muchas gracias de antemano.
M.Carmen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Colonias inspiradas en...

Editado por administración.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Alguna que se parezca a

Eau de Edén de Cacharel

o

Esencia de Duende de JDP
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Colonias inspiradas en...

Caperucita Rosa escribió: 01 Oct 2020, 13:50 Alguna que se parezca a

Eau de Edén de Cacharel

o

Esencia de Duende de JDP
La de Edén la tienes a buen precio en arenal, pero sino creo que divain tiene la equivalencia
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Colonias inspiradas en...

Alguna conoce la colonia de ¿Zara Vibrant Leather for her”? La cogi un dia casi de chiripa, no he vuelto a verla y me gustaría saber si es clon de alguna porque me encanta. Gracias! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Colonias inspiradas en...

@Serotonina por lo visto es un dupe de Aventus for Her, de Creed. Pero nada como pasar por una perfumería a olerla primero y confirmar
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

VanDerWoodsen escribió: 03 Oct 2020, 21:49
Caperucita Rosa escribió: 01 Oct 2020, 13:50 Alguna que se parezca a

Eau de Edén de Cacharel

o

Esencia de Duende de JDP
La de Edén la tienes a buen precio en arenal, pero sino creo que divain tiene la equivalencia
Nunca había oído lo de Divain, gracias. Alguna forma de saber el listado de equivalencias???
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Colonias inspiradas en...

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 04 Oct 2020, 16:33 @Serotonina por lo visto es un dupe de Aventus for Her, de Creed. Pero nada como pasar por una perfumería a olerla primero y confirmar
Gracias! No habia oido hablar de esa colonia ni de esa marca en la vida :lol:
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Colonias inspiradas en...

Caperucita Rosa escribió: 04 Oct 2020, 17:19
VanDerWoodsen escribió: 03 Oct 2020, 21:49
Caperucita Rosa escribió: 01 Oct 2020, 13:50 Alguna que se parezca a

Eau de Edén de Cacharel

o

Esencia de Duende de JDP
La de Edén la tienes a buen precio en arenal, pero sino creo que divain tiene la equivalencia
Nunca había oído lo de Divain, gracias. Alguna forma de saber el listado de equivalencias???
Aqui varias foreras han comprado, a ver si alguna tiene una tabla que te sea más cómoda de consultar... pero de todas formas en la propia web de Divain te dicen a que equivale cada una
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Colonias inspiradas en...

Algún clon de Dior addict? ;)
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

LUXURY21 escribió: 11 Oct 2020, 22:10 Algún clon de Dior addict? ;)
Una chica de Youtube sacó una de Esenzzia, 071
https://www.esenzzia.com/36-perfumes-im ... mano-30_ml
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Colonias inspiradas en...

Alguien conoce algún clon de la Kenzo Amour?
No os toméis la vida tan en serio.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Editado por administración.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Colonias inspiradas en...

katy_la_oruga escribió: 03 Ene 2020, 22:40 Yo estoy buscando un clon logrado de Noa. Alguna veis?
Hace mucho de tu pregunta, a mí me comentaron esto hace mucho tiempo en otro hilo de belleza.
escama23 escribió: 12 May 2018, 09:28
Sunrise escribió: 12 May 2018, 08:44 A mí me gusta Noa (ya sé que tiene mil años pero la he descubierto hace poco). Me parece olor limpio y elegante, queda bien para cualquier momento.

Ahora estoy buscando una copia de la susodicha que sea lo más fiel posible.
Me encanta Noa, es suave, limpia, dura un montón.... Pues hace siglos encontré el clon de Noa. Nuovo Saphir, un bote de 200 ml. Muy barato, aunque no recuerdo cuanto. Huele igual y dura muchísimo. Es de los pocos perfumes de imitación que me gustan. Busca un sitio donde vendan Saphir y pruébalo.
Por otro lado, en forocoches había un forero que vendía copias, tiene bastantes opiniones de otros foreros sobre sus productos.

Aquí la web, pero también tiene grupo de Telegram:
https://okperfumes.com/
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonias inspiradas en...

@sunrise , vyaa! Muchas gracias! Al final me.compre la original y la verdad que me queda aún mucho para gastarla.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Colonias inspiradas en...

MrCafeína escribió: 20 Nov 2020, 11:51
Sunrise escribió: 31 Oct 2020, 22:46
katy_la_oruga escribió: 03 Ene 2020, 22:40 Yo estoy buscando un clon logrado de Noa. Alguna veis?
Hace mucho de tu pregunta, a mí me comentaron esto hace mucho tiempo en otro hilo de belleza.
escama23 escribió: 12 May 2018, 09:28
Sunrise escribió: 12 May 2018, 08:44 A mí me gusta Noa (ya sé que tiene mil años pero la he descubierto hace poco). Me parece olor limpio y elegante, queda bien para cualquier momento.

Ahora estoy buscando una copia de la susodicha que sea lo más fiel posible.
Me encanta Noa, es suave, limpia, dura un montón.... Pues hace siglos encontré el clon de Noa. Nuovo Saphir, un bote de 200 ml. Muy barato, aunque no recuerdo cuanto. Huele igual y dura muchísimo. Es de los pocos perfumes de imitación que me gustan. Busca un sitio donde vendan Saphir y pruébalo.
Por otro lado, en forocoches había un forero que vendía copias, tiene bastantes opiniones de otros foreros sobre sus productos.

Aquí la web, pero también tiene grupo de Telegram:
https://okperfumes.com/
¡Hola!

Yo he probado las fragancias de este shur, tanto masculinas como femeninas, y la verdad que son alucinantes. Relación calidad precio no he podido encontrar algo mejor.

Tiene un clon de Aventus de calidad increíble: https://okperfumes.com/products/AVT
Y de las nicho, mi favorita es esta, una imitación de Oud Wood: https://okperfumes.com/products/OWO. El precio es un poco más alto, pero es que la original vale más de 300€...

Y de mis favoritas de mujer, la equivalencia de Opium Black: https://okperfumes.com/products/OBK, GGL que recuerda a Good Girl y La vida es bella.

https://okperfumes.com/products/GGL
https://okperfumes.com/products/VEB

Además creo que tienen un descuento del 15% este mes. Yo os animo a probarlas, creo que os van a encantar.
Clarita, y es casualidad que TODOS tus mensajes en este foro sean recomendando los perfumes en cuestión... :epicfail:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes