Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Colonias inspiradas en...

Cuéntanos :) no sé qué colonia es pero seguro que a alguien le interesa! :guiño:
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Colonias inspiradas en...

@Ninfa es este:



El anuncio es superbonito pero de tantas veces que lo han emitido estas navidades lo he terminado odiando xD
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonias inspiradas en...

Donde la compras?
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Colonias inspiradas en...

@katy_la_oruga en amazon, sale mas barata que los gastos de envio de la web de DIVAIN
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonias inspiradas en...

Gracias, miraré a ver q encuentro.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Colonias inspiradas en...

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 29 Dic 2019, 13:44 Algún clon de Chloé Love Story?
Rose nude de mercadona
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Sabéis alguna colonia inspirada en la de solo de loewe de mujer?
Es esta:

https://douglas.es/p/loewe/solo_ella_ea ... nJEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Coucou reviews escribió: 02 Oct 2019, 21:14 De las colonias Saphir (yo las he visto en Druni)

Saphir Vida : La Vie est Belle.

Saphir Prestige Woman: Coco Mademoiselle de Chanel.

Saphir Elegance: J'adore Dior

Saphir Perfect Woman: Olympea, Paco Rabanne.

Saphir 40: Trésor de Lancôme.

Saphir Select One: The One de Dolce & Gabana.

Saphir Star: Alien

Saphir Ancora: Angel de TM

Saphir for Her: Narciso Rodriguez for her.

Saphir New Mazurca: Eternity CK

Saphir Lady Godiva: Ô de Lancôme

Saphir Rubi: Aire de Loewe

Saphir Oceanyc Woman: Ralph Lauren

Saphir Cool: Good Girl de CH

Saphir Agua: Acqua di Gioia

Saphir Happy: Halloween

Saphir Siloe: Chloe

Saphir Due Amore : Amor Amor de cacharel

Saphir Furor: Euphoria de CK.

Saphir Select Blue: Light Blue Dolce &Gabana

Saphir Acqua Uomo Man: Acqua di Gio
Ficho en este Hilo.

Añado a tu listado-

Saphir Idile: L’Infusión D’Iris de Prada
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

RoyalBacon escribió: 27 Dic 2019, 15:31 @Coucou reviews De donde has sacado las similitudes de Essenzia?? He estado buscando si tenian otras similares a Byredo y no he encontrado en ningun sitio ! Me interesa mucho, has probado alguna ?
Yo hice un pedido (de muestras) el año pasado.

Me consta que puedes enviar un email para que te manden el listado. En el pedido me pusieron lista pero la tiré :bag:
En la web pones en el buscador y te salen las equivalencias.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Colonias inspiradas en...

@Mareas has probado la de Saphir que está inspirada en Prada? Es que me encanta la de Prada pero me dura 1h y es súper cara
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Wepa escribió: 15 Feb 2020, 16:43 @Mareas has probado la de Saphir que está inspirada en Prada? Es que me encanta la de Prada pero me dura 1h y es súper cara
Si, llevo un montón de botes. Hace años que me niego a pagar lo que cuesta la original.
Está bien. No es duradera en piel pero en ropa si, sus 3-4 horas seguras.
Huele igual (al menos a mí) a la original.

Sigo buscando algo más duradero, si lo encuentro lo diré por aquí.
Compré una muestra de Essenzia (161 princesa iris) y tiene un punto más punzante y masculino que la original. No me agradó.
También estuve usando el clon de Perfumarte pero dejaron de comercializar. Una pena porque era super buena.
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Colonias inspiradas en...

Lunnaris escribió: 30 Sep 2019, 07:40 Por si os sirve a las valencianas (porque creo que en otras ciudades no hay) en Family cash y Family Home tienen perfumes inspirados en muy muy logrados y súper bien de precio. Tengo varios y contentísima, la única pega es que Black Opium que es el que más me gustaba lo han quitado y no sé por qué :hurted:

Los perfumes son Prady Parfums, por si en otras ciudades hubiera!

Es una empresa murciana! Tiene varias líneas de producción y de distribución (por ello se pueden encontrar desde en tiendas chinas (baja concentración de esencia), farmacias o incluso venden a terceros para sus tiendas.
Sé que son de las mejores imitaciones porque trabajé para la competencia y hasta mi ex jefe lo decía...

Seguro que tienen imitaciones de Solo Ella de Loewe, Love Story etc etc porque suelen estar a la última de las más comerciales (de Montale etc creo que no).

Las que he usado/probado de ellos son bastaste aceptables en cuanto a duración y parecido (unas más que otras, imagino q como en todas las imitaciones).

Dicho esto... gracias por los descubrimientos! No conocía essenzia y voy a pedir la Baccarat rouge 540 que tengo una muesta de la original y como sea parecida vaya descubrimiento!

Pd: Black opium la han quitado?? Tal vez en la tienda donde compras pero dudo que ellos no la fabriquen porque en la farmacia donde compro creo que la siguen teniendo...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Colonias inspiradas en...

@Murcianica anda pues no sabía que era empresa murciana! La de black opium la quitaron durante unos 6 meses, iba cada dos por tres pero no la tenían y me decían que no sabían nada. Pero antes de Navidad la volvieron a traer, por si acaso me compré 3 botes :D:

La verdad es que por el precio que tiene está genial. Mi novio, mis padres y mi familia también compran ahí todas las colonias que gastan, tienen desde Hugo Boss, Calvin Klein, Loewe... Están súper logradas, duran bastante y son baratas, en family home/family cash está a 2.25€ y en los chinos a 2.95€, no sé si la venden en más sitios, aquí solo la he visto en estos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Esas de Prady Perfums las ví en Ebay tiradas de precio.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

El sábado estuve en Mercadona. Iba a oler una expresamente que se llama Oud Noir de la que he visto varios vídeos de Youtube, que está inspirada en una de Armani y al parecer es una joya :meparto:
Empecé a pulverizar el ambiente y no me olía a nada hasta que una señora que estaba a mi lado se puso a hacer mala cara y mi madre detrás, al lado de la chica de la perfumeria (que también me miraba mal) "Para, para que estás apestando todoooooo" :meparto: :meparto:
Os prometo que a día de hoy todavía no he sentido el aroma y no estoy resfriada. Mi madre dice que huele muy mal :wirr:
Algo que no entiendo es la fama de los perfumes propios de Mercadona, es algo que se me escapa es que a mí no me huelen a nada :bag:
Mariña

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 17 Feb 2020, 16:24 El sábado estuve en Mercadona. Iba a oler una expresamente que se llama Oud Noir de la que he visto varios vídeos de Youtube, que está inspirada en una de Armani y al parecer es una joya :meparto:
Empecé a pulverizar el ambiente y no me olía a nada hasta que una señora que estaba a mi lado se puso a hacer mala cara y mi madre detrás, al lado de la chica de la perfumeria (que también me miraba mal) "Para, para que estás apestando todoooooo" :meparto: :meparto:
Os prometo que a día de hoy todavía no he sentido el aroma y no estoy resfriada. Mi madre dice que huele muy mal :wirr:
Algo que no entiendo es la fama de los perfumes propios de Mercadona, es algo que se me escapa es que a mí no me huelen a nada :bag:
:lol: :lol: :lol:
Pues como yo con el American Cream de Lush, me lo regaló mi hermana y yo toda emocionada de lo que había leído por aquí, pensando en pillarme el perfume... Y no me huele, y ella me dijo que le olía toda la habitación mientras lo tuvo allí, y que cuando lo usaba ella le draba en el pelo.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 17 Feb 2020, 16:24 El sábado estuve en Mercadona. Iba a oler una expresamente que se llama Oud Noir de la que he visto varios vídeos de Youtube, que está inspirada en una de Armani y al parecer es una joya :meparto:
Empecé a pulverizar el ambiente y no me olía a nada hasta que una señora que estaba a mi lado se puso a hacer mala cara y mi madre detrás, al lado de la chica de la perfumeria (que también me miraba mal) "Para, para que estás apestando todoooooo" :meparto: :meparto:
Os prometo que a día de hoy todavía no he sentido el aroma y no estoy resfriada. Mi madre dice que huele muy mal :wirr:
Algo que no entiendo es la fama de los perfumes propios de Mercadona, es algo que se me escapa es que a mí no me huelen a nada :bag:
Sabes porqué tienen fama? Porque las youtubers tienen muchísimas visitas si ponen cualquier cosa de ésta empresa.

Y las visitas = a dinero.

Ahora, también les ha dado por poner clones del Lidl con perfumes de alta gama. :protest: todo vale, con tal de tener visitas.

Hay un par, que no tienen ni puñetera idea de perfumes y dicen cada barbaridad, y la gente tragando...
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Coucou reviews Pues si que tienes razón.
Y yo creo que además de enviar productos a diestro y siniestro les deben pagar algo también.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 18 Feb 2020, 11:54 @Coucou reviews Pues si que tienes razón.
Y yo creo que además de enviar productos a diestro y siniestro les deben pagar algo también.
Por supuesto.

Algunas, aunque les cuesta muchísimo, ya dicen que "trabajan para varias empresas" (perfumerias, etc).

Y son youtubers humildes, que empiezan "reseñando/copiando" lo que pone en Fragrantica, y con el paso del tiempo, va "subiendo el presupuesto perfumil" y ahora, todas tienen el "Delina de Parfums de Marly) que vale 200 euros, y el Exclusif de Parfums de Marly, el Bacarat Rouge 540 de MFK...

Que las marcas, se han dado cuenta que si lo sacan esta gente, aunque no tengan ni puñetera idea de lo que dicen, van a crear la ansia viva por comprarlo.

Y por supuesto, ni una mala crítica de los perfumes, porque quien paga manda.
Y cuando lo que "reseñas" no los has pagado tú...pues pasa lo que pasa, que es buenísimo y huele súper bien, es un voltea cabezas, todo el mundo te lo halaga, los hombres te paran...de verdad... :bag:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Coucou reviews escribió: 18 Feb 2020, 12:05
Y por supuesto, ni una mala crítica de los perfumes, porque quien paga manda.
Y cuando lo que "reseñas" no los has pagado tú...pues pasa lo que pasa, que es buenísimo y huele súper bien, es un voltea cabezas, todo el mundo te lo halaga, los hombres te paran...de verdad... :bag:
:bag: Y luego es una chufa :wirr: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes