Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Lili17 escribió: 02 Sep 2020, 04:28
Mareas escribió: 15 Feb 2020, 21:56
Wepa escribió: 15 Feb 2020, 16:43 @Mareas has probado la de Saphir que está inspirada en Prada? Es que me encanta la de Prada pero me dura 1h y es súper cara
Si, llevo un montón de botes. Hace años que me niego a pagar lo que cuesta la original.
Está bien. No es duradera en piel pero en ropa si, sus 3-4 horas seguras.
Huele igual (al menos a mí) a la original.

Sigo buscando algo más duradero, si lo encuentro lo diré por aquí.
Compré una muestra de Essenzia (161 princesa iris) y tiene un punto más punzante y masculino que la original. No me agradó.
También estuve usando el clon de Perfumarte pero dejaron de comercializar. Una pena porque era super buena.
Hace menos de un mes compré en tienda un bote de 100 ml en Perfumarte se llama Pétalos de Iris (PRI) la tienen en la web también.
Gracias. Estuve mirando la web hace meses y para mi sorpresa vi que la vendían, pienso hacer pedido porque no tengo ya tienda cerca.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Isik escribió: 02 Sep 2020, 06:01 Alguna sabe un clon de esta?


Imagen
En Esenzia creo que la tienen :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Muchas gracias @Mareas me he guardado en enlace para pedirla cuando acabe las colonias random que tengo por casa :lol:

Hace tiempo mire por esa web pero no encontré una lista donde te diga a que perfume imita la colonia que venden ellos, sabeis si hay donde mirarlo?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

Isik escribió: 02 Sep 2020, 12:55 Muchas gracias @Mareas me he guardado en enlace para pedirla cuando acabe las colonias random que tengo por casa :lol:

Hace tiempo mire por esa web pero no encontré una lista donde te diga a que perfume imita la colonia que venden ellos, sabeis si hay donde mirarlo?
Gracias
Desde tu ordenador mete en el buscador de la página en plan: Light Blue y te sale la equivalencia. Luego ya la entrar compruebas las notas. Igualmente en todos los pedidos envían la lista.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Muchas gracias @Lili17
Después me pongo desde el pc y ya investigo.
Jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Isik Cómo te dijo @Lili17 Es bastante sencillo, en el buscador metes la marca y el perfume.
Me parecen buenas estas equivalencias yo usé la de la Infusión de Iris (161 Princesa Iris).
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Ayer fui a Lidl. Compre styling Girl, y es clavada a good girl de CH. Voy a cogerme otras dos, la de Chanel y otra porque para todos los días están bien.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonias inspiradas en...

No recomiendo NADA los perfumes Saphir. Han cambiado las fórmulas, no huelen igual y no duran ni dos minutos. Yo era fiel de Elegance y ahora a parte de no oler bien, no dura.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Colonias inspiradas en...

Sabéis de alguna que sea como la eau fraiche de Chanel? Me duele pagar 80/90 euros por un agua de colonia
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Nordic Girl escribió: 17 Sep 2020, 10:27 No recomiendo NADA los perfumes Saphir. Han cambiado las fórmulas, no huelen igual y no duran ni dos minutos. Yo era fiel de Elegance y ahora a parte de no oler bien, no dura.
Estoy de acuerdo y pensaba que era percepción mía, yo usaba Idile (equivalencia L´Infusión D´Iris) y la última que compré no me duraba nada ni en piel ni en ropa.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonias inspiradas en...

@Mareas también tengo Idile! Recuerdo hace un par de años el olor que dejaba, creo que hasta más intenso y perdurable que la original.
No sé por qué han reformulado, pero por 200 ml 11€ me parecía genial dada la calidad de antaño.
Estoy buscando equivalentes de clones así pero no perduran. He probado las de IAP de venta en farmacias y no perduran, además que no están muy logradas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Nordic Girl escribió: 17 Sep 2020, 11:49 @Mareas también tengo Idile! Recuerdo hace un par de años el olor que dejaba, creo que hasta más intenso y perdurable que la original.
No sé por qué han reformulado, pero por 200 ml 11€ me parecía genial dada la calidad de antaño.
Estoy buscando equivalentes de clones así pero no perduran. He probado las de IAP de venta en farmacias y no perduran, además que no están muy logradas.
Y tanto, duraba muchisimo.
La mejor inspiración que yo conozco hasta la fecha de L´infusión es la de Perfumarte. Para Navidad pienso autoregalarme un frasco :queen:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonias inspiradas en...

@Mareas muchas gracias, probaré tu recomendación :hug:
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Colonias inspiradas en...

Buenas noches, ando buscando una colonia que huela a jazmín, es mi olor favorito. Tengo la linea terracota de Guerlain y jolin quiero ese olor... alguna colonia que huela así por fa? Gracias!
raysa
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2020, 12:46

  Colonias inspiradas en...

Mariets escribió: 17 Sep 2020, 23:03 Buenas noches, ando buscando una colonia que huela a jazmín, es mi olor favorito. Tengo la linea terracota de Guerlain y jolin quiero ese olor... alguna colonia que huela así por fa? Gracias!
Mírate el spray corporal Flying Fox de Lush, es como si llevaras puesto un jazminero. Cuesta 35€ y yo lo compré el mes pasado en la tienda del centro comercial Plenilunio en Madrid. Sé que lo tienen en la web inglesa, pero en la española creo que no. La chica de la tienda me dijo que en cada tienda tienen libertad para pedir los perfumes que más se venden, y por eso en la que te digo lo tenían.
Prueba a llamar por tlf si eres de otra ciudad a ver si te lo envían por correo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Inari escribió: 17 Sep 2020, 11:01 Sabéis de alguna que sea como la eau fraiche de Chanel? Me duele pagar 80/90 euros por un agua de colonia
Me uno a tu pregunta. Qué bien huele por cierto!!!
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

Caperucita Rosa escribió: 18 Sep 2020, 15:16
Inari escribió: 17 Sep 2020, 11:01 Sabéis de alguna que sea como la eau fraiche de Chanel? Me duele pagar 80/90 euros por un agua de colonia
Me uno a tu pregunta. Qué bien huele por cierto!!!
En Essenzia la tenéis es la 254 Fresh.
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Colonias inspiradas en...

Alguien ha comprado perfumes tester? Trasteando por google he visto precios muy interesantes pero no sé si serán fiables
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Lili17 escribió: 19 Sep 2020, 07:28
Caperucita Rosa escribió: 18 Sep 2020, 15:16
Inari escribió: 17 Sep 2020, 11:01 Sabéis de alguna que sea como la eau fraiche de Chanel? Me duele pagar 80/90 euros por un agua de colonia
Me uno a tu pregunta. Qué bien huele por cierto!!!
En Essenzia la tenéis es la 254 Fresh.
Gracias linda!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes