Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Colonias inspiradas en...

Claramente no tienes ningún interés persona en la marca, verdad?
Imagen
Ronie
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2018, 22:38

  Colonias inspiradas en...

Hola bellas, algún perfume o colonia que huela como el aceite de nuxe? Estoy enamorada de su olor!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Ronie escribió: 06 Abr 2020, 22:57 Hola bellas, algún perfume o colonia que huela como el aceite de nuxe? Estoy enamorada de su olor!
Si, de Nuxe también. El Eau delicieuse huele igual :flowers:
Imagen
Ronie
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2018, 22:38

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 07 Abr 2020, 13:00
Ronie escribió: 06 Abr 2020, 22:57 Hola bellas, algún perfume o colonia que huela como el aceite de nuxe? Estoy enamorada de su olor!
Si, de Nuxe también. El Eau delicieuse huele igual :flowers:
Imagen
Ohhh que alegría!! Gracias!! :queen:
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

He ido a la compra a consum y me he comprado una de caravan, la de París de yves Saint Lauren. Huele fuertecita pero no tanto como la original
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Colonias inspiradas en...

Yo busco clones de:

- Armani Code pour Femme
- Love Story de Chloé
- Decadence de Marc Jacobs

Si alguien sabe de algo que lo deje caer :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Colonias inspiradas en...

Hoy me ha llegado un pedido que hice a esenzzia y estoy bastante sorprendida :wow: :wow:.
Os cuento lo que pedí:
-Baccarat rouge 540 de
-Roses Vanille de Mancera
-Tobacco vainille de Tom Ford
-Gypsy water de Byredo
-Más una muestra de Blossom Love de Amouage.
Puntualizo que no he probado las originales, por lo que no sé el punto de exactitud de la equivalencia pero quitando la Gypsy water que es más fresquita y ligera, las demás son bastante potentes y parece que van a ser duraderas.
Pedí el jueves y ya llegado hoy, o sea que han sido bastante rápidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Ladyblue84 Yo probé varias inspiraciones de la marca (L´Infusión D´Iris/ Narciso Rodriguez/ Tommy Hilfiger y Kenzo) y me parecieron de una buena calidad aunque un punto más "aguado" no sé cómo explicarlo, más suave que el perfume original.
Quiero probar alguna nicho así que miraré la web otra vez, lo que me gusta y esta muy bien es poder pedir viales y probar.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 08 May 2020, 11:05 @Ladyblue84 Yo probé varias inspiraciones de la marca (L´Infusión D´Iris/ Narciso Rodriguez/ Tommy Hilfiger y Kenzo) y me parecieron de una buena calidad aunque un punto más "aguado" no sé cómo explicarlo, más suave que el perfume original.
Quiero probar alguna nicho así que miraré la web otra vez, lo que me gusta y esta muy bien es poder pedir viales y probar.
Si, esa es la sensación que también me han dado, que huelen poco...y mira que al probarlas en el brazo me dieron muy buena sensación y sin haber probado las originales creo que están bastante conseguidos pero hoy por ejemplo llevo el tobacco vainille, que es un perfume fuerte, y casi no lo noto.
La que más huele de todas es roses vanille, y huele a eso mismo, sería la única que compraría el tamaño grande.
La verdad es que nicho tienen bastante, y para hacerte una idea del original están muy bien.
Comenta cuando pidas a ver qué has pedido y que te parecen :guiño:. Yo tengo varias apuntadas por si me vuelvo a animar.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Colonias inspiradas en...

Alguien ha probado las colonias de Europerfumes? Tienen buen catálogo y de precio está fenomenal. Y sobre todo, han sacado geles desinfectantes con los olores de las colonias, que me parece ideaca. Pero no encuentro demasiadas opiniones...
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Colonias inspiradas en...

Qué bueno lo de los geles!!
Nuevaporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2019, 04:27

  Colonias inspiradas en...

Algún olor como el de baby tous? Me ducho a las noches y me baño después en el, me da la sensación de que me ayuda a conciliar el sueño y con la que está cayendo se agradece , estoy terminando el osito y quería saber sí hay algún dupe. En su día me dijeron que el de suavinex pero a mi no me lo parecio
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Colonias inspiradas en...

Nuevaporaqui escribió: 13 May 2020, 01:36 Algún olor como el de baby tous? Me ducho a las noches y me baño después en el, me da la sensación de que me ayuda a conciliar el sueño y con la que está cayendo se agradece , estoy terminando el osito y quería saber sí hay algún dupe. En su día me dijeron que el de suavinex pero a mi no me lo parecio
En la página que os he puesto (europerfume) tienen imitación, pero ya digo que no la conozco.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Colonias inspiradas en...

Molly Bloom escribió: 04 Mar 2020, 11:01 Me pedí (por rellenar un pedido) la colonia Violet Blossom de Zara y me recuerda a alguna cara, pero no consigo recordar a cuál. ¿Alguien sabe? He leído por ahí que puede ser clon de Poison Girl, de Dior, pero por confirmar :lol:
A ver si lo sabe alguien, a mi me encanta Poison Girl, tengo la roll on que es edt y me flipa.


@Coucou reviews he estado mirando las de Yodeima y la 53 que imita la de Gloria ya no aparece en su web y casi en ningún sitio, solo encontré una farmacia online que tiene el tamaño grande, pero sin olerla antes paso de comprarme el grande, a ver si encontrase alguna peluquería que tuviese muestrario, y aunque no tengan ya a la venta esa al menos el tester.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 11 Abr 2020, 17:01 Yo busco clones de:

- Armani Code pour Femme
- Love Story de Chloé
- Decadence de Marc Jacobs

Si alguien sabe de algo que lo deje caer :sherlock:
Yo de Armani Code tuve la de Yodeima y me encantaba.

Tengo el numero 43 de Caravan y no sé a cual se corresponde, alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonias inspiradas en...

Editado por administración
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Gracias guapa! @Nordic Girl No tenía ni idea y me gusta mucho como huele
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Colonias inspiradas en...

Chicas he visto por aquí que alguna ha comprado perfumes Divain los recomendáis? Comparados con yodeyma mejor? He visto que tienen más equivalencias que este y el precio es mejor, en eso ganan pero calidad duración y parecido que tal? Alguna que haya comprado y me pueda decir...se lo agradezco :flowers:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 15 Feb 2020, 21:56
Wepa escribió: 15 Feb 2020, 16:43 @Mareas has probado la de Saphir que está inspirada en Prada? Es que me encanta la de Prada pero me dura 1h y es súper cara
Si, llevo un montón de botes. Hace años que me niego a pagar lo que cuesta la original.
Está bien. No es duradera en piel pero en ropa si, sus 3-4 horas seguras.
Huele igual (al menos a mí) a la original.

Sigo buscando algo más duradero, si lo encuentro lo diré por aquí.
Compré una muestra de Essenzia (161 princesa iris) y tiene un punto más punzante y masculino que la original. No me agradó.
También estuve usando el clon de Perfumarte pero dejaron de comercializar. Una pena porque era super buena.
Hace menos de un mes compré en tienda un bote de 100 ml en Perfumarte se llama Pétalos de Iris (PRI) la tienen en la web también.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Alguna sabe un clon de esta?


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes