Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Colonias inspiradas en...

Coucou reviews escribió: 18 Feb 2020, 12:05
Mareas escribió: 18 Feb 2020, 11:54 @Coucou reviews Pues si que tienes razón.
Y yo creo que además de enviar productos a diestro y siniestro les deben pagar algo también.
Por supuesto.

Algunas, aunque les cuesta muchísimo, ya dicen que "trabajan para varias empresas" (perfumerias, etc).

Y son youtubers humildes, que empiezan "reseñando/copiando" lo que pone en Fragrantica, y con el paso del tiempo, va "subiendo el presupuesto perfumil" y ahora, todas tienen el "Delina de Parfums de Marly) que vale 200 euros, y el Exclusif de Parfums de Marly, el Bacarat Rouge 540 de MFK...

Que las marcas, se han dado cuenta que si lo sacan esta gente, aunque no tengan ni puñetera idea de lo que dicen, van a crear la ansia viva por comprarlo.

Y por supuesto, ni una mala crítica de los perfumes, porque quien paga manda.
Y cuando lo que "reseñas" no los has pagado tú...pues pasa lo que pasa, que es buenísimo y huele súper bien, es un voltea cabezas, todo el mundo te lo halaga, los hombres te paran...de verdad... :bag:
Me has dejado helada porque yo soy una de esas inocentonas que se traga estas cosas. De hecho suelo buscar por YouTube las reviews de las colonias de Mercadona para ver qué tal jajaja. Ains
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Colonias inspiradas en...

Ninfa escribió: 18 Feb 2020, 17:57
Coucou reviews escribió: 18 Feb 2020, 12:05
Mareas escribió: 18 Feb 2020, 11:54 @Coucou reviews Pues si que tienes razón.
Y yo creo que además de enviar productos a diestro y siniestro les deben pagar algo también.
Por supuesto.

Algunas, aunque les cuesta muchísimo, ya dicen que "trabajan para varias empresas" (perfumerias, etc).

Y son youtubers humildes, que empiezan "reseñando/copiando" lo que pone en Fragrantica, y con el paso del tiempo, va "subiendo el presupuesto perfumil" y ahora, todas tienen el "Delina de Parfums de Marly) que vale 200 euros, y el Exclusif de Parfums de Marly, el Bacarat Rouge 540 de MFK...

Que las marcas, se han dado cuenta que si lo sacan esta gente, aunque no tengan ni puñetera idea de lo que dicen, van a crear la ansia viva por comprarlo.

Y por supuesto, ni una mala crítica de los perfumes, porque quien paga manda.
Y cuando lo que "reseñas" no los has pagado tú...pues pasa lo que pasa, que es buenísimo y huele súper bien, es un voltea cabezas, todo el mundo te lo halaga, los hombres te paran...de verdad... :bag:
Me has dejado helada porque yo soy una de esas inocentonas que se traga estas cosas. De hecho suelo buscar por YouTube las reviews de las colonias de Mercadona para ver qué tal jajaja. Ains
Ayyy alma de cántaro, todas hemos caído. 😂

No hay que creerse nada, sólo alguno me da credibilidad...

Y para muestra un botón, si buscas en youtube reseñas de Idôle de Lancôme ( que no vale para nada) todo son malas reseñas, pero como consiguen un número de visitas muy alto, pues de ponen a reseñarla/copiar lo que ha dicho o escrito fulanita de tal y algunas, con una muestra que les ha caído.

Da mucha pereza, pero es así.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Colonias inspiradas en...

Coucou reviews escribió: 18 Feb 2020, 19:26
Ninfa escribió: 18 Feb 2020, 17:57
Coucou reviews escribió: 18 Feb 2020, 12:05
Mareas escribió: 18 Feb 2020, 11:54 @Coucou reviews Pues si que tienes razón.
Y yo creo que además de enviar productos a diestro y siniestro les deben pagar algo también.
Por supuesto.

Algunas, aunque les cuesta muchísimo, ya dicen que "trabajan para varias empresas" (perfumerias, etc).

Y son youtubers humildes, que empiezan "reseñando/copiando" lo que pone en Fragrantica, y con el paso del tiempo, va "subiendo el presupuesto perfumil" y ahora, todas tienen el "Delina de Parfums de Marly) que vale 200 euros, y el Exclusif de Parfums de Marly, el Bacarat Rouge 540 de MFK...

Que las marcas, se han dado cuenta que si lo sacan esta gente, aunque no tengan ni puñetera idea de lo que dicen, van a crear la ansia viva por comprarlo.

Y por supuesto, ni una mala crítica de los perfumes, porque quien paga manda.
Y cuando lo que "reseñas" no los has pagado tú...pues pasa lo que pasa, que es buenísimo y huele súper bien, es un voltea cabezas, todo el mundo te lo halaga, los hombres te paran...de verdad... :bag:
Me has dejado helada porque yo soy una de esas inocentonas que se traga estas cosas. De hecho suelo buscar por YouTube las reviews de las colonias de Mercadona para ver qué tal jajaja. Ains
Ayyy alma de cántaro, todas hemos caído. 😂

No hay que creerse nada, sólo alguno me da credibilidad...

Y para muestra un botón, si buscas en youtube reseñas de Idôle de Lancôme ( que no vale para nada) todo son malas reseñas, pero como consiguen un número de visitas muy alto, pues de ponen a reseñarla/copiar lo que ha dicho o escrito fulanita de tal y algunas, con una muestra que les ha caído.

Da mucha pereza, pero es así.
Has ido a decir justamente una colonia que recibí en muestra y que no me gustó jaja. Menos mal que existe este foro para contarnos estas cositas y ser sinceras! Yo es que ya de por sí soy súper clincle con los olores. Pero es porque a mi piel no le van bien todos. A lo mejor la misma colonia en otra persona, me encanta, pero en mí...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Colonias inspiradas en...

Ninfa escribió: 18 Feb 2020, 19:30
Coucou reviews escribió: 18 Feb 2020, 19:26
Ninfa escribió: 18 Feb 2020, 17:57
Coucou reviews escribió: 18 Feb 2020, 12:05
Mareas escribió: 18 Feb 2020, 11:54 @Coucou reviews Pues si que tienes razón.
Y yo creo que además de enviar productos a diestro y siniestro les deben pagar algo
Has ido a decir justamente una colonia que recibí en muestra y que no me gustó jaja. Menos mal que existe este foro para contarnos estas cositas y ser sinceras! Yo es que ya de por sí soy súper clincle con los olores. Pero es porque a mi piel no le van bien todos. A lo mejor la misma colonia en otra persona, me encanta, pero en mí...
Claro, lo de los perfumes es muy subjetivo, cada persona es un mundo.

Además, no es lo mismo, probarlo en papel qie en piel

Por ejemplo, Yes I am de Cacharel, me encantó en secante, pero luego en mí piel, me dura un suspiro, asi que no repetiré.

Por cierto, hoy en farmacia he olido Iap número 5 que representa a Angel, y tiene una salida a alcohol que alucinas! Y luego, sigue con el alcohol. El tester era nuevo, así que no creo que lleve mucho tiempo y se haya adulterado el olor.
Sólo he olido ese, y he salido corriendo. 😂
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Mariña

  Colonias inspiradas en...

Yo me echaría antes alcohol puro que Angel, no me gusta nada :bag:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonias inspiradas en...

Yo esq cuando quiero saber q tal es o.funciona algo, directamente busco en el foro, para mí es lo más.fiable.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Mariña escribió: 18 Feb 2020, 22:47 Yo me echaría antes alcohol puro que Angel, no me gusta nada :bag:
Con Angel no puedo es que me mareo.
Mariña

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 19 Feb 2020, 09:44
Mariña escribió: 18 Feb 2020, 22:47 Yo me echaría antes alcohol puro que Angel, no me gusta nada :bag:
Con Angel no puedo es que me mareo.
Se supone que es una obra maestra, tiene premios y no sé qué más. Seguro que esto es un sacrilegio pero para mí huele mal directamente, y no encuentro la vainilla por ningún lado.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Colonias inspiradas en...

@Mariña @Mareas a mí me pasaba igual con Angel y desde hace 4 ó 5 años lo uso regularmente y tanto a mí como a la gente que me huele nos encanta :lol: De hecho, creo que es con el perfume que más elogios he recibido, y cuando les digo que llevo Angel casi todo el mundo dice que no puede ser, que Angel huele fatal, que les da dolor de cabeza (reitero, a mí también me pasaba de más jovencita)
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Colonias inspiradas en...

Angel lo que no deja es indiferente :lol:

Ayer haciendo la compra en Lidl olisqueé los perfumes y el que es clon de Good girl de Carolina Herrera es idéntico en la salida. En el fondo o reposo huele un poco más a alcohol pero vaya que son 90% similares.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Molly Bloom escribió: 19 Feb 2020, 13:36 @Mariña @Mareas a mí me pasaba igual con Angel y desde hace 4 ó 5 años lo uso regularmente y tanto a mí como a la gente que me huele nos encanta :lol: De hecho, creo que es con el perfume que más elogios he recibido, y cuando les digo que llevo Angel casi todo el mundo dice que no puede ser, que Angel huele fatal, que les da dolor de cabeza (reitero, a mí también me pasaba de más jovencita)
Es el PH de cada piel hace de las suyas :queen:
Yo nunca me lo he probado en piel, solo el mero aroma salido del frasco (pulverizado en ambiente o en papel) me marea.

El único flanker (o versión) de Angel que he olido y no me disgustó era uno tipo colonia con el envase tipo estrella. Olía cómo a anis dulcecito. Era suave y supongo que por eso me gustó :meparto: :meparto: :bag:
Mariña

  Colonias inspiradas en...

Molly Bloom escribió: 19 Feb 2020, 13:36 @Mariña @Mareas a mí me pasaba igual con Angel y desde hace 4 ó 5 años lo uso regularmente y tanto a mí como a la gente que me huele nos encanta :lol: De hecho, creo que es con el perfume que más elogios he recibido, y cuando les digo que llevo Angel casi todo el mundo dice que no puede ser, que Angel huele fatal, que les da dolor de cabeza (reitero, a mí también me pasaba de más jovencita)
Y por qué lo volviste a probar si no te gustaba? Curiosidad. Yo la usé el mes pasado o así que me dieron una muestra y yo uso todas siempre.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Colonias inspiradas en...

@Mareas mi envase de Angel es tipo estrella, igual la que tú oliste era una edición especial de esas que suelen sacar en verano. Aún así, también es verdad que una forera hace poco comentó que la habían reformulado y creo que justo coincide cuando la empecé a usar yo, así que quizá es por eso que ahora me gusta, y a mí sí que me huele bastante a vainilla cuando se asienta.

@Mariña porque me confundí :lol: Tenía unas muestras de perfume en casa, entre ellas Angel, y me la puse pensando que sería otra. Pero, mira, ya hasta hoy...
Mariña

  Colonias inspiradas en...

Molly Bloom escribió: 19 Feb 2020, 17:50 @Mareas mi envase de Angel es tipo estrella, igual la que tú oliste era una edición especial de esas que suelen sacar en verano. Aún así, también es verdad que una forera hace poco comentó que la habían reformulado y creo que justo coincide cuando la empecé a usar yo, así que quizá es por eso que ahora me gusta, y a mí sí que me huele bastante a vainilla cuando se asienta.

@Mariña porque me confundí :lol: Tenía unas muestras de perfume en casa, entre ellas Angel, y me la puse pensando que sería otra. Pero, mira, ya hasta hoy...
Jajajja pues nunca se sabe, igual me acabo haciendo fan.
A mí me la dieron hace nada así que supongo que era la reformulada, no sé.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Molly Bloom escribió: 19 Feb 2020, 17:50 @Mareas mi envase de Angel es tipo estrella, igual la que tú oliste era una edición especial de esas que suelen sacar en verano. Aún así, también es verdad que una forera hace poco comentó que la habían reformulado y creo que justo coincide cuando la empecé a usar yo, así que quizá es por eso que ahora me gusta, y a mí sí que me huele bastante a vainilla cuando se asienta.

@Mariña porque me confundí :lol: Tenía unas muestras de perfume en casa, entre ellas Angel, y me la puse pensando que sería otra. Pero, mira, ya hasta hoy...
Hace un montón de años que no la huelo :meparto: así que supongo que será una de esas de verano de las que van descatalogando al tiempo.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Colonias inspiradas en...

Me pedí (por rellenar un pedido) la colonia Violet Blossom de Zara y me recuerda a alguna cara, pero no consigo recordar a cuál. ¿Alguien sabe? He leído por ahí que puede ser clon de Poison Girl, de Dior, pero por confirmar :lol:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@rebekasanroque De cuándo son esos listados? Me dijo la chica de perfumarte hace años ya que L´Infusión D´Iris no la hacian ya y era una pasada. Voy a bichear la web.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Gracias. Si, es esa. Voy a bichear porque es muy probable que haga pedido en breves.
Esta es uno de los mejores clones/ inspiraciones que he olido y además dura una barbaridad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

@rebekasanroque muchas gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 20 Feb 2020, 09:41
Molly Bloom escribió: 19 Feb 2020, 17:50 @Mareas mi envase de Angel es tipo estrella, igual la que tú oliste era una edición especial de esas que suelen sacar en verano. Aún así, también es verdad que una forera hace poco comentó que la habían reformulado y creo que justo coincide cuando la empecé a usar yo, así que quizá es por eso que ahora me gusta, y a mí sí que me huele bastante a vainilla cuando se asienta.

@Mariña porque me confundí :lol: Tenía unas muestras de perfume en casa, entre ellas Angel, y me la puse pensando que sería otra. Pero, mira, ya hasta hoy...
Hace un montón de años que no la huelo :meparto: así que supongo que será una de esas de verano de las que van descatalogando al tiempo.
Precisamente, Angel la utilizan varias personas de mí familia.

Ahora Angel pertenece a Mugler (que fue comprada por Clarins)

Antes era Thierry Mugler.

De Angel, puedo decir que parece que al pasar a Clarins, se reformuló, pero mís allegadas, dicen que huele y dura lo mismo (yo jamás me la he puesto) y un Clon al 90% de ésta es el número 2 de caravan, da el pego totalmente, allá por donde pasas, se piensan que es Angel.

Yo siempre he sido más de Alien, pero el original, ya no lo soporto, la verdad...
Pero sí me encanta Alien Essence Absolue, que de éste tengo 2 botes de Thierry Mugler, y ahí si que puedo opinar en persona y por experiencia propia.
Es un perfume maravilloso, intenso, te da calidez, tienes la sensación de bienestar.

Probé 2 veces, en piel la versión de Mugler, y me pareció aguachirri, ya no solo el color, que parece orina (el de TM es totalmente ambarino) es que el olor deja mucho que desear, pierde toda la calidez y toda la gracia.

Es verdad, que alguien puede decir o pensar...bueno el de TM es más ambarino por la degradación de la vainilla, mmmm, vale, te lo compro, pero en el olor, ahí se nota que le falta chicha, una pena. :dramaqueen:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes