Champú en seco

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Champú en seco

Voy a ver si esta tarde me compro el de Batiste, que encima veo que no es nada caro!

Gracias [mention]Isik[/mention]
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Champú en seco

Yo uso los de Batiste también. Son los que me van mejor de los que he probado (Schwarkopf, Mercadona), y por el precio salen muy bien
:verano:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Champú en seco

Yo recomiendo el de Living Proof
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Champú en seco

Ohne escribió: 20 Ene 2019, 23:32 Yo le tengo muchas ganas a este:

https://kaianaturals.com/takesumi-detox ... y-shampoo/

Pero de momento no lo venden en Europa. Se usa por la noche justo antes de dormir y se deja toda la noche, a la mañana siguiente se cepilla el pelo y listo. No se si otros champus en seco se pueden usar igaul o es demasiado dejarlos toda la noche
Yo me levanto a las 4.30 de la mañana en verano y a esas horas no tengo ni un minuto que perder, así que me pongo el champú seco (ahora mismo Batiste, pero lo he hecho también con otras marcas, Klorane que ahora recuerde) antes de irme a dormir y masajeo las raíces, al levantarme me cepillo el pelo muy bien y listo.
No sabía que Batiste tiene champú seco para morenas, dónde lo encontráis?
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Champú en seco

nina_burundi escribió: 03 Feb 2019, 12:37
Ohne escribió: 20 Ene 2019, 23:32 Yo le tengo muchas ganas a este:

https://kaianaturals.com/takesumi-detox ... y-shampoo/

Pero de momento no lo venden en Europa. Se usa por la noche justo antes de dormir y se deja toda la noche, a la mañana siguiente se cepilla el pelo y listo. No se si otros champus en seco se pueden usar igaul o es demasiado dejarlos toda la noche
Yo me levanto a las 4.30 de la mañana en verano y a esas horas no tengo ni un minuto que perder, así que me pongo el champú seco (ahora mismo Batiste, pero lo he hecho también con otras marcas, Klorane que ahora recuerde) antes de irme a dormir y masajeo las raíces, al levantarme me cepillo el pelo muy bien y listo.
No sabía que Batiste tiene champú seco para morenas, dónde lo encontráis?
No recuerdo muy bien, pero creo que en Carrefour. Pero lo tienes en Primor, se puede tb pedir por internet. Hay dos tonos de morenas. En Primark tb hay champú tanto de morenas como de rubias, en formato viaje. Yo he probado el de rubias y bien, tono muy natural. Pero dura un suspiro
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Champú en seco

[mention]nina_burundi[/mention] soy morena , para mi de la marca batiste el mejor es el original. Probé el de para morenas y es como si tuviese más "poder de absorción de grasa" :D: el original. Además del de versión en morenas no me gustaba porque a veces me manchaba pa ropa, y al masajear el pelo con los dedos se me quedaba entre las uñas de color negro y siempre tenía que darle con un cepillo de uñas después de usarlo. Lo venden en primor y no se si en maquillalia tb.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Champú en seco

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Champú en seco

Yo probé uno de batiste, el blush, y no me limpia nada. He probado de varias formas, a dármelo por la noche y cepillar por la mañana, a dármelo y esperar unos minutos... vamos que acabo con el pelo más sucio que antes. No se si es que ese modelo es malo o que mi pelo no sirve para limpieza en seco:

Imagen

Fail total, a ver que hago con el bote.
Imagen
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Champú en seco

Yo tampoco he conseguido que ninguno me funcione. Ni siquiera el de living proof que al final me ha servido como fijador y para dar algo de volumen cuando tengo el pelo recién lavado.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Champú en seco

Alguna ha probado el champú seco en espuma de la marca ouai ? Creo que lo venden en Sephora pero es caro y no me atrevo
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Champú en seco

A mí me encanta el de Klorane, probé Batiste y Gliss pero me picaba mucho la cabeza, soy de cuero cabelludo sensible
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Champú en seco

A mí sólo me funcionan bien los de Klorane, cualquiera de ellos.

Los de marca blanca de supermercado (Mercadona, Eroski...) son una soberana mierda y los he tenido que tirar. Probé también uno de Aussie e ídem.

Compré cinco botes de Batiste para castañas y morenas y creo que también van a ir a la basura. Primero que sueltan como liquidillo por más que agite, luego que me lo echo y como no son blancos me parece que no me he echado nada y sigo, y ya por último que por más que los cepille siguen sin quitarse y me manchan el cuero cabelludo, parece que lo tengo tiznado.

Me acabo de pedir uno de Colab, a ver qué tal. Seguiría usando de Klorane, pero me parecen súper caros.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Champú en seco

Compré hace unas semanas el IGK First Class. Es detoxificante al carbón y libre de siliconas. Hay que aplicar poquito, huele muy bien y deja el pelo limpio , aunque el dar mucho volumen creo que no es su fuerte.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Champú en seco

Acabo de encontrar por casa un bote del de Gliss normal, me sonaba haberlo usado y que me pareciera una castaña, pero voy a confirmarlo.

Igual pruebo un bote del de Batiste normal, por probar que no quede.

Del de René Furterer he oído hablar muy bien, pero es más caro que el de Klorane y paso.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Champú en seco

daisy escribió: 20 Ene 2019, 23:03 Para mi el de Batiste de volumen
Imagen
para quien tenga el pelo fino el mismo dia
y para quien sea más por la grasa, de noche antes de ir a dormir a la mañana pelo limpio limpisimo

A mi me gusta más que el de Klorane (que he usado mucho también)
Actualizo para decir que estando de viaje tuve una emergencia de pelo, compré el de volumen de Batiste y me sorprendió muy gratamente. Los que había probado eran el de castañas y el de morenas, y esos me parecen una castaña en comparación (nunca mejor dicho :D: ), limpian mucho mucho menos (sobre todo el de morenas). El de volumen va genial, lo único que deja bastante residuo pero si te lo echas por la noche no importa. Ahora tengo curiosidad por probar el normal, cuando acabe los ochocientos botes de champú en seco que acumulo.

Mi veredicto es que por el precio, está mejor que el de Klorane.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Champú en seco

Me paso a No recomendar el champú en seco de la marca evoluderm. Deja mucho residuo que es muy difícil de eliminar del cuero cabelludo. Lo usé una vez y nunca más. El mejor es el de batiste el de la gama original.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Champú en seco

EmmaWilde escribió: 02 Feb 2019, 17:53 Yo recomiendo el de Living Proof
Yo también, es el único que me gusta.
Imagen
Vixen

  Champú en seco

Trucazo el de echar el spray por la noche! Mil gracias a la forera que lo recomendó! Me he levantado con el pelo limpio, suelto y sin residuo alguno, y mira que yo tengo el pelo súper oscuro.

Hasta ahora mi corta experiencia con los campus en seco, se basa en el blush de batiste, y no puedo comparar pero no me disgusta. Hoy he ido a Primor y he comprado el de volumen para probar cuando termine el otro.
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Champú en seco

Las que os lo echáis por la noche, cepilláis cuando os lo echáis también?
:verano:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes