Champú en seco

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Champú en seco

No se si hay ya un post sobre esto, pero no lo he encontrado. Usáis champú en seco? qué marca y con qué frecuencia?
En foro vogue había un post super completo donde se recomendaban muchos tipos diferentes y fue a partir de leerlo que me animé a usarlo. Solo he probado el típico de Klorane a la leche de avena de toda la vida, pero me gustaría compartir opiniones antes de lanzarme a comprar otro.

Imagen

Desde que lo uso se ha convertido en un básico para mi ya que tengo pelo finito y me ayuda a dar volumen (no se me aplasta tanto) y a evitar que se engrase rápido por lo que puedo espaciar más los lavados. Antes lavaba el pelo cada dos o tres días y ahora puedo aguantar hasta cinco sin absolutamente nada de grasa y usándolo solo un par de días en la parte frontal. Así que nada yo estoy encantada con el de Klorane pero recurro a la sabiduría del foro a ver cuál usáis vosotras y si conocéis algún otro que esté aún mejor.
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Champú en seco

Yo uso los de Batiste y estoy encantada. Los uso porque me dura limpio el pelo un día, al día siguiente ya ando con algo de grasa y con el champú en seco aguanto bien hasta el dia que me lo vuelvo a lavar. También es muy útil, como bien dices, para darle volumen al pelo. Intento no usarlo en exceso porque leí que puede atrofiar el folículo piloso aunque dicen que solo pasa cuando te lo aplicas con frecuencia y no te lavas el pelo entre medias.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Champú en seco

Yo usaba el rosa de batiste pero me acaba picando la cabeza al final del día ,así que dejé de usarlo y no probé ninguno más,soy toda oídos. ... :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Champú en seco

Aizea30 escribió: 20 Ene 2019, 19:43 Yo uso los de Batiste y estoy encantada. Los uso porque me dura limpio el pelo un día, al día siguiente ya ando con algo de grasa y con el champú en seco aguanto bien hasta el dia que me lo vuelvo a lavar. También es muy útil, como bien dices, para darle volumen al pelo. Intento no usarlo en exceso porque leí que puede atrofiar el folículo piloso aunque dicen que solo pasa cuando te lo aplicas con frecuencia y no te lavas el pelo entre medias.
A mí me pasa igual, para no lavármelo todos los días el segundo día uso champú en seco, sobre todo para que me dure decente hasta la tarde. El de klorane no lo he probado porque se me va un poco de precio, y del resto sólo me han gustado los de batiste (el original sobre todo) o el de gliss para morenas. Los de Mercadona, gliss normales y alguno más que he probado me dejan muchísimo residuo.

Ahh me acabo de acordar de uno pequeñito que me vino en una birchbox que me gustó también mucho, pero no me acuerdo de la marca 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Champú en seco

Para mi el de Batiste de volumen
Imagen
para quien tenga el pelo fino el mismo dia
y para quien sea más por la grasa, de noche antes de ir a dormir a la mañana pelo limpio limpisimo

A mi me gusta más que el de Klorane (que he usado mucho también)
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Champú en seco

Yo le tengo muchas ganas a este:

https://kaianaturals.com/takesumi-detox ... y-shampoo/

Pero de momento no lo venden en Europa. Se usa por la noche justo antes de dormir y se deja toda la noche, a la mañana siguiente se cepilla el pelo y listo. No se si otros champus en seco se pueden usar igaul o es demasiado dejarlos toda la noche
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Champú en seco

Ya lo conté en algún otro post, el champú en seco ha sido para mí un gran descubrimiento. Uso el de Batiste en días alternos, los días que no me lavo el pelo, y hasta ahora ha sido la única forma de no tener que lavarmelo todos los días. Me lo pongo por la mañana, espero un par de minutos y le doy con el secador, me queda casi casi como si lo acabara de lavar.
Antes había usado el de Gliss para pelo graso y nada que ver.
El de Klorane no lo he probado.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Champú en seco

Chicas cómo lo usáis exactamente?
Me tienta mucho, pero tengo miedo de que me quede el pelo cómo sucio...Si alguien da algunos tips se lo agradezco.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Champú en seco

Muchas gracias por las recomendaciones! Probaré el de Batiste. Alguien usa el que lleva color? me llama mucho la atención porque si además me ayuda a disimular las canas cuando me toca tinte sería un dos en uno maravilloso!

[mention]Micaela[/mention] yo lo uso normalmente por la mañana cuando me levanto. Me pongo un poquito en la raíz de la zona frontal (flequillo principalmente) que es lo que más se me engrasa. El truco está en mover el bote bien antes de usar y mantener una distancia de unos 30cm en la aplicación. Es decir no acercar mucho el bote el pelo pq si no sale demasiado producto. Yo me ducho, desayuno, me visto y mientras lo dejó ahí puesto, luego me cepillo y peino bien el pelo y me queda estupendo. También lo he usado algún día por la noche. Te lo aplicas y te vas a dormir y al día siguiente pues te cepillas y peinas como siempre, queda el pelo muy bien también. Es pillar el truco de cuánta cantidad aplicar (no hace falta mucho producto), la distancia al echarlo y en qué zonas (en mi caso no hace falta por todo el pelo). Si te pasas y te queda mucho residuo pues cepillar o pasas un poco una toalla seca y se va.

Pero claro todo esto depende mucho de tu tipo de pelo, cantidad, etc. En mi caso como no tengo mucho y lo tengo finito no necesito mucho producto tampoco.

A mi no me queda apelmazado ni me quita brillo (solo si me paso con la cantidad).
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Champú en seco

Micaela escribió: 21 Ene 2019, 10:17 Chicas cómo lo usáis exactamente?
Me tienta mucho, pero tengo miedo de que me quede el pelo cómo sucio...Si alguien da algunos tips se lo agradezco.
Yo uso el de Batiste para morenas y me lo doy por la noche antes de acostarme: flequillo,raya y laterales (estos últimos levantando el pelo); paso suavemente el peine, no para quitarlo sino para repartir y listo. A la mañana siguiente lo cepillo y no me queda residuo.

Lo de aplicarlo por la noche me lo dijo una dependienta y, la verdad, funciona muy bien, no tienes que combatir la grasa porque no ha salido todavía, evitas que salga y usas menos producto.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Champú en seco

Yo tengo el de Klorane pero no notaba que me quedara muy bien el pelo con él. Pienso ahora después de leeros que lo estaba haciendo mal. Me apunto vuestros consejos chicas y ya os cuento. Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Champú en seco

Muchas gracias [mention]Lorelai[/mention] y [mention]Petrita[/mention]
Probaré los dos métodos y os contaré!
Yo tengo poco pelo y finito...
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Champú en seco

Micaela escribió: 21 Ene 2019, 11:31 Muchas gracias @Lorelai y @Petrita
Probaré los dos métodos y os contaré!
Yo tengo poco pelo y finito...
De nada! :flor:

Como ha dicho @Petrita ve controlando la cantidad (no hace falta mucho producto y a mi cuando me paso me queda como apelmazado) y la distancia.

@Petrita yo uso el batiste para morenas y no cubre canas pero se nota muchísimo menos producto al cepillar que el blanco
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Champú en seco

[mention]Petrita[/mention] el de color me encanta para usar el mismo dia. En plan por la mañana
Si quiero más para absorber la grasa el de volumen pero si no busco el volumen que da lo uso de noche y así me queda el pelo suelto y limpio.

De batiste he probado todos, los de klorane los he usado años.
Y me quedo con el de batiste volumen y el que dices de color.

Tambien he probado gliss, tressemé y el del mercadona asi que recuerde

Y bueno si quereis gastaros unos euros más recomiendo el de living proof. Pero es más caro. Eso si limpio, volumen necesario y suelto, también elimina genial los olores porque lo perfuma
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Champú en seco

Mi favorito es el Batiste Rose Gold :queen: Huele genial (ojalá en perfume) y me funciona muy bien.
Si me lo echo por la noche, el resultado al día siguiente es mejor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Champú en seco

Yo como el fresco de batiste ninguno. Tuve mi época con el de Mercadona pero algo han hecho que empezó a funcionar mal y a dejar mucho residuo
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Champú en seco

Yo he probado los de Batiste, el del Mercadona, el de Klorane y el de Gliss de Schwarzkopf y me quedo con Batiste. El de Gliss es super super eficaz, yo diría el que más, pero huele a limón artificial, puajj, como a ambientador de coche :fever:
Los de Batiste además tienen varios olores, de momento el que más me gusta es el fresco, pero quiero probar el Rosa y mi madre tiene el de morenas y huele como a piña, pero rico, no a piña chunga. Son eficaces, dejan volumen y se eliminan muy bien, y no dejan olor raro
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Champú en seco

He probado un par de veces esta semana a aplicarlo por la noche antes de ir a dormir como recomendabais, y me ha ido bien, la verdad. Funciona y por la mañana ni siquiera tengo restos blancos.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Champú en seco

Qué bien me viene el post porque soy novata con estos champús y sólo he usado el de Mercadona y se me está acabando. Quiero probar otros, estuve en Primor y tenían un montón de tipos de Batiste y también uno de Revlon.
Habéis probado este último? Es que a mí el producto uniq 1 de Revlon me va muy bien, pero no he probado nada más de la marca.
Y el Batiste de morenas veo que lo habéis usado. Pero... no manchará? Quiero decir, si al tocarlo se te quedan los dedos como teñidos. Perdonad mi ignorancia :bag:
Gracias, a ver por cuál me decido y os cuento...

Yo lo que hago es echarlo a distancia en las raíces y luego lo froto un poco y con suavidad con los dedos, como si me lavara la cabeza. Así lo extiendo. Lo dejo actuar mientras hago cosas y luego lo peino.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Champú en seco

[mention]Micaela[/mention] para usarlo lo aplico a 30 cm del pelo, masajeo bien, lo dejo unos minutos, me cepillo el pelo, y si me queda algún resto lo elimino o con el secador con aire frío o con una toalla. Si me lo aplico con la ropa que voy a salir, me pongo el albornoz encima , por si me deja algun resto.

Yo he probado muchos de batiste , gliss y mercadona. El que noto que me "limpia" más el pelo es el batiste original. Siempre hay un envase en casa, y aprovecho para comprarlo cuando lo ponen a 3x2 en primor o maquillalia, ya que tb lo usan mis amigas, mi madre, mi tia y mi hermana ( se lo presenté yo jajaja :harhar: )
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes