Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Tengo un drama y a la vez una opinión impopular. Como dije ayer, compré por Primor online el lover y el heroine, sin probármelos porque pensé que el lover era del tono de mis labios y me iba a ir genial para diario y el heroine al tener ese puntillo naranja iba a ser acierto seguro porque los labiales naranjas son los que mejor me quedan. Pues no. Con el heroine si acerté pero el lover (a pesar de habérmelo probado ayer cuando lo recibíy vérmelo bien) hoy con luz natural me he visto hecha un cuadro :diosmio: me queda muy marrón y no me veo nada favorecida. Tenía que haber cogido el dreamer pero pensé que iba a ser muy clarito. Drama del primer mundo.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Al final me compré el de Maybelline, no recuerdo el nombre, es el que es de 2 pasos, y sí que me dura...pero a media mañana empiezo a notar como que se me acartona y se hace grumos... y si echo cacao es peor, y me lo acabo quitando con un kleenex :red:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

He ido hoy a comprar unas cosas y de paso he probado el dancer de maybelline a ver que tal, la idea era de comprarlo pero oh sorpresa, había todos los tonos menos ese y el pioneer que es el otro que me interesa.
Total que me lo he puesto y he dicho "voy a ver que tal con el y si tal mañana lo compro en otro lado" y joer al ponerlo me flipó el color, me pareció justo lo que quería pero ahora que acabo de llegar a casa y como está más asentado me lo veo demasiado oscuro. Y los labios como que se me quedan algo pegados y por dentro tengo los labios sin pintar y es un efecto que odio pero eso puede ser porque lo apliqué con prisas. No sé, mañana volveré a mirar y probaré el pioneer pero este lo puse en la mano y aunque es un tono muy bonito no es lo que busco. Aunque primero habrá que ver si me convence realmente el tema y si lo hay en algún lado.
Última edición por mevacor el 21 Ene 2019, 21:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

El sábado me compré 2 de los de les chocolates de l'oréal, y al llegar a casa me tocó rascar los swatches de la mano a base de bien, porque aquello no salía ni rascando con estropajo. Me cogí el rojo y un nude más bien dorado, ambos huelen que dan ganas de comérselo a cucharadas. Aún tengo pendiente probarlos en los labios, que hoy he salido con prisa y no me ha dado tiempo. Estaban a 2x1 en druni.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

[mention]mevacor[/mention] lo de los labios pegajosos es propio de esta linea, tarda unos minutos en quitarse esa sensación, es la única contra que les encuentro, por lo demás me encantan, pero considerando precio/beneficio me parece un mal menor
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Sí, los matte ink son un poco pegajosos hasta que se secan, pero luego para nada son así y tampoco acartonan o resecan. Para mí son una pasada por el precio que tienen, he llegado a comer hamburguesas con ellos y seguían genial. Yo tengo tres: founder, dancer y ruler.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

El truco para que los mate no resequen más es no frotar los labios. Yo tenía esa manía y es lo peor que va a los pintalabios en general y a los mate en particular. Una vez se hayan secado, haced lo posible para no hacerlo.

Yo de los matte ink de maybelline de momento sólo tengo el ruler, aunque me tienta mucho el lover. No es mi fórmula preferida porque me resecan algo más que el resto de mates que tengo, pero tampoco es una cosa exagerada.

Me pican algunos de Nyx, pero no sé como salen.

https://www.nyxcosmetics.es/labios/barr ... X_007.html
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

[mention]Maud[/mention] yo compré los líquidos mate y preciosos todos pero no aguantan la comida nada de nada. Eso sí menuda gama de colores, es impresionante
[mention]torron[/mention] el de dos fases reseca mucho, me lo dijeron en primor, los matte ink no dan esa sensación.
Yo sigo sin encontrar mas colores que me gusten, querría uno algo más claro que lover pero ya son nude que me sientan fatal. Me tientan ruler y el que es como cereza oscuro pero vamos, sin prisa que ya tengo muchos labiales ahora mismo
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Yo de Nyx tengo uno de los Lingerie, el exotic, y es precioso y muy cómodo de llevar, pero transfiere mucho y además no aguanta beber y comer.

De otra gama de Nyx probé uno en la tienda una vez, aunque no recuerdo si era de los soft matte, y me pareció demasiado líquido, casi como una tinta, tenías que dar varias pasadas para que cogiera color el labio.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

A mí los lingerie me parecen cemento armado y menuda rabia porque el color que tengo me encanta.
E-list
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

A mi tampoco me gusta nada la textura de los Lingerie.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Los Soft matte son bonitos y cómodos pero duran poco. Tienes que llevarlo encima y retocar cada no mucho.

Y los Lingerie para mí son muy secos, me dejan los labios fatal.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Ene 2019, 16:17 Los Soft matte son bonitos y cómodos pero duran poco. Tienes que llevarlo encima y retocar cada no mucho.

Y los Lingerie para mí son muy secos, me dejan los labios fatal.
+1 a los Soft matte !!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Gracias a todas por las opiniones de los Nyx! Pues paso de comprar alguno, lo tengo claro. Entre que no aguantan y que secan paso.

Yo hoy he llevado uno de los lip stain de sephora y es que aguantan genial. He comido y he bebido y aguanta lo que le eche.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Tengo que probar alguno de esos de Sephora, pero de momento voy tirando con lo que ya tengo
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Los de Sephora yo también tengo ganas de probarlos. Leí que los líquidos de Wet 'n Wild son una especie de clon de ellos y estos me gustaban bastante, aunque uno de ellos se me ha quedado seco y no los tengo desde hace tanto... La verdad es que últimamente los que más uso son los de Maybelline.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Los de chocolate de l'oréal son fijos, fijísimos. Aguantan comida y bebida sin ir pringando. Y son de los de rascar con bifásico a saco, porque si no no se quita. He probado el nude (848 Dose of cocoa), que me queda un poco kardashiano, sin llegar a borrarme el labio, y tengo pendiente de probar el rojo.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

A mi los de sephora no me aguantan, aguantan menos que los de colourpop aunque es cierto que estos son un poco cemento armado.

Lo que no me gusta de sephora es que transfieren demasiado y no apto para besos jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Yo tengo un Lip Stain de Sephora (el 06, rosita) y no me aguanta mucho que digamos. Por la parte de la mucosa se me forma pelotilla (aunque eso me pasa con casi todos...). Llevo queriendo un montón de tiempo el famoso rojo (el 01), pero no sé si la fórmula será igual o varía en las tonalidades.

¿Alguna me puede recomendar un rojo de ese estilo que aguante bastante? (y que sea económico, plis :queen: ).
Tengo el Creeper de Colourpop (rojo precioso), pero como dice [mention]serena[/mention] es un poco cemento armado :meparto:
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Que curioso [mention]Mirlo44[/mention], a mi me pasa al revés con los lip stain. Tengo el 01 Always Red y el 13 Marvelous Mauve y me dura más éste último. Es más, me resulta más cómodo también que el Always Red. Ambos son cómodos y no me resecan, pero es que con el MM es como si no llevara nada y me dura muchísimo. De cara a la primavera quiero el Watermelon Slice, a ver que tal.

Con respecto al rojo, ¿has pensado en el pioneer de Maybelline?

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes