Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

[mention]Maud[/mention] He mirado el Marvelous Mauve y es precioso! No lo conocía, aunque tengo el Lumière de Colourpop y creo que se parecen bastante. El Watermelon también es muy bonito :red:

Respecto al Pioneer lo estuve mirando hace tiempo, pero creo recordar que me pareció más oscuro de lo que yo andaba buscando. Ahora he vuelto a mirar swatches y no me lo parece tanto. Igual me paso mañana a verlo en persona y si me gusta lo pillo :queen:
Tengo el Lover de los Superstay Matte Ink y me dura una barbaridad. También me hace pelotillas en la parte de la mucosa, pero ya digo que eso me pasa con casi todos. Debe ser algo de mi labio. Eso sí, el resto es imposible de quitar :meparto:

¡Muchas gracias! :hug:
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Me he comprado el Dancer de Maybelline y me ha decepcionado muchísimo, lo siento pero o mis labios son una cosa paranormal (que si) o no sé pero discrepo con las opiniones aquí vertidas.
Para encontrarlo primero un mundo, me tuve que recorrer varias tiendas y el pioneer directamente ni lo había pero lo probé y no era lo que quería.
El color es muy bonito, es lo único bueno que tiene pero luego me resulta incomodísimo, se me pegan los labios, me hace como pelotillas y al tener los labios secos de por si con esto se notan más agrietados claro. No he estado 40 horas con el puesto pero he comío y bebío y si se va casi todo, me quedaron unos restos que mejor que desaparezca de todo. Vuelvo a sacar la teoría de mis labios finisimos y que un tono tan potente siempre se nota más cuando se va yendo que otros, habláis mucho del lover y ese es un tono labio que disimula mucho más. Lo seguiremos probando y a ver, que dura más que la media sí pero no entiendo mucho el hype
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

[mention]mevacor[/mention] somos más de una a las que no nos van bien esos de maybelline, no estás sola!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Es verdad que al principio cuando te lo pones es súper pegajoso. Las primeras veces juntaba los labios y me hacía un zafarrancho.
Cuando me lo he ido poniendo más a menudo me he dado cuenta de que no hay que juntarlos, hay que dejarlo secar, y aún así cuando se seca, sigue estando algo pegajosillo, pero a la media hora se me quita esa sensación.
Lo de las pelotillas ya digo que yo no puedo juzgar porque me lo hacen todos los labiales habidos y por haber, tanto líquidos como en barra.

Sólo he probado el Lover, eso sí.
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

A las que os resultan incómodos los matte ink, habéis probado a hidratar el labio antes? A mi no me resultan nada incómodos, pero sí los noto menos pegajosos (y luego se desmaquillan más fácil) si los hidrato antes. De hecho tengo un bálsamo que me resulta super untuoso y lo uso únicamente como prebase para los labiales líquidos y los noto más cómodos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Yo para quitar la pegajosidad espero un ratín en lo que me maquillo los ojos por ej. y bebo un poco de agua. Creo que se lo escuché a una youtuber y me va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Lo de mojar los labios va muy bien con los matte ink. Tambien poner poco y no restregar los labios cuando esta ya pegajoso. Comida aceitosa no lo aguantan, y comerse un bocadillo probablemente tampoco. Pero beber, incluso caliente, desde luego que si aguantan.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Comer aceitoso ya os digo que no aguanta ni de coña, por lo menos el mío. No quedó na
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Ostras, pues yo fui a un italiano con el Lover y salí con él prácticamente intacto
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Ayer con las lentejas mucho mejor :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Pues yo he llegado a comer hamburguesas con el dancer de los matte ink, que es un rojo anaranjado muy bonito, y perfecto. Ahora, el otro día me comí una tarta con las famosas barras de wet n' wild de 3€ y acabó el labial en la cuchara, en la tarta y en todos lados menos en mis labios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

El aceite se lleva todo, es normal. Se nota que las comidas con más aceite quitan más pintura. El caso es que de todos modos siguen siendo los que más me gustan. A ver si me compro por fin el ruler que le tengo ganas, lover es precioso para diario pero quiero algo más oscuro sin que sea granate ni rojo
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Por recomendación del post me he comprado el mate ink de maybelline LOVER y genial, me encanta y dura una barbaridad (algo raro en mi que jamas me dura un labial), había oferta de 2a unidad al 40% y me cogí el DREAMER y ese fatal, el color es muy bonito, un rosa claro muy de mi estilo, pero cuando se seca queda como a parches (pero algo exagerado, zonas del labio sin nada de color) y se ve como una línea horrible a mitad del labio, en horizontal, con un lado coloreado y el otro lado tal cual.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Qué raro a ver si está defectuoso, llévalo a la tienda.
Yo he caido al final con artist (fucsia no muy intenso) y pioneer que es un rojo frambuesa o cereza. Al final no he comprado Ruler que me precia un poco marrón y no me va a quedar bien
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Colores que tiran al frambuesa o cereza está también el Founder, que yo lo tengo y queda muy bonito puesto, favorece mucho. Meto la foto en spoiler porque es gigante :jiji:
► Mostrar Spoiler
El ruler sí es verdad que no es un rosa rosa, a mi me gusta precisamente por eso, porque los rosas me suelen quedar fatal, en cambio este tiene un subtono más amarronado e incluso un poco rojizo y es lo que más me gusta de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Yo de maybelline tengo el ruler desde Navidades que lo compré y solo lo he utilizado un día. Me arrepiento de haber cogido ese tono.

Como dice Marezha, tira un poco a marrón y a mí particularmente no me gusta como queda en mí. Me quedan mucho mejor los rojos, los frambuesas y los guindas.

Si alguien lo quiere y no le importa que lo haya usado una vez, no tengo inconveniente en regalarlo. Os lo envío sin problema.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

¿De los de Maybelline hay perfiladores en los mismos tonos? Tengo un pulso horrible y me hago cada borrón...
:love:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

El otro día probé LOVER. El color y la durabilidad geniales, aunque me resultó guarrete llevarlo al principio por esa sensación que da. Volveré a probarlo con el labio más hidratado y bebiendo agua después por si me convence más
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Acabo de editar un mensaje de hace un mes que puse que estaba en camino el numero 15 Ruler de maybelline y es el 15 Lover jajaja Estoy enamorada de ese color para diario.

A mi me gusta los que tiran a marrón pero solo un poco, como el color fix 01 de deliplus,(por lo menos en mis labios) que lo uso para diario también, pero marrones muy oscuros no.
Me gustaría que hubieran tester de los matte ink, aunque sea para probarlos en la mano porque hay muchos colores que me llaman y por mucho que vea fotos,en todos los labios no quedan igual.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Colegota escribió: 10 Feb 2019, 15:23 ¿De los de Maybelline hay perfiladores en los mismos tonos? Tengo un pulso horrible y me hago cada borrón...
Ni idea pero para el rojo uso un pincel y luego relleno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes