Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Me he acostumbrado a uno de Maybelline: superstay matte ink, tengo el número 15 lover (abajo a la derecha del todo):
Imagen

Me lo pongo saliendo de casa y aguanta desayuno, comida, merienda y por la tarde noche lo tengo que desmaquillar con un bifásico porque con desmaquillante normal no sale. He comprado uno rojo, espero que aguante tanto porque es una maravilla, y SIN RESECAR!

El problema es que los colores no son tan variados y he probado otras marcas y ninguno me dura tanto. Ayer compré de NYX unos mates fijos también líquidos pero transfieren un poco y tampoco aguantan la comida. Los colores son preciosos, la verdad.
Los de L'oreal que son dos productos (el fijo y el hidratante) son fijos pero no tanto, de Mac mate tengo el retro y tampoco es fijo fijo como a mí me gusta.

Me recomienda una amiga los LA Girl matte flat finish pigment, alguien los ha comparado con los de Maybelline?
Alguna sugerencia más? la cosa es que busco que no tenga que andar repintándome porque no me gusta nada andar pendiente de si llevo los labios a parches...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

De los de Maybelline tengo un nude, dos marrones, un rosa y un rojo. Y me flipa lo saturados que son y lo que duran. Lo malo, que no he encontrado ninguna otra fórmula que dure tanto como ésta. Los que le irían detrás en duración en base a mi experiencia serían quizá los Lip stain de Sephora:

Imagen

Tienen una variedad grande de tonos y duran menos que los de Maybelline, pero también tiene duración alta, de los que más.

Los de Maybelline es que son una maravilla.

Los que comentas creo que son los Soft matte de Nyx y esos, son bonitos y no resecan pero duran poco. Y luego los Lingerie son secos como el demonio.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Yo de Maybelline superstay matte ink tengo el 80 (Ruler) y el color me dura una eternidad; hoy he tomado un café, he comido y me he lavado los dientes y al llegar a casa seguía ahí perfectamente. El problema que le veo es que me resulta muy incómodo de llevar. No me agrieta los labios ni me hace parches, pero me los seca. Es este:

Imagen

De los mate, me quedo con los Lipstain de sephora. Tengo el Always red y el Marvelouse Mauve.

Imagen

Imagen

Son muy cómodos de llevar y parece que no llevas nada. A mi me resultan más finos de llevar que los maybelline.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Los de Maybelline tengo el rojo nº20 y en camino está el nº15 Lover.

Cuando tengo cena y luego fiesta uso el nyx full throttle lipstick 08 up the bass (un rojo azulado) y me aguanta toda la noche.
Última edición por laddy8 el 14 Feb 2019, 22:33, editado 1 vez en total.
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Los de Sephora aguantan muy bien, siempre me preguntan que cómo lo hago para que no se me quite el labial, pero transfieren un poco y si besas...adiós. No se quita pero tu pareja parece el Joker.
Los provocalips de rimmel creo que eran no se movían ni con agua hirviendo, pero resecaba muchísimo.
Me apunto los de maybelline.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

a mi esos de maybelline se me hacen super incómodos y el que tengo me marca líneas, sí que es verdad que aguanta una barbaridad pero a mi no me compensa por cómo lo siento en los labios.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Yo sólo lo siento incómodo el primer rato (5 minutos) luego ya como si no los tuviera pintados.
Si me decís que no hay nada igual desisto entonces y me dedico a ir probando más tonos de maybelline, me ha encantado el ruler!
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

A mi me están gustando muchos la colección de Les Chocolats de L'Oreal. Tiran más a marrones pero la duración la equiparo a los de maybelline.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Para mí los mejores los lip stain, por comodidad, precio y duración. Pero hay que ponerlo bien para que se note cómodo. A mí para comer (para beber no) se me borra un poco del centro pero eso creo que es inevitable. Si lo retoco demasiadas veces y empiezo a acumular capas entonces ya no es tan cómodo.
Otros de ese estilo que me duran bastante son los velvetines de Lime Crime, pero no me duran más que lo lip stain y son bastante más caros, así que ganan los otros.
Sino los mates líquidos de Colourpop, pero me siguen gustando más los lip stain porque además considero que por la forma del aplicador son los más fáciles de poner.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

+1 al Always Red de Sephora, el mejor tono para esa fórmula. El Marvelous Mauve también lo tengo pero es que el Always es :queen:


Mis favoritos ahora mismo son los de Bourjois. La fórmula es increíble. Es como una gelatina o silicona, se desliza muy bien y tarda en secar, pero una vez seco, pigmenta el labio una barbaridad. Aguanta besos :roll:


Imagen


Imagen

Luego ya, lo mejor de lo mejor, para un capricho, los Lip Magnet de Giorgio Armani. Se van de una forma muy sutil, sin hacer parches.


Imagen

Imagen

Cuando tengo que maquillar a alguien, muchas veces en lugar de perfilador, uso con pincel ligeramente el lip stain para pigmentar el labio y mezclarlo con una barra de toda la vida, al ser líquido se mezcla bien y consigo que dure más el labial pero me permite retirarlo fácil.

También, al no llevar mantecas, los aplico con una mofeta en las mejillas a modo de colorete, con la base recién aplicada sin sellar con nada en polvo para poder difuminar. El acabado es súper transparente y dura todo el día.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Los chocolate de L'Oréal me recuerdan a los martes ink aunque prefiero mil veces los de Maybelline, con el de Loreal hay que tener cuidado de cómo lo aplicas
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Yo aparte de los Maybelline, he probado los de Colourpop y daran pero no todo el día.

Luego tengo los liquidos matte de Kiko y duran un montón

Imagen

Al igual que los Provocalips de Rimmel

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Yo es que ya he llegado a un punto de probar tantos labiales líquidos que priorizo comodidad y que no me arruguen el labio a la duración, que aún así duran también lo suyo. Me quedo con los de sephora, los de ofra, dose of colors, los de revlon (no tan mates y duran menos pero muy cómodos), los soft matte de nyx o los suede, los de bourjois, los de tarte también son casi como no llevar nada, los blotted de colourpop, the balm también tiene una buena fórmula y tengo pendiente probar los de physicians formula que ya se los he visto a varias youtubers y los ponen por las nubes por su comodidad. Los peores que he probado ya por pegajosos o cemento armado: los lingerie de nyx, los matte de colourpop (antigua fórmula), los de kat von d, los ink de maybelline, los de LA girl y para mi decepción los líquidos de milani (el gorgeous que es el que tengo tiene un color espectacular).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

De los Provocalips de Rimmel tengo el Flirty Fling 210 y es muy bonito, se me había olvidado comentarlo. No es mate y es muy cómodo de llevar, no agrieta ni seca. Dura bastante, no sé si 16 horas pero puedes comer y beber perfectamente. Me resulta mucho más cómodo que los maybelline, aunque como os digo no es mate y eso ayuda.

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Porque pintan los labios por fuera de esta forma? Se me van los ojos a eso directamente...
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Tengo uno de w7 igualico al always red ese, me encanta! Y de duración es de los mejores que tengo pa que mentir.

Yo también necesito algo que dure horas y horas, yo es que veo que las demás tienen los labios pintados durante un montón y a mi se me va enseguida. Creo que influye el tener los labios super finos, no es una chorrada esto verdad? :confused:
Los de maybelline no se por qué me escaman algo, en cambio probé uno de los boujoirs y me gustó mucho pero me da que van a durar un cagao
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Los de Maybelline Matte ink son los que mas me duran con diferencia. Aguantan todo, menos comida grasa. Tengo el Lover, Pioner y Fighter. Para quitarlo tambien tiene tela, solo salen con aceite.

Bebidas me aguantan los Revlon matte balm, pero la comida ya no la aguantan. Son muy comodos, se notan cremosos al ponerlos sin ser pegajosos, y luego se fijan y duran, sin dejar marcas en vasos ni tazas.

Imagen

Agrego de Wet and Wild los catsuit, tambien aguantan bebidas sin dejar marcas, y comida depende de la grasa.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
masterchojin
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2019, 21:36

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

madivea escribió: 09 Ene 2019, 12:34 Los chocolate de L'Oréal me recuerdan a los martes ink aunque prefiero mil veces los de Maybelline, con el de Loreal hay que tener cuidado de cómo lo aplicas
Si es verdad, a mi me han encantado los de Maybelline son finos y suaves, además de cremosos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

Pues nada siguen ganando los de maybelline. Dónde los compráis? En primor tienen siempre muy pocos colores y faltan probadores. Me gustaría ir a un sitio que los tuvieran todos para poder probarlos sin prisa (aunque dudo que para diario encuentre uno que me quede mejor que el 15 “lover”) me compré uno rosa un poco más claro sin ver el probador y fatal, al ponerlo me queda rosa pálido y parezco un zombie, es el 125 “inspirer”
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

[mention]mevacor[/mention] por qué te escaman los de maybelline? No son tan caros, te ánimo a qué pruebes uno y nos cuentes. Lo de los labios finos no creo que tenga que ver con la duración, aunque ni idea del tema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes