MASCARILLAS FACIALES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ponycansaico

  MASCARILLAS FACIALES

Yo es que las mascarillas creo que no son tan mágicas... a mi solo me hacen algo de verdad las que dejas por la noche, aunque tantas horas, es normal que actúe más. Suelo necesitar hidratación, hidratación, hidratación!

Cuál es la mascarilla más hidratante que habéis usado?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS FACIALES

Yo las uso por pijada, pero vaya, que milagros a Lourdes. Las uso algun finde, pero vamos, que el efecto lo veo al día siguiente y ya.

Hoy usaré el peeling al 30% de The Ordinary.


[mention]Ponycansaico[/mention] Para mi la más hidratante que he probado es la de Hidrogel de isdin.
Imagen
Ponycansaico

  MASCARILLAS FACIALES

Gracias [mention]Candy Girl[/mention] , si gasto alguna de las mías me la apunto!!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS FACIALES

Ponycansaico escribió: 06 Ene 2019, 18:16 Gracias @Candy Girl , si gasto alguna de las mías me la apunto!!!
Es un poco cara, porque además es de un solo uso, pero siempre tengo alguna para alguna víspera de día especial.

Ahora de noche estoy usando la hidratante de Uriage y guay, es fresquita y me hidrata bien.
Imagen
Ponycansaico

  MASCARILLAS FACIALES

Candy Girl escribió: 06 Ene 2019, 19:18
Ponycansaico escribió: 06 Ene 2019, 18:16 Gracias @Candy Girl , si gasto alguna de las mías me la apunto!!!
Es un poco cara, porque además es de un solo uso, pero siempre tengo alguna para alguna víspera de día especial.

Ahora de noche estoy usando la hidratante de Uriage y guay, es fresquita y me hidrata bien.
Ay, me suena que me lo recomendaste una vez :queen: .

Gracias :mellao:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  MASCARILLAS FACIALES

Yo hidratante uso la de miel Aura Manuka de Antipodes y me encanta! Pone que hay que dejársela 15 minutos pero yo duermo con ella.

Se me está acabando y quería probar la de miel de Farmacy después pero igual repito con la Antipodes :sip:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  MASCARILLAS FACIALES

[mention]Ponycansaico[/mention] Imagen
Imagen
Ponycansaico

  MASCARILLAS FACIALES

Gracias [mention]serena[/mention] !!!
Avatar de Usuario
I_Love_Fashion
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Feb 2018, 12:35

  MASCARILLAS FACIALES

silk_pearls escribió: 06 Ene 2019, 20:29 Yo hidratante uso la de miel Aura Manuka de Antipodes y me encanta! Pone que hay que dejársela 15 minutos pero yo duermo con ella.

Se me está acabando y quería probar la de miel de Farmacy después pero igual repito con la Antipodes :sip:
La de Antipodes es una de mis favoritas también! Suelo alternarla con la de parsley seed de aesop
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  MASCARILLAS FACIALES

Yo anoche estrené por fin después de tenerla desde hace mil, la compré cuando los envíos de iHerb iban bien, imaginaos... Pues como iba diciendo, que estrené la Aztec Secret indian Healing Clay.
Spoiler
Imagen
Hice el mejunje con vinagre de manzana (el que tenía en casa, que no era 100% orgánico pero whatever...) con recipiente y pincel de plástico como dicen las instrucciones (por lo de no usar metal), me lo dejé aplicado 15 minutos (no noté especialmente que me latiera la cara como dicen que ocurre) y al retirarla es verdad que tenía toda la zona por donde la había aplicado roja, me puse agua termal y se pasó al poco. Es cierto que se quedaron los poros limpitos y hoy me la da la sensación de estar más cerraditos.

Quiero empezar la rutina de usarla una vez a la semana o cada 15 días para limpiar bien los poros, a ver qué tal. ¿La tenéis alguna de vosotras? ¿es buena o tiene un hype inmerecido? Por lo videos que vi en YT la gente tratándose problemas de acné la adora.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  MASCARILLAS FACIALES

Le tenía echado el ojo @Yessel , si dices que va bien para limpiar los poros caerá en el próximo pedido

A mi me encanta la de TBS Purificante del Himalaya, me deja la piel fresquisima y es un gustazo echármela, también noto que me deja la piel más limpia y lisita
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  MASCARILLAS FACIALES

LaVecinaMorena escribió: 12 Abr 2020, 13:41 Le tenía echado el ojo @Yessel , si dices que va bien para limpiar los poros caerá en el próximo pedido

A mi me encanta la de TBS Purificante del Himalaya, me deja la piel fresquisima y es un gustazo echármela, también noto que me deja la piel más limpia y lisita
Ainss sí, esas mascarillas de TBS las tenía fichadas, que tienen el tarro oscuro y las etiquetas en distintos colores según la variedad. Cuando acabe la cuarentena tengo que ir a TBS a reponer el bálsamo desmaquillante de camomila que se me ha acabao, a ver si pillo una de esas para probar que tienen pintaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  MASCARILLAS FACIALES

Yo me puse justo hace unos días la de TBS del himalaya y me dejó los poros perfectos. Lo único que es fuertecilla y sí que me deja la cara un poco roja recién quitada pero bueno, al rato se me va y me pongo un poco de tónico de aloe y agua de rosas de mario badescu para calmar la piel.
► Mostrar Spoiler
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  MASCARILLAS FACIALES

Con respecto a mascarillas utilizo espirulina + glicerina vegetal + hidrolato de hamamelis.

También, si quieres blanquear un poco las manchas almidón de arroz + hidrolato de rosas.

La dos, te dejan la piel increíble, barato, sin tóxicos.

Hace una semana me he comprado esta en Sephora, que está de oferta, y me ha encantado el resultado. Me ha dejado la piel brillante, hidratada, una maravilla 😍.


Imagen

Inunda tu piel con este auténtico chorro de agua. La piscina emblemática de Bondi Icebergs presta su nombre a esta mascarilla ultrahidratante para hidratar la piel más seca. Con alga roja, ácido hialurónico, pepino y aloevera orgánico para estimular la capacidad de absorción de la piel y retener la hidratación. Disfruta de una piel revigorizada, calmada y regenerada.

La que suelo utilizar, es de la casa Naobay, la gama Origin, esta la uso siempre.

Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  MASCARILLAS FACIALES

Ficho por aquí!
La mascarillahidratante de caudalie es una pasada, he probado muchas, y calidad precio gana sin duda. Mi piel es sensible y calma muchísimo.

La nueva de aguacate de kiehls es muy buena también pero me quedo con la de caudalie

Y lo más de lo más es la mascarilla de rosa Noire de sisley, no es nocturna pero yo me la dejo por la noche y por la mañana soy otra. Eso si, prepara la cartera, es un capricho-inversión

La de noche de kiehls me ha dejado fría, no he notado nada de nada

La de caléndula de kiehls hidrata pero menos que la de caudalie

La de SOS de madara, bien pero me quedo con caudalie o con la de caléndula

La hidratante de sisley la probé con una muestra, es muy buena pero la de rose Noire le da mil vueltas.
Imagen
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  MASCARILLAS FACIALES

He probado muestras de la mascarilla de rosa Noire de Sisley y me gusta, pero mi favorita es Hydralift firming mask de La prairie
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  MASCARILLAS FACIALES

Heirloom escribió: 12 Abr 2020, 14:04 Yo me puse justo hace unos días la de TBS del himalaya y me dejó los poros perfectos. Lo único que es fuertecilla y sí que me deja la cara un poco roja recién quitada pero bueno, al rato se me va y me pongo un poco de tónico de aloe y agua de rosas de mario badescu para calmar la piel.
Yo he usado varios botes de la de TBS y me ha ido siempre genial pero no se porque desde la cuarentena las veces que me he puesto alguna purificante, incluida esta, se me ha enrojecido la piel... jamas tuve piel sensible ni nada. asi que nada he espaciado aplicaciones y entre medias hidratantes y calmantes por si acaso pero vaya que no entiendo a mi piel de cuarentena esta rara rara
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  MASCARILLAS FACIALES

Yanel escribió: 20 Abr 2020, 13:50 He probado muestras de la mascarilla de rosa Noire de Sisley y me gusta, pero mi favorita es Hydralift firming mask de La prairie
Muero de envidia!!! :dramaqueen: :dramaqueen:
Ayyy cuando vuelvan a abrir el corte me paso plr La prairie a que me den una muestra, a ver si cuela
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  MASCARILLAS FACIALES

ficho!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  MASCARILLAS FACIALES

Estoy cogiendo un ritmillo bueno con las mascarillas. La cara la tengo súper bien. No sé si por usarlas en si o por el conjunto de seguir la rutina diaria.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes