MASCARILLAS FACIALES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  MASCARILLAS FACIALES

Creo que todavía no hay post de ellas, así que abro.


¿Utilizais mascarillas faciales? En mi rutina pibonil de 2019 me gustaría incorporarlas, para un plus de hidratación y luminosidad.

El otro día saqué una muestra de la de Rosa negra de Sisley y es amorsito, pero cuesta como 80 euros los 60 ml, precio prohibitivo.

Tb usé hace poco una muestra de una de Origins que me dieron en Sephora, no estuvo mal.

Tengo de las míticas coreanas que parecen una sábana con agujeros en ojos nariz y boca, de 1'50 euros en Primor :lol:

Cuales son vuestras favoritas? Cuales recomendáis? Hagan juego, señoras... :queen:
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  MASCARILLAS FACIALES

Hay un hilo de "mascarillas unidosis", que efectivamente no es lo mismo. A lo mejor se debería haber abierto como "facial" que es más general y no con ese especificidad de "unidosis", por esto de que sea más fácil encontrarnos en un hilo por intereses comunes. Hilo: viewtopic.php?f=8&t=676

Yo no me he enamorado de mascarillas, es más, solo han sido fail, no porque me fueran mal, o me reaccionaran o algo, sino porque se me han hecho pesadas (quererlas acabar y no repetir). Por eso semanalmente uso una unidosis, a veces dos veces a la semana. Me gusta un momento spa casero.

Me gustan unidosis las de hidrogel, más que de papel. Marcas: Dr. Jart+ (no todas por igual, prefiero las que tienen un producto previo antes de la máscara de hidrogel) y las de Lancôme, repito bastante con esas; pero sigo probando muchas.
Bastante bien, pero me gustan un poquito menos, las de Isdin (unidosis).
Dr. Jart+
Imagen
Imagen
Imagen
Mascarillas no unidosis que ahora tengo usando:
- Alpha H: Liquid Gold Smoothing and Perfecting Mask. De un pack de Liquid Gold de la marca, tamaño prueba 15ml. No la voy a comprar. La uso poco y soy poco constante. Estoy más centrada en el uso de glicólico con el serum Liquid Gold de la marca.
- Avène: Antirougeurs Calm (no sé si en español es igual porque lo compré en la farma francesa). Es de tamaño normal, 50ml. Realmente la uso uno vez al mes o dos, o más si la necesito para calmar mis rojeces (crónicas, pero controladas). En verano la usé más. Sí calma, y si no repito con esta, lo haré con otra específica para rojeces o de Avène o de Bioderma [es una necesidad dermatológica para controlar mis rojeces; siempre tengo crema facial, contorno y mascarilla antirrojeces, a veces, también un serum. No uso la crema y el contorno todos los días, pero sí todas las semanas]
- Uriage: Masque D'Eau Nuit/Water Sleeping Mask. Tamaño normal, 50ml. Ojalá la hubiera comprado en primavera, para que me hubiera durado primavera y verano: algo fresquito que he disfrutado en esas fechas. Me daba una mica de hidratación, sin fliparnos. Pero me quedan dos usos y quiero acabarla, en otoño e invierno mi piel quiere menos de esto (que no sé si es solo sensación o tiene efectos). La he usado como mascarilla de usar y quitar tras x tiempo, y también tooooooda la noche (sobre todo en verano, refresca la cara). Repetiré porque marzo está a la vuelta (primavera), a ver si la encajo bien en primavera y verano y en octubre ya se acaba; pasará su prueba de fuego conmigo esta segunda vez.
- Sephora: Masque boue purificant matifiant, la conocida como "la de zinc", con zinc y cobre (pone en el tarro). Cojo la pequeña porque prefiero ese tamaño, 30ml. Tercer bote. Nos informó de ella [mention]Candy Girl[/mention] [gracias]. El primer bote lo compré teniendo una de Niod y se la comió con patatas, de tipo también desintoxicante/purificante. Una pareja que me va bien en un día spa casero: primero esta, limpiar, y luego la unidosis de Lancôme.
:glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS FACIALES

Esa mascarilla es que está muy muy bien, y el preció mejor todavía. De tipo arcilla es mi favorita, ahora no la tengo porque uso una de catier de arcilla rosa y no está mal, pero prefiero l de sephora.

También he probado la desalteraste de sephora que viene en el mismo formato y esa bah, me ha gustado menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  MASCARILLAS FACIALES

Yo he tenido las de Originis, tanto Drink Up Intensive cómo Drink Up ( la de 10 minutos) las acabé y a día de hoy si tengo que decidir con cuál repetir ( porque repetiré) no lo tengo claro. Me gustaron mucho ambas!

He usado también la de arcilla rosa de Caudalie y me dejaba la piel bastante limpia y calmada.

Una que ni fú ni fá para mí, aunque la compré porque leí muy buenas opiniones.., es la de Nars. Me decepcionó un poco. Esperaba otra cosa

En el neceser tengo esperando a ser probada la SOS de Lierac. Opiniones?

Y en cuanto acabe una de arcilla rosa de Le Petit Olivier ( que al principio me gustó y ahora ni lo sé...) cogeré la de carbón de MAC ( aunque también necesitaría opiniones de ésta)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  MASCARILLAS FACIALES

Yo de la de sephora gasté un bote y me gustó pero de tipo arcilla purificante me parece más potente la de himalaya de TBS que cojo aprovechando los friends&family (cuando no les da por excluirla de las promos), también me gusta mucho la de arcilla rosa de origins que es más suave y respetuosa con la piel pero funciona también.

Hidratante me quedo con la hydraquench de clarins (que encima creo que la han retirado :lloron: ), la drink up de the origins me decepcionó en ese sentido.

Iluminadora la monodosis de perla de sephora no me fue nada mal y revitalizante me gustó la de sandía de KORRES.

También guardo buen recuerdo de la de NUXE detox, de su línea BIO.

Un último descubrimiento ha sido los parches de mascarilla de hidrogel para el contorno, me está gustando mucho los de la marca coreana G9SKIN aunque no he probado otras. Me apunto lo de probar alguna de hidrogel para todo el rostro pero por ahora me frenan los precios, más de 6-7 euros en una mascarilla de un sólo uso no me gasto la verdad, de 10 ya como veo algunas ni te cuento.

Decepciones además de la drink up la de arcilla verde de apivita, muy meh. Las de tissue en general tampoco me matan con alguna excepción como la que menciono de sephora.
► Mostrar Spoiler
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  MASCARILLAS FACIALES

Gracias por el enlace al otro post, [mention]maï[/mention] !! voy a echarle un vistazo!

Me has recordado [mention]Caperucita Rosa[/mention] que yo tb tengo la de NARS en algún lugar extraviada...la buscaré para apurarla.

La de arcilla de Sephora la he tenido alguna vez en la cesta y al final por una cosa u otra no la he cogido, la tengo en cuenta para otra ocasión!

Me gustan sobre todo las que dan luminosidad y efecto buena cara. Y tb tengo parches de hidrogel para el contorno que a veces me escuecen, os pasa tb? [mention]Heirloom[/mention] tú que los mencionas, te ocurre?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  MASCARILLAS FACIALES

Ahora estoy en tratamiento y no uso ninguna, peor me iba genial la de carbón del Himalaya de TBS, la única con la que noté algo! (Para piel grasa y acneica)
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  MASCARILLAS FACIALES

Esa de carbón de TBS (Himalaya) voy a tener que cogerla.
Es que últimamente paro cero en TBS, porque las últimas compras (hace meses y meses) todo lo comprado no me convenció: una de la línea Drops of Youth (un serum, no mal, pero ... nah), algo de la línea rosita de vitamina E (¡¡¡y soy adicta a la vitamina E en general!!! Tampoco me fue mal, pero me gustó menos que la drops, creo que era también serum)... y de la drops ese concentrado de contorno de ojos que tiene una bola de masajillo... Y como que me quedé chafada.
Pero bueno, volver vuelvo, pero estaba en una época de nopi TBS. PERO es que la Himalaya es un verlo SIEMPRE en recomendados...
(Pongo fotito, que haya algo de ilustración ... yo recuerdo muy bien lo visto con el ojo, las palabras leídas ya más o menos. Y si alguna vez lo compro/uso/tengo, ya no me olvido, se me graba, ahí ya lo fijo)

Imagen

Dice, por si no quieres abrir otra pestaña para ver de qué va:
Mascarilla Cuidado Experto Purificante de Carbón del Himalaya. Inspirada en las tradiciones de Ayurvedic, esta mascarilla 100% vegana acaba con las imperfecciones y refina la apariencia de los poros para una piel de aspecto más sano.
  • Absorbe el exceso de grasa
  • Extra de purificación
  • Sin parabenos, parafinas, siliconas o aceites minerales
  • Hecha a base de carbón del Himalaya, hojas de té verde de Japón y aceite de árbol de té de Comercio con Comunidades de Kenia.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  MASCARILLAS FACIALES

Doble post. Yo venía a otra cosa :bag:

Sobre Monodosis de uso de hoy mismo
[¿voy al hilo de monododis?, ¿no? ... ¿Estaría guay unirlos? O alguien va a hablar de monodosis de cuerpo o/y cabello y este es facial?!? ... Mi cabeza]

He probado una de Sephora: Moisturizing Bomb Sheet Mask de Belif

Si veis la imagen veis que es de tres pasos:
Imagen

A ver:
-Positivo: muy fresco e hidratante, si vas de viaje hay limpieza+mascarilla10'/15'+crema; para que puedes recomponerte ahí mismo.
[Estas Navidades hice la maleta con mil muestras, minitallas, etc. Ahora pienso aún en mentalidad maleta]

-Negativo: en casa quiero ponerme mi crema (serum o tratamiento, y crema); sí, sé que puedo dejar el paso tres en mi sitio de muestras, pero mi mente cuadriculada le gusta hacerse los pasos como indica. Aunque eso no es problema-problema, realmente es dejar ese paso para un uso de muestra aparte, y también se puede poner el serum/tratamiento y luego la crema esta de Belief como el paso de hidratación.

Vamos por pasos:
  • El paso uno es de limpieza, me recuerda mucho a la experiencia (que me gusta) con el paso 2 de Sensai: Creamy Soap. Es una crema que se va haciendo blanca y blanca, como si te estuvieras poniendo una masacarilla, pero estás dándole con un poco de agua y limpiando, y que al ir retirando con agua se hace espuma. Muy similar al de Sensai en estilo de limpieza. El de Sensai lo conozco mucho y me gusta mucho, este solo lo he usado una vez.
  • La mascarilla: muy fresca (fríííía) y no es hidrogel (obsesión tengo), pero bien. No es muy papelosa, no es dura, es suave. La dejé 15'. Me quité la mascarilla y dejé que chupara. Sensación de hidratación**.
    ** Como todas las mascarillas una sensación muy del momento/día. Pero mi tesis con las mascarillas es: lo importante es la rutina, y si uso mascarillas (1 o 2 veces a la semana), sin olvidarlas, eso al final es también parte de mi rutina. Así que aunque en una crema que uso cada día la exigencia es mayor, en las mascarillas busco ese plus, además de una sensación agradable (momento spa)
  • La crema: es The True Cream - Moisturizing Bomb. Yo tengo aún muestras de Sephora de la The True Cream Aqua Bomb, se supone que esta última es gel-crema y la que viene en los tres pasos de la mascarilla unidosis es crema-crema.
    Belief: moisturizing (crema) vs. aqua (gel)
    Moisturizing
    Imagen

    Aqua
    Imagen
    Probé en estas fiestas esas muestras del gel-crema, una de las mil de Belief era crema-crema. En general bien, era hidratante, cumplía, no me reaccionaba. Ninguna queja, aunque alguna crema hidratante que tengo/uso me gusta más; por eso no la voy a comprar, pero no tengo mala opinión de la marca.
Imagen
Ponycansaico

  MASCARILLAS FACIALES

Tiene pintaza esa. Yo tengo:

- sleeping mask nyakio: la que más me gusta.
- radiance peel off de Sanctuary Spa
- healing, scrubing y sleep mask de huxley (brutales).
- mascarilla antioxidante de kiko: ñeh.
- clay mask aguacate y avena de Freeman: demasiado agresiva para mi.
- revitalising peeling mask de freeman: una marca baratera que noto una barbaridad. Por eso compré la de aguacate, pero no es lo mismo
- elixir jeunesse de yves rocher: sin más.

- monodosis de ziaja y de belif. Las coreanas de papel no me gustan y las he regalado todas.

Creo que tengo alguna más. Estoy deseando gastar todas menos las de huxley y la de nyakio, que son las únicas que me noto y que creo que merecen la pena. El resto son muy cacosas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  MASCARILLAS FACIALES

preadicta escribió: 06 Ene 2019, 07:56

Me gustan sobre todo las que dan luminosidad y efecto buena cara. Y tb tengo parches de hidrogel para el contorno que a veces me escuecen, os pasa tb? @Heirloom tú que los mencionas, te ocurre?
pues la verdad que no me escuecen ni nada, ¿puede que seas alérgica a algún ingrediente de los parches?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  MASCARILLAS FACIALES

Ponycansaico escribió: 06 Ene 2019, 12:44 Estoy deseando gastar todas menos las de huxley y la de nyakio, que son las únicas que me noto y que creo que merecen la pena. El resto son muy cacosas.
¿Dónde compras la de Huxley y la de Nyakio? :flowers:
Imagen
Ponycansaico

  MASCARILLAS FACIALES

maï escribió: 06 Ene 2019, 13:00
Ponycansaico escribió: 06 Ene 2019, 12:44 Estoy deseando gastar todas menos las de huxley y la de nyakio, que son las únicas que me noto y que creo que merecen la pena. El resto son muy cacosas.
¿Dónde compras la de Huxley y la de Nyakio? :flowers:
Me las han regalado hace unos meses, pero la de nyakio veo que la venden en Ulta (¡al menos antes!). Se la pediré a una amiga que vive en USA para cuando venga...

Las de Huxley en Lookfantastic. Si te llama, te recomiendo muchísimo también las esencias, tengo cuatro y son una maravilla :queen:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  MASCARILLAS FACIALES

Heirloom escribió: 06 Ene 2019, 12:46
preadicta escribió: 06 Ene 2019, 07:56

Me gustan sobre todo las que dan luminosidad y efecto buena cara. Y tb tengo parches de hidrogel para el contorno que a veces me escuecen, os pasa tb? @Heirloom tú que los mencionas, te ocurre?
pues la verdad que no me escuecen ni nada, ¿puede que seas alérgica a algún ingrediente de los parches?
No sé, pero hoy por hacer la prueba me he puesto 2 parches en las mejillas en vez de en la ojera y no me ha picado nada.
No sé mi piel ahí (ojera) será extremadamente sensible o que alguna vez el líquido hidratante del parche ha entrado en contacto con el ojo y por eso me picaba
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  MASCARILLAS FACIALES

Gracias [mention]Ponycansaico[/mention]
Imagen
Ponycansaico

  MASCARILLAS FACIALES

Sorry, doble post: acabo de ver que tengo tres botes mas de tonymolly, dos dessert pack y una de café exfolian. Mas una autobronceadora de Vita Liberata.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  MASCARILLAS FACIALES

No me gustó el tomate de Tonymoly. Se me hizo eterna.
Otras de unidosis sí em gustaron más.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS FACIALES

Yo estoy deseando acabar la pasta negra aquella de daiso para los puntos negros, se me hace eterna!
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  MASCARILLAS FACIALES

maï escribió: 06 Ene 2019, 13:50 No me gustó el tomate de Tonymoly. Se me hizo eterna.
Otras de unidosis sí em gustaron más.
La de aloe por el precio está bien, pero la hidratación es corta y la experiencia más sensorial que un cuidado mayor que una hidratante. No sé el % de aloe vera pero ha de ser bajo, no se siente como una hidratante de aloe en alto porcentaje tampoco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes