The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Candy Girl escribió: 19 Nov 2020, 10:35
Nun* escribió: 18 Nov 2020, 22:02
Candy Girl escribió: 11 Nov 2020, 22:25 Qué preferís, marula o escualeno?
Escualeno de calle. Al de marula me ha tocado pillarle el punto y ahora me gusta un poquito más.
Mira que me lo imaginaba ehh.

Sobra decir que soy gafe y yo cogí el de marula, pero no me estaba gustando mucho.

¿Y si o usas en el pelo para gastarlo? O para desmaquillar ojos o labios.

Yo estoy encantada con el escualano. Llevo una semana o así usándolo mezclado con la VitC en polvo y me noto el tono de la piel más uniforme y luminoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  The Ordinary

Y yo que no le pude coger más tirria al aceite de escualeno... aquello ni se absorbía, manchaba, se resbalaba aunque echaras lo mínimo, puaggg es que era horrible para mi. Intenté darle otros usos y no, aquello era más denso que ná. Acabó en la basura con apenas un culillo del bote gastado.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  The Ordinary

Yo solo he probado el hemiescualeno y me gusta mucho porque es liquido y ligero, se absorbe bien, lo he cogido con la vitamina c en polvo para mezclar. de momento he empezado el pycgenol, o como se escriba y no me ha dado reacción alguna. Yo es que no noto nada con ninguno...Por cierto me sorprendió que el bote fuera de 15ml, es que no leo jeje
Mj2210
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2020, 11:00

  The Ordinary

Hola chicas! Estoy iniciándome en el mundo bellecil y me gustaría pediros consejos si algún alma caritativa me quiere ayudar ya que temo equivocarme y liarla parda 😅 tengo la piel mixta, tirando a seca.. sensible y apagada, sin luz ni brillo.. con el tono desigual. Podríais recomendarme alguna rutina con productos TO? Para las rojeces uso el serum de neostrata. Mi rutina actual es:
Doble limpieza (aceite de caudalie y jabón para piel sensible)
Tónico ultrahidratante de kiehls
Serum antirrojeces de neostrata y probé las ampollas endocare de vit. C pero me dejaban la piel aceitosa, que no luminosa 🥴
Hidratante antirrojeces
Siento que a mi piel le falta luz, brillo y tono.
Muchas gracias a todas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Marezha escribió: 19 Nov 2020, 11:02
Candy Girl escribió: 19 Nov 2020, 10:35
Nun* escribió: 18 Nov 2020, 22:02
Candy Girl escribió: 11 Nov 2020, 22:25 Qué preferís, marula o escualeno?
Escualeno de calle. Al de marula me ha tocado pillarle el punto y ahora me gusta un poquito más.
Mira que me lo imaginaba ehh.

Sobra decir que soy gafe y yo cogí el de marula, pero no me estaba gustando mucho.

¿Y si o usas en el pelo para gastarlo? O para desmaquillar ojos o labios.

Yo estoy encantada con el escualano. Llevo una semana o así usándolo mezclado con la VitC en polvo y me noto el tono de la piel más uniforme y luminoso.

Bueno, es que no te cuento lo del pelo porque da para libro. Tengo ahora mismo tres aceites de acabado, y teniendo en cuenta que me duran 9 meses cada uno...
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

Candy Girl escribió: 19 Nov 2020, 10:35
Nun* escribió: 18 Nov 2020, 22:02
Candy Girl escribió: 11 Nov 2020, 22:25 Qué preferís, marula o escualeno?
Escualeno de calle. Al de marula me ha tocado pillarle el punto y ahora me gusta un poquito más.
Mira que me lo imaginaba ehh.

Sobra decir que soy gafe y yo cogí el de marula, pero no me estaba gustando mucho.
Yo compré marula por probar y aunque no lo odio no me parece ni la mitad de versátil que el de escualeno. De hecho el de escualeno a pesar de ser más ligero me parece más hidratante y me gusta más. Para mi es un must de la marca.

En el último pedido probé el hemi escualeno. Este tiene un acabado más seco, es más ligero y me parece que menos hidratante. Me sigo quedando con el escualeno normal.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Yo es que el escualeno lo uso con el retinol.

El aceite de marula precisamente lo pongo los días que no uso retinol, a mí me gusta, deja la piel jugosita, aunque tenía ganas de probar el aceite de frambuesa.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

Yo cuando no sé como gastar los aceites los uso en el contorno (tengo que decir que soy muy joven y no tengo más necesidad en el contorno que hidratarlo bien), y la verdad que estoy encantada usándolo así.

El hemi escualeno lo terminaré usando en el pelo como habéis dicho.

Por cierto, ayer usé la c vit en polvo con el ferúlico que la otra vez conté aquí que me había enrojecido un poco la piel, y super bien. Me he levantado con la piel flawless.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  The Ordinary

Hola! Tengo preguntas sobre retinoles a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo un tiempo, tal vez dos meses usando el granactive retinoid 2% en escualano y me va bien, en qué momento debería plantearme subir de formulación? Este lo cogí porque leí que lo mejor era empezar con formulaciones bajas pero no sé si es buena idea cambiar a algo más fuerte o no. Lo uso día de por medio en la noche y luego me echo la crema de factores naturales.

Y la otra pregunta es que quiero comprarle a mi madre, algún retinol también (o varios porque donde ella vive no se consigue la marca) y no sé cuál comprarle, es una señora de 60 años, debería empezar también con un retinol muy suave o al ser ya una señora puede empezar con algo más fuerte? Y si alguien me puede recomendar productos adicionales para alguien de su edad, lo agradecería mucho

Muchas gracias ! :flor:

Por cierto, que lo vi más atrás, yo llevo con la rutina del retinol y los otros días en los que no lo pongo con resveratrol con ferulico + 100% plant derived escualano y muy muy bien, lo malo es que como los comencé al tiempo no sé cuál es el que me está dando más resultado pero me deja la piel luminosa y bonita.
Avatar de Usuario
snowYeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2020, 16:47

  The Ordinary

Pitaya escribió: 20 Nov 2020, 00:50 Llevo un tiempo, tal vez dos meses usando el granactive retinoid 2% en escualano y me va bien, en qué momento debería plantearme subir de formulación? Este lo cogí porque leí que lo mejor era empezar con formulaciones bajas pero no sé si es buena idea cambiar a algo más fuerte o no. Lo uso día de por medio en la noche y luego me echo la crema de factores naturales.
Yo creo que ya deberias haber cambiado a usarlo todas las noches y si ves que te va bien en un mes o asi subir al 5% en dias alternos o 2 o 3 veces a la semana y ya despues acabar usandolo todas las noches. De todas formas la subida al 5% depende mucho de la edad, yo no lo recomendaria si tienes 20 o 30 pero a partir de los 45 ya sí hay que ir subiendo la potencia del retinol, todo depende de como te veas la piel.

Y ya sabes que a la mas minima reaccion de la piel parar el tratamiento.
Marcas alternativas a The Ordinary: The Inkey List, Beauty Drops, Revolution Skincare
Mi rutina skincare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  The Ordinary

Me quedo por aquí para leeros porque llevo un tiempo usando la niacinamida y me ha ido muy bien para controlar los granitos y picores que me salen desde que llevamos mascarilla.
También uso el peeling rojo en la nariz pero de momento no noto nada la verdad, quizás debo aumentar la frecuencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Ordinary

A mí los aceites no me funcionan. Si me los pongo de día soy la mujer bombilla led y si me los pongo de noche, por la mañana es la fiesta del grano. Los voy usando poniendo un par de gotas cuando me maquillo, para que las bases no hidratantes no me acartonen tanto (así voy gastando de paso las bases que no me gustan, que son todas las que he probado hasta ahora). Eso cuando me maquillo, claro que es nunca. Todo precioso
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  The Ordinary

Yo es que sufro mucho con la pegajosidad de los aceites, y además como mi piel es grasa per sé, como que la piel me lo escupe con rabia, de tal forma que la sensación que me da es de tener un plastón en la cara, que no la puedo tocar, y me mancha todo, incluidas las gafas, el pelo, ... Y como me pase, luego se me ensucian y agrandan los poros y me terminan por salir bultos sin punta, lo que son granacos internos dolorosos.

Me ha llegado el Retinol con escualeno y no lo he empezado, le temo mucho. El escualeno solo le odié con toda mi alma. Veremos a ver.
También me ha llegado el Acido ascorbico+Alpha arbutina (Vitamina C, resumiendo), y también es pelín graso. Veremos esto como se porta, este si que le he estrenado esta misma mañana. Tengo la cara pegajosita y no se ha absorbido del todo, pero al menos hoy, que es la primera vez que le uso, no he tenido taaanta sensación de pesadez en la cara, como con otros productos grasos. Pero bueno, vamos a darle la oportunidad.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  The Ordinary

snowYeti escribió: 20 Nov 2020, 09:27
Pitaya escribió: 20 Nov 2020, 00:50 Llevo un tiempo, tal vez dos meses usando el granactive retinoid 2% en escualano y me va bien, en qué momento debería plantearme subir de formulación? Este lo cogí porque leí que lo mejor era empezar con formulaciones bajas pero no sé si es buena idea cambiar a algo más fuerte o no. Lo uso día de por medio en la noche y luego me echo la crema de factores naturales.
Yo creo que ya deberias haber cambiado a usarlo todas las noches y si ves que te va bien en un mes o asi subir al 5% en dias alternos o 2 o 3 veces a la semana y ya despues acabar usandolo todas las noches. De todas formas la subida al 5% depende mucho de la edad, yo no lo recomendaria si tienes 20 o 30 pero a partir de los 45 ya sí hay que ir subiendo la potencia del retinol, todo depende de como te veas la piel.

Y ya sabes que a la mas minima reaccion de la piel parar el tratamiento.
Gracias! Todavía no estoy en los 30 y me veo la piel bien así que supongo que me quedaré con esta formulación por un tiempo :):
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

quiero reponer el granactive retinoid al 2% y no lo encuentro en ningun lado. Me da igual que sea en escualeno o no (el que tengo no tiene escualeno y me va bien). Aun me aguanta un mes pero jo. He mirado en todas las web, hasta en la de la marca y esta agotadisimo.
Estaba pensando en coger el retinol al 0.5 o al 1, pero me da bastante cosilla porque tengo la piel sensible y he leido que es bastante irritante. Este me va bien y no me queria arriesgar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

El tónico de glicólico es apto para pieles sensibles?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Mi problema con los aceites es que se me hace que no se me absorben, en textura aceite creo que solo el EUK se me absorbe.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Voy estoy encantadisima con el resveratrol, qué pena no haberlo descubierto antes! Tengo que reponer el líquido rojo, pero no lo encuentro en ninguna tienda física y de momento no tengo más antojos para pedir on line y no pagar gastos. Veremos la semana que viene...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

A mí el escualano me está encantando. Me ha salido algo de dermatitis en un párpado superior y en la zona del contorno y me estoy aplicando una gotita de escualano mañana y noche y me lo está calmando muchísimo sin tener que recurrir a corticoides como de costumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Ahhhgg, os odio, y voy yo y cojo el de marula.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes