The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  The Ordinary

Preciso de vuestra sabiduría chicas. He pensado que mi rutina matutina irán el Argireline y también voy a meter ácido ascorbico+alpha arbutin.
Que producto debería echarme antes? Mi lógica me dice que primero el Argireline porque es acuoso y se absorbe pronto, y el otro producto aún no lo he recibido pero me tiene pinta de que será algo más oleoso. Que pensáis?
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Ordinary

@Outlander tienes razón, esa vit c tiene textura oleosa, el orden que dices es el correcto.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Qué preferís, marula o escualeno?
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

snowYeti escribió: 11 Nov 2020, 08:59
Nun* escribió: 11 Nov 2020, 00:09 Dos veces a la semana uso el peeling rojo.
Dos veces no es demasiado? No te escuece la piel o se pone roja? :fourious:
La verdad que cero patatero. Aún así, no soy hiper constante, tipo... que igual a veces tardo 5 dias, otra semana no lo hago, otra lo hago más seguido.... No sigo una pauta, lo hago cuando creo que mi piel lo necesita, eso sí, a mi piel los ácidos le vienen genial, sin ellos me lleno de granos. Desde que los uso, no tengo ni uno.

Vengo a contaros que me llegó el pedido con la vitamina C en polvo y el ferulico. Como dije, lo usé mezclando los dos con hemi-escualeno y el resultado ha sido piel ROJA COMO UN TOMATE :red: el caso es que no me he dado cuenta porque no me picaba ni nada, y no ha sido hasta una hora después que me he mirado al espejo y ha sido como whaaaaaaaaaaaaat. Me he lavado la cara rápidamente, es especialmente por el centro de las mejillas y ahora hay una parte como que la noto un poco caliente..... Creo que me he pasado de caña, y voy a estar varios días solo hidratándome la cara (esto no es negociable para mi, sino se me queda enrojecida y seca como la mojama). Os iré contando como me levanto mañana....
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

No digas eso @Nun* que me ha llegado hoy la vitC en polvo y también la quiero mezclar con el escualano... Mañana probaré a ver qué tal, ¿es muy complicado hacer el mejunje?

Pedí también el sérum para el pelo. Lo he probado solo una vez (hoy) pero me ha sorprendido que no es nada graso. Pensé que sería más aceitoso y parece casi agua. Mi cuero cabelludo se engrasa con facilidad y está como si nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Ordinary

Hoy voy a hacer el segundo intento con el resveratrol + ferulico. Dos gotas mezcladas con la crema de noche y después de aplicarme hialurónico y buffet. Como mañana me levante otra vez con eccema, se va derechito a la basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  The Ordinary

Gracias @Agnesvk
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

Marezha escribió: 12 Nov 2020, 00:36 No digas eso @Nun* que me ha llegado hoy la vitC en polvo y también la quiero mezclar con el escualano... Mañana probaré a ver qué tal, ¿es muy complicado hacer el mejunje?

Pedí también el sérum para el pelo. Lo he probado solo una vez (hoy) pero me ha sorprendido que no es nada graso. Pensé que sería más aceitoso y parece casi agua. Mi cuero cabelludo se engrasa con facilidad y está como si nada.
Ay me encantaría usar lo del pelo. Igual se lo regalo también a mi novio que está obsesionado con la caída capilar.

No te preocupes por lo de al C vit, es que yo he sido un poco bruta y creo que me pasé xD He amanecido con la piel normal. La CVit pura puede picar y enrojecer la piel si no estás acostumbrada. Además mezclada con el escualeno al ser un aceite reduce su irritación.

Yo ya he decidido que voy a hacer un proceso de acostumbrar a la piel y una rutina más sencilla... Soy muy joven y tampoco veo necesaria echarse tanta mierda, pero en verdad me gusta tanto esto del cuidado de la piel, probar productos nuevos, experimentar... Que quiero probarlo todo y no se puede. Al final el gran problema de mi piel es la deshidratación y su nula capacidad de renovación. Si no me hidrato se me ponen zonas rojas que pican, y si no exfolio me salen granos, puntos negros, la textura se vuelve irregular... Un cuadro vamos.

Lo que me encanta es el hyaluronico de hylamide, es mil veces mejor que el de the ordinary (en efectos no sé la verdad, pero sin duda en textura si).
Imagen
I choose to see the beauty.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

snowYeti escribió: 11 Nov 2020, 18:47
bbgg escribió: 11 Nov 2020, 16:11 ¿Conocéis algún producto similar al peeling rojo? Y a poder ser de un precio similar... Se me está acabando y solo por eso no voy a hacer un pedido, pero me cuesta encontrarlo en las tiendas.
El AHA 30% + BHA de Revolution Skincare, lo tienen en Primor.
Me lo apunto, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  The Ordinary

Hola chicas, pregunta muy básica. Después de usar el retinol en la rutina de noche, me puedo poner el ácido hialuronico 2%?
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  The Ordinary

No tengo ni idea, pero creo que casa mejor poner primero el ácido hialuronico, que es liquidito, dejar secar y luego poner el retinol. Al menos así lo estoy haciendo yo. Quizás lo estaba haciendo mal...
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
snowYeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2020, 16:47

  The Ordinary

Lana. escribió: 13 Nov 2020, 10:43 Hola chicas, pregunta muy básica. Después de usar el retinol en la rutina de noche, me puedo poner el ácido hialuronico 2%?
Por lo que he visto y leido, despues del retinol no se pone nada, se deja que actúe toda la noche. No creo que pase nada por meter despues hialuronico pero tienes mejores efectos si lo dejas solo.
Marcas alternativas a The Ordinary: The Inkey List, Beauty Drops, Revolution Skincare
Mi rutina skincare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  The Ordinary

snowYeti escribió: 13 Nov 2020, 13:00
Lana. escribió: 13 Nov 2020, 10:43 Hola chicas, pregunta muy básica. Después de usar el retinol en la rutina de noche, me puedo poner el ácido hialuronico 2%?
Por lo que he visto y leido, despues del retinol no se pone nada, se deja que actúe toda la noche. No creo que pase nada por meter despues hialuronico pero tienes mejores efectos si lo dejas solo.
Ah perfect 👌

Yo le suelo poner la hidratante únicamente.

Muchas gracias :queen:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  The Ordinary

Hice un pedido a su web y me llegó un producto mal. Estoy intentando mandar el formulario en la web pero me da error. Qué pesadilla.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

Por fin he encontrado en primor el retinol en escualeno al 0.5€, me he llevado el último bote. Las que lo habéis probado, os ha irritado? Solo he probado antes el retinol de la marca yeouth, que no sé qué % de retinol lleva (pone que 2,5 pero imagino que ese no es el porcentaje de retinol que lleva)
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

@bbgg A mí me picaba un poco al principio, pero se aguanta perfectamente. También es verdad que era la primera vez que usaba retinol
Imagen
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

Lorena_Rec escribió: 18 Nov 2020, 21:41 @bbgg A mí me picaba un poco al principio, pero se aguanta perfectamente. También es verdad que era la primera vez que usaba retinol
Gracias por responder! Si te picaba al principio, empezaré poco a poco
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

Candy Girl escribió: 11 Nov 2020, 22:25 Qué preferís, marula o escualeno?
Escualeno de calle. Al de marula me ha tocado pillarle el punto y ahora me gusta un poquito más.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
snowYeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2020, 16:47

  The Ordinary

bbgg escribió: 18 Nov 2020, 21:37 Por fin he encontrado en primor el retinol en escualeno al 0.5€, me he llevado el último bote. Las que lo habéis probado, os ha irritado? Solo he probado antes el retinol de la marca yeouth, que no sé qué % de retinol lleva (pone que 2,5 pero imagino que ese no es el porcentaje de retinol que lleva)
Yo empece directamente con el de Retinol 0.5% in Squalane (pero marca beauty drops en vez de TO) y no note nada pero es que tengo la cara muy dura :muro:

:meparto:
Marcas alternativas a The Ordinary: The Inkey List, Beauty Drops, Revolution Skincare
Mi rutina skincare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Nun* escribió: 18 Nov 2020, 22:02
Candy Girl escribió: 11 Nov 2020, 22:25 Qué preferís, marula o escualeno?
Escualeno de calle. Al de marula me ha tocado pillarle el punto y ahora me gusta un poquito más.
Mira que me lo imaginaba ehh.

Sobra decir que soy gafe y yo cogí el de marula, pero no me estaba gustando mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes