The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Arenhea
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2020, 15:21

  The Ordinary

Califragilística escribió: 06 Nov 2020, 11:29 Me estoy desesperando en busca del azelaico de TO, está agotado everywhere. Quería renovar un poco la rutina, pero tengo fijación por probar ese...
Yo tb soy incapaz de encontrarlo, aproveché el descuento de la web en Deciem y compré 5 para estar surtida... echa un vistazo, a lo mejor siguen teniendo stock!
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

El revestratrol+ ferúlico tampoco lo encuentro por ninguna parte
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12105
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Ordinary

voy a hacer pedido, y creo que probaré el “Buffet” + Copper Peptides 1%; estaba convencida que lo compré el año pasado con el mismo descuento, y que lo estuve usando hasta verano, pero cuando fui a buscarlo para volver a la rutina de otoño, no estaba; creo que estoy perdiendo la cabeza :loca: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Lorena_Rec escribió: 07 Nov 2020, 13:46 El revestratrol+ ferúlico tampoco lo encuentro por ninguna parte
A mí me da la sensación de que lo van a retirar o reformular, es que es muy raro que ahora no lo distribuyan a ninguna tienda.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

Sugar Kane escribió: 07 Nov 2020, 15:46
Lorena_Rec escribió: 07 Nov 2020, 13:46 El revestratrol+ ferúlico tampoco lo encuentro por ninguna parte
A mí me da la sensación de que lo van a retirar o reformular, es que es muy raro que ahora no lo distribuyan a ninguna tienda.
Hace unos días, cuando empezó lo del descuento estaba en stock en la web por primera vez en meses y me pille un bote por probarlo. También me pille la vitamina C en polvo que es lo que mas estoy deseando probar porque he leído maravillas, espero que no me decepcione.

Complete el paquete con el hemi escualeno (el escualeno normal ya me APASIONA, a si que veremos este) y el low molecular de hylamide.


Ya vendré algún día al post y haré un review de todos los productos que he usado de la marca hehe
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Yo me he comprado también la vitC en polvo y una cucharita de NIOD para hacer la mezcla :lol: el escualano y el serum capilar, a ver si obra el milagro en mi pelo porque está fatal últimamente y según la descripción del producto es justo lo que necesito. Mi intención es mezclar la vitC con el escualano, que lo lei en las reviews y me pareció una ideaza. Luego también el retinol, pero eso no es nuevo. Voy por el tercer bote y lo amo muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Nun* escribió: 08 Nov 2020, 00:41
Sugar Kane escribió: 07 Nov 2020, 15:46
Lorena_Rec escribió: 07 Nov 2020, 13:46 El revestratrol+ ferúlico tampoco lo encuentro por ninguna parte
A mí me da la sensación de que lo van a retirar o reformular, es que es muy raro que ahora no lo distribuyan a ninguna tienda.
Hace unos días, cuando empezó lo del descuento estaba en stock en la web por primera vez en meses y me pille un bote por probarlo. También me pille la vitamina C en polvo que es lo que mas estoy deseando probar porque he leído maravillas, espero que no me decepcione.

Complete el paquete con el hemi escualeno (el escualeno normal ya me APASIONA, a si que veremos este) y el low molecular de hylamide.


Ya vendré algún día al post y haré un review de todos los productos que he usado de la marca hehe
Sí, pero en la propia de The Ordinary no? a farmacias hace meses que no distribuyen.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

Donde hay niacinamida no hay acelaico, el ferulico también quería probarlo, pero no hay manera...

Así que al final he repuesto cremas en Deciem, otra vez niacinamida y el retinol en escualeno 0'5 y para probar algo nuevo el ascorbico con Alpha arbutina.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Hice el día 2 un pedido en la web de Deciem y me lo entregan ya mañana :alabanza: Estoy encantadísima con la web, funciona de maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  The Ordinary

Jolin, el azelaico porque no está en ningún sitio? Lo van a retirar? A mi me gusta.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  The Ordinary

A falta del azelaico, me he pillado dos tarros de niacinamida, uno de cafeína, uno de retinol al 1% en escualeno, y uno de ácido ascorbico 8% con alpha arbutina 2%.

Estos dos últimos no los he probado nunca y será primera experiencia. He usado otros retinoles (advanced retinoid, que veo que retiraron), y la vitamina c probé el que era muy graso y arenoso y jamás se absorbia y no me gustó. A ver que tal estos dos productos nuevos.

La niacinamida y la cafeína ya son parte de mi rutina desde hace meses.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

Hoy me ha llegado el paquete nuevo de The Ordinary. A si que nueva rutina.

Am:
serum Low molecular Hylamide.
Factores naturales hidratantes.
SPF

PM:
hoy me hecho un mix de vitamina C en polvo, dos gotitas de ferulico y 5 del hemi escualeno.
Me ha picado y da como calorcillo. El ferúlico me daba miedillo porque había leido bastantes comentarios de que
al ser bastante fuerte podía irritar mucho la piel, por eso eché tan pocas gotas, puede que mañana use incluso alguna menos debido al picorcillo y sensación de calor que he sentido. No sé si será demasiada caña para mi piel, a veces pienso que me estoy metiendo en rutinas demasiado complicadas.

Dos veces a la semana uso el peeling rojo.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
snowYeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2020, 16:47

  The Ordinary

Nun* escribió: 11 Nov 2020, 00:09 Dos veces a la semana uso el peeling rojo.
Dos veces no es demasiado? No te escuece la piel o se pone roja? :fourious:
Marcas alternativas a The Ordinary: The Inkey List, Beauty Drops, Revolution Skincare
Mi rutina skincare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

A mi se me está acabando el peeling rojo, pero pedir a deciem solo para eso no merece la pena. Del resto tengo de todo. Quizás probaría el retinol, pero hay varios y no sé cuál sería mejor. Cuál usáis por aqui?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

LaVecinaMorena escribió: 11 Nov 2020, 09:21 A mi se me está acabando el peeling rojo, pero pedir a deciem solo para eso no merece la pena. Del resto tengo de todo. Quizás probaría el retinol, pero hay varios y no sé cuál sería mejor. Cuál usáis por aqui?
Yo uso el retinol en escualano. Dicen que es algo más irritante que el grenactive retinoid porque es más "puro", aunque yo no he notado nada. Empecé con el que está al 0,2% y subí al 0,5% después de dos botes gastados en esta concentración voy a empezar con el 1%. La verdad es que estoy encantada con él.
Imagen
Avatar de Usuario
snowYeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2020, 16:47

  The Ordinary

LaVecinaMorena escribió: 11 Nov 2020, 09:21 A mi se me está acabando el peeling rojo, pero pedir a deciem solo para eso no merece la pena. Del resto tengo de todo. Quizás probaría el retinol, pero hay varios y no sé cuál sería mejor. Cuál usáis por aqui?
Yo empece con el Retinol 0.5% en escualano y aqui sigo, la verdad es que no noto mucho el retinol. recuerda que siempre empezar con lo mas bajo y usarlo en dias alternos o cada dos o tres dias y despues ir aumentando la frecuencia por las noches hasta que la piel se te acostumbre, y CREMA SOLAR, siempre, 365 dias del año.

A mi se me ha quedado por pedir un par de cosas en la tienda oficial para aprovechar el descuento. Llevo poco tiempo en el foro asi que pregunta: se hacen compras conjuntas? quiero decir, alguien de sevilla por el foro para hacer una compra conjunta en sevilla a deciem y quedar para repartir las cosas?
Marcas alternativas a The Ordinary: The Inkey List, Beauty Drops, Revolution Skincare
Mi rutina skincare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Gracias!!! Pediré el de escualano entonces
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

¿Conocéis algún producto similar al peeling rojo? Y a poder ser de un precio similar... Se me está acabando y solo por eso no voy a hacer un pedido, pero me cuesta encontrarlo en las tiendas.
Avatar de Usuario
snowYeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2020, 16:47

  The Ordinary

bbgg escribió: 11 Nov 2020, 16:11 ¿Conocéis algún producto similar al peeling rojo? Y a poder ser de un precio similar... Se me está acabando y solo por eso no voy a hacer un pedido, pero me cuesta encontrarlo en las tiendas.
El AHA 30% + BHA de Revolution Skincare, lo tienen en Primor.
Marcas alternativas a The Ordinary: The Inkey List, Beauty Drops, Revolution Skincare
Mi rutina skincare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  The Ordinary

ay yo creo que voy a aprovechar el descuento, voy a comprar la hidratante. En casa tengo aún mucho del hialurónico, la verdad que juntos me van bien. No noto nada especial, pero es que tampoco los uso con intención específica.

Me salen por la frente unos granitos, tipo bolita, de estos pequeños que ni parece un grano en verdad porque no se pone rojo ni nada, solo está ahí, ¿de qué puede ser? ¿alguna recomendación? también debería comprar para los puntos negros, que ultimamente alrededor del labio tengo muchisimos, no se si es por la mascarilla
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes