The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  The Ordinary

¡Buenas noches chicas! Os quería consultar una cosilla... Para piel mixta con tendencia a deshidratarse, ¿qué aceite me recomendáis para rutina nocturna en sustitución de la hidratante, escualeno o jojoba? Ordinary no tiene jojoba, no? Gracias de antemano.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  The Ordinary

Tengo un problema... no estoy segura pero creo que la vitamina C me está sacando granitos, coincice o no sé. A alguna le ha pasado? Me la pongo todas las noches. La verdad es que desde que la uso me noto el tono más uniforme, antes tenía las mejillas rojizas, y ahora mucho mejor. Es mucho usarlo todas las noches? Necesito urgente algo para eliminar las manchas rojas de acné, porque el granito me dura 3 día y la mancha meses y es horrible. He leido el azelaico al 20%? Ayuda please
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  The Ordinary

scarlettmine escribió: 02 Mar 2019, 22:54 Chicas, no sé si lo pregunté aquí hace tiempo o en el post del protector solar así que perdonad pero me reitero xD. Habéis probado el protector solar de TO??
Yo tengo el mineral de 30spf. Te refieres a ese?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  The Ordinary

katy_la_oruga escribió: 08 Mar 2019, 10:04
scarlettmine escribió: 02 Mar 2019, 22:54 Chicas, no sé si lo pregunté aquí hace tiempo o en el post del protector solar así que perdonad pero me reitero xD. Habéis probado el protector solar de TO??
Yo tengo el mineral de 30spf. Te refieres a ese?
Si! Es graso? Hidratante? Te deja la cara blanca? :D:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  The Ordinary

Mariets escribió: 08 Mar 2019, 03:38 Tengo un problema... no estoy segura pero creo que la vitamina C me está sacando granitos, coincice o no sé. A alguna le ha pasado? Me la pongo todas las noches. La verdad es que desde que la uso me noto el tono más uniforme, antes tenía las mejillas rojizas, y ahora mucho mejor. Es mucho usarlo todas las noches? Necesito urgente algo para eliminar las manchas rojas de acné, porque el granito me dura 3 día y la mancha meses y es horrible. He leido el azelaico al 20%? Ayuda please
Creo que le ha pasado a más chicas y alguna se ha quejado de que le ensuciaba el poro. Yo no he tenido secuelas de momento pero le he dado poco uso aún, tres aplicaciones. Yo la uso después del ferúlico y en días alternos, los otros uso láctico y aceite hidratante.
Estoy contenta, me veo la piel muy bien después de usarla, compré la de 23% con HA al 2% en esferas.
selene2018

  The Ordinary

@scarlettmine yo tengo el protector solar del 15.
Tengo piel mixta y a mi me da grasa con el rato.
Deja la piel grisácea, pero masajeando bien desaparece si eres muy blanquita.
Huele raro, a mi no me gusta.
Y la sensación de llevar un pringue no se me va.

A mi no me ha gustado, prefiero otros protectores físicos.
Pero su función la cumple bien.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  The Ordinary

Un poco lo mismo. A mí la textura y olor y color m parece igual que las de otros protectores minerales. La grasa si me desaparece al cabo de un rato. Pero claro, llevo 2 años usando la water fusion de Isdin y nada es comparable...
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  The Ordinary

Jo, es que llevo bastante tiempo usando la de COSRX y ahora no la encuentro en ningún sitio, y quería algo así, que no me dejara sensación pringosa ni brillante ni la cara blanca, pero por lo que veo por vuestras opiniones mejor ni me molesto en pedirla.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  The Ordinary

christtinita escribió: 08 Mar 2019, 16:13
Mariets escribió: 08 Mar 2019, 03:38 Tengo un problema... no estoy segura pero creo que la vitamina C me está sacando granitos, coincice o no sé. A alguna le ha pasado? Me la pongo todas las noches. La verdad es que desde que la uso me noto el tono más uniforme, antes tenía las mejillas rojizas, y ahora mucho mejor. Es mucho usarlo todas las noches? Necesito urgente algo para eliminar las manchas rojas de acné, porque el granito me dura 3 día y la mancha meses y es horrible. He leido el azelaico al 20%? Ayuda please
Creo que le ha pasado a más chicas y alguna se ha quejado de que le ensuciaba el poro. Yo no he tenido secuelas de momento pero le he dado poco uso aún, tres aplicaciones. Yo la uso después del ferúlico y en días alternos, los otros uso láctico y aceite hidratante.
Estoy contenta, me veo la piel muy bien después de usarla, compré la de 23% con HA al 2% en esferas.
No sé si me ensucia el poro, no estoy segura de que sea la Vit.C , me fastidiaría mucho, tengo la cara de todo más uniforme, como que reluce. También pueder de la mascarilla.. trabajo en una clínica dental y siempre llevo puesta la mascarilla, justo donde tengo el acné, no sé 😂. A ver que si me veis me diréis, que exagerada eres! Casi no tengo pero me fastidian muuuuucho
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  The Ordinary

katy_la_oruga escribió: 08 Mar 2019, 16:32 Un poco lo mismo. A mí la textura y olor y color m parece igual que las de otros protectores minerales. La grasa si me desaparece al cabo de un rato. Pero claro, llevo 2 años usando la water fusion de Isdin y nada es comparable...
Pues estoy por probar la water fusion...
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  The Ordinary

La web de farmacia castro cuál es? O de donde son? Puede ser castrofarmacias? No lo tengo claro, gracias
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  The Ordinary

@Scarlett

Si es castrofarmacias
Imagen
Ponycansaico

  The Ordinary

Echo muchísimo de menos el resvetrarol. Lo aparqué porque tenía otras cosas en mente y me falta...
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  The Ordinary

Rquel escribió: 09 Mar 2019, 08:26 @Scarlett

Si es castrofarmacias
Muchas gracias, voy un poco perdida y en otras webs siempre escasean productos. Me parece que aquí el buffet está más económico, o será otro producto similar? Por eso dudaba de la web y de su procedencia, si era de fiar y original
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  The Ordinary

Scarlett escribió: 09 Mar 2019, 18:55
Rquel escribió: 09 Mar 2019, 08:26 @Scarlett

Si es castrofarmacias
Muchas gracias, voy un poco perdida y en otras webs siempre escasean productos. Me parece que aquí el buffet está más económico, o será otro producto similar? Por eso dudaba de la web y de su procedencia, si era de fiar y original
Yo he comprado varias veces por el tema de que no cobran gastos de envío.

Son de fiar y todo original.
Imagen
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  The Ordinary

Gracias Rquel, no gastos de envío está muy bien
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  The Ordinary

Mi madre se compró el contorno de ojos de cafeína y voy a probarlo a ver si me reconcilio con la marca.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  The Ordinary

Esta mañana me he levantado con el pelo muy encrespado, me he hechado un par de gotas de escualeno en las manos y me lo he pasado de medios a puntas y ha mejorado la cosa.
No se me ha quitado como si me pasara la plancha, pero se ha quedado bien y sin aspecto graso.
Cómo leí aquí que para el pelo iba bien pues a ver si así le voy dando salida para diario.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  The Ordinary

desertsound escribió: 07 Mar 2019, 17:37 Yo tengo mucho pelo y muy encrespado; como mejor me queda es en seco, lo uso después de lavarlo para quitarle el encrespamiento.
Genial, lo probaré.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  The Ordinary

Ponycansaico escribió: 09 Mar 2019, 17:49 Echo muchísimo de menos el resvetrarol. Lo aparqué porque tenía otras cosas en mente y me falta...
¿Qué efectos notabas con el? Yo lo empecé hace poco y me veo buena cara, pero no sé si es eso u otras cosas que he incorporado también hace poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes